Bailando con lobos: un viaje a los parques nacionales de Estados Unidos

Viaje organizado por la agencia de Germán

(22 Opiniones)

 Viaje de 16 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 6-14 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Estados Unidos

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Bailando con lobos: un viaje a los parques nacionales de Estados Unidos

Descubre las maravillas naturales de la Costa Oeste de Estados Unidos, empezando desde San Francisco y su famoso Golden Gate, pasando por Yosemite y sus enormes árboles sequoia, recorriendo todas las maravillas de Arizona y termiando en la meca de los parques nacionales: Yellowstone. ¡No te lo puedes perder!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 San Francisco

A la llegada a San Francisco, tour panorámico por la ciudad para conocer los puntos más característicos de la ciudad., luego tendremos tiempo para ir a cenar por los alrededores del hotel.


Día 2 San Francisco

Hoy empezaremos nuestro recorrido en Union Square, recorriendo a pie todo China Town y su peculiar mundo, hasta llegar a Little Italy. Seguiremos ruta a Lombard Street la calle más empinada del mundo. Salida de allí hasta Fisherman’s Wharf, para comer en cualquiera de los numerosos puestos de fish & chips. Por la tarde recorreremos los barrios de la ciudad, Haight Ashbury situado en la parte alta de la ciudad, al norte de la calle Mercado y cerca del barrio de Castro del Golden Gate Park, posteriormente llegaremos a Golden Gate Bridge, para poder tomar todas las fotografías desde todos los extremos. Antes del anochecer, nos subiremos al Ride Cable Car, sólo hay 3 líneas de tranvía la más popular es la que opera entre Powell y la calle Hyde.

Día 3 San Francisco - Yosemite

Iremos temprano a Yosemite National Park, para contemplar su famoso valle y las cataratas que lo rodean. Haremos una pequeña excursión para llegar a las Yosemite Falls, las cataratas más altas de Norte América, se divide en dos: Lower y Upper . Un camino muy sencillo llega al pie de las Lower Yosemite Falls, donde cae toda el agua, y el hacia las Upper Yosemite Falls. Nuestro guía ofrecerá las distintas posibilidades y los distintos senderos para que cada uno escoja la mejor opción, tiempo libre. Una parada casi obligatoria es Tunnel View, desde allí tenemos la mejor vista del parque: el Capitan, el Half Dome y el North Dome, las tres son grandes cumbres.

Día 4 Yosemite - Sequoia National Park - Barstow

Hoy nos dirigiremos a Sequoia National Park, otra maravilla de la naturaleza, sus enormes árboles de más de 80 metros de alto. Por la tarde, iniciaremos nuestro camino hacia Arizona, atravesando el desierto de Mojave.

Día 5 Barstow- Las Vegas

Salida de Barstow, pasaremos por Cálico un pueblito dedicado a la mineria, luego una visita a Death Valley. Llegada a Las Vegas la ciudad que nunca duerme.

Día 6 Las Vegas

Tiempo libre en Las Vegas, para recorrer sus hoteles, tiendas, casinos. Por la noche, recogida en el hotel para acercarnos a Freemont Street y ver su espectáculo de luces, y luego subir hasta la terraza del Stratospher Hotel.

Día 7 Las Vegas - Grand Canyon

Madrugamos pues el recorrido es largo y tenemos bastante visitas por la famosa ruta 66, empezando Cálico un pueblo minero, luego iremos hasta Oatman, un pueblo que aún mantiene el espíritu de las películas del oeste. pasando el medio dia iremos a Kingman donde veremos su preciosa locomotora a vapor y la cafeteria Mr D’z Route 66 Diner, restaurante de estilo típicamente americano, unos kilómetros más adelante veremos Seligman, podremos hacer una parada para hacer algunas fotos de la ruta. Llegamos a nuestro destino Williams, donde todavía conserva sus edificios de 1900. Llegaremos al Grand Canyon a las 16 horas, iremos a Hermists Rest Route y recorre los miradores de Trailview overlook, Maricopa Point, Powell Point, Mohave Point, The Abyss, Monument Creek Vista, Pima Point y Hermist Rest.

Día 8 Grand Canyon - Page

Hoy haremos un largo recorrido por el Grand Canyon, un espectáculo visual inigualable. Luego saldremos dirección Page por la carretera Desert View, al llegar a Page, nos espera Horseshoe Bend muy cerca de Page, para contemplar un meandro espectacular de la naturaleza, son unas vistas de vértigo.

Día 9 Page - Monument Valley - Chinle

Por la mañana nos Antilope Canyon, un cañón de 40 metros de profundidad, con unos colores y luces increíbles. Al mediodía saldremos dirección Monument Valley donde haremos una parada en ruta para comer y tiempo para contemplar uno de los paisajes más fotografiados del mundo en territorio navajo. Al acabar nos espera un pequeño trecho hasta Chinle, cena incluida.

Día 10 Chinle - Moab

Por la mañana visita al cañon de Chelly, con una excursión veremos las casas de los indios incrustadas en las rocas; de camino a Moab veremos Goosenecks State Park y Natural Bridge Park.

Día 11 Moab - Arch National Park

Visita a Arch National Park, adornado con muchos arcos naturales como el Delicate Arch una visita impresindible, asi mismo iremos a Double Arch y cualquier otro del recorrido que veamos. Tiempo libre en Moab para conocer el pueblo.

Día 12 Moab - Salt Lake City - Pocatello

Salida direccion Salt Lake City, allí veremos el templo de los mormones y un recorrido panorámico por el Lago Salado luego iremos hasta Pocatello para nuestro alojamiento. Día 13 Pocatello - West Yellowstone

Saldremos temprano atravesando el Grand Teton Park, cruzando lagos y cascadas de ensueño. Al llegar a Yellowstone, nuestra primera visita será OldFaithfull.

Día 14 West Yellowstone

Día completo para recorrer el parque Natural, en todas sus formas y colores. Iremos por la ruta Norte donde veremos: Norris Geyser, Mammonth Hot Springs, Tower Falls,Upper Falls of the Yellowstone.

Día 15 West Yellowstone - Bozeman

Después de muchos días increíbles, nos espera una ciudad cawboy, donde podremos empezar asimilar tanta naturaleza. Aquellos que lo deseen, oportunidad de realizar un Wild Life para contemplar vida salvaje.

Día 16 Bozeman - Regreso

Hoy tendremos el resto del día libre, hasta la salida de nuestro vuelo a España

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

• 15 noches de alojamiento
• Guía conductor durante todo el 
recorrido
• Minivan de 12/15 plazas para todo el 
recorrido
• Todos los tours descritos en el texto • Asistencia sanitaria 6000 €
• Actividades Programadas
• Tasas aereas

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

• Entradas Parques Nacionales
• Entradas Antelope Canyon, Monument Valley


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Comidas y bebidas
  • Vuelos internacionales
  • Propinas
  • Tasas alojamiento en Las Vegas (35$ por hab y noche)

Viaje en grupo

Grupo reducido de 6-14 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Los viajeros con nacionalidad española necesitan el formulario ESTA 


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Bailando con lobos: un viaje a los parques nacionales de Estados Unidos

Valoración 5 de 22 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Germán
Especialista en Estados Unidos

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.