Birmania + Extensión playa Ngapalí

Viaje organizado por la agencia de jctorres


 Viaje de 20 días


 Viaje en grupo


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Birmania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Birmania + Extensión playa Ngapalí Un viaje a Birmania es una experiencia que poco puede compararse con cualquier otro recorrido por un destino turístico de primera regla. Y es que este país asiático se abre paso entre el desconocimiento del viajero y el espléndido estado de conservación de algunas de las obras, monumentos y regiones que lo forman. En este viaje a Birmania se podrá conocer la que está considerada capital comercial del país, Yangon, así como la mayoría de templos y pagodas repartidas a lo largo de su territorio, destacando la de la Roca Dorada, el enclave más admirado de la ruta. Pero además del turismo cultural y urbano, que copará gran parte del viaje a Birmania, se ofrece la oportunidad de disfrutar con la extensión de dos días libres en la bahía de Bengala, donde las aguas de color turquesa no dejarán a ningún viajero indiferente. Practicar kayak o alquilar una bicicleta serán, por otro lado, actividades complementarias que podrán realizarse en el destino.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1: España - Yangon
Vuelo a destino ( no incluido en el precio).Noche a bordo.

DÍA 2: Yangon
Llegada y asistencia en el aeropuerto internacional de Yangon, traslado al hotel y alojamiento. Dependiendo de la hora de llegada del vuelo, se realizarán las visitas en la principal ciudad del país.

DÍA 3: Yangon
Día de visitas en la capital comercial de Birmania. Yangon es una ciudad de construcción relativamente reciente, de arquitectura colonial inglesa en su mayor parte, que tiene un ambiente callejero muy animado y agradable, y al mismo tiempo transmite una tranquilidad inexistente en el resto de las grandes ciudades asiáticas. La pagoda Shwedagon Paya se considera una de las más importantes del mundo budista. Un sinfín de pequeños templos rodea el imponente stupa dorado de más de 100 metros de altura. Merece la pena dedicarle el tiempo suficiente, tanto por el conjunto arquitectónico, como por la posibilidad de contemplar el constante fluir de gente que la visita cada día. Por la tarde la visita de la pagoda Chaukhtatgyi, donde se puede ver la imagen de Buda reclinado de 70 m de largo, y después el tiempo libre en el céntrico mercado chino de la ciudad.

DÍA 4: Yangon – Heho - Nyaung Shwe (Lago Inle)
Traslado al aeropuerto y vuelo a Heho. Llegada y traslado a Nyaung Shwe que se encuentra en las orillas del Lago Inle, uno de los lugares más pintorescos de Birmania. Alojamiento en Nyaung Shwe.

DÍA 5: Nyaung Shwe
Día de visitas en el Lago Inle en canoa rápida. Cada cinco días en alguno de los muchos pueblos que se encuentran a sus orillas o sobre los pilares en la superficie del mismo lago, se celebra el mercado local, y tal vez se pueda coincidir con alguno de ellos. Paseo en barca por los curiosos jardines flotantes, auténticas huertas sobre el agua, donde con éxito se cultivan flores, tomates y verduras. Visitas del monasterio Nga Hpe Chaung y la pagoda Phaung Daw Oo, y de regreso a Nyaung Shwe, quizás se pueda ver a los pescadores locales manejando el remo de sus barquillas con una pierna, al estilo propio del Lago Inle.

DÍA 6: Nyaung Shwe - Pindaya - Kalaw
Salida por la carretera hacia Pindaya, donde se visitarán las famosas cuevas de Pindaya, llenas de miles de imágenes de Buda. Continuación del viaje a Kalaw que se encuentra a 1.320 m del nivel del mar y fue un lugar perfecto elegido por los británicos para refugiarse de calor. Aquí ahora conviven los indios, nepalíes, musulmanes y varias etnias, como los Shan, Palaung y Pa-O. Llegada y alojamiento.

DÍA 7: Kalaw - Mandalay
A la hora acordada traslado al aeropuerto de Heho para tomar el vuelo a Mandalay, la última capital de Birmania antes de la llegada de los ingleses. Mandalay está situada al pie de la colina del mismo nombre, desde cuya cima se abre una magnífica vista sobre la ciudad, el río Ayeyarwady y algunos de sus templos y monumentos más emblemáticos, como Sandamani, Kuthodaw o Shwenandaw Kyaung. Llegada y alojamiento.

DÍA 8: Visita de Mingún
Salida en barco para cruzar al río Ayeyarwady y visitar la gigantesca pagoda inacabada Mingún que iba a ser el edificio religioso más grande del mundo. A media tarde, ya de vuelta a Mandalay, visita del taller, donde se elabora el pan de oro, esas finísimas láminas que utilizan los fieles en Birmania para cubrir de oro las pagodas, stupas e imágenes de Buda. Por la tarde la visita por libre de la principal pagoda de la ciudad,- Mahamuni Paya, cuya inmensa imagen de Buda, la más venerada del país, ha aumentado su contorno por las finas pegatinas de oro que los fieles le están añadiendo durante los siglos. Aparte de monumentos, Mandalay tiene también una gran actividad en sus numerosos mercados.

DÍA 9: Excursión a Maymyo
Salida a Maymyo (Pyin U Lwin), una ciudad que fundaron los británicos y que aún conserva parte de su ambiente colonial y un cuidadoso jardín botánico. Visita de la ciudad en un carruaje de caballos, un modo divertido para recorrerla. Maymyo es el único lugar en Birmania, donde aún existen estos curiosos carros. Por la tarde regreso a Mandalay.

DÍA 10: Visitas de Amarapura y Sagaing
Salida hacia Amarapura, penúltima capital del país, donde se destaca un largo puente de teca U Bein a través del lago Taungthaman. Después de la visita de Ava (Inwa), otra capital birmana, aún más antigua, visita de un monasterio de monjas budistas y subida a la colina de Sagaing para disfrutar de soberbias vistas sobre el río Ayeyarwady. Regreso a Mandalay.

DÍA 11: Mandalay - Bagan - Monte Popa
Muy pronto por la mañana salida en barco por el río Ayeyarwady hacia Bagan. Llegada a Bagan y traslado a el Monte Popa, un antiguo volcán de 1.500 metros de altura. Es aquí, donde se encuentra el principal santuario de los nats del país, los legendarios seres mitológicos que comparten con el budismo la adoración de los birmanos. Alojamiento en hotel cercano al Monte Popa.
Nota: En el caso de cancelación de servicios de barcos por el río Ayeyarwady durante la temporada de verano, el trayecto entre Mandalay y Bagan se hará en avión. (Consultar el suplemento).

DÍA 12: Monte Popa - Bagan
A la hora acordada traslado a Bagan, uno de los sitios más impresionantes del sudeste asiático. En una superficie de unos 42 km2, a orillas del río Ayeyarwady, entre los siglos XI y XIII, se construyeron más de cinco mil edificios religiosos de diversos tamaños y estilos, de los que hoy en día casi un millar sigue en pie. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. El resto de la tarde libre.

DÍA 13: Bagan
Día de visitas en Bagan. Visitas de sus numerosos templos en un carro de caballo para finalizar el día contemplando el atardecer desde lo alto de uno de sus templos.

DÍA 14: Bagan - Yangon
A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Yangon. Llegada a Yangon, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 15: Yangon – Ngapalí
Asistencia en el aeropuerto para el embarque al vuelo a Thandwe. Llegada y traslado a la playa de Ngapalí. Alojamiento a orillas del Océano Índico.

DÍAS 16 y 17: Ngapalí
Dos días libres para disfrutar de esta espléndida playa en la bahía de Bengala. Un apartado rincón del mundo que goza de aire limpio, agua de color turquesa y arena blanca. Se puede dar un paseo hasta la aldea de Zee Phyu Gone, recorrer la zona en bicicleta o alquilar un kayak.

DÍA 18: Ngapalí - Yangon
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Yangon. Llegada al aeropuerto de Yangon y traslado al hotel. Fin de nuestros servicios.

DÍA 19: Yangon - España
A la hora acordada traslado al aeropuerto de Yangon y asistencia para el embarque.FIN DE NUESTROS SERVICIOS.Vuelo internacional de regreso.

DÍA 20: Llegada a España
Llegada a España.
  INCLUYE:
Vuelos internos
Permisos
Visados
Seguros

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vehículo de alquiler
Bebidas
Tasas
Impuestos
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Propinas

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Birmania + Extensión playa Ngapalí

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.