Australia y Nueva Zelanda (24 días)

Viaje organizado por la agencia de Jesús

(23 Opiniones)

 Viaje de 24 días


 Viaje en grupo


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Australia y Nueva Zelanda (24 días)

¡El viaje de tus sueños!  24 días de aventuras en los que vivirás la experiencia de viajar a lugares tan lejanos  como increibles de Australia y Nueva Zelanda, y todo ello siempre acompañado en grupo y con tu guía de habla hispana, no te lo pierdas!!

Australia, mezcla de grandes ciudades cosmopolitas y una grandeza natural incomparable, ofrece un precioso mosaico marcado por el rojo atardecer del outback australiano, el verde de su vegetación, cuna de la civilización aborigen, y el azul turquesa de unos fondos marinos únicos en el mundo.

Glaciares, bosques y volcanes ornamentados por una fauna y una flora desconocida convierten Nueva Zelanda en una oportunidad para retroceder en el tiempo. Arrecifes de coral, playas de arena blanca, increibles islas volcánicas... el viajero que se adentra en las Islas del Pacífico se sorprende de los caprichos que la naturaleza pone a su disposición.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Madrid

Ciudad

Noches

Visitas

Comidas

Hoteles Previstos o Similares

Categoría

Auckland

2

Ciudad, Museo, Sky Tower, Parque Muriwai

2 Desayunos

Rendezvous Grand Hotel Auckland

Primera Superior

Rotorua

1

Matamata, Comarca de Hobbiton, granja Longlands, Te Puia. Danzas maoríes

1 Desayuno, 1 Almuerzo, 1 Cena

Millennium Rotorua

Primera Superior

Lago Tekapo

1

Waimangu, Canterbury Plains, granja. Lago Tekapo, Mt.Cook Village MacKenzie Country.

1 Desayuno, 1 Merienda

Peppers Bluewater Resort

Primera Superior

Wanaka

1

Lago y ciudad Wanaka

1 Desayuno

Edgewater Resort Wanaka

Primera Superior

Queenstown

2

Arrowtown, Skyline, Milford Sound con crucero.

2 Desayunos, 1 Almuerzo

Copthorne Hotel & Resort Lakefront

Primera

Franz Josef

2

Región de los Glaciares. Caminata glaciar Fox. Lago Matheson

2 Desayunos

Franz Josef Glaciar

Primera

Punakaiki

1

Hokitika, Pancake Rocks.

1 Desayuno

Punakaiki Resort

Primera

Kaikoura

1

Avistamiento ballenas, barco.

1 Desayuno, 1 Almuerzo

Gateway Motor Lodge Kaikoura

Turista Superior

Wellington

2

Ciudad, Museo Te Papa.

2 Desayunos

Cophorne Oriental Bay

Primera

Sydney

3

Ciudad y playas del sur, Bondi. Crucero Bahía con almuerzo a bordo

1 Almuerzo

Four Points by Sheraton

Primera Superior

Ayers Rock

2

Puesta de sol en Uluru.. Montes Olgas.  Base de la roca. Tour y Centro Cultural aborígen

1 Cena

Desert Gardens

Primera

Cairns

3

Crucero Gran Barrera de Coral, Parque Nacional Bosque tropical Wooroonooran

2 Almuerzos

Pullman Cairns International

Lujo


DÍA 04 AGOSTO:  ESPAÑA / AUCKLAND

Destino: Nueva Zelanda

A punto de embarcar, pienso en los más de 17.000 kilómetros que nos separan de Nueva Zelanda. Antípodas... allá vamos!

DÍA 05 AGOSTO:  A BORDO

Hacia el otro lado del mundo

Aprovecho la escala para estirar las piernas y reponer fuerzas en el aeropuerto..

DÍA 06 AGOSTO:  AUCKLAND

Llegando a Auckland

¡Por fin en el hotel! A pesar del largo viaje no me siento cansado. Muy al contrario. Me muero de ganas de empezar esta aventura.

DÍA 07 AGOSTO: AUCKLAND

En la ciudad de los veleros

Hoy es el día de la primera toma de contacto con la cultura neozelandesa. Empezamos con una visita al Museo de Auckland y su colección de arte y reliquias maoríes y polinesias. Nos perdemos por el Barrio de Parnell, uno de los más antiguos de Auckland, para continuar hacia Mission Bay. En el centro de la ciudad nos topamos con el Viaducto de Auckland y la Sky Tower con sus 328 m. de altura. Un punto privilegiado para contemplar la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. La Costa Oeste nos conduce hacia el Parque Regional de Muriwai y sus playas de arena negra, muy aptas para hacer un poco de surf.

DÍA 08 AGOSTO: AUCKLAND / MATAMATA / ROTORUA

Lo que el centro de la tierra esconde

Hoy nos adentraremos en los paisajes de la Tierra Media para, donde se filmaron "El señor de los Anillos" y "El Hobbit". Viajamos hacia el sur a través de la región de Waikato. Pasamos por la histórica Cambridge, de ambiente inglés, y atravesando verdes colinas llegamos a Matamata, donde visitamos el Hobbiton Movie Set. Ubicado dentro de uno de los lugares más espectaculares de la región, experimentamos en primera persona los decorados de los rodajes: agujeros hobbit entre los que destaca Bolsón Cerrado, el árbol de la fiesta y la posada del Dragón Verde. Al finalizar la visita nos conducen a una granja local para degustar un fantástico almuerzo estilo neozelandés. Continuamos hasta Rotorua y allí visito la Reserva Termal Te Puia y el Centro Cultural Maorí. Me maravilla la su destreza y peculiar estilo para tallar la madera de sus artesanos. También observamos depósitos de sílice y barro en ebullición, y géiseres que emergen como expresando un idioma propio. Termino el día con una demostración de danzas y canciones maoríes mientras degusto los más tradicionales manjares de esta curiosa cultura.

DÍA 09AGOSTO: ROTORUA / CHRISTCHURCH / LAGO TEKAPO

Camino a la isla sur

El valle volcánico de Waimangu es hoy nuestra primera parada. Tras admirar las cristalinas aguas de los lagos Azul y Verde, embarco en el vuelo que nos llevará hasta Christchurch. Nos dirigimos hacia las llanuras de Canterbury. En una granja local veo cómo trabajan con perros pastores y ovejas, y sus hospitalarios habitantes me ofrecen una estupenda merienda-cena. De camino al Lago Tekapo, admiro la diversidad y riqueza del país.

DÍA 10 AGOSTO: LAGO TEKAPO / WANAKA

Sobrevolando los Alpes del Sur

Tekapo me inspira tranquilidad y sosiego. Ahí, rodeado por la inmensidad de las montañas en este perdido rincón, me siento libre. No hay nada que me seduzca más ahora mismo que contemplar este paraje a vista de pájaro. Tomo el vuelo escénico opcional, que me ofrece una panorámica única del lago Tekapo, Mt. Cook y los glaciares Fox y Franz Josef, en los Alpes del Sur. Salgo hacia el Mt. Cook Village, y desde aquí puedo apreciar unas vistas espectaculares de esta magnífica área. Continúo el viaje pasando por MacKenzie Country. Por el camino me quedo impresionado por las espectaculares vistas del Monte Cook, el pico más alto del país (3.750 m), y de los lagos y ríos glaciales de color turquesa.

DÍA 11 AGOSTO: WANAKA / QUEENSTOWN

Edén de los espíritus aventureros

El paisaje que ofrece el pequeño pueblo de Wanaka es espectacular. Y allí, entre montañas y lagos disfruto de la mañana. Partimos a mediodía hacia el tradicional pueblo minero Arrowtown, y visitmos el "Bungy Bridge", el lugar que dio origen al puenting. Y es que si Nueva Zelanda es el paraíso de los espíritus aventureros, Queenstown es conocida por su gran oferta para la práctica de deportes extremos. Recorremos la ciudad y subimos en el Skyline Gondola hasta la cima del Bob?s Peak. Unas vistas únicas que ponen el broche de oro al día de hoy.

DÍA 12 AGOSTO: QUEENSTOWN / MILFORD SOUND / QUEENSTOWN

Magia entre fiordos

El recorrido por el Parque Nacional de los Fiordos me hace pensar que posiblemente estoy en el lugar más hermoso del planeta. Un paseo en barco me adentra en el Mar de Tasmania. Pura magia, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Finaliza la travesía, después de un almuerzo, y es hora de regresar. Recorrer de vuelta esta impresionante carretera es sin duda un espectáculo para los sentidos pero, ¿y si planeo sobre este paraíso? Si opto por contratar un sobrevuelo el camino de regreso lo haré a bordo de una avioneta o helicóptero. Quizás no tenga otra oportunidad así en el resto de mi vida. Emocionante y mágico el día de hoy. Estas cascadas, selvas, costas, ríos y valles hacen pensar que en Nueva Zelanda la madre naturaleza decidió mostrar su cara más impresionante.

DÍA 13 AGOSTO: QUEENSTOWN / FRANZ JOSEF

Aventura

Hoy tengo la mañana libre, así que puedo disfrutar de las actividades y deportes de aventura. Hay muchas opciones: Embarcar en una lancha rápida que nos conduce al bosque milenario donde se filmó parte de "El Señor de los Anillos"debe de ser impresionante. Casi tanto como la sensación que debe de producir deslizarse a toda velocidad por el río Shotover. Ya que estamos de aventura, barajamos la posibilidad de hacer puenting desde el Nevis High y sus 134 metros de altura, o quizá rafting. A mediodía salimos por carretera, vía el Paso de Haast, hacia la región de los glaciares.

DÍA 14 AGOSTO: FRANZ JOSEF

Relax entre glaciares

Nos dirigimos al glaciar Fox, donde la mañana comienza con una caminata guiada sobre el hielo, claro que siempre sujeta a las condiciones meteorológicas ¡Quién me iba a decir a mí que iba a caminar entre glaciares, en plena costa oeste neozelandesa! Continuamos con una visita al lago Matheson, sin duda, uno de los paisajes más bellos en lo que llevamos de viaje, con vistas al mirador del Glaciar Fox. A nuestro regreso a Franz Josef nos acercamos a la parte más baja de éste glaciar. También aquí tenemos la posibilidad de sobrevolar los glaciares en helicóptero.

DÍA 15 AGOSTO: FRANZ JOSEF / GREYMOUTH / PUNAKAIKI

Te Wai Pounamu, Costa de Jade

Dejamos atrás los majestuosos glaciares y partimos hacia el norte. Pasamos por Greymouth, donde realizaremos una parada en la fábrica de cerveza Monteiths y disfrutamos de una degustación, y después por Hokitika, donde visitamos una fábrica de jade (pounamo). Otro espectáculo natural es el que nos ofrecen las Punakaiki Pancake Rocks, una impresionante formación de rocas erosionadas durante años por el mar.

DÍA 16 AGOSTO: PUNAKAIKI / KAIKOURA

De la costa oeste a la costa este

Continuamos el viaje por la costa oeste, hacia Lewis Pass. Paramos en Hanmer Springs para descansar y retomamos la ruta hacia Kaikoura. Es tal el contraste que ofrece esta tierra que no puedo dejar de asombrarme a cada paso.

DÍA 17 AGOSTO: KAIKOURA / WELLINGTON

Paseo entre ballenas

Nos levantamos en Kaikoura, hoy el desayuno es continental. Estoy muy nervioso porque ¡hoy vamos a ver ballenas! Con un poco de suerte, claro, porque a veces estos animales se hacen de rogar. Al regreso del avistamiento tomaremos el almuerzo en un restaurante local. Partimos hacia Picton para embarcar en el ferry Interislander y cruzar el estrecho de Cook hacia la Isla Norte, y llegamos a Wellington, capital de Nueva Zelanda.

DÍA 18 AGOSTO: WELLINGTON

La capital de Nueva Zelanda

Wellington es como un gran anfiteatro natural ubicada entre un gran puerto y verdes colinas. Lo primero que hacemos es visitar el Museo Nacional Te Papa Tongarewa. Luego subimos a bordo del teleférico Cable Car para tener una panorámica de la ciudad. Como tenemos la tarde libre, disfrutamos de su ambiente cosmopolita. Wellington alberga más de 300 cafés y restaurantes, ¡más locales per cápita que la ciudad de Nueva York!

DÍA 19 AGOSTO: WELLINGTON / SYDNEY

Mi primer contacto con las antípodas

Pocos momentos hay tan emocionantes, como el desembarco en destino. Si además desembarcas en Las Antípodas, la mezcla de sensaciones es indescriptible. Sydney la principal ciudad australiana me da la bienvenida con su mosaico de culturas. Entro en el vehículo y pego la cabeza al cristal, examinando todos los detalles como si quisiera conocer la gran urbe, en estos minutos que me separan del hotel.

DÍA 20 AGOSTO: SYDNEY

La Bahía más bella

El recorrido por Sydney incluye paradas en el barrio "The Rocks", con sus edificios de época, galerías de arte, pubs y restaurantes. De ahí al bullicioso barrio de Kings Cross, para terminar luego en la famosa playa de Bondi Beach, un paraíso para los surferos con su maravilloso paseo marítimo lleno de ambiente. Comemos mientras disfrutamos de un crucero por la Bahía de Sydney. Desde el barco vemos la famosa Casa de la Opera, el Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Por la tarde disponemos de tiempo libre para pasear por esta bella ciudad. Kings Cross, para terminar luego en la famosa playa de Bondi Beach, un paraíso para los surferos con su maravilloso paseo marítimo lleno de ambiente. Comemos mientras disfrutamos de un crucero por la Bahía de Sydney. Desde el barco vemos la famosa Casa de la Opera, el Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Por la tarde disponemos de tiempo libre para pasear por esta bella ciudad.

DÍA 21 AGOSTO: SYDNEY

Calidad de vida

Hoy día, libre en Sydney. Dicen que es una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo. Eso parece.. Hoy me pierdo en ésta ciudad que realmente promete ser inolvidable.

DÍA 22 AGOSTO: SYDNEY / AYERS ROCK

El ombligo del mundo

Un avión nos traslada a Ayers Rock donde se encuentra la famosa formación rocosa de arenisca, en el corazón del desierto australiano. Denominado como "Uluru" por los aborígenes, es un lugar sagrado desde tiempos ancestrales para los Anangu. Con un vino espumoso australiano en la mano, vemos cómo se pone el sol sobre "Uluru", una experiencia inolvidable. 

DÍA 23 AGOSTO: AYERS ROCK

Secretos del desierto

Tenía muchas ganas de conocer los Montes Olgas, otra maravilla que se alza en mitad del desierto. Paseando por su garganta principal, visitamos un entorno natural único: el Valle de los Vientos. En el Centro Cultural Aborigen nos acercamos a la vida de los aborígenes y su cultura. Cae la tarde y me sumerjo aún más en esta tierra mágica, disfrutando de una cena temática en el desierto "Sonidos del Silencio".

DÍA 24 AGOSTO: AYERS ROCK / CAIRNS

Del desierto a los bosques

El amanecer sobre "Uluru" es indescriptible. Con esta imagen fijada en la retina, dejamos esta mágica región y nos trasladamos al aeropuerto, donde un avión nos llevará a Cairns, ciudad situada en las faldas de uno de los bosques tropicales más bellos del mundo y puerta de acceso a la Gran barrera de coral australiana.

DÍA 25 AGOSTO: CAIRNS

El mayor arrecife del mundo

En pocos sitios podremos deleitarnos de un espectáculo marino como el que nos espera: la Gran Barrera de Coral. A bordo de un crucero, en el que almorzamos, navegamos todo el día por las limpias aguas coralinas. Apetece un chapuzón, o mejor hacer esnórquel y disfrutar de la impresionante vida marina del arrecife, con miles de peces de todos los colores y formas coralinas inexplicables.

DÍA 26 AGOSTO: CAIRNS

El bosque tropical y sus cascadas

Hoy nos adentramos en los secretos del Bosque Tropical. El Parque Nacional de Wooroonooran es como retroceder en el tiempo con una vegetación que no ha cambiado en los últimos 100 millones de años. Visitamos el Zoo Kuranda y observamos curiosos los canguros que habitan este lugar. Otras especies autóctonas son los emus, casuarios, dingos y enormes cocodrilos tomando el sol. Seguidamente  llegamos al lago Eacham, éste lago es el hogar de gran variedad  de aves, ranas, peces y marsupiales. Vemos tortugas, dragones, y al curioso cassowaris.¡,  continuamos hacia Curtain Fig,  Atherton Tableland  y tomamos el almuerzo en Gallo Dairy. Por la tarde nuestra primera parada son  las Cascadas Josephine,  situadas a los pies de la montaña más alta de Queensland MT Bartle Frere 1.622m., una serie de cascadas rodeadas de bosque tropical, donde damos un paseo por su base y escuchamos las leyendas aborígenes. Continuamos  hacia  Mamu Rainforest Canopy Walk, donde disfrutamos de su hermoso paisaje con una caminata  por una de las estructuras artificiales  más magníficas de Australia en un medio ambiente natural. Con su combinación de paseos por el alto de las copas de los árboles. Disfrutamos de unas vistas emocionantes de la garganta del río Johnstone y los sorprendentes paisajes de los alrededores del Patrimonio Mundial.

DÍA 27 AGOSTO: CAIRNS / ESPAÑA

Adiós Australia

A pesar de la distancia hemos visto lo más representativo en once días. Sin duda un país impresionante

DÍA 28 AGOSTO:  ESPAÑA

En casa

Con la mente aún en "Uluru" deshago la maleta.

  INCLUYE:
  • Billete de avión en clase turista con la compañía aérea Qantas Airways y todos los vuelos interiores.

  3  QF8144  04AUG 1 MADDXB HK1       4  teléfono+1 *1A/E*                   

  4  QF 010  05AUG 2 DXBMEL HK1       3  0950 0515+1 *1A/E*                   

  5  QF 151  06AUG 3 MELAKL HK1       2  0615 1200   *1A/E*                   

  6  NZ5377  09AUG 6 ROTCHC HK1          1225 1415   *1A/E*                   

  7  QF 164  19AUG 2 WLGSYD HK1          1555 1735   *1A/E*                   

  8  QF5660  22AUG 5 SYDAYQ HK1       2  1030 1335   *1A/E*                   

  9  QF1854  24AUG 7 AYQCNS HK1          1530 1825   *1A/E*                   

 10  QF5951  27AUG 3 CNSMEL HK1       2  2005 2330   *1A/E*                   

 11  QF8409  28AUG 4 MELDXB HK1       2  0240 1300   *1A/E*                   

 12  QF8143  28AUG 4 DXBMAD HK1       3  1425 2020   *1A/E*                    

  • Tasas y carburante
  • Salidas garantizadas para un mínimo de 6 pasajeros, en tour regular con guías locales de habla hispana desde Sydney a Ayers Rock, en Cairns y P.N. Kakadú con guías locales en castellano.
  • Traslados en privado excepto Ayers Rock (en el bus del resort).
  • Visado australiano para clientes de nacionalidad española.
  • Seguro de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Tasas aéreas (650€)
  • Maleteros, propinas, 
  • Tasas gubernamentales locales de entrada y salida que deban ser abonadas directamente por el pasajero en aeropuertos y fronteras, 
  • Cualquier otro servicio que no figure expresamente en el apartado ?tu viaje incluye? o no conste específicamente detallado en el programa/oferta en el contrato o en la documentación que se entrega al consumidor al suscribirlo

Viaje en grupo

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Australia y Nueva Zelanda (24 días)

Valoración 4 de 23 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.