Bajo el sol de la Provenza: Narbonna, Avignon, Saint Remy y Nimes (Semana Santa)

Viaje organizado por la agencia de Núria

(28 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje en grupo
Grupo de 15-35 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Francia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Bajo el sol de la Provenza: Narbonna, Avignon, Saint Remy y Nimes (Semana Santa)

Esta Semana Santa visita Francia. Conoce una región llena de belleza con ciudades con encanto y una naturaleza increíble. Un recorrido que nos permite conocer sitios como Narbonna, Avignon, Saint Remy, Nimes, Les Baux de Provence y también disfrutar del espectáculo de Les Carrières des Lumières.

Salida en autobús desde Barcelona.

Viajar solo se convierte en un viaje en grupo con el que disfrutar de una Semana Santa diferente y divertida. Y con coordinador, quien organizará actividades para que lo pases en grande.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Barcelona – Narbonne - Avignon  (-,-,-)

Encuentro del grupo con el coordinador (09:00h) en la Estación de Sants de Barcelona para tomar el autocar con destino a Avignon. 

¡Empiezan nuestras vacaciones singles!

En nuestro camino a Avignon efectuaremos una parada para visitar Narbonne, la primera ciudad romana de Francia. Pasearemos con nuestro coordinador por el casco histórico de la ciudad y visitaremos la catedral de San Justo y Pastor, el paseo de Les Barques, el Pont des Merchands. 

Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) en alguno de sus encantadores restaurantes y continuación del viaje hacia Avignon. Llegada a la ciudad y el check in antes de ir a cenar a un restaurante local (opcional).

Día 2: Avignon (D,-,-)        

Desayuno en el hotel.

Por la mañana visitaremos, con un guía local, esta preciosa ciudad de la Provenza a orillas del rio Ródano, donde encontraremos el Palacio de los Papas, la Catedral y el Puente de Aviñón, un impresionante conjunto histórico que forma parte del Patrimonio de la Humanidad desde 1995. Entrada incluida a Palacio des Papes y jardines.

Tiempo libre para el almuerzo.

La belleza del lugar, la delicia de su gastronomía, sus colores… hacen del día de hoy la ocasión perfecta para nuestro concurso de Fotografía. Te proponemos una manera divertida y fácil de ganar 50€ para un próximo viaje. 

¿Preparado para nuestro Concurso: “en positivo”? Quien realice la imagen más divertida y que defina mejor la esencia de un viaje en grupo, y los lazos que allí se crean, será el ganador de los 50€.

Después de almorzar merece la pena dedicar un tiempo a perderse por sus calles adoquinadas, disfrutar de sus animadas plazas o pasear con nuestro coordinador en busca de las mejores panorámicas y los rincones de mayor encanto. 

Cena libre.

Alojamiento en el hotel.

Día 3: Avignon – Saint Remy – Les Carrières - Les Baux de Provence - Avignon (D,-,-)

  

Desayuno en el hotel.

Esta mañana saldremos hacia Saint Rémy-de-Provence, la antigua Glanum de los romanos. Fundada en el año 500 AC y destruida durante las invasiones bárbaras, se reconstruyó a 1 km más al norte. En la Edad Media, floreció y se convirtió en una ciudad rica con hermosas mansiones de la época del Renacimiento. Fue el lugar de nacimiento de Nostradamus. En el s.XIX la ciudad atraerá a artistas, escritores y pintores como Vincent van Gogh, que vivió allí un año, internado en el Saint-Paul-de-Mausole, un hospital mental que visitaremos, donde el artista siguió pintando, atraído por la luz y los paisajes. 

Entrada incluida. 

A continuación, nos dirigimos a visitar Les Carrières de Lumières*, un espectáculo multimedia donde se proyectan miles de imágenes de obras de arte en el interior de una cantera de piedra caliza abandonada. Se usan 70 proyectores de vídeo para mostrar imágenes enormes en los muros, techos y suelos de la cantera. La proyección de las diapositivas se sincroniza con una banda sonora compuesta expresamente para esta exhibición. Entrada incluida.  *La temática de las exposiciones 2024 se comunicará más adelante.  

Posteriormente llegamos al pueblo medieval de Les Baux-de-Provence, donde disfrutaremos de tiempo libre para el almuerzo en alguno de sus establecimientos. Después del almuerzo pasearemos con nuestro coordinador por está ciudadela medieval que es uno de los destinos turísticos más conocidos de la puerta de la Provence por su escarpado y abrupto entorno, por su legado histórico y en tercer lugar por la cultura y las referencias artísticas que les Baux de Provenza han provocado en literatos, músicos y artistas. Los edificios más importantes de Les Baux son el Palacio de la Tour de Brau, la capilla de Saint-Blaise, la Chapelle Castrale y las torres de defensa de la muralla. Quien lo desee podrá acercarse hasta el castillo para visitarlo por su cuenta.

Regreso a Avignon y vamos a disfrutar de la última noche en la ciudad. El coordinador nos propondrá (para el que se quiera apuntar) un restaurante para ir a cenar todos juntos y terminar nuestra estancia en Avignon en buena compañía. ;-))

Alojamiento en el hotel.

Día 4: Avignon - Nimes - Barcelona (D)                              

Desayuno en el hotel

Salida en dirección al Pont du Gard donde haremos una breve parada para ver uno de los acueductos romanos más altos (49 mts), mejor conservado y Patrimonio mundial de la Unesco.

Continuación hacia Barcelona y parada en Nîmes. Realizaremos una visita con guía local a la ciudad que fue fundada por los celtas que invocaban al dios de manantial. Recorreremos la ciudad por algunos de los lugares más emblemáticos: el Anfiteatro (Les Arenes), la Torre Magna, los Jardines de la Fuente, …Entrada incluida a les Arenes.  

Tiempo libre para el almuerzo continuación de nuestro viaje a Barcelona.

Llegada Barcelona (hora prevista aprox. 20:00h) y despedida del grupo en la Estación de Sants.

… ¡fin de nuestra aventura!

Habremos disfrutado de un completo viaje por una de las regiones más bellas de Francia, en una época del año ideal, disfrutando de una deliciosa gastronomía, naturaleza y muy, muy buen ambiente y amigos. No te lo pierdas.

Nuestro COORDINADOR se despedirá de vosotros, pero seguro seguiréis en contacto, todos nuestros grupos lo hacen.

  INCLUYE:
•  Autobús privado desde Barcelona INCLUYENDO TODAS LAS EXCURSIONES 
•  3 noches de alojamiento en hotel 3 estrellas en régimen de DESAYUNO 
•  Visita guiada en español de Avignon 
•  Visita guiada en español de Nimes
•  Entrada a Les Carrieres des Lumières
•  Entrada Saint-Paul-de-Mausole
•  Entrada Palacio de Papas con jardines en Avignon
•  Acompañante durante todo el viaje 

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
•  Gastos personales o comidas y cenas no especificadas en el programa.
•  Todos los servicios no mencionados en “Los precios incluyen”.

Viaje en grupo

Grupo de 15-35 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
HOTEL PREVISTO o similar:
HOTEL REGINA 3*
Dirección: 6 Rue de la République,
 84000 Avignon, Francia

Autobús privado desde Barcelona y durante todo el recorrido

Guías y Conductores

En el viaje te acompañará un Coordinador Gruppit, quien será responsable de la logística del mismo, organizará los horarios, los puntos de encuentro, etc. El será el responsable de la cohesión del grupo y de que te sientas cómodo en él y será además el interlocutor del grupo con los distintos guías locales si los hubiese.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Bajo el sol de la Provenza: Narbonna, Avignon, Saint Remy y Nimes (Semana Santa)

Valoración 4 de 28 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.