Berlín, historia de dos ciudades

Viaje organizado por la agencia de BCNahead

(4 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Berlín, historia de dos ciudades

Viaje de cuatro días para descubrir la historia de una de las capitales más fascinantes del planeta, una ciudad donde las heridas del pasado aún están bien visibles.  

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Nuestro guía esperará al grupo en el punto y hora acordado del aeropuerto para embaracar rumbo a Berlín. A la llegada un chófer nos estará esperando en el aeropuerto para llevarnos directos al hotel. Tras hacer el check-in, iniciaremos nuestro recorrido por la capital alemana. Para empezar nos acercaremos dando un paseo a la bulliciosa zona de Potsdame Platz, una de las plazas con más vida de Berlín, antaño dividida por el muro y hoy convertida en uno de los centros de la vida berlinesa. Una vez allí dejaremos tiempo libre para comer algo. A la hora acordada nos dirigiremos hacia el punto donde un guía de Berlín nos estará esperando para realizar un tour histórico por la ciudad y poder apreciar la evolución que ésta ha sufrido en las últimas décadas. Veremos lugares como la puerta de Brandenburg, el parlamento alemán, el monumento conmemorativo a los judíos asesinados durante la dictadura nazi, el Check Point Charlie, Gendarmenmarkt, Bebel Platz, y más lugares emblématicos. Una vez finalizada la visita volveremos al hotel. Cena y tiempo libre (Posibilidad de cenar en grupo).

Día 2: Una vez hayamos desayunado, nos prepararemos (con calzado cómodo) para conocer a pie la parte oriental de Berlín, antigua capital de la Alemania del Este. Un guía oficial de la ciudad nos mostrará, durante este walking tour, algunos aspectos relacionados con la Berlín dividida, el muro de Berlín y su caída y  la guerra fría. La visita acabará en el East Side Gallery, la parte de muro que aún queda en pie y que se ha convertido en la galería de arte al aire libre más grande de Europa. Daremos la posibilidad de realizar un Picnic en Tiergarten, conocido como el pulmón de Berlín, por ser el parque más grande de la ciudad. Tras un paseo por el parque que nos permitirá disfrutar de la naturaleza en medio de la ciudad, volveremos al hotel para descansar y cenar (posibilidad de cenar en grupo).

Día 3: En el transcurso de éste día nos espera una visita (acompañada por un guía local de la ciudad) a uno de los lugares más terribles que ha conocido Europa, el campo de concentración de Sachsenhausen, lugar donde fueron asesinadas miles de personas durante la dictadura Nazi. De regreso, iremos al hotel para descansar y aprovecharemos la tarde para pasear por los barrios con más ambiente de la ciudad, como el barrio judío, con su Nueva Sinagoga y sus galerías de arte, y lo que queda de Tacheles, un icono de la Okupación en toda Europa, ya en clara decadencia. Cena libre (posibilidad de cenar en grupo)

Día 4: Se dará la posibilidad de visitar el museo de Pérgamo (opcional), durante la mañana o , quien lo prefiera, podrá dispones de tiempo libre para hacer últimas compras o dar un último paseo por la ciudad.

Al mediodía, un autocar nos recogerá en el hotel para llevarnos al aeropuerto donde despegará nuestro avión en dirección a Barcelona.

  INCLUYE:
  • Asistencia y guías de dos acompañantes de nuestra agencia durante todo el recorrido
  • Traslado privado de entrada y salida
  • Tres noches de estancia en hotel céntrico con desayuno.
  • Visitas indicadas con guía local.
  • Entradas indicadas
  • Seguro de asistencia (posibilidad de ampliarlo con seguro de anulación).

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Billete de avión (precio aproximado 150€)
  • Almuerzos ni cenas.
  • Entradas no indicadas en el itinerario.
  • Propinas.
  • Transporte público (autobús, metro, tren o taxi).
  • Cualquier concepto no señalado en el apartado anterior

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Berlín, historia de dos ciudades

Valoración 3 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.