Botswana Flying Safari

Viaje organizado por la agencia de Luciana

(23 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Botswana

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Botswana Flying Safari Ruta a medida durante todo el año. Desplazamientos avioneta y safaris 4x4. Botswana, delta del Okavango, Chobe, Cataratas Victoria

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Botswana Flying Safari - 12 días

Día 1 ESPAÑA - JOHANNESBURGO

Vuelo intercontinental de España hacia Johannesburgo. Noche en vuelo.

Día 2 MAUN

Llegada a Johannesburgo y vuelo a la ciudad de Maun, en el extremo Sur de la desembocadura del Okavango, antes de emprender nuestra aventura por el delta interior más grande del mundo. Hotel.

Días 3 y 4 RESERVA MOREMI

A bordo de nuestra avioneta nos adentramos en el delta del Okavango hasta llegar a la reserva Moremi. Durante estos 2 días podremos hacer caminatas siguiendo las huellas de los animales, paseos en mokoro entre nenúfares o safaris en lancha a motor al encuentro de la fauna que habita el delta. Tented Camp.

Días 5 y 6 POM POM

Un corto desplazamiento en avioneta nos llevará a la isla de Pom Pom situada en el corazón del delta. La privilegiada ubicación de la isla permite realizar safaris diurnos y nocturnos en 4x4, apacibles paseos en mokoro o practicar la pesca. Sin duda la mejor forma de apreciar nuestro entorno. Tented Camp con vistas a la laguna Pom Pom.

Días 7 y 8 PARQUE NACIONAL CHOBE

Sobrevolamos la extensión del delta hasta Kasane para seguidamente entrar en el parque nacional Chobe. Con más de 70.000 ejemplares, es hogar del mayor número de elefantes de África Austral. Realizamos safaris en barca y en vehículo 4x4. Lodge a orillas del río Chobe.

Día 9 CATARATAS VICTORIA

Por tierra llegamos a las Cataratas Victoria. Victoria Falls Hotel 5★.

Día 10 CATARATAS VICTORIA

Jornada libre para visitar las Cataratas Victoria, hacer rafting, puenting, sobrevuelo en ultraligero. Victoria Falls Hotel 5★.

Día 11 CATARATAS VICTORIA - ESPAÑA

Última mañana en África, tras desayunar acompañados por el estruendo de las cataratas tomamos el vuelo intercontinental de regreso a España. Noche en vuelo.

Día 12 ESPAÑA

Llegada a España.

Nota: Este itinerario es una propuesta, se pueden añadir o quitar tantos días como se desee.

  INCLUYE:
vuelo en avioneta Maun – Moremi / vuelo en avioneta Moremi – Pom Pom / vuelo en avioneta Pom Pom – Kasane / transfer por carretera Kasane – parque nacional Chobe / transfer Chobe Safari Lodge – Victoria Falls Hotel 5★/ hotel en Maun / traslados a todas las pistas de aterrizaje / 2 noches en Moremi Crossing en PC / 2 noches en Pom Pom en PC / 2 actividades por día en Moremi y Pom Pom a elegir entre; mokoro, safari en lancha, safaris a pie, safaris en 4x4 y pesca (sólo en Pom Pom) / servicio de lavandería en Moremi y Pom Pom / 2 noches en Chobe Safari Lodge en PC / en el P.N. Chobe 1 safari en 4x4, 1 safari en barca a motor, 2 horas en barca privada y dos actividades extra / 2 noches en Victoria Falls Hotel 5★ en alojamiento y desayuno / entradas y permisos de todos los parques y reservas / tasas aéreas de todos los vuelos incluidos / seguro personal de viaje.
  NO INCLUYE:
vuelo intercontinental / tasas aéreas / visados / comidas en Maun / comidas y cenas en Cataratas Victoria / entrada a las Cataratas Victoria / bebidas en Chobe Safari Lodge / actividades opcionales / propinas.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Botswana Flying Safari

Valoración 5 de 23 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Laguna,La (España)

Atención muy buena

  • ANDRA MARI (GORLIZ) (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Luciana
Especialista en Botswana
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.