Bali, Cultura y Relax

Viaje organizado por la agencia de Ana

(358 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Indonesia

desde 1.695

Vuelo incluido desde:
Madrid , Barcelona, Málaga y Valencia (consultar desde otras ciudades)


Bali, Cultura y Relax

La isla de Bali se trata de la mas conocida e importante de toda Indonesia. Una isla llena de vida, cultura y lugares que te dejarán sin palabras.

En este viaje os invitamos a conocer lo imprescindible de su historia y cultura, sin dejar de un lado el descanso en uno de sus resorts a orillas del mar.

Haremos un recorrido durante 4 dias (3 noches) por el Norte de la Isla, donde encontramos los sitios mas importantes a nivel cultural e histórico. Lugares tan importantes y conocidos como Tanah Lot, el templo del mar, el templo Real Taman Ayun Mengwi, el Templo de los monos Sagrado Sangeh o el Templo Ulun Danu en el Lago Beratan. Sin dejar de lado el publo de Ubud, donde podremos vivir la tradición balinesa en todos sus sentidos. 

Despues de este fascinante viaje por el Norte tendremos 4 noches de alojamiento en el sur de la Isla, donde se encuentran las mejores zona de playa (Jimbaran o Nusa Dua)

Un viaje ideal para Lunas de Miel, o simplemente para viajar en familia o con amigos. La Isla de los Dioses os espera!!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid , Barcelona, Málaga y Valencia (consultar desde otras ciudades)

Día 1º Ciudad de Origen / Estambul / Denpasar
Salida en vuelo regular con destino Denpasar, vía Estambul con cambio de avión. Noche a bordo. 

Día 2º Denpasar - Seminyak 
Llegada al aeropuerto de Denpasar Una vez finalizados los trámites de aduanas, traslado con asistencia de habla hispana al hotel situado en la zona de Seminyak. Alojamiento.

Día 3º Seminyak - Munduk (D + A)
Desayuno en el hotel. Recogida en su hotel y salida para hacer un tour de día completo durante el que podrá ver: el templo de Tanah Lot, el templo del mar, el templo Real Taman Ayun Mengwi, el Templo de los monos Sagrado Sangeh y Templo de Ulun Danu del lago Beratan. Almuerzo en restaurante con panorámica del lago. Después pasaremos por lago gemelos Buyan y Tamblingan y visitaremos la Cascada de Munduk. Alojamiento en el pequeño pueblo de Munduk.

Día 4º Munduk - Singaraja - Kintamani - Candidasa (D + A)
Desayuno en el hotel. Bajamos hacia la ciudad de Singaraja donde pararemos en el mercado publico donde se venden todo tipo de frutas, especies, cafés, diversas ofrendas, etc... Continuaremos para visitar el Templo Beji. Seguimos hacia la zona de Kintamani desde donde se ven unas impresionantes vistas del monte y el Lago Batur. Almuerzo. Después continuaremos al templo Madre Besakih. A este templo se le conoce como "Templo Madre de Bali", ya que alberga santuarios ancestrales para todos los hindúes balineses y un complejo de casi 24 templos. Traslado a su hotel en Candidasa. Alojamiento.

Día 5º Candidasa - Ubud (D + A)
Tras de desayunar salida hacia el Pueblo Tenganan, donde se visitará un poblado tradicional de los Bali Aga. Tras esta visita, conocerámos el pueblo de pescadores Kusamba y donde podrá ver como sus habitantes hacen sal. Traslado por la carretera costera hacia Goa Lawah o cueva de los murciélagos. Esta cueva está considerada como sagrada. Después, visitaráremos el Kerta Gosa o Palacio de Justicia. Almorzaremos en restaurante Petanu con vistas del Rio Petanu. Por la tarde continuaremos hacia Tegalalang, para ver las magníficas
terrazas de arrozales escalonados. Llegada a Ubud y traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 6º Ubud - playas del Sur (D + A)
Desayuno. Salida para visitar el exótico pueblo de Ubud: mercados públicos y el Palacio del Rey. Seguimos a la cueva del elefante Goa Gajah y los pueblos artesanos de Mas y Celuk. Almorzaremos en un restaurante en el pueblo de Batuan. Por la tarde traslado al hotel en la zona de las playas del sur de Bali. Alojamiento. 

Días 7º y 8º Playas del Sur de Bali (Jimabaran o Nusa Dua) (D)
Desayuno en el hotel. Días libres a su disposición. Alojamiento.

Posibilidad de reservar régimen de Media Pensión, Pensión Completa e incluso hoteles con opción de Todo Incluido. Consultar.

Día 9º Playas del Sur de Bali (Jimabaran o Nusa Dua) (D + C)
Desayuno en el hotel. Mañana libre a su disposición. Por la tarde a las 16.00 aproximadamente salimos hacia el extremo sur de la isla a Pura Luhur Uluwatu, que esta encima de un acantilado a mas de 80 metros de altura. Este templo es uno de los lugares de culto mas importantes y mas bellos ejemplos de arquitectura clasica de Bali. La vista del acantilado junto al mar del oceano indico en un buen dia con la puesta del sol es impresionante. En el mismo lugar, justo antes de la puesta de sol, se representa la Danza de Kecak. Rodeado de una antorcha grande las bailarines danzan el Ramayana acompañado por un coro de mas de 50 hombres, que bailan tambien con un movimiento similar al de los monos. La combinacion de todo esto lo convierte en un teatro vivo incomparable. Despues de ver la danza, cena de marisco en la zona de Jimbaran. Regreso al hotel. Alojamiento

Día 10º Sur de Bali - Denpasar / Estambul / Ciudad de Origen (D)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Ciudad de origen, vía Estambul con cambio de avión. Noche a bordo

Día 11º Ciudad de Origen
Llegada.

D = Desayuno  / A = Almuerzo 

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales Ciudad de Origen/Estambul/Denpasar/Estambul/Ciudad de Origen con "Turkish Airlines" en clase turista “P”
  • Tasas aéreas calculadas a 410€ (a reconfirmar en el momento de la emisión)
  • Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • 8 noches de estancia en los hoteles indicados o similares en el tipo de habitación indicada en régimen de Alojamiento y Desayuno
  • 4 almuerzos en restaurantes locales
  • Visitas y excursiones en privado según se indica en programa
  • Guía local de habla hispana durante todo el circuito (desde el día 3º al 6º)
  • Visita de Uluwatu con cena a base de marisco 
  • Entradas necesarias a los lugares indicados en programa
  • Asistencia de nuestra agencia receptiva en destino las 24 horas (habla hispana)
  NO INCLUYE:
  • Almuerzos/Cenas no indicados
  • Bebidas
  • Propinas
  • Visados (si por nacionalidad fuera necesario. Consultar)
  • Gastos extras de índole personal
  • Seguros (recomendada la contratación)
  • Cualquier servicio no indicado como incluido en el precio incluye
  SOBRE EL PRECIO:
  • Los precios están calculados al cambio de hoy (26.03.2020), cualquier variación del mismo repercutirá en la proporción correspondiente
  • Todos los servicios son bajo petición, sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva en firme.
  • Por favor asegúrense que tienen toda la documentación en regla para entrar en el país
  • Plazas sujetas a disponibilidad.
  • Los Hoteles son previstos o de categoría similar
  • El orden del itinerario podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso  respetando el contenido del programa.
  • Algunos hoteles pueden requerir un depósito al check in como garantía por gastos cargados a la habitación durante la estancia. Este puede ser requerido con tarjeta de crédito, donde realizarán un bloqueo, o al contado (no se aceptan tarjetas de débito). 
  • El horario habitual de check in en los hoteles es entre las 14:00hrs y 15:00hrs y el horario de check out entre las 11:00hrs y las 12:00hrs. Los hoteles facilitarán las llaves antes del citado horario según disponibilidad en el momento de check in.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Todas las actividades son aptas para todos los clientes

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

HOTELES PREVISTOS o similares

Categoria Primera:

  • Seminyak: Iza Seminyak 4*
  • Munduk: Puri Lumbung Cottage 3*
  • Candidasa: Puri Bagus Candidasa 4*
  • Ubud: Agung Raka Resort & Villa
  • Nusa Dua: The Grand Bali Nusa Dua 4* (habitación Deluxe Garden View)

Categoria Superior:

  • Seminyak: Iza Seminyak 4*
  • Munduk: Puri Lumbung Cottage 3*
  • Candidasa: Alila Manggis 4*
  • Ubud: VIsesa Ubud 5*
  • Jimbaran: Movenpick Resort & Spa Jimbarana 5* (habitación Classic)

Las visitas se realizarán en transporte privado con guia de habla hispana

Información de visados

  • Pasaporte original con una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje. Al menos debe contar con 2 páginas en blanco para el visado.
  • Estos requisitos se refieren siempre a pasajeros de nacionalidad española. Consultar si la persona que viaja tiene otra nacionalidad, ya que pueden variar los requisitos de entrada

Información de vacunas y salud

No hay vacunas obligatorias. Consultar con la página oficial del Ministerio de Sanidad donde se encuentra toda la informacion actualizada.


Guías y Conductores

Guías locales altamente cualificados con un amplio dominio del idioma español. 


Elige fechas de tu viaje de 11 días

desde 1.695
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Bali, Cultura y Relax

Valoración 5 de 358 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Ana
Especialista en Indonesia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.