Bären Trek

Viaje organizado por la agencia de Pedro

(4 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 4-12 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Suiza

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Bären Trek

Los Alpes Berneses son quizás de los menos conocidos por los extranjeros, pero esconden algunos de los rincones más bellos de Suiza. Las montañas que nos acompañarán si son famosas: El Eiger y su temible cara norte, la Junfrau o el Mönch son algunas de ellas.

Este trekking de 7 etapas une las conocidas poblaciones de Interlaken y Gstaad, pasando por otras tan famosas como Grindelwald o Lauterbrunnen, sin duda un aliciente para realizar y disfrutar de cada etapa.

Ocho valles que iremos desgranando poco a poco con ayuda de un guía de montaña gran conocedor de la zona y que nos permitirá disfrutar con mayor seguridad del recorrido.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: VUELO Y TRANSFER HASTA MEIRINGEN.

Es recomendable llegar a Ginebra a media mañana para poder trasladarnos hasta Interlaken y Meiringen. Este transfer lo haremos en tren por algunos de los paisajes más espectaculares de Suiza. Interlaken, una pequeña población entre los dos lagos de Thunersee y Brienzersee. Desde aquí nos trasladaremos a la población de Meiringen donde realizaremos las ultimas compras y dormiremos.

 

Día 2: MEIRINGEN – GROSSE SCHEIDEGG - GRINDELWALD.

Un transfer desde Meiringen por el valle que nos lleva hasta Grosse Scheidegg facilita la primera parte de la etapa. Desde el Grosse ya podremos admirar algunas de las montañas que nos acompañarán las próximas etapas. Desde aquí nos dirigiremos hacia First y su encantador lago alpino y finalmente descenderemos hacia Grindelwald.

Asc

1100 m

Dis

17 Km

Des

1000 m

Tipo Camino

Sendero

 

Día 3: GRINDELWALD – KLEINE SCHEIDEGG - LAUTERBRUNNEN.

La subida hasta Kleine Scheidegg es impresionante por las vistas sobre la cara norte del Eiger que tendremos. A partir de aquí disfrutaremos del valle de Lauterbrunnen con sus cascadas espectaculares de más de 500 metros de caída, un espectáculo de la naturaleza. De camino a nuestro alojamiento pasaremos por el pueblo colgante de Wengen.

Asc

1150 m

Dis

19 Km

Des

1300m

Tipo Camino

Sendero

 

Día 4: LAUTERBRUNNEN – MÜNEN - GRIESALP.

La primera parte del día la emplearemos en subir dirección Münen y Sefinenfurgge, un valle alpino con un sabor de otra epoca. Desde aquí poco a poco iremos bajando hacia Griesalp, una población pequeña que nos alojará durante la siguiente noche.

Asc

1350 m

Dis

16 Km

Des

1400

Tipo Camino

Sendero

                                                                      

Día 5: GRIESALP – HOHTÜRLI - KANDERSTEG

Desde Griesalp ascenderemos dirección Hohtürli donde pasaremos muy cerca de los glaciares colgantes de Blüemlisalp, una vista para recordar. Desde este punto nuestro próximo destino es Oeshinensee, un lago de origen glaciar que cuelga encima de la población de Kandersteg, donde nos alojaremos.

Asc

1350 m

Dis

16 km

Des

1500 m

Tipo Camino

Sendero

Dia 6: KANDERSTEG – BUNDERCHRINDE - ADELBODEN

Etapa que nos lleva cerca del Cantón del Valais y desde donde podremos admirar las grandes montañas de los alpes berneses. Nuestro primer objetivo es el Bunderchrinde, con una panorámica espectacular seguiremos por prados alpinos hasta llegar a Adelboden, una pequeña población que históricamente se ha dedicado a la ganadería.

Asc

1250 m

Dis

16 km

Des

1050 m

Tipo Camino

Sendero

 

Día 7: ADELBODEN – HAHNENMOOSPASS – LENKIN SIMMENTAL

Nos levantaremos tranquilamente ya que nos espera una jornada relativamente tranquila. El ascenso hacia el Hahnenmoospass es suave y con poco desnivel y el descenso hacia Lenkin Simmental lo podremos disfrutar haciendo fotos del Daubenhorn o el Tribelstock, picos que a pesar de tener algo más de 3000 metros, son impresionantes.

Asc

740 m

Dis

14 Km

Des

1000 m

Tipo Camino

Sendero

Dia 8: LENKIN SIMMENTAL - GSTAAD

Afrontamos la ultima etapa con ganas de alojarnos en Gstaad, una de las poblaciones más bellas de los alpes, famosa por ser una de las estaciones de esquí más importantes y conocidas de Suiza. Primero nos tocará ascender hacia el Trüttlisbergpass y desde aquí poder admirar Gstaad y las praderas que lo rodean, sin duda una imagen que no olvidaremos para despedir el Bären Trek.

Asc

950 m

Dis

16 Km

Des

1050 m

Tipo Camino

Sendero

 

Día 9: VISITA GSTAAD Y REGRESO A GINEBRA

Tendremos la oportunidad de visitar Gstaad y sus alrededores, ver sus casas de madera y sus balcones rebosantes de flores. A media mañana emprenderemos el regreso a Ginebra.

 

  INCLUYE:

Guía de Montaña Titulado UIMLA, Alojamiento en AD 2 noches Meiringen y Gstaad en albergue, Alojamiento en MP en refugios de Montaña 6 noches, Seguro de viaje y de Accidentes.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

Cenas del primer y último día, Comidas (se realizan en ruta, posibilidad de encargar pic-nic en todos los refugios), Traslado Aeropuerto Meiringen  y traslado  Gstaad - Aeropuerto, ningún transporte durante el recorrido.

Viaje en grupo

Grupo reducido de 4-12 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Bären Trek

Valoración 5 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.