Australia: Sídney, Melbourne, Cairns y Gran Barrera de Coral

Viaje organizado por la agencia de Manuel

(1 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje en grupo


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Australia

por 4.920EUR
precio final

Vuelo incluido

Descuento por venta anticipada de 60 días

Australia: Sídney, Melbourne, Cairns y Gran Barrera de Coral

Te presentamos en este viaje una aproximación a la Australia Fundamental. Dejamos para otros viajes itinerarios más relacionados con la naturaleza intrinseca del país incluyendo las visitas a Ayers Rock y Kangaroo Island. 

Sydney, Melbourne y Cairns son destinos turísticos populares en Australia. Sydney es conocida por su icónica Ópera y el Puente del Puerto, Melbourne por su cultura artística y gastronómica, y Cairns por ser la puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral.

La Gran Barrera de Coral es el arrecife de coral más grande del mundo y es un lugar impresionante para hacer snorkel, buceo y explorar la increíble biodiversidad marina. Cairns es el punto de partida ideal para visitar la Gran Barrera de Coral, ya que desde allí se pueden hacer excursiones en barco a diferentes partes del arrecife.

En resumen, visitar Sydney, Melbourne, Cairns y la Gran Barrera de Coral te permitirá disfrutar de la diversidad y belleza natural de Australia

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona , Madrid

 Día 1. CIUDAD DE ORIGEN - SIDNEY

Vuelo de salida hacia Sidney. Noche a bordo.

 Día 2. SIDNEY

Llegada a Sydney. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Sídney es la ciudad más grande y poblada de Australia y Oceanía, con una población en su área metropolitana cercana a los 4.92 millones, según una estimación de 2015 ?Es la capital del estado de Nueva Gales del Sur y fue el asentamiento de la primera colonia británica en Australia. Fue fundada en 1788 en la cala de Sídney por Arthur Phillip, almirante de la Primera Flota de Gran Bretaña, y es la ciudad más antigua del país.

Está situada al sudeste de Australia, a orillas de la amplia bahía de Sídney (Puerto Jackson). En la ciudad destaca la Casa de la Ópera, el puente de la bahía de Sídney y sus playas.

El área metropolitana está rodeada de parques nacionales que contienen bahías y ríos. La ciudad ha acogido eventos internacionales deportivos como los Juegos de la Mancomunidad de 1938, los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 y la final de la Copa Mundial de Rugby de 2003, entre otros.

Sydney es catalogada como una de las 15 ciudades más visitadas del mundo, con millones de turistas viniendo cada año a ver atracciones como el jardín botánico, el puerto de la ciudad, el Parque nacional Real, la Casa de la Ópera, etc.

Sídney es una de las ciudades más cosmopolita del mundo, principal destino para inmigrantes de Australia. De acuerdo con un estudio de Mercer sobre el costo de vida.

En el 2017 la ciudad fue catalogada como la segunda ciudad más cara del mundo en precios de vivienda después de Hong kong y como la tercera ciudad del mundo más cara para comprar el tiquete mensual de transporte público solo por debajo de Londres y Dublín 

A pesar de esto, la ciudad es catalogada como una de las ciudades con mejores estándares de calidad de vida del mundo. Sídney lidera la lista de las 10 ciudades con mejor calidad de vida del mundo, en otro estudio realizado por la misma empresa junto con la revista The Economist. 

De igual forma, la ciudad fue designada en el 2016 según un estudio como la ciudad con la mejor reputación en el mundo para vivir, estudiar e invertir, seguida por Viena en Austria 

 Día 3. SIDNEY 

Desayuno.

Visita panorámica de la ciudad de Sydney.

Durante el recorrido visitaremos la zona histórica The Rocks y nos narrarán la historia de los primeros convictos que llegaron a Sydney.

Disfrutamos de unas magníficas vistas de la Opera y el famoso puente, además del centro comercial de la ciudad, Centrepoint.

Nuestra visita continuará con la famosa playa de Bondi donde tendrás tiempo para disfrutar de un café.

Podremos ver a los vigilantes de la playa y la mejor vista panorámica de Sydney en Dover Heights.

Regresamos a Sydney vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie´s Chair para un punto de vista mágico final sobre el puerto para luego disfrutar en un crucero con almuerzo por la bahía y el puerto de Sydney.

El almuerzo incluye una gran variedad de productos marinos como ostras de roca de Sydney, langostinos de mar, suculentos pescados al horno y salmón ahumado, junto con una amplia gama de productos no marinos y vegetarianos para satisfacer todos los gustos.

Después del almuerzo podrás pasear hasta la cubierta superior para disfrutar del sol de Sydney y captar las mejores fotografías de la Opera House mientras navegamos lentamente bajo el famoso “Harbour Bridge” de Sydney.

Desembarcamos y realizaremos una visita guiada de una hora de la Opera House.

Exploraremos los teatros y vestíbulos donde tienen lugar más de 1-600 conciertos, óperas, obras de teatro y ballets cada año.

El guía explicará cada aspecto de su construcción que duró 14 años, y sus 58 años de historia.

Podrán tocar las famosas tejas/mosaicos, tomar asiento en una de las elegantes sillas de madera de abedul blanco, y apreciar los techos abovedados de una de las cámaras más grandes del mundo sin pilares.

Visitaremos las zonas fuera del alcance del público general y donde podrás hacer fotografias desde unas vistas privilegiadas.

Tarde libre.

Regreso al hotel por cuenta propia.

 Día 4. SIDNEY

Desayuno.

Dia libre para seguir recorriendo Sydney a tu gusto.

Opcionalmente podrás contratar en destino alguna excursión opcional, como ir a las Montañas Azules, o subir al atardecer al puente de la bahía para tener unas impresionantes vistas de la ciudad.

 Día 5. SIDNEY - MELBOURNE

Desayuno.

Traslado al aeropuerto, salida en vuelo a Melbourne. Traslado al hotel. Comenzaremos la visita a pie por las calles de Melbourne (3 horas aprox.).

El guía local nos ayudará a descubrir algunos de los lugares ocultos más destacados de Melbourne, callejones y galerías escondidas en las calles principales, lugares de arte extravagantes, los mejores cafés y su arquitectura dinámica.

Escucha sobre la historia y el futuro de la ciudad. La visita te permitirá disfrutar de las atracciones de esta maravillosa ciudad de una manera relajada y entretenida.

Terminamos con la subida (entrada incluida) a alguno de los edificios desde donde poder ver la ciudad (Sky Deck o Torre Eureka, según fecha de viaje y disponibilida).

Regreso al hotel por cuenta propia.

Melbourne es una ciudad australiana, capital y mayor ciudad del estado de Victoria. Fue la capital de Australia entre 1901 y 1927, cuando se trasladó a la ciudad planeada de Canberra. 

Escogida desde 2011 como la mejor ciudad del mundo para vivir, por sus altos niveles de calidad de vida y bajos niveles de pobreza, ha sido además seleccionada como favorita en lugares para conocer por los turistas. Es la segunda ciudad del país en población tras Sídney, con aproximadamente 4,1 millones de habitantes en su área metropolitana.

Se encuentra en el curso inferior del río Yarra y las costas de la bahía Port Phillip, al norte y al este. El nombre de Melbourne sirve, también, para denominar la región geográfica del Gran Melbourne.?

El centro histórico, la Ciudad de Melbourne, tiene tan solo 71 380 habitantes (datos de 2006). Hoy en día, la ciudad es un importante centro de comercio, industria y actividad cultural.

La ciudad ha sido reconocida como capital del deporte y la cultura de Australia y es sede de varios de los eventos e instituciones deportivas más significativos del país. También fue denominada como una ciudad gamma por la Universidad de Loughborough en 1999. 

Melbourne es notable por su mezcla de arquitectura victoriana y contemporánea, su extensa red de tranvías, sus jardines y parques victorianos, así como su diversa y multicultural sociedad.? Varios eventos de renombre internacional han tenido lugar en Melbourne, incluyendo los Juegos Olímpicos de 1956 y los Juegos de la Commonwealth de 2006.

Fue sede, además, de la Reunión de Jefes de Gobierno de la Commonwealth en 1981 y de la cumbre del G20 en 2006.

Melbourne fue fundada por colonos libres en 1835, 47 años después del primer asentamiento europeo en Australia, como una pastoral en torno al río Yarra.

Transformada rápidamente en una de las principales metrópolis de Victoria por la fiebre del oro de la década de 1850, Melbourne se convirtió en la ciudad de Australia más grande e importante.

El crecimiento de Melbourne se redujo durante principios del siglo XX y fue superada por Sídney.

 Día 6. MELBOURNE

Desayuno.

Dia libre para recorrer Melbourne a tu aire.

Opcionalmente en destino podrás contratar una excursión a Great Ocean Road y los 12 apóstoles.

Únete a un tour ecológico en grupo para un espectacular viaje a lo largo de Great Ocean Road, uno de los mejores recorridos costeros de Australia.

A medida que el recorrido viaja a lo largo de la costa de surf de Victoria, visitaremos playas vírgenes y disfrutarás de vistas inigualables.

EntrA en el Parque Nacional Great Otway para ver a los koalas salvajes durmiendo o tal vez comiendo eucalipto, antes de continuar por la costa de Surf hasta nuestra parada en Apollo Bay.

Continuamos el camino a través de las Cordilleras Otway y nos detenemos para explorar la fresca y templada selva tropical del Parque Nacional Great Otway.

Pasea entre los helechos y admira los imponentes árboles de Fresno de montaña, la especie con flores más altas del mundo.

Saliendo de las Cordilleras Otway, llegamos a la costa del naufragio con su línea costera dentada y su increíble variedad de formaciones de piedra caliza, incluidos por supuesto, los 12 apóstoles.

Pasea por los paseos marítimos y disfruta del impresionante paisaje antes de continuar hacia la espectacular garganta del lago Ard, donde 52 almas perecieron y solo dos adolescentes sobrevivieron al naufragio del lago Ard en 1878.

Visita la playa para revivir la increíble historia de supervivencia antes de descender una vez más a Gibsons Steps, donde podrás apreciar la gran escala de los acantilados de piedra caliza, así como las pilas de rocas en alta mar. Regreso a Melbourne.

 Día 7. MELBOURNE - CAIRNS

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Cairns. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Cairns es una ciudad ubicada en el noreste de Australia, en el estado de Queensland.

Está situada a 1700 kilómetros de Brisbane y a unos 2.420 km de Sídney en carretera. Tiene una población de 122 731 habitantes según el censo realizado en 2006.

Cairns es un destino muy popular para los turistas extranjeros por su clima tropical y por su proximidad a numerosas atracciones.

La Gran Barrera de Coral es una de ellas y está a menos de una hora en barco. El Parque Nacional Daintree y el cabo de Tribulación, a 130 km al norte de Cairns, son famosas zonas para estar rodeadas por selvas tropicales.

Por eso es un centro turístico importante y una ciudad muy visitada por mochileros y turistas en general, que suelen comenzar aquí sus rutas hacia Cooktown, la península del Cabo York y la meseta Atherton. De hecho, la zona recibe más de dos millones de turistas nacionales e internacionales al año.

La ciudad recibe su nombre de William Wellington Cairns, antiguo gobernador de Queensland y fundador de la ciudad. Se formó para servir a los mineros que iban en dirección a la mina de oro del río Hodgkinson, pero experimentó un retroceso en su desarrollo por el descubrimiento de una ruta más fácil por Port Douglas. Más tarde se convirtió en un puerto importante para la exportación de caña de azúcar, oro, metales, minerales y productos agrícolas de los alrededores y las zonas costeras de la región de la meseta Atherton.

Cairns ha utilizado su entorno natural como una ventaja, con la construcción de varios parques temáticos pequeños para los turistas. Entre ellos se encuentran el Rainforestation Nature Park, el Parque Cultural Aborigen Tjapukai y el teleférico de Kuranda, que se extiende 7.5 km por encima de los Trópicos húmedos de Queensland.

Una característica notable de la explanada de Cairns es una laguna nadable con zonas de barbacoa adyacentes.

En mayo de 2003, el entonces alcalde de Cairns Kevin Byrne declaró que se permitía tomar el sol en topless en esa zona, ya que es un punto de encuentro para gente de todo el mundo que deseen hacerlo.

Un paseo acondicionado permite a los peatones y ciclistas moverse desde la playa a la laguna de manera sostenible.

 Día 8. CAIRNS

Desayuno.

Paseo hasta el muelle donde embarcaremos en un crucero hacia la Gran Barrera de Coral con almuerzo a bordo con una variedad de deliciosos mariscos.

Disfrutaremos de aproximadamente 6 horas de una experienca única.

Posibilidad de realizar sonrkel o pasear en un barco con fondo de cristal, para descubrir posiblemente los fondos marinos mas bellos del mundo.

 Día 9. CAIRNS

Desayuno.

Día libre para recorrer Cairns a tu gusto. Opcionalmente en destino podrás realizar alguna excursión opcional a: - Cape Tribulation, Daintree y Mossman Gorge con almuerzo incluido.

Disfruta de la belleza natural de Cape Tribulation y sus atracciones de los alrededores desde Cairns y Port Douglas.

Prepárate para un día de cultura y maravillas declaradas patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, incluyendo una visita guiada por la selva tropical, Mossman Gorge, el bosque Daintree, una ceremonia de humo, y un crucero por el río. - Ferrocarril panorámico a Kuranda y teleférico Skyrail sobre la selva tropical.

Visita Kuranda en el famoso ferrocarril panorámico de Kuranda y el teleférico. Asómbrate con las vistas de la selva tropical y la maravillosa costa de Cairns mientras te deslizas por el teleférico sobre la selva.

Captura las mejores fotos mientras viajas en el ferrocarril panorámico y pasa por las cascadas de Stoney Creek, Barron Creek y Horsehoe Bend.

Tiempo libre para ir de compras y visitar la flora fauna y de Kuranda. 

Vuelo escénico en helicóptero de 30 minutos.Sobrevuela Green Island y algunos lugares que solo la naturaleza podría crear.

 Día 10. CAIRNS - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno.

Traslado al aeropuerto.

Vuelo de regreso. Noche a bordo.

 Día 11. CIUDAD DE ORIGEN

Llegada.

  INCLUYE:
  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Traslados, visitas y entradas, según itinerario.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen indicado en itinerario.
  • 2 almuerzos según itinerario (sin bebidas).
  • Circuito en grupo. Visitas con guía local bilingüe en castellano/italiano. Traslados con asistencia de habla inglesa.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Visado
  • Seguro de anulacion del viaje y de ampliación de la asistencia sanitaria (RECOMENDADO)
  • Propinas y servicios no incluidos en el programa de viaje
  SOBRE EL PRECIO:
  • El precio ha sido estimado en base a dos personas en habitación doble en temporadad baja. Será actualizado para salidas  en fechas de mayor demandas y recalculado para otras fórmulas de ocupación (individual, habitación triple y habitacion cuádrupoe, sujeto a disponibilidsd) 
  • La visita a la Opera de Sidney será en español con un mínimo de 6 pasajeros. Con 5 pasajeros o menos será en ingles.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

CAINRS: PACIFIC HOTEL CAIRNS(4*)

SIDNEY: PARKROYAL DARLING HARBOUR(4*)

MELBOURNE: THE SAVOY ON LITTLE COLLINS(4*)

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 11 días

por 4.920EUR
precio final
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Australia: Sídney, Melbourne, Cairns y Gran Barrera de Coral

Valoración 3 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.