Viajes cortos y escapadas de fin de semana

Berlín "deluxe" en privado con guía

Viaje organizado por la agencia de Samuel
  • Viaje de 3 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Alemania

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Berlín "deluxe" en privado con guía

Un magífico viaje por Berlín durante el cual, en compañía de guías expertos, recorrerás los puntos clave de una de las ciudades más relevantes de la historia reciente de Europa. Te alojarás en hoteles de 4 o 5 estrellas donde podrás reponerte cómodamente de las emociones del día. ¡No te lo puedes perder!

Opiniones sobre Berlín "deluxe" en privado con guía

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • Cada año visitan Berlín 26.875.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


DÍA 1:

Llegada a Berlín. Traslado al hotel y asistencia de bienvenida. (Opcional sobre el precio base).

Durante la tarde del viernes o sábado aprovecharemos para conocer todos los entresijos del Muro de Berlín. Conoceremos las causas y las consecuencias de una Alemania dividida y viajaremos a través de la historia para entender por qué se levantó y cómo vivió la población berlinesa la construcción del muro.

Nuestros guías privados os acompañarán en todo momento y os darán interesantes consejos   para seguir aprovechando de vuestro tiempo libre, hacer compras, o ir a cenar fuera del circuito turístico.

DÍA 2 _ POTSDAM O CAMPO DE CONCENTRACIÓN

SÁBADO O DOMINGO

Potsdam y/o Campo de Concentración

El sábado visitaremos la ciudad Imperial de Postdam, conocida como la Versalles de Alemania. Allí se asentó la corte Prusiana, en el año 1990 se convirtió en Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 

El domingo visitaremos el campo de concentración más cercano a Berlín. Situado a 30 km de Berlín,fue un campo de concentración nazi, campo de entrenamiento de las SS, y tras la guerra, un campo especial soviético.

DÍA 3:  BERLÍN CENTRO,BARRIO JUDÍO, TERCER REICH Y BARRIO SAN NICOLÁS

DOMINGO O LUNES

Aprovecharemos la mañana del domingo o lunes para hacer un tour completo sobre Berlín Este y sus barrios

Pasearemos por su historia visitando desde la famosa Unter den Linden, avenida de la monarquía Prusiana, hasta la Wilhelmstrasse, el Bunker de Hitler. Recordaremos algunas de las historias más interesantes de la Guerra Fría en el famoso Checkpoint Charlie.

Después de comer descubriremos los entresijos del III Reich y paseremos por las callejuelas del barrio judío.

Conoceréis los momentos y acontecimientos más importantes durante la época nazi, entenderemos el porqué de los sucesos que marcaron Europa en el siglo XX.

Por la tarde vuelta al aeropuerto.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

El transfer se realizará con coche privado y las visistas guiadas serán solo con el guía o bien a pie o usando el transporte público

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en Alemania

Valoración de la agencia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:

transfer desde el Aeropuerto

Guia turistico profesional en los translados y las visitas guiadas programadas ( centro ciudad Y Barrio judío, muro de Berlín, tercer reich y campo de concentración de Sachsenhausen)

  • Alojamiento en hoteles de 4 estrellas, 4 estrellas luxus o 5 estrellas
  • Tránsfer desde el aeropuerto
  • Guia turistico profesional en los translados y las visitas guiadas programadas (centro ciudad y barrio judío, muro de Berlín, Tercer Reich y campo de concentración de Sachsenhausen)
  • Tickets de transporte para moverse durantre las visitas guiadas

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales
  • Comidas
  • Entradas a museos o espectáculos
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "incluye"

  Sobre el precio

  • El precio por persona dependera del tamaño del grupo
  • Solicítanos presupuesto personalizado

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?