Birmania. Grupo

Viaje organizado por la agencia de info

(46 Opiniones)

 Viaje de 20 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Birmania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Birmania. Grupo Arrancaremos en la capital del país, en Yangon, coronada por la pagoda dorada de Shwedagon, la más impresionante del país y símbolo de Myanmar. De allí saltamos a Kyaing Tong, donde tomaremos contacto con etnias como los Wa, los Shan, los Akha o los Lahu, y disfrutaremos de un entorno natural sin parangón, así como de la visita a templos y antiguos edificios coloniales. En el norte del país nos aguarda MANDALAY, con sus pagodas, templos y sus ecos de Orwell y la época colonial. En este viaje no sólo iremos por tierra. El río será nuestra carretera de agua para visitar enclaves como Mingun, donde exploraremos la zona en un coche de caballos. Después, rumbo hacia el Monte Popa, mojón de ensueño en el camino a Bagan, que alberga más de 2000 templos y que no sólo se trata de las ruinas más importantes de Birmania, sino de un lugar de peregrinación ineludible para muchos religiosos de todo el sudeste asiático. Las ruinas darán paso a la naturaleza y desde Kalaw, una antigua ciudad colonial británica, empezaremos un trekking que nos llevará, durante tres días, a través de aldeas donde viven etnias como los Danu, los Palaung o los Pao. La segunda noche de trekking dormiremos en un monasterio y al día siguiente llegaremos caminando al Lago Inle, rodeado de campos de arroz y famoso por sus remeros de una sola pierna.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1.- Vuelos internacionales a YANGON.

2.- YANGON. Llegada y primera toma de contacto con esta increíble ciudad.

3.- YANGON-City Tour. Visita de la ciudad: la pagoda Sule, el Parque Mahabandool y la impresionante pagoda de Shwedagon.

4.- YANGON - KYAING TONG. Vuelo a Kyaing Tong (directo o vía Tachileik), la antigua capital del estado Shan.

5.- KYAING TONG-PINTAUK-KYAING TONG. Por Pin Tauk, bosque monzónico y campos de arroz. Primer encuentro con las tribus Akha y An.

6.- KYAING TONG-HO KYIN-KYAING TONG. Caminata que nos llevará a conocer la vida diaria de tres poblaciones Akha.

7.- KYAING TONG-MANDALAY. Por la mañana, visita de los Palaung y los Wan Nan Par. Por la tarde, vuelo a Mandalay (directo o vía Tachileik),

8.- MANDALAY-MINGUN-MANDALAY-U BEIN BRIDGE (AMARAPURA)-MANDALAY Después del desayuno nos dirigimos al embarcadero para ver la bulliciosa actividad mañanera y tomar una barca en dirección a la antigua capital de MINGUN (aprox. 1 hora de recorrido). Visita de la Settawya Pagoda, con una huella de Buddha, paseo hasta la famosa campana de Mingun, visita de la inacabada Pagoda de Mingun, construida para ser la mayor pagoda del mundo y visita de la Hsinbyume Pagoda, una reproducción del mitológico Monte Meru. Por la tarde en coche hasta Amarapura para ver el atardecer en el U BEIN BRIDGE, un puente de madera de unos 150 años de antigüedad y con más de mil postes de teca, aún en uso. Después del atardecer vuelta a Mandalay.

9.- MANDALAY - MONTE POPA - BAGAN. De camino a Bagan, visita de los templos y stupas que coronan el impresionante MONTE POPA.

10.- BAGAN. Día completo para explorar en coche de caballos el lugar arqueológico más importante de Myanmar.. Más de tres mil templos, en su mayoría de los siglos XI al XIII.

11.- BAGAN. Barco hasta el templo de Kyaukku U Min. Tarde libre.

12.- BAGAN - KALAW. Directos a KALAW, un pequeño pueblo con aire colonial de la época británica.

13, 14 y 15.- TREKKING KALAW - LAGO INLE. Un trekking muy atractivo (con menos turismo y más aldeas que el de Pindaya), de dificultad baja-media.

16.- LAGO INLE. Día completo de visitas por el Lago Inle. Pagoda Phaung Daw Oo y aldea de Indein.

17.- LAGO INLE HEHO-YANGON. Visita de la aldea de Indein. Por la tarde, vuelo de regreso a Yangon.

18.- YANGON-Vuelo internacional. Libre hasta el traslado al aeropuerto internacional de Yangon para vuelo de regreso.

19.- Llegada a España.

*Dependiendo de los horarios de los vuelos domésticos a Kyang Tong, el city Tour de Yangón puede dejarse para el día 17 del viaje, volándose, por tanto, a Kyaing Tong un día antes.

  INCLUYE:
Vuelos internos
Seguros

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Propinas

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Birmania. Grupo

Valoración 3 de 46 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.