Aventura en el Oeste de los Estados Unidos

Viaje organizado por la agencia de Jesús

(5 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje en grupo


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Aventura en el Oeste de los Estados Unidos Disfruta en compañía de un viaje increible que te llevará a visitar los lugares más bellos del Oeste de Norteamérica! Este es un viaje especial en que podrás compartir con otros viajeros que viajan solos una aventura por los recónditos lugares del Oeste de EEUU. Descubrirás sus pueblos de reciente historia, pero también conocerás ciudades como Los Ángeles, San Francisco o Las Vegas. Viaje especial Singles en los que recorrerás el mítico Oeste de los USA en coche de alquiler compartido con otros viajeros como tú. ¡No te lo pierdas!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

Día 1: Ciudad de origen / Los Ángeles

Presentación en el aeropuerto al menos 3 horas antes de la salida del vuelo con destino Los Ángeles. Cogeremos un taxi hasta el proveedor de coches de alquiler cercano al aeropuerto, alojamiento.

Día 2: Los Ángeles

Hollywood es el lugar histórico donde se establecieron los antiguos estudios cinematográficos y en Beverly Hills todavía viven las estrellas de cine. Aquí podrá andar en coche por el extremo oeste de la histórica ruta 66 por el Boulevard Santa Mónica. También puede recorrer a pie el famoso Boulevard Hollywood y la Calle Sunset Strip. En la comunidad vecina de Burbank podrá visitar muchos estudios modernos de cine y televisión. En Anaheim podrá ver el parque de diversiones original, Disneylandia, y la Granja Knott's Berry.

El centro es ciertamente un distrito comercial, pero no es el centro urbano de la ciudad, ya que compite con muchas otros barrios de los alrededores. Cerca del centro están los barrios étnicos con importantes poblaciones asiáticas, estos barrios son conocidos como Korea Town, China Town y Japan Town. Bastante cerca hay varios barrios predominantemente Afro-americanos y muchos predominantemente Hispano-americano

Día 3: Los Ángeles/ Palm Springs (172Km - 1h50)

Continuamos nuestra visita por la mañana a Los Angeles. Otros puntos de interés son la playa de Santa Mónica, el paseo de las Estrellas o el famoso cartel de Hollywood. A la tarde vamos a viajar a Palm Springs . Se ubica justamente al pie del famoso Pico Jacinto de unos 3.030 metros de altura, justamente uno de los puntos más importantes de todo el estado de California en lo relacionado a lo natural, si se es fanático de los deportes de aventura por este aspecto Palm Springs se convierta en un destino interesante. Algo curioso al respecto de la ubicación de esta ciudad y el pico Jacinto es que bien uno puede caminar en plena época de calor por las calles de la ciudad y al levantar la vista poder ver en lo alto del monte como su cima se encuentra cubierta de nieve. Entrando a lo que viene a ser los atractivos de tipo urbano que posee una ciudad como Palm Springs vale mencionar primeramente el hecho de contar con toda clase de servicios a tu disposición, desde restaurantes hasta lugares donde comprar ropa de marca, todo ello en un ambiente moderno y encantador como puede ser el centro comercial El Rodeo. Si esto no basta también hay otras actividades como la visita a museos de arte o bien exploraciones a zonas naturales para ver la flora y fauna local.

Día 4: Palm Springs / Joshua Tree / Phoenix (430Km - 4h20)

Salida hacia el este a través del extenso valle de Coachella. Cruzaremos el Parque Nacional Joshua Tree de Norte a Sur declarado monumento nacional.

Cruzaremos el río Colorado en Blythe y entraremos en el estado de Arizona hasta llegar al valle del Sol, Phoenix, ciudad residencial del sudoeste que combina una rústica atmósfera del oeste con un lujo mimado.

Día 5: Phoenix / Sedona / Oak Creek /Flagstaff (234KM - 2h26) 

Hoy nos dirigimos a través del paisaje desierto de rocas estériles y cactus, hacia el valle Verde. Podemos visitar el Castillo de Montezuma : el antiguo hábitat de la reserva india de los Sinaguas. Continuaremos hacia la ciudad de Sedona a través del Oak Creek Canyon, con sus espectaculares paisajes. 

Llegaremos hasta Flagstaff. Situada en medio de los bosques de pinos de Arizona, entre los restos arqueológicos de antiguas civilizaciones. Rodeada de las maravillas naturales del sudoeste americano, y con una gran actividad cultural, Flagstaff merece la visita en cualquier epoca del año 

Día 6: Flagstaff/ Grand Canyon/ Williams (260Km - 3h22)

Hoy es el día que visitaremos el Grand Canyon, una de las 7 maravillas naturales del mundo. antes nos desviaremos un poco para ver el meteor crater, uno de los mayores crateres del mundo producido por un meteorito que impactó hace 50.000 años, espectacular!. 

¡El Gran Cañón es espectacular! No es simplemente un cañón sino un laberinto de cañones, fisuras y quebradas esculpidas en la roca, con formaciones inusuales, mesetas y torres. Las capas sedimentarias expuestas toman un variedad de colores a medida que cambia el ángulo de la posición del sol. Es verdaderamente una de las grandes maravillas naturales del mundo.

El Gran Cañón es inmenso. Sus partes más profundas están en el canal de Río Colorado y miden más de 1 km verticalmente. 

Día 7: Williams/ Las Vegas (351Km - 3h41)

Salida hacia Las Vegas. La duración del viaje es de unas 3 horas y media aproximadamente. Haremos una parada en la presa Hoover. situada en la frontera entre arizona y nevada abastece a la ciudad de las vegas a la que llegaremos entrada la tarde. Momento para descansar y darnos un chapuzón los que quieran en la piscina del hotel

Día 8 y 9: Las Vegas

En diciembre del 46, Bugsy Siegal, un famoso gangster de Nueva York, construyó un lujoso complejo hotelero al que llamó Flamingo. Soñaba con crear una nueva ciudad en medio del desierto. Ese fue el comienzo de todo. 

Las Vegas, Nevada es una ciudad vibrante, pulsante, y el parque de entretenimientos para adultos más grande del mundo. Es una comunidad creada en el enorme Desierto Mojave en el estado de Nevada, con el propósito específico de ser un oasis de entretenimiento y juegos de apuestas por dinero para los residentes de Los Ángeles que buscaban un poco de emoción en la era de post-guerra... En las Vegas todo se hace (algunos considerarían que se todo se exagera) de forma grandiosa y espectacular. 

Día 10: Las Vegas / Death Valley / Ridgecrest (386Km - 4h30)

Salida el Valle de la Muerte, un lugar tan inhóspito como bello.

Iremos hasta Furnace Creek, el Visitor Center del valle y nos dirigiremos hasta Badwater: zona de suelo salino en la que se encuentra el punto más bajo del hemisferio occidental a unos 86 m bajo el nivel del mar. Estas salinas se formaron al secarse el Lago Recent hace unos 2000 o 3000 años. El área presenta un suelo de color blanco provocado por los cristales de sal. Después hacer la ruta Artists Drive que en inglés significa "la paleta del artista". Está situado en la ladera de las Black Mountains y destaca por la diversidad de color de sus rocas. Esta variación de colores proviene de la oxidación de los metales: el color rojo y el amarillo provienen de las sales de hierro; el verde de la descomposición de la mica; y el púrpura del manganeso. Por último pararemos en las Dunas de arena situadas al norte del valle. Gracias a la facilidad de acceso por carretera, las dunas han aparecido en diversas producciones de Hollywood, entre ellas la serie de películas de Star Wars.

Día 11: Ridgecrest/ Sequoia National Park / Fresno (436Km - 6h30)

Se recomienda salir muy temprano. Hoy vamos a ir hasta Fresno , pero antes pasaremos por el Sequoia National Park

Estar en este parque es una sensación increíble. Es como si estuvieras en un mundo ficticio, donde las cosas cotidianas como los árboles tienen dimensiones desproporcionadas.

En este parque encontraremos el General Sherman, el árbol más grande del mundo ,llama la atención por su espectacularidad , con 84 m de alto y 11 m de diámetro. Dentro del parque tambien se encuentra el monte Whitney, la mayor cumbre de los Estados Unidos fuera del territorio de Alaska, con una altura de 4.418 metros. Otros lugares de interés son el cañón del río Kern y la cueva Crystal, una caverna de mármol. 

Seguiremos ruta hasta nuestro alojamiento en la ciudad de Fresno.

Día 12: Fresno / Yosemite / San Francisco (455Km - 5h55)

Se recomienda salir muy temprano hoy tambien pues tenemos una etapa algo larga de nuevo. Hoy vamos a ver el Parque Nacional de Yosemite hasta San Francisco, última etapa de nuestro viaje. Pasaremos a Yosemite a pasando por el Valle de Wawona donde se encuentra el Bosque mariposa de Sequoias Gigantes

El valle de Yosemite representa tan sólo el 1% del área del parque, pero es el lugar donde llegan y permanecen la mayoría de los visitantes. El Capitán, un prominente acantilado de granito que se vislumbra sobre el valle, es uno de los destinos más populares del mundo entre los que practican escalada en roca, debido a sus diferentes grados de dificultad y numerosas rutas de ascenso establecidas, además de ser accesible durante todo el año.

Este valle alpino, creado por una erosión glacial, tiene sólo 8 millas de largo y menos de una milla de ancho, con imponente paredes de granito que se elevan verticalmente por más de 1 km a cada lado. Nueve cascadas magníficas se vuelcan en este valle. Cinco de ellas tienen más de 300 m de altura, destacando las Cascadas Yosemite, de 800 m de altura. Acabaremos dirigiéndonos hasta San Francisco.

Días 13 y 14: San Francisco

Por la mañana devolvemos el vehículo y continuamos visitando la ciudad por nuestra cuenta.

San Francisco fue fundada en 1776, cuando el padre Junipero Serra construyó la misión San Dolores para cristianizar a la población Indígena nativa de la zona. Al mismo tiempo, tropas españolas construyeron un Presidio o fuerte para proteger esta colonia en nombre de la Reina de España. Hacia mediados del siglo XIX, la villa Yerba Buena, consistente de balleneros, comerciantes, aventureros y piratas, ocupaba el sitio actual de la ciudad de San Francisco. En 1848 se descubrió oro en las colinas de las Montañas de Sierra Nevada, unas 100 millas al este. Para 1849, San Francisco estaba repleta de "los del cuarenta y nueve", como se les decía a los buscadores de oro, y la población de la ciudad explotó. Desde entonces, ha seguido siendo un centro para el comercio, el entretenimiento, la cultura y el turismo del norte de California.

Lugares interesantes en San Francisco pueden ser:

- Visitar la cárcel de Alcatraz (comprar entradas con antelación. Se recomienda hacer el tour con audioguía)

- Ir al Fisherman Warf a comer buen marisco y ver las focas y leones marinos que se encuentran en el Pier 39

- Pasear por ChinaTown (uno de los más originales barrios chinos)

- Acercarse al Golden Bridge

- Cenar en Little Italy

- Ir a Lombard Street (conocida como la calle "con más curvas " del mundo)

- Pasear por Golden Gate Park o Dolores Park

- Y sobretodo no te olvides de subirte a algún tranvía (pintorescos autobuses conectados a la red eléctrica mediante cables).

Día 15: San Francisco 

Día libre hasta la presentación en el aeropuerto con tiempo suficiente. Salida en vuelo de regreso. Comida y noche a bordo.

Día 16: Ciudad de origen

Llegada a su ciudad de origen y fin del viaje.


  INCLUYE:
  • Vuelos Madrid / Barcelona Los Angeles - San Francisco - Madrid / Barcelona
  • 13 noches de Alojamiento en hoteles y moteles a lo largo de la ruta
  • Algunos desayunos según itinerario
  • 12 días coche 4X4 grande tipo Dodge Grand Caravan o similar
  • Seguro básico de viaje
  • Coordinador a partir de 12 viajeros

    SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 900€

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Suplementos aéreos si los hubiera
  • En el alquiler del vehículo no incluye multas, parking o garajes.
  • Comidas
  • Entradas a las Reservas Naturales.
  • Seguro de asistencia y anulación
  • Trámites de entrada al país
  SOBRE EL PRECIO:

SUPLEMENTO SINGLE: 900€

Viaje en grupo

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Aventura en el Oeste de los Estados Unidos

Valoración 4 de 5 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Alacant/Alicante (España)

Atención buena

  • Pozuelo de Alarcón (España)

Atención muy buena

  • Zaragoza (España)

Atención extraordinaria

  • Manresa (España)

Atención muy buena

  • Málaga (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.