Aventura en tren por el Este de Canadá

Viaje organizado por la agencia de Germán

(28 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En transporte público a vuestro aire


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Aventura en tren por el Este de Canadá

Si te apasiona viajar en tren y eres amante de la naturaleza, no puedes perderte este viaje en tren por el Este de Canadá.

Tierra de Parques Nacionales, donde disfrutarás del aire libre, viajar por libre, pero siempre con la seguridad de llevar todo reservado. Visitarás las cataratas del Niágara, Tadoussac, realizar un crucero por las Mil Islas o avistarás ballenas. Al tiempo, combinarás con interesantes ciudades del lugar como Toronto, Ottawa y Montreal.

No lo dudes, y lánzate a la aventura viajando durante 11 días por tren por Canadá.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

MADRID, BARCELONA

DÍA 1 ESPAÑA - TORONTO - NIAGARA

Iniciamos nuestro trayecto en TORONTO, en el aeropuerto o la propia ciudad. Cogeremos nuestro tren dirección NIAGARA FALLS. Allí tendremos un pequeño servicio de transfer hasta el hotel.

Nos alojaremos en la misma ciudad de Niágara, donde tendremos la oportunidad de ver las cataratas iluminadas, un auténtico espectáculo de colores.

DÍA 2: NIAGARA - TORONTO

Por la mañana haremos un crucero en el famoso MAID OF THE MIST.

Por la tarde salida hacia TORONTO donde podremos visitar la CN Tower, desde donde podremos contemplar la ciudad. (Os recomiendo hacer la visita de día, pues por la noche pierde interés, aunque algunas guías digan lo contrario). Seguiremos nuestro itinerario por Toronto, hasta después de comer haciendo un recorrido por los iconos de la ciudad: St Lawrence Market y el centro.

Si hay algún amante del Hockey Hielo, podrá visitar el Hall of the Fame.

DÍA 3: TORONTO

Disfrutaremos de TORONTO, sus barrios y el encantador Destillery District, situado al este del Downtown, la zona de las antiguas destilerías de whisky que cerraron hace varias décadas, pero fueron renovadas en la última década y hoy se han convertido en la zona de moda de la ciudad, con numerosos cafés y restaurantes de moda.

DÍA 4: TORONTO – KINGSTON / MIL ISLAS

Saldremos de Toronto dirección a Kingston y la región de THOUSAND ISLANDS. A la llegada a la estación, un transfer hasta nuestro hotel, con tiempo de realizar un crucero panorámico por la Mil Islas. Si queda tiempo podemos realizar un recorrido por el encantador centro histórico de Kingston.

DÍA 5: KINSGTON - OTTAWA

Por la mañana, salida hacia OTTAWA donde podremos disfrutar del Parlamento Canadiense, para realizar una visita guiada y conocer su cultura y sus formas de vida. Para comer unas horas pocas horas de libertad por el mercado y su centro peatonal

Por la tarde visita del Museo de civilizaciones y el Rideau Hall y el Rideau Canal

Por la noche en Ottawa es imprescindible el espectáculo de luces en las paredes del Parlamento, donde se explica la historia de Canadá, de una manera muy gráfica.

DÍA 6: OTTAWA – QUEBEC

Por la mañana, tendremos tiempo para ver el espectáculo que nos ofrece la Guardia Canadiense a las 12 h.

Por la tarde saldremos en tren dirección QUEBEC. Allí nos alojaremos en el hotel y empezaremos a conocer su fantástico centro histórico.

DÍA 7: QUEBEC

Día completo en la ciudad amurallada de Quebec, donde podréis disfrutar del castillo, el cambio de guardia (otro), el mercado, o las compras. Una ciudad extraordinariamente acogedora.

DÍA 8: QUEBEC – TADOUSSAC - QUEBEC

Día completo para conocer el norte de Quebec, y el rio Sant Lorenzo. Indispensable la observación de ballenas que realizaremos en Tadoussac. Cada primavera, se pueden avistar hasta 6 especies de ballenas retozando en su zona de alimentación en la costa de Charlevoix. En este te tour podrás observarlas a bordo de un barco especialmente diseñado para ello. El San Lorenzo son aguas ricas en krill y las ballenas se toman sus “manjares”.

Saldremos en autobús desde QUEBEC, para visitar el reino de las ballenas de Charlevoix tras viajar por una de las carreteras más bonitas de la provincia que te llevará por pueblos encantadores, como Baie-St-Paul o Pointe-au-Pic, y por el salvaje paisaje de los montes Laurentinos.

DÍA 9: QUEBEC – MONTREAL

Por la mañana, tendremos tiempo para ver el espectáculo que nos ofrece la Guardia Canadiense a las 12 h.

Por la tarde saldremos en tren dirección MONTREAL. Alli nos alojaremos en el hotel y empezaremos a conocer su fantástico centro histórico.

DÍA 10: MONTREAL

Día entero dedicado a la ciudad de MONTREAL. Nos calzaremos unas buenas zapatillas y recorreremos los puntos más interesantes: la cima del Mont-Royal (Metro Mont- Royal): el parque, obra del paisajista Frederick Law Olmsted, ideólogo del Central Park de Nueva York, está trazado por senderos boscosos, el museo olímpico, o las galerías comerciales subterráneas (por el crudo invierno).

DÍA 11: MONTREAL - ESPAÑA

  INCLUYE:
  • Billete de ida y vuelta desde Barcelona / Madrid.
  • Billetes de tren Toronto-Niágara-Toronto, Toronto-Kingston-Ottawwa-Quebec.
  • Transfers estación - hotel.
  • 10 noches de alojamiento en Hotel clase Turista Superior. 
  • Crucero Maid of the Mist en el Niagara. 
  • Crucero Thousand Islands.
  • Crucero Ballenas (incluye ropa de abrigo).
  NO INCLUYE:

Comidas, cualquier otro concepto no especificado

  SOBRE EL PRECIO:

El precio es por persona, calculado para una base de dos personas en habitación doble. Solicite información en caso de una sola persona, o más de dos personas compartiendo habitación.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Viaje para todo tipo de público

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Alojamiento en hoteles clase Turista Superior

En este viaje os moveréis en transporte público.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Aventura en tren por el Este de Canadá

Valoración 5 de 28 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.