Australia: Ruta Kangaroo

Viaje organizado por la agencia de Manuel

(1 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 2-8 personas


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Australia

desde 3.225EUR

No incluye vuelo

5% descuento por compra anticipada de 60 dias

Australia: Ruta Kangaroo

La Ruta del Canguro es un famoso recorrido turístico en Australia que atraviesa la costa este del país, desde Sydney hasta Cairns, pasando por Adelaida y Kangaroo island, como recorrido excepcional. 

A lo largo de esta ruta, los viajeros pueden disfrutar de impresionantes paisajes, playas paradisíacas, parques nacionales y, por supuesto, la oportunidad de ver canguros en su hábitat natural. 

Adelaida es conocida por sus hermosos parques, su vibrante escena artística y festivales. También está rodeado de pintorescas regiones vinícolas como el valle de Barossa y las colinas de Adelaida. Si estás planeando una visita a Australia, ¡definitivamente vale la pena explorar Adelaida!

¡Isla Canguro! Es un destino impresionante frente a la costa de Australia del Sur, conocido por su naturaleza prístina, su diversa vida silvestre y sus hermosos paisajes. La isla es el hogar de animales nativos australianos como canguros, koalas, equidnas y leones marinos. Los visitantes pueden explorar su escarpada costa, visitar parques de conservación y disfrutar de deliciosos productos y vinos locales. Es una visita obligada para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan una auténtica experiencia australiana.

El viaje a Australia se completara con las experiencias descritas en otros viajes en Melbourne, Ayers Rock, Cairns, la Gran Barrera de Coral y Sidney

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA 1: LLEGADA a MELBOURNE

Llegada a Melbourne, traslado al hotel con conductor de habla hispana.

Resto del día libre. En función de la hora de llegada, se podrán ofrecer excursiones opcionales.,

Noche en Melbourne.

Alojamiento.

DIA 2: MELBOURNE

Día libre para visitar la ciudad. Se ofrecerán excursiones opcionales.

Bienvenido a Melbourne, una ciudad de contrastes, estadios deportivos de fama mundial y jardines históricos.

Déjate deslumbrar por las maravillosas vistas de la ciudad más vibrante de Australia y aprende sobre la fascinante historia de Melbourne con tu guía experto.

Únete a un tour en grupo reducido para aprovechar al máximo tu estadía mientras se recorre la ciudad, visitando maravillas como Federation Square, el MCG y nuestro recinto deportivo de fama mundial, la Catedral de San Patricio, Albert Park Lake (Fórmula 1  y hasta St Kilda Beach. Incluso puedes dar un paseo por los jardines y visitar la catedral de San Patricio cuando esté permitido.

Visitaremos el mundialmente famoso Albert Park, sede de la Fórmula Uno, el Gran Premio de Australia, así como nuestro recinto deportivo en el centro de la ciudad, sede del famoso MCG y Melbourne Park, donde se lleva a cabo el Abierto de Tenis de Australia.

Tu recorrido terminará visitando la Torre Eureka. Puedes optar por tomar el elevador súper rápido hasta Eureka Skydeck 88 (entrada opcional adicional), raspando el impresionante horizonte de Melbourne, donde te verás mimado con vistas de 360 grados de la ciudad, la bahía de Port Phillip y los rangos Dandenong y el Yarra Valley o un tranquilo crucero por el río Yarra (suplemento 19 € por persona).

Horario de 08:30 a 11:30h.

Recomendamos:

  • Visitar los lugares de interés clásicos de la ciudad, subir a un tranvía de Melbourne a lo largo del opulento “extremo de París” de Collins Street hasta llegar a la casa del parlamento y los jardines del tesoro (Treasury Gardens en el borde del centro de la ciudad.
  • Pasear por la Catedral de San Patricio y algunas hermosas casas victorianas de East Melbourne antes de llegar a Fitzroy, centro bohemio de Melbourne y el hogar de una gran variedad de cafés, tiendas de diseñadores locales y tiendas inusuales.
  • Llegar hasta los edificios de la exposición real y el museo de Melbourne, el punto de entrada al frondoso centro urbano de Carlton.
  • Pasear por los jardines de Carlton y la famosa calle Lygon street, Little Italy de Melbourne, donde se encuentra la inmigración italiana en Melbourne.
  • Tomar a un café en la calle Brunetti - un nombre sinónimo de exquisitos pasteles italianos, pasteles de chocolate caliente y por supuesto, espresso.

DIA 3: MELBOURNE

Hoy realizaremos una excursión de día completo: GREAT OCEAN ROAD.

Las visitas se realizan con guías de habla inglesa aunque se facilitan audífonos con APP de traducción al español

¡Uno de los recorridos costeros más espectaculares del mundo se puede encontrar en este recorrido por Great Ocean Road!

Al salir de Melbourne, cruzamos el puente West Gate, un puente que se extiende a lo ancho del río Yarra y sirve de enlace entre la capital de Victoria y la segunda ciudad más grande del estado de Victoria, Geelong.

Al llegar a Anglesea, podemos vislumbrar por primera vez nuestras impresionantes vistas de la costa sur; Desde aquí, recorreremos uno de los caminos costeros más espectaculares del mundo, catalogado como Patrimonio Nacional.

A lo largo del recorrido, habrá muchas oportunidades para capturar algunas imágenes impresionantes, incluido el histórico Memorial Arch en Eastern View y la introducción al recorrido Great Ocean Road.

Es aconsejable que mantengas los ojos abiertos al pasar por pueblos costeros como Aireys Inlet, Lorne, Wye River y Kennett River para buscar la fauna australiana, ya que nunca sabes con qué te puedes topar.

Los huéspedes tendrán tiempo para explorar y apoyar la economía local de Apollo Bay, ya que esta es nuestra parada para almorzar antes de dirigirnos al Parque Nacional Great Otway para caminar entre imponentes y antiguos hábitats de selva tropical.

La tarde estará llena de maravillas ante la costa de los naufragios y los gigantescos montones de piedra caliza, conocidos como los 12 Apóstoles.

Además, las playas junto a los acantilados de Loch Ard Gorge forman parte del Parque Nacional Port Campbell, que ha sido excavado en el salvaje océano austral durante un período de tiempo.

Una visita a Great Ocean Road y los lugares pintorescos que visitamos a lo largo del camino es una de las experiencias más hermosas que puedes tener al visitar Victoria.

Incluye: National Park entrance fee

Duración: 12 horas aprox. Salida: 7.35 a. m. Regreso: 20.30h aprox.

DIA  4:  MELBOURNE -  ADELAIDA –  KANGAROO  ISLAND

Traslado del hotel de Melbourne al aeropuerto (inglés).Vuelo no incluido.

Llegada a Kangaroo Island (vuelo que llega sobre 09.30 hrs y los recogerán en el aeropuerto para el tour.

Duración: 8 horas Recogida en el aeropuerto Noche en Kangaroo Island

Dia 5: KANGAROO ISLAND- ADELAIDA

Hoy tiene lugar tu recorrido en la isla Canguro. Nos dirigimos hacia el oeste para descubrir el P.Nacional Flinders Chase, uno de los parques nacionales más antiguos e importantes del sur de Australia.

Kangaroo Island es un paraíso para los amantes de la naturaleza, con una creciente vida silvestre nativa, vistas espectaculares de la costa y tierras de cultivo fértiles.

Tu guía local te llevará en un recorrido personalizado por Kangaroo Island para ver leones marinos australianos, canguros, koalas y aves nativas australianas en entornos prístinos de vida silvestre.

Visitaremos el CP Seal Bay, donde podrás admirar Lobos Marinos descansando en la playa. Luego, el recorrido se dirigirá a Duck Lagoon, donde podrás ver muchos loros, incluidos Crimson Rosella y Rainbow Lorikeet. Los eucaliptos florecen a orillas de la laguna de agua dulce formada por el río Cygnet, y allí se pueden observar koalas.

Después del almuerzo, visitaremos la playa de Emu Bay, donde podrá observar delfines nadando cerca de la orilla. Esta playa es uno de los lugares para nadar más bellos y seguros de la isla y, en verano, es posible que hagamos una pausa para nadar (si es posible), antes de dirigirnos hacia Stokes Bay, donde, por la noche, se pueden observar  canguros y ualabíes que salen a pastar.

Stokes Bay también es famosa por su túnel entre las rocas para llegar a la playa que se encuentra frente a ella. Cerca de la bahía podrás ver algunos koalas más.

Por la tarde daremos un paseo por las famosas formaciones rocosas de Remarkable Rocks, ¡de sólo 5 millones de años! No muy lejos de allí podremos observar a los Furseals de nariz larga (también conocidos como Furseals de Nueva Zelanda jugando en los estanques de rocas debajo del Admirals Arch.

Al final del recorrido, después de ver de cerca leones marinos, canguros, koalas, ualabíes y, si tienes suerte, incluso un equidna, te llevaremos de regreso al puerto para coger el último ferry a Cape Jervis.

Llegada y traslado en bus al hotel en Adelaida

Incluye:

  • Entrada a todos los parques nacionales
  • Almuerzo de barbacoa
  • Vino local KI 

Debido a los incendios de 2019, el itinerario ha cambiado ligeramente para permitir la regeneración de las zonas afectadas por los incendios.

Los incendios son parte de la vida "cotidiana" en Australia y la vegetación está acostumbrada a ellos, ¡de hecho necesitan el fuego para poder regenerarse!

De camino hacia el East End de la isla podremos observar parte de la Costa Norte y pararemos para visitar Snelling Beach, una de las mejores playas de la isla y Western River donde tomaremos el té de la mañana con café observando la escarpada costa de KI.

En esta zona, a menudo veremos algunos koalas y canguros soñolientos pastando.

Nota: Los itinerarios se pueden invertir o cambiar sin previo aviso.

DIA 6: ADELAIDA

Día Libre en la ciudad. Se ofrecerán excursiones opcionales.

Adelaida es la capital y la ciudad más poblada del estado de Australia Meridional.

Es una ciudad costera situada en la parte sur del océano Índico, en los Altos de Adelaida, al norte de la península de Fleurieu, entre el golfo de San Vicente y las Montañas Lofty Ranges.

Su emplazamiento único entre las montañas y el océano, hace que Adelaida destaque por su carácter cultural y gastronómico.

Adelaida se está convirtiendo en la capital del estilo de vida de Australia, con multitud de bares pequeños, arte y música.

Recomendamos

  • Explorar su patrimonio histórico, dar y paseo a pie y descubrir los secretos de sus callejuelas, disfrutar de su arte callejero y contemplar algunos de sus murales por el centro de la ciudad.
  • Coger un tranvía desde la Plaza de Victoria en el centro de la ciudad hasta la zona de Glenelg con su ambiente costero y playero.
  • Dirigirte hasta el Puerto de Adelaida y hacer un crucero para ver delfines y conocer más de la historia marítima de la zona en este lugar histórico.
  • Visitar el Jardín Botánico con su Jardín Internacional de la Rosa.
  • El Museo de Australia Meridional exhibe una muestra dedicada a la historia natural de la isla y una espléndida colección de arte aborigen.
  • Conoce el el Mercado Central de Adelaida, un lugar ideal para ir en busca de comida y cultura.
  • Si quieres encontrar un lugar que frecuentan lugareños, dejate caer por “Bank Street Social, uno de los mejores bares de Adelaida en el centro de la ciudad con un ambiente increíble. Es un bar subterráneo con una decoración industrial.
  • El río Torrens se extiende desde las colinas de Adelaida, dividiendo el centro de la ciudad de Adelaida. Disfruta de la impresionante belleza natural o diríjete a una de las increíbles regiones vinícolas que rodean Adelaida.

DIA 7: ADELAIDA - CAIRNS

Traslado al aeropuerto con conductor de habla inglesa.

Llegada y traslado en privado al hotel en Cairns.

Resto del día libre. Si hay tiempo disponible,  se ofrecerá excursión opcional.

Alojamiento.

Cairns ubicada en el noreste en el estado de Queensland.

Recibe su nombre de William Wellington Cairns, antiguo gobernador de Queensland y fundador de la ciudad en 1876.

Se fundó para servir a los mineros que iban en dirección a la mina de oro del río Hodgkinson, pero experimentó un retroceso en su desarrollo por el descubrimiento de una ruta más fácil por Port Douglas.

Más tarde se convirtió en puerto importante para la exportación.

De día parece una ciudad apacible, incluso demasiado. Por la noche, en cambio, es brillante donde cada bar es una fiesta, y cada plaza, un pequeño escenario.

Es un destino muy popular por su clima tropical y su proximidad a numerosas atracciones como:

  • La Gran Barrera de Coral, a menos de 1h en barco, y
  • Cape Tripulation y Río Daintree, a 130km al norte de Cairns,

Todos ellos  catalogados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988.

DIA 8: CAIRNS

Hoy realizaremos un crucero por la Gran Barrera de Coral.

EXCURSIÓN DÍA COMPLETO CRUCERO GRAN BARRERA DE CORAL MICHAELMAS CAY (almuerzo incluido)

A la hora indicada presentación en la terminal de donde salen los barcos a la Gran Barrera de Coral para embarcarnos en el espectacular crucero “MICHAELMAS CAY CRUISE”.

Zarpamos a bordo del lujoso catamarán de vela de 32m, Ocean Spirit, para gozar de un día inolvidable gracias a un amplio abanico de actividades para disfrutar plenamente del entorno único de arrecifes de Michaelmas Cay, cayo bajo de arena con vegetación, rodeado por un espectacular arrecife periférico, es un Parque Nacional y un santuario protegido para aves marinas migratorias.

Con uno de los pocos permisos para mostrar este entorno único, nuestra tripulación está lista para compartir esta experiencia extraordinaria e inolvidable de nuestro viaje como la visita a la Gran Barrera de Coral.

Sé activo y disfruta de todas las actividades incluidas; practica buceo de superficie y navega en la embarcación semisumergible para disfrutar de las vistas del arrecife como si fuerasun submarinista.

O si lo prefieres, simplemente relájate y disfruta de un día apacible en la Gran Barrera de Coral.

Regreso a Cairns y alojamiento.

LA GRAN BARRERA DE CORAL (The Great Barrier Reef es el mayor arrecife de coral del mundo.

Situado en el Mar del Coral frente a la costa de Queensland al noreste de Australia.

El primer explorador que divisó la Gran Barrera de Coral fue el Capitán James Cook cuando encalló en 1770.

Esta inmensa estructura viva empezó a formarse entre diez mil y quince mil años atrás.

En realidad, está formada por casi 3.000 arrecifes independientes y varios cayos, atolones y otras formaciones coralinas.

Concentra 400 tipos de coral, más de 4.000 especies de moluscos, 1.500 de peces y una multitud de esponjas, crustáceos...Otros animales que podemos observar son tortugas, ballenas y delfines, y los legendarios dugong, que antiguamente los marinos confundían con las sirenas...

Michaelmas Cay es un cayo aislado de la Gran Barrera de Coral rodeado de mágicos jardines coralinos vibrantes de vida marina y un santuario que alberga a más de 20.000 aves marinas.

Situado en el extremo occidental del arrecife Michaelmas Reef, se encuentra a 43Km al noreste de Cairns y a 17Km al norte de Green Island.

La isla de arrecifes de coral con vegetación abarca una extensión de 1,8 hectáreas y alcanza una altura de 3,5 m sobre el nivel del mar.

El cayo tiene unos 360 m de largo y 50 m de ancho.

DIA 9: CAIRNS

Día libre AIRNSa poder elegir una excursión.

Excursión opcional de día completo para conocer la selva tropical del estado de Queensland. Viaje hoy cómodamente con aire acondicionado en un vehículo de lujo especialmente diseñado en este recorrido con acreditación ecológica dirigido por nuestros guías experimentados y conocedores.

El recorrido de día completo comenzará con una visita al Mossman Gorge Centre.Aquí disfrutarás del té de la mañana antes de abordar el autobús para su traslado a Mossman Gorge. Tu conductor te llevará a una caminata guiada por Mossman Gorge, compartiendo su conocimiento sobre una de las selvas tropicales más antiguas del mundo.

Luego realizarás un crucero de una hora por el río Daintree y aprenderás sobre el hábitat de las aves, las serpientes arbóreas y las plantas únicas. Deberás estar  atento a la vida silvestre, incluido el esquivo cocodrilo de agua salada.

Disfrutarás de un sabroso almuerzo tropical en Heritage Lodge con vista a las hermosas aguas cristalinas de Cooper Creek.

Darás un paseo por la mundialmente famosa playa tropical de Cape Tribulation y admirarás la costa desde el mirador Kulki.

La siguiente parada es la compañía de helados Daintree para disfrutar de una deliciosa taza de helado de frutas exóticas, elaborado con frutas cultivadas en su huerto (hay opciones disponibles sin gluten ni lácteos.

Su última parada será el Alexandra Lookout para disfrutar de una vista impresionante del estuario del río Daintree, la isla Snapper y más allá hasta el mar de Coral.

Traslados de regreso al hotel en Cairns.

Incluye:

  • Vehículo 4x4
  • Centro del desfiladero Mossman
  • Caminata guiada por el conductor
  • Alexandra Mirador
  • Crucero por el río Daintree
  • Playa y paseo marítimo de Cape Tribulation
  • Almuerzo en Heritage Lodge
  • Taza de helados en Rio Dantree

Las visitas se realizan con guías de habla inglesa aunque se facilitan audífonos con sistema GPS con explicaciones pregrabadas en español.

DIA 10: CAIRNS – AYERS ROCK

Traslado al aeropuerto de Cairns en privado para para tomar nuestro vuelo a Ayers Rock.

Llegada y traslado en autobuses colectivos hasta su alojamiento en Ayers Rock.

Una experiencia Night at Field of Light comienza con un cómodo traslado desde el hotel a una ubicación remota en el desierto, con majestuosas vistas de Uluru.

Con Uluru como telón de fondo, disfrutarás de canapés y vino espumoso frío hasta una puesta de sol inolvidable.

A medida que cae la oscuridad y las luces de colores de las 50.000 esferas de vidrio cobran vida, los huéspedes disfrutan de una actuación indígena local que les da la bienvenida a este país único, antes de ser invitados a unirse a sus compañeros de viaje en la mesa para disfrutar de un bush tucker especial de tres platos.

Menú buffet.

Después de la cena, los huéspedes son recibidos en el área de observación de las dunas para disfrutar de un dulce, un chocolate caliente o un oporto mientras contemplan la instalación iluminada en la oscuridad.

Duración: 4 Horas 30 Minutos Salidas: 1 hora antes del atardecer

Incluye:

  • Traslados de regreso en autocar desde su hotel.
  • Entrada general al Campo de Luz
  • Canapés del interior con vino espumoso frío y bebidas.
  • Paseo autoguiado por el Campo de Luz iluminado.
  • Menú inspirado en Bush Tucker de 3 platos
  • Vino y cervezas australianos, bebidas no alcohólicas, té, café y oporto.
  • Una interesante charla de estrellas
  • Todos los servicios son en inglés.

Noche en Uluru.

DIa 11  : AYERS ROCK: KATA TJUTA - AMANECER EN KATA TJUTA - ATARDECER EN ULURU  

Salida muy temprano para disfrutar de la serenidad de la madrugada en un lugar verdaderamente espiritual y ver como los colores cambian con la salida del sol sobre el Kata Tjuta.

El tour viajará a través del paisaje hasta la entrada del Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta.

Desde allí un viaje de 40km a través del paisaje del desierto a la formación de roca poderosa.

A la llegada a la zona de visualización caminaremos hasta el mejor punto de vista para ver las 36 cúpulas que componen este lugar espiritual mientras disfrutaremos de la salida de sol.

Nos dirigiremos a la parte occidental de Kata Tjuta, donde tendremos la oportunidad de relajarnos y disfrutar de un desayuno picnic outback.

Al acercarnos a Walpa Gorge (llamado así por el viento Walpa, que silba entre las cúpulas masivas que forman Kata Tjuta, resultado de millones de años de erosión), nuestro guía compartirá la importancia del sitio ceremonial sagrado.

 Daremos  un  paseo  entre  estas  poderosas paredes de roca y el guía nos explicará cómo el medio ambiente y la geología han evolucionado durante millones de años.

Horario: con recogida por la mañana entre las 04.45 a 05: 30 h con una Duración de 5 horas.

ULURU - ATARDECER EN EL ULURU  (audioguiado en español)

Saliendo de nuestro hotel, el tour recorrerá los paisajes hasta la entrada del Parque Nacional Uluru Kata Tjuta. A partir de este punto, es sólo cuestión de minutos antes de que los espectros de Uluru se levanten de las dunas de arena para demostrar su enormidad. Caminaremos con nuestro guía a un lugar de tranquilidad. Cuanto más cerca se pasea más te rendirás a la magnitud de este monolito.

A medida que circula alrededor de la base, nuestro guía nos llevará a la entrada de Mutitjulu Waterhole, un curso de agua semipermanente enclavado en los contornos de Uluru. Aquí aprenderemos las historias de la creación de Liru (serpiente venenosa y Kuniya (pitón, así como otras historias de Tjukurpa (Soñando.

Veremos el arte rupestre de los antiguos y aprenderemos cómo era Uluru, y sigue siendo, un lugar significativo para enseñar a los jóvenes aborígenes. A continuación, iremos al área de visualización Talinguru Nyakunytjaku donde podrás observar una vista ininterrumpida de Uluru con Kata Tjuta en el fondo.

Horario: con recogida por la tarde entre las 14.30 a 15: 30 h con una Duración de 5 horas.

Uluru: el gigantesco monolito se levanta casi 350m en medio de la llanura y alberga pinturas hechas miles de años atrás.

Uluru tiene una fuerza inigualable, derivada de su majestuosa soledad en pleno llano y de su orgullosa singularidad.

Quienes han experimentado esa potencia, comprenden fácilmente que se convierta en la verdadera catedral de los aborígenes, el lugar donde encontraron apoyo de sus dioses.

Durante el Tiempo de los Sueños, los héroes protagonizaron numerosos episodios épicos en Uluru.

Hoy, se mantienen vivos a través de las pinturas rupestres que se han realizado en sus pliegues durante milenios.

Y esa tradición pictórica persiste, pues la conexión con el Tiempo de los Sueños permanece viva; de lo contrario, el mundo ya no sería mundo.

La Roca continúa habitada por seres ancestrales. Rebautizada por los británicos como Ayers Rock en honor del primer ministro Henry Ayers, de Australia Meridional de entonces, Uluru atrae la mirada como el fuego.

Es el mayor monolito del planeta, con sus 348m de altura desde el suelo, 9km de contorno, pero aún son muchos más los que se hunden bajo tierra, entre 700 y 3500m, según las versiones. La mole es de piedra arenisca y su cúpula está redondeada por la erosión del viento.

Se encuentra en el centro de Australia, en el Territorio del Norte a 400km al suroeste de Alice Springs.

Es junto con Kata Tjuta (conocido como Las Olgas una de las mayores atracciones del Parque Nacional.

Uluru es un lugar sagrado para los aborígenes australianos y uno de los iconos naturales más famosos de Australia. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1987.

Dos momentos son especialmente mágicos en Uluru, la salida y la puesta del sol, cuyas luces cambiantes arrancan una infinidad de matices a la Roca, del azulado al rojizo.

Pero hay otras posibilidades magníficas, como verlo bajo un cielo nublado, en plena noche, bajo la lluvia o incluso durante una tempestad adquiriendo una tonalidad gris plateada con franjas negras debido a las algas que crecen en los cursos de agua. También observarlo de diferentes ángulos y a distintas horas. Incluso encontrar el rincón propio desde donde disfrutarlo en soledad...quizás, si se insiste, alguna presencia extraña nos abra la Puerta de los Sueños

DIA 12: AYERS ROCK - SYDNEY

Traslado al aeropuerto de Ayers Rock en autobús colectivo para salir en avión con destino a Cairns.

Llegada y traslado privado al hotel en Sydney.

Alojamiento

Sydney , es la ciudad más grande y antigua de Australia.

Pertenece al Estado de Nueva Gales del Sur y fue el asentamiento de la primera colonia británica en Australia.

El Puerto Jackson, más conocido como la Bahía de Sydney es el mayor puerto natural del mundo.

Esta bahía divide la ciudad en dos zonas, Norte y Sur, comunicadas por el Puente Harbour y por un túnel submarino.

Sydney tiene multitud de lugares a visitar como:

  • Opera House: la Ópera de Sydney construida en 1973. El edificio tiene una estructura muy famosa en forma de "velas alzadas" con azulejos blancos.
  • Harbour Bridge: es el primer puente del puerto. Construido en 1932 fue el puente de un sólo arco más largo del mundo.
  • Otros lugares a visitar: The Rocks, Sydney Centre y Darling Harbour, bulliciosos barrios como Kings Cross, Chinatown, Padington,Hyde Park, Taronga Zoo.
  • Las playas son muy famosas, las más populares son Bondi y Manly sin olvidar Coogee, Maroubra, Bronte, Clovelly y Tamarama.
  • Una visita imprescindible desde Sydney son las Blue Mountains o Featherdale Wildlife Park, una de las mayores colecciones privadas de Australia de animales y aves nativas, koalas, canguros y emúes…

Día 13  : SYDNEY

Hoy realizaremos una visita por la ciudad guiada

VISITA PANORÁMICA DE SYDNEY A BONDI BEACH 

Salidas diarias.

Duración 4 horas.Grupo reducido máximo 11 personas. Comienza a las 10:00 en el histórico The Rocks.

Las visitas se realizan con guías de habla inglesa aunque se facilitan audífonos con explicaciones pregrabadas en español activada por el guía.

Nuestro recorrido te mostrará la verdadera Sydney. Comprenderás el estilo de vida relajado de los habitantes de Sydney.¡Aprenderás por qué nos hemos enamorado de Sydney!

Exploraremos las cabañas y pubs construidos por presos. Visitaremos el impresionante Jardín Botánico situado justo en el corazón de Sídney, pasaremos por Mr Macquarie Street, que lleva el nombre del quinto gobernador de Nueva Gales del Sur, Lachlan Macquarie, donde veremos el primer Parlamento de Australia, los cuarteles de Hyde Park y la catedral de Santa María.

En Mrs Macquarie's Chair, situada a la orilla del agua, disfrutarás de un recorrido a pie por las magníficas vistas del Puente del Puerto de Sydney y la Ópera de Sydney. Continuaremos por Woolloomooloo, Kings Cross, con las fuentes de El Alamein,  hacia Rose Bay donde pararemos para disfrutar de un snack australiano.

Continuaremos por Watsons Bay hasta la playa más famosa de Sydney, Bondi Beach. Aquí tendrás algo de tiempo para almorzar (no incluido). Disfrutarás de la explanada antes de volver a abordar nuestro vehículo.

El recorrido concluye aproximadamente a las 2 p.m. Paseos con guía del conductor en inglés/italiano  con dispositivo de audio en español y francés disponible

DIA 14: SYDNEY

Día libre paYDNEYa explorar esta interesante ciudad o realizar excursiones opcionales.

Alojamiento.

OPCIONAL : EXCURSION DÍA COMPLETO A BLUE MOUNTAINS (almuerzo incluido).

Una excursión relajada por las famosas Blue Mountains para los que quieren alejarse de las multitudes.

Las Montañas Azules son un lugar emblemático de Australia que debes ver con su tono azul único. Es una ocasión perfecta para pasar un día en familia tomando el aire libre y disfrutando de los mejores paseos por la naturaleza. Servicio extremadamente amigable que se dedica a brindarte una experiencia australiana increíble. Sé testigo del hermoso paisaje y llévate los mejores recuerdos de viaje que tendrás para toda la vida.

Inclusiones

  • Recogida en hoteles seleccionados
  • Almuerzo
  • Tarifa del Parque Nacional
  • Agua embotellada
  • Transporte en Autobús Privado con Wi-Fi Gratis
  • Dispositivo de audio en español y francés disponible
  • Grupo reducido 11 personas
  • NOTA: Las visitas se realizan con guías de habla inglesa aunque se facilitan audífonos con explicaciones pregrabadas en español activada por el guia

DIA 15: SYDNEY – ESPAÑA

A la hora acordada traslado privado al aeropuerto para el vuelo de regreso a casa.

Opción de prolongar la estancia en Australia o combinarla con otros destinos: Nueva Zelanda, Tahití, Maldivas, Bali, etc.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Traslado de llegada a Melbourne con asistencia en español
  • Traslados privados en Cairns y Sydney y de salida en Melbourne y Adelaida con asistencia en inglés
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento 14 noches en hoteles indicados o similares en régimen AD
  • Ferry de regreso de Kangaroo a Cape Jervis y traslado en bus al hotel en Adelaida
  • Asistencia web chat en destino en español por nuestro corresponsal

Excursiones indicadas según programa.

  • Excursión día completo a Great Ocean Road con guía en inglés y comentarios en español.
  • Tours 2 días en Kangaroo island con guía en inglés con almuerzos includos
  • Crucero Gran Barrera de Coral: Michaelmas Cay con almuerzo e impuesto MedioAmbiental.
  • Tours en Ayers Rock: Amanecer en Kata Tjuta y Atardecer en el Uluru
  • Tasa de entrada al Parque Nacional de Uluru
  • Visita de la ciudad en Sydney 4 horas con guía en inglés y comentarios en español

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales ni domésticos
  • No incluye vuelo de llegada a Kangaroo (pensado para volar desde Melbourne via Adelaida)
  • Seguro de anulación del viaje y de ampliación de asistencia sanitaria (RECOMENDADO)
  • Almuerzos y/o cenas no indicados
  • Excursiones, actividades opcionales y extras no especificados en el itinerario.
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior
  SOBRE EL PRECIO:

  • Los precios son por persona en base a habitación doble. en temporada baja y para grupos máximos de 8 personas, calculados en enero de 2024. No contienen las gtarifas suplementarias de temporada alta y de eventos especiales. 
  • Los precios están sujetos a la disponibilidad de los hoteles previstos en el cálculo inicial realizado, el número de personas que realicen el viaje, el itinerario definitivo acordado y las fechas de realización del viaje.
  • No se han tenido en cuenta los precios de los vuelos  domésticos por la alta variabilidad asociada a las fechas de realización del viaje y al número de viajeros.
  • No se han tenido en cuenta los precios de los vuelos internacionales con un doble fin: a) facilitar la incorporación de personas desde diferetes lugares de origen y  b) posibilitar la prórroga de la duración  del viaje con estancias previas o posteriores a las especificadas en el programa de viaje. 
  • Los precios de los suplementos individuales y los descuentos por habitación triple deben ser solicitados a la agencia de viajes.
  • En ciertos recorridos de salida temprana, antes de que el restaurante esté abierto, se proporcionará un desayuno picnic para llevar.
    En todo caso, las circunstancias concretas del viaje y su precio se reflejarán en el documento de confirmación de reserva y en el contrato combinado de viaje.
  • Número óptimo de viajeros: 8. 

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-8 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

DESTINO

NOCHES

NOMBRE HOTEL

Melbourne

3

Holiday Inn Express Little On Collins 4*

Kangaroo

1

Aurora Ozone Hotel 4*

Adelaida

2

Holiday Inn Express Adelaida 4*

Cairns

3

Pacific Hotel 4*

Ayers Rock

2

Outback Hotel 3*

Sydney

3

ParkRoyal Darling Harbour 4*

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 14 días

desde 3.225EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Australia: Ruta Kangaroo

Valoración 3 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.