Bereberes y Tuareg 2014

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Marruecos

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Bereberes y Tuareg 2014 Desde Marrakech iniciaremos este viaje en 4x4, en el que atravesaremos el Atlas y con uno de los puertos de montaña más imponentes del planeta, hasta llegar a la ciudad de Ourzazate, allí nos espera un mundo rural donde la gente todavía cuida las costumbres antiguas, descenderemos las montañas en busca de las míticas Kasbhas, algunas todavía habitadas, y por fin... llegaremos a las dunas donde nos estarán esperando una atardecer y una manta de estrellas que jamás olvidaremos, haremos una travesía por el desierto hasta llegar a Merzouga, dicen que son las dunas más bonitas de Marruecos...Regresaremos por las Gargantas del Dades y del Todra donde espectaculares precipicios nos dan una idea de lo altas que son las montañas del atlas. Pero no olvidemos la ciudad de Marrakech que con su especial personalidad nos cautivará.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

1 Llegada a Marrakech 2 Marrakech 3 Marrakech - Imilchil 4 Imilchil - Todra - Merzouga 5 Merzouga - Rissani - Merzouga 6 Merzouga - Dades - Kella M?gouna 7 Kella M?gouna - Ouarzazate - Marrakech 8 Salida de Marrakech
  INCLUYE:
Vuelo internacional, tasas aéreas y suplemento de carburante, si se ha contratado a la agencia Todos los traslados Alojamientos indicados en base al régimen de comidas descrito Excursión a camello en las dunas de Merzouga Transporte en Vehículo 4x4 con conductor de habla francesa y conocimientos de español Seguro básico de asistencia en viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Hotel, hotel local, campamento, haima, kasbah

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Bereberes y Tuareg 2014

Valoración 5 de 29 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.