Bellezas de Costa Rica (con Tortuguero, Arenal, Rincón de la Vieja y Tabacón)

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo
Grupo de 4-45 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Costa Rica

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Bellezas de Costa Rica (con Tortuguero, Arenal, Rincón de la Vieja y Tabacón)

Un espectacular viaje por Costa Rica con guía, traslados y alojamiento incluidos  que te llevará, durante 10 días, por algunos de los puntos clave de este tesoro centroamericano, como el Parque Nacional Tortuguero, donde disfrutarás de interesantes recorridos guiados en bote por sus canales y te alojarás en un "lodge". No faltará la visita a maravillas ocmo el Volcán Arenal y el Rincón de la Vieja (donde realizarás una caminata de 2/3 horas) o las aguas termales de Tabacón. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA 1: SAN JOSE, COSTA RICA 

Se recoge a los turistas en el aeropuerto internacional juan Santamaría, y se realiza el transfer hacia el Hotel Best Western Irazú o Aurora Holiday Inn San Jose Aurora. Lo que queda del día el turista lo tiene libre para que conozca y dusfrute las facilidades del hotel o conocer la ciudad por su cuenta..


DÍA 2: SAN JOSE - TORTUGUERO 

Desayuno en el Hotel para después dirigirnos al Parque Nacional Tortuguero, en el camino cruzaremos el parque nacional Braulio carrillo, donde podremos ver lo majestuoso de sus montañas, ríos hasta enrumbarnos hacia el muelle donde tomaremos un bote por aproximadamente dos horas por los canales de tortuguero que nos llevara al hotel laguna Lodge, o Pachira Lodge,después de almuerzo visitaremos el pueblo de tortuguero y en la noche tendremos la cena incluida en el hotel.

DIA 3: TORTUGERO - ARENAL

A eso de las 5:30 tomaremos un bote para realizar un tour por los canales de tortuguero, donde podremos observar la diversidad de flora y fauna de este maravilloso parque nacional. Al finalizar el tour nos dirigimos a tomar el desayuno y a prepararnos para tomar un bote que nos llevara al embarcadero para continuar por tierra hasta  la zona de la fortuna de San Carlos, reconoicido a nivel nacional por el Volcán Arenal uno de los mas activos en los últimos tiempos, de camino podremos disfrutar y aprender con las explicaciones que nos dara nuestro guia sobre las diversas plantaciones que veremos. Asi como ver hermosos paisajes y animales durante el recorrido. Una vez en La Fortuna tendremos tiempo libre para conocer un poco el lugar, resto de la tarde libre para conocer la zona y disfrutar de las facilidades de los diferentes hoteles a los cuales iremos (Arenal Kioro and Suites and Tabacoon Gran SPA THERMAL).

DIA 4: ZONA DEL ARENAL 

Desayunaremos en los hoteles y los recogeremos a entre 8 y 830 de la mañana en los distintos hoteles para empezar el dia lleno de aventuras, empesaremos con una caminata en los pies del Volcán Arenal, donde disfrutaremos de una de las mejores vistas del volcán, además de ver la exuberante flora y fauna del lugar. Luego de la caminata nos iremos hacia la catarata de la fortuna donde podremos ver la belleza de la misma y darnos un delicioso baño en las aguas cristalinas de las cataratas.

A eso de medio dia nos vamos para las aguas termales de tabacon donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo, luego del mismo los turistas tendrán toda la tarde donde se ´podrán relajar en las aguas termales del lugar que tienen muchísimos beneficios para su salud tanto asi que algunos dicen que son regenerativas y rejuvenecedoras, al caer la noche y antes de ir al hotel tendremos una deliciosa cena en el lugar.


DIA 5: ARENAL – MONTEVERDE 

Desayuno en el hotel.

Entre ocho y ocho treinta de la mañana estaremos empezando nuestro recorrido para llegar a la zona de Monteverde. Nos dirigimos hasta la zona de la laguna del Arenal, donde tomaremos un bote que nos trasladara completamente al otro lado de la misma para continuar nuestro viaje hasta la zona del bosque nuboso de Monteverde, zona completamente montañosa y rica encuanto a flora y fauna, estaremos llegando a eso de medio dia a la misma por lo cual antes de ir a los hoteles tendremos tiempo libre paa conocer el pueblo de Santa Elena Monteverde, y luego del mismo nos vamos para hoteles elegidos, El Establo Mountain Hotel o Poco A Poco Hotel.

DIA 6: MONTEVERDE

Comenzaremos el dia con el desayuno en el hotel, y nos dirigeremos hasta Selvatura uno de los lugares mas hermosos de Monteverde, aqui realizaremos varias actividades durante el dia como por ejemplo canopy, puentes colgantes (por la copa de los arboles), jardín de mariposas, jardín de colibrís y almuerzo un dia cargado de aventura que le permitirá al turista vivir experiencia de adrenalina fenomenales y a la ves deleitar y aprender un poco sobre las mariposas y colibrís que habitan nuestro país.


DIA 7: MONTEVERDE – LIBERIA (RINCÓN DE LA VIEJA) 

Desayuno en el hotel. A eso de las nueve de la mañana empezaremos nuestro recorrido hasta la zona del Volcan Rincon de la Vieja. Antes de llegar a nuestro destino pasaremos por la conocida Ciudad Blanca “Liberia” que algunos costarricenses llaman la ciudad mas importante de Guanacaste, aquí nuestro guía les dará un pequeño city tour por los lugares mas pintorescos de la zona y tiempo libre para el almuerzo, luego del almuerzo el turista dentra unas dos horas de tiempo libre para luego dirigirnos al hotel de la zona el Buena Vista Lodge o Hacienda Guachipelin.


DIA 8: RINCÓN DE LA VIEJA 

Empezaremos el día con desayuno en el hotel. Luego entre 830 y nueve de la mañana iniciaremos nuestro viaje hacia el Parque Nacional Rincón de la Vieja, donde realizaremos una caminata por el sector de las pailas, una seria de pailas de agua caliente y diferentes colores producto de la actividad volcánica del coloso, además podremos ver lo impresionante de un bosque primario con árboles majestuosos e impresionantes, así como también poder ver muchos animales típicos del bosque seco costarricense. La caminata dura aproximadamente entre 2 a 3 horas dependiendo del paso de los turistas y al terminar la misma los mismos quedaran maravillados de haber conocido uno de los parque mas lindo de nuestro país. Al salir del parque nos vamos a tomar el almuerzo en la Hacienda Guachipelin y el resto del dia los turistas lo tienen libre para que disfruten de las facilidades del hotel.

DIA 9:  RINCON DE LA VIEJA – SAN JOSE 

Desayunamos en el hotel.

Al ser las nueve o nueve y treinta estaremos recogiendo a los turistas para dirigirnos a la capital San Jose,  a los respectivos hoteles ,  (best western irazu o Holiday Inn San Jose Aurola).

DIA 10

TRANSFER OUT. SAN JOSE AEROPUERTO

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Alojamiento
  • Desayunos
  • Traslados
  • Guía
  • Tours

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos
  • Almuerzos
  • Cenas
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "incluye"

Viaje en grupo

Grupo de 4-45 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Hoteles de 4 y 5 estrellas

Transporte de lujo

Guías y Conductores

Chóferes y guías profesionales.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Bellezas de Costa Rica (con Tortuguero, Arenal, Rincón de la Vieja y Tabacón)

Valoración 2 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.