Ver todos los circuitos por Bélgica

Bruselas y Flandes: una escapada cultural para el Puente de Mayo (salidas desde Málaga)

Viaje organizado por la agencia de Pedro - Buscounviaje.com
  • Viaje de 4 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Bélgica

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Bélgica

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Bélgica

Bruselas y Flandes: una escapada cultural para el Puente de Mayo (salidas desde Málaga)

Escapada a Bruselas con salida desde Málaga en el Puente de Mayo para disfrutar de la ciudad al mejor precio online garantizado. Disfruta de una ciudad llena de encanto con la oferta de viaje a Belgica que te traemos incluyendo las visitas a las ciudades de Amberes, Brujas y Gante. No te lo pierdas y reserva cuanto antes, no te quedes sin plaza.

Opiniones sobre Bruselas y Flandes: una escapada cultural ...

Valoración 5 de 25 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Málaga

DÍA 1.

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida con destino a Bruselas para realizar los trámites de facturación y embarque. El peso máximo permitido por pasajero para la facturación en bodega será de 23kg, mientras que en cabina, el peso máximo será de 10 kg con unas dimensiones máximas de 55 × 40 × 20 cm (alto x ancho x profundo) incluidas asas y ruedas.
LLegada, visita Bruselas Clásica, traslado al hotel y alojamiento.

Bruselas Clásica.
Admiraremos el Impresionante Palacio de Justicia, plaza Poelaert desde donde se goza de una vista panorámica de la ciudad, pasaremos delante de la Sinagoga, Conservatorio Real de Música, plaza del Sablon con sus comercios de anticuarios, Museo Real de Bellas Artes, Palacio Real con parada para admirar su espléndida fachada y jardines. Continuaremos la visita hacia la zona de la Unión Europea para admirar algunos de sus edificios más emblemáticos: Consejo de Ministros, Parlamento Europeo, etc.   Efectuaremos una parada en la explanada del Cincuentenario para admirar con detalle el impresionante Arco erigido con motivo del cincuenta aniversario de la independencia de Bélgica. Llegaremos después al Heysel donde se encuentra el célebre Atomium y  el Parque de las Exposiciones. Pasaremos delante del Palacio Real de Laeken, lugar de residencia de los Reyes, y delante de los interesantes Torre Japonesa y Pabellón Chino. La visita se inicia desde que salen del aeropuerto, y tiene una duración entre 2h y media y 3hrs. No se incluye ninguna entrada y se realiza tramos en autobús y tramos a pie. Al finalizar la visitas los clientes iran al hotel para realizar el check-in el mismo dia 28.04.

DÍA 2.


Desayuno en el hotel y Excursión a Amberes (05 H-05H30 horas).
Recogida en el hotel de Bruselas y traslado a Amberes, ciudad de Van Dyck y de Rubens, aunque éste último nació en Alemania. Podremos contemplar sus amplias avenidas con imponentes edificios que son buena muestra de su esplendor, Groenplaats, importante centro neurálgico, la Catedral de Nuestra Señora (entrada incluida), el monumento más representativo de Amberes, Grote Markt, la gran Plaza Mayor, con la fuente de Brabo, rodeada de edificios del siglo XVI, 
Traslado al hotel.


DÍA 3.


Desayuno y excursión a Gante y Brujas.

Recogida en el Hotel de Bruselas  y traslado a Gante, una de las más grandes ciudades medievales de Europa. Situada en la cruz de dos ríos, Leie y Scheldt, en ella resaltan sobre todo el Gravensteen o Castillo de los Condes, y la Catedral de San Bavón, de estilo gótico, además del famoso Puente de San Miguel,  Llegamos a GANTE en una hora. Durante su visita descubrimos la Catedral de San Bavon, donde está expuesto el magnifico cuadro del " Cordero Mystico" (opción, cerrado los domingos).    Traslado a Brujas (45 minutos) y tiempo libre para el almuerzo ( no incluido el almuerzo ) Esta maravillosa ciudad, laberinto de callejuelas y plazas llenas de encanto, es como un museo vivo del siglo XIII, con sus bucólicos canales, el Lago del amor ,La Plaza Burg y la Plaza Market..Regreso a Bruselas y alojamiento.

DÍA 4.
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto a la hora acordada.
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida con destino a Málaga, para realizar los trámites de facturación y embarque en las mismas condiciones que la IDA.

  • Hotel en el centro de la ciudad de 4* de la cadena NH
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Dni en vigor para poder viajar

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 19 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Bélgica

  INCLUYE:
  • Vuelos ida y vuelta con Vueling. Incluye maleta de mano y maleta facturada.
  • Traslados desde el Aeropuerto al hotel y viceversa.
  • Panoramica en bus y a pie de medio dia.
  • Hotel NH Brussels City Centre 4* en regimen alojamiento y desayuno.
  • Excursion a Brujas y Gante
  • Excursion a Amberes
  • Seguro básico de asistencia Intermundial.
  • Tasas aereas e IVA incluidos en los precios
  • City tax 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Comidas ni bebidas.
  • Nada no especificado en el apartado de el precio incluye.

  Sobre el precio

  • Precio por persona basado en estancia en habitacion doble

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?