Belice: cultura maya y cayos

Viaje organizado por la agencia de Roberto

(1 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 6-10 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Belice

desde 930

No incluye vuelo


Belice: cultura maya y cayos

Viaje a Belice con nosotros! Belice tiene el privilegio de tener frente a su costa la maravillosa barrera de coral mesoamericana: esto hace a San Pedro de Amergris un destino perfecto para el buceo y el snorkel. También forma parte del Mundo Maya, y San Ignacio tiene unas ruinas y cultura extraordinarias.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1: CASA // BELICE

Vuelo desde Costa Rica para llegar al aeropuerto Internacional de Belice, Philip S. W. Goldson en Belmopán.  Traslado a San Ignacio, para hacer el registro en el hotel y emprender la primera actividad en Belice, ‘tubing’ por el río subterráneo! Una deliciosa aventura flotando por un río cristalino y apreciando las formaciones rocosas de las cavernas por donde pasa el cauce.

Noche: San Ignacio

DÍA 2: TIKAL

San Ignacio es el pueblo más cercano de la frontera con Guatemala. Por esto, hoy temprano pasás a este país vecino Centroamericano para visitar las Ruinas de Tikal, uno de los mayores centro mayas de la era precolombina, y hoy Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. La ciudad que albergó una vez entre 50 y 100 mil habitantes tiene alrededor de 3,000 estructuras, incluyendo templos, palacios, altares, residencias, juegos de pelota, terrazas, calzadas y plazas, la mayoría conectadas por medio de acueductos y tanques de agua. La parte restaurada de Tikal consiste de nueve grupos y plazas, con 5 templos principales. Cuando la visita termina, regresás a Belice para pasar la noche en San Ignacio de nuevo.

Noche: San Ignacio

DÍA 3: SAN IGNACIO // SAN PEDRO DE AMBERGRIS

Después del desayuno dejás San Ignacio para pasar por Belmopán y llegar a la costa en la Ciudad de Belice. Allí abordás el Taxi acuático para llegar a San Pedro de Ambergris, uno de los cayos principales del territorio beliceño, y en donde pasarás las próximas dos noches. Después de registrarte en el hotel, tendrás la tarde libre para ir a conocer el centro o disfrutar la playa blanca caribeña con sus aguas transparentes!

Noche: San Pedro de Ambergris

DÍA 4: ARRECIFE DE CORAL

Pasarás el día entero navegando en un velero y explorando la increíble barrera coralina de San Pedro. Tendrás la oportunidad de visitar los mejores 4 puntos de snorkel del país, empezando por el llamado «Coral Garden«, una gran oportunidad de ver muchos peces tropicales y este colorido jardín de corales. La segunda parada es el Mirador del Manatí, para nadir con estos animales, si tenés la suficiente suerte de verlos: ellos viven aquí, pero no están en cautiverio por lo que hay una alta probabilidad de avistamiento. Después de un delicioso almuerzo, te dirigís al Parque Marino Shark Ray Ally, en donde vas a nadar con tiburones nodriza! Finalmente, y dejando lo mejor para el final, visitás Holchan, considerado por muchos el parque marino número 2 del mundo para hacer snorkel: aquí podés nadar con más de 256 especies marinas distintas, incluyendo tortugas marinas, meros de más de 50 libras y otros. Después de este maravilloso día de velero y snorkel, solo tendrás que relajarte y disfrutar navegando, viendo el atardecer en el viaje de vuelta al pueblo de San Pedro.

Noche: San Pedro de Ambergris

DÍA 5: DEBÉS DE REGRESAR A CASA Y CONTARLE A TUS AMIGOS DE LA MARAVILLOSA EXPERIENCIA CON NOSOTROS

Hasta pronto Belize. Traslado al aeropuerto Internacional Philip S. W. Goldson en Belmopán, despedirse de tus nuevos amigos y…. NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! BUEN VIAJE A CASA!!!

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Todos los traslados internos en Belice: aeropuerto, hoteles, aeropuerto.
  • Líder de grupo.
  • 4 noches de hospedaje en ocupación doble con desayunos incluidos. Almuerzos incluidos en Tikal y el tour en velero.
  • Entradas a los parques nacionales y a las actividades mencionadas.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

Viaje en grupo

Grupo reducido de 6-10 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

El viaje es para todo el mundo, pero hay que tomar precauciones si te mareás en un bote pues hay traslados y tours en bote.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles bonitos y cómodos, sin lujo.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 5 días

desde 930
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Belice: cultura maya y cayos

Valoración 4 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes y todos sus viajes incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes.
Tu agente para este viaje:
Roberto
Especialista en Belice

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.