Australia Naturaleza Salvaje (29 días)

Viaje organizado por la agencia de Ana

(20 Opiniones)

 Viaje de 29 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Australia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Australia Naturaleza Salvaje (29 días)

Este es un viaje que une a la perfección las ciudades más importantes de Australia y sus expectaculares entornos naturales con una ruta Fly and Drive para conocer los rincones más alejados e inexplorados por tu cuenta y con la comodidad de contar con todos los alojamientos reservados. Comenzaremos en la cosmopolita ciudad de Melbourne, en esta ciudad podremos ver  bonitos parques y bellos edificios de arquitectura victoriana y moderna. Haremos un recorrido por la "Great Ocean Road", una de las rutas costeras más bonitas del mundo donde veremos  las ballenas en Warnambool. Visitaremos Tasmania, un refugio para los amantes de la naturaleza, la aventura y las actividades al aire libre. Descubriremos el P.N Cradle Mountain-Lake St. Clair donde podremos realizar diversas rutas de senderismo. Otro punto clave de la ruta es Sydney una de las ciudades más impresionantes del planeta. En Kings Canyon haremos rutas de senderismo y llegaremos a Alice Springs para conocer el verdadero Outback. Terminaremos en Cairns para conocer la impresionante Gran Barrera de Coral a bordo de un interesante crucero donde podremos realizar snorkelling y buceo

¡Sin duda un Viaje que deja huella!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

MADRID / BARCELONA (otras ciudades a consultar)

Día 1: MADRID / BARCELONA – MELBOURNE  

Salida en vuelo regular con destino a Australia. Noche a bordo. 

Día 2: LLEGADA A MELBOURNE

Llegada a Melbourne (por la noche) y traslado privado al hotel. Alojamiento.

Melbourne es la capital del estado de Victoria y la segunda mayor ciudad del país, además de su capital cultural. A menudo presentada en el primer puesto de la lista como la "ciudad más habitable del mundo y la mejor para vivir" por sus altos niveles de calidad de vida y bajos ratios de pobreza. Fue la capital de Australia entre 1901 y 1927. Melbourne es una ciudad emocionante y elegante situada en la costa de la bahía de Port Phillip Bay y en la ribera del río Yarra. Notable por su mezcla de arquitectura victoriana y contemporánea, su extensa red de tranvías, sus jardines y parques victorianos, así como su diversa y multicultural sociedad sigue conservando ese sentido de estilo y elegancia de sus inicios combinando muchas culturas diferentes, desde el barrio griego alrededor de la calle Lonsdale al vietnamita de la calle Victoria, el italiano en la calle Lygon o el chino en Chinatown. Entre sus atractivos destaca el Museo de Melbourne que muestra piezas de las más diversas disciplinas, desde tecnología hasta anatomía o la cultura aborigen. El Rialto Observation Deck en el piso 55del edificio más alto de la ciudad ofrece unas vistas soberbias y espectaculares. El barrio de St.Kilda o la bohemia Brunswich Street

Día 3: MELBOURNE

Día libre en esta ciudad para descansar y descubrirla por su cuenta. Alojamiento.

Recomendamos visitar los lugares de interés clásicos de la ciudad, el recinto ecléctico de Fitzroy, el histórico Carlton, el barrio de St.Kilda o la bohemia Brunswich Street. Pasear por las zonas más emblemáticas y las calles del centro de la ciudad, descubriendo donde los melburnianos escapan del ajetreo y el bullicio y conectan con compañeros en los locales tomando un café. Andar a través de la animada calle Degraves Street y el centro de moda local de Flinders Lane antes de entrar en el más grungy Center Place, un lugar de moda para el arte callejero y pequeños cafés. Continuar hasta Block Arcade, la mejor galería de Melbourne, inspirada en la Galleria Vittorio Emanuele de Milán. Visitar el Museo de Melbourne que muestra piezas de las más diversas disciplinas, desde tecnología hasta anatomía o la cultura aborigen. El Rialto Observation Deck en el piso 55del edificio más alto de la ciudad ofrece unas vistas soberbias y espectaculares.

Subir a un tranvía de Melbourne a lo largo del opulento “extremo de París” de Collins Street hasta llegar a la Casa del Parlamento y los Jardines del Tesoro (Treasury Gardens) en el borde del centro de la ciudad. Pasear por la Catedral de San Patricio y algunas hermosas casas victorianas de East Melbourne antes de llegar a Fitzroy, centro bohemio de Melbourne y el hogar de una gran variedad de cafés, tiendas de diseñadores locales y tiendas inusuales.

Llegar hasta los edificios de la Exposición Real y el Museo de Melbourne, el punto de entrada al frondoso centro urbano de Carlton. Pasear por los jardines de Carlton y la famosa calle Lygon Street, Little Italy de Melbourne, donde se encuentra la inmigración italiana en Melbourne. Tomar a un café en la calle Brunetti - un nombre sinónimo de exquisitos pasteles italianos, pasteles de chocolate caliente y por supuesto, espresso.

Día 4: MELBOURNE – TORQUAY – LORNE / APOLLO BAY (Comienzo Ruta Coche de alquiler. 150 km/195 km)   

Hoy cogeremos nuestro coche de alquiler para llegar a los rincones más alejados e inexplorados disfrutando de libertad e independencia. Conduzca hasta Geelong, en la península de Bellarine, donde podrá pasear por los muelles, visitar los viñedos o nadar en alguna de sus playas. Continúe hasta Torquay, donde comienza la espectacular carretera Great Ocean Road, que está pegada a los acantilados.  Torquay es también el portal de la Surf Coast de Victoria.  Visite el enorme museo dedicado al surf y cabalgue sobre las olas de la conocida playa de Jan Juc o la emblemática Bells Beach.  Haga surf en Point Addis y Anglesea, donde los golfistas comparten el pintoresco campo de golf con canguros, que allí se alimentan.  También hay olas fantásticas en Fairhaven y Eastern View, de camino al paraíso vacacional que es Lorne, junto al mar.  Nade en las playas de arena dorada de la bahía de Loutit y dé un paseo hasta unas cataratas como las de Erskine Falls, ubicadas en la cordillera de Otway. Recorra las galerías, las boutiques y los restaurantes de la calle principal y tome un café en uno de los primeros cafés de Victoria. Alojamiento.

Lorne: Al viajero le sorprende encontrar un pueblo con un cierto aire mediterráneo en Australia, pero así es Lorne, uno de los pueblos con más encanto de Australia. Situado a tan sólo unos kilómetros del Parque Nacional de Otway, Lorne es una zona de gran belleza natural, que sigue atrayendo turistas todos los años. No puedes dejar Lorne sin haber visitado Teddy's Lookout, un mirador desde el que tendrás unas vistas fabulosas del océano y de los bosques que rodean la región y Cinema Point, situado a 10 kilómetros al sureste de Lorne, el punto más alto de la Great Ocean Road.

Día 5: LORNE / APOLLO BAY – WARRNAMBOOL (230 km/160 km)

Mientras conduce hacia Apollo Bay, contemple los escarpados acantilados que descienden de manera espectacular hacia el océano de un lado y hacia el parque nacional del otro. Explore los antiguos bosques tropicales, los brezales, las cuevas llenas de luciérnagas y las cascadas del Parque Nacional de Great Otway. Visite el faro del cabo de Otway, de 150 años de antigüedad, y disfrute de un picnic en las playas de Paradise o Shelly. Al recorrer la costa, observará cómo las escarpadas torres de piedra caliza de los Doce Apóstoles se elevan sobre el océano Antártico. Tome fotos desde el paseo marítimo o desde las Escaleras de Gibson y recorra las rutas del Puente de Londres, la Bahía de las Islas y el desfiladero de Loch Ard.  Continúe por la Costa de los Naufragios, que debe su nombre a los mares bravíos que provocaron que al menos setecientos navíos chocaran contra las rocas. Continuación hasta Warrnambool, antiguo pueblo ballenero, donde hoy se pueden avistar ballenas francas australes entre mayo y septiembre en Logans Beach hasta Apollo Bay. Esta región ofrece pueblos pesqueros, ballenas, naufragios, playas doradas, selvas tropicales y parques nacionales. Alojamiento.

Día 6: WARRNAMBOOL – MELBOURNE (260 km)

Hoy regresaremos a Melbourne y devolución de nuestro coche de alquiler. Llegada y alojamiento.

Día 7: MELBOURNE – HOBART 

A la hora acordada traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo a Tasmania. Llegada a Hobart y recogida de nuestro coche de alquiler en el aeropuerto y resto del día libre para explorar esta increíble ciudad o acercarnos hasta la impresionante costa para ver Port Arthur “penitenciaría natural” Patrimonio de la Humanidad o llegar hasta la Cueva Remarkable, largo túnel en la base de una hondonada en un acantilado que al entrar las olas en el túnel se llena de agua pulverizada. Alojamiento. 

Hobart, capital de Tasmania, fue fundada en 1803 como una colonia penal. Es la segunda capital más antigua de Australia después de Sydney. Se sitúa en la desembocadura del río Derwent, al pie del monte Wellington de 1.271m, en el sur de la isla. El monte Wellington es la característica dominante del horizonte de la ciudad

Recomendamos visitar el Real Jardín Botánico a poca distancia del centro de la ciudad cuenta con extensas colecciones de plantas; realizar un crucero o navegar en kayak por el río Derwent. Pasear por los animados tenderetes del mercado de Salamanca Market y por los almacenes de arenisca del s.XIX de Sullivan´s Cove. Ver el puente de Tasmania que conecta las dos orillas de Hobart y visible desde muchos lugares. Visitar la sinagoga de Hobart, la más antigua de Australia y un ejemplo raro de sinagoga de estilo egipcio.

Día 8: HOBART – LAUNCESTON (370 km)

Nos dirigiremos al norte, para coger la carretera Midland, bautizada como la autopista del patrimonio ya que ofrece muchas oportunidades para disfrutar de la herencia del pasado. Nos impresionaremos por las vistas de las bahías de St. Marys y St. Helens, donde podremos nadar, practicar surf o disfrutar de marisco fresco, antes de realizar una parada cerca de Swansea para degustar mermeladas recién hechas. Llegaremos a Launceston, o “Ciudad Jardín”, una ciudad llena de historia victoriana y conocida por elegantes mansiones estilo eduardino, donde sentiremos la tranquilidad y la relajación de los australianos. Está situada sobre colinas y en la confluencia de los ríos Tamar, North Esk y South Esk siendo la puerta de entrada al valle de Tamar. Podremos disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad desde el desfiladero Cataract Gorge, donde podrá cruzar un puente colgante por encima de aguas embravecidas o montarse en el telesilla de un solo tramo más largo del mundo. Alojamiento.

Recomendamos, de camino, visitar el Parque Nacional de Freycenet, donde podrá realizar un recorrido corto o aceptar el desafío de escalar hasta la cima de Mount Amos para disfrutar de unas vistas impresionantes de Wineglass Bay (Bahía de la Copa de Vino) una de las 10 playas más bellas del mundo con sus aguas cristalinas y arena blanca, Mount Freycenet y Mount Graham. Podrá realizar un crucero para observar aves, ballenas y delfines o navegar bajo las formaciones de los rojizos acantilados de granito de la cordillera “The Hazards”.

Día 9: LAUNCESTON – PARQUE NACIONAL CRADLE MOUNTAIN (148 km)

Hoy conduciremos hasta el Parque Nacional Cradle Mountain-Lake St. Clair, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegada y alojamiento. 

De camino recomendamos visitar las pintorescas ciudades de Devonport y Burnie. Bordeada de fértiles tierras de labranza y una costa salvaje, Devonport es conocida por su cultura creativa, su tranquilidad y su aire puro de mar. Pasee por el puerto, donde las embarcaciones Spirit of Tasmania se han convertido en monumentos históricos.

El Parque Nacional Cradle Mountain-Lake St. Clair es famoso por sus rutas de senderismo con espectaculares cumbres, profundas gargantas, lagos y una increíble variedad salvaje. Los picos recortados de Cradle Mountain, la segunda montaña de Tasmania, que alcanza una altura de 1.560m son un símbolo del estado. El parque tiene una vegetación totalmente distinta a la que encontrará en Australia continental. El área alrededor de la montaña tiene numerosas caminatas de menos de 1 día y es uno de los puntos de la popular excursión Overland Track, que atraviesa selvas tropicales, páramos alpinos, llanuras cubiertas de hierba y valles con cascadas. La realización de la ruta completa es de 6 días.

Día 10: PARQUE NACIONAL CRADLE MOUNTAIN

Día libre para explorar el parque y realizar una de las numerosas rutas de senderismo de la zona. Alojamiento.

Día 11: PARQUE NACIONAL CRADLE MOUNTAIN – STRAHAN (140 km)

Hoy saldremos en nuestro coche de alquiler rumbo a Strahan a través de una carretera espectacular que cruza el corazón de Tasmania, con más de 90 curvas que lleva hasta Queenstown, la que una vez fue la mina de oro y cobre más rica del mundo. Llegada y alojamiento.

Strahan, es uno de los pueblos más bonitos de Tasmania, con sus antiguos edificios de madera, el pintoresco puerto, las montañas…

La atracción más novedosa de la ciudad es West Coast Wilderness Railway, un restaurado ferrocarril de 1896, que realiza un impresionante recorrido de 35km cruza ríos y montañas hasta los viejos asentamientos mineros de Queenstown.

Día 12: STRAHAN

Día libre para realizar pequeñas excursiones para conocer la zona. Alojamiento.

Recomendamos comenzar el día surcando el río Gordon en crucero (los cruceros salen sobre las 09:00 hrs y regresan a las 14:00 hrs). La densa selva tropical que cubre las riberas y la sensación de paz de estas tierras inexploradas son inolvidables. 

Visitar “Ocean Beach” a 6km se encuentra esta playa que impresiona tanto por sus 33km de longitud como por la fuerza del oleaje. Realizar el recorrido “West Coast Wilderness Railway” y disfrutar de los paisajes.

Día 13: STRAHAN – HOBART  (300 km)

Hoy saldremos en nuestro coche de alquiler por la autopista Lyell Highway a través del corazón de los parajes inexplorados de Tasmania, declarados Patrimonio de la Humanidad. Llegada y alojamiento.

De camino, haga una parada en Tarraleah, una antigua ciudad hidroeléctrica en la que ornotorrincos, walabíes, wombats, demonios de Tasmania y equidnas pasean tranquilamente por sus calles; o visite el Parque Nacional Mt. Field, lugar ideal para los amantes de la naturaleza es famoso por sus páramos alpinos, lagos, bosques tropicales, cascadas, senderos y exuberante naturaleza. No hay que perderse la cascada Rusell, de 45m de altura, a un fácil paseo de 20m de ida y vuelta desde el centro de visitantes.

Día 14: HOBART – ADELAIDA

Devolución de nuestro coche de alquiler en el aeropuerto donde cogeremos nuestro vuelo a Adelaida. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. 

Recomendamos comprar y probar algunos de los mejores productos del sur de Australia en el Mercado Central, el mercado cubierto más grande de todo el hemisferio sur. Coger un tranvía desde la Plaza de Victoria en el centro de la ciudad hasta la zona de Glenelg con su ambiente costero y playero es algo que no te puedes perder. El Jardín Botánico con su Jardín Internacional de la Rosa puede hacer las delicias de los amantes de la flora con exposiciones de flora autóctona y exótica o simplemente dar un paseo por el bosque tropical en el Invernadero del Bicentenario. El Museo de Australia Meridional exhibe una sugerente muestra dedicada a la historia natural de la isla y una espléndida colección de arte aborigen.

Adelaida es la capital y la ciudad más poblada del estado de Australia Meridional. Es una ciudad costera situada en la parte sur del océano Índico, en los Altos de Adelaida, al norte de la península de Fleurieu, entre el golfo de San Vicente y las Montañas Lofty Ranges. El nombre actual proviene de la reina Adelaida, consorte del rey Guillermo IV del Reino Unido, y fue fundada en el 1836. Tiene un clima mediterráneo caluroso, goza de un clima suave, con inviernos húmedos y veranos calurosos y secos donde las precipitaciones son poco frecuentes. Gran parte de Adelaida era inhóspita antes del asentamiento británico, con algunas variaciones como pantanos y zonas pantanosas que predominaban alrededor de la costa y estaba habitada por la tribu aborigen Kaurna. Fue el coronel Light el que diseñó la ciudad y decidió su ubicación cerca del río Torrens. Su concepción se basó en la idea de los grandes espacios naturales, extensas plazas y parques y bellos y elegantes edificios. Pronto esta ciudad destacó además por su progresismo y pasó a conocerse como “la ciudad de las libertades”. Conocida como la ciudad de los 20 minutos porque todo parece estar a esa distancia, y por su cultura gastronómica y vinícola, esta elegante ciudad está experimentando una rápida transformación con una escena floreciente de bares pequeños, festivales de clase mundial e increíbles aventuras ecológicas.

Día 15: ADELAIDA – KANGAROO (Clifford Honey Farm y Paseo guiado Playa Seal Bay)      

Recogida temprano en nuestro hotel para traslado en autobús por la carretera escénica de la Península de Fleurieu, hasta Cabo Jervis (2 hrs aprox) donde cogeremos un ferry (45 minutos aprox) que nos llevará a Penneshaw en Kangaroo Island donde nos esperará nuestro guía para emprender nuestra aventura por la naturaleza salvaje. Nuestra primera parada será Clifford Honey Farm para disfrutar de una charla informativa por el apicultor mientras degustamos miel, helado de miel y productos de belleza caseros. Después visitaremos Seal Bay Conservation Park, hogar de una colonia de leones marinos australianos. Donde podremos verlos de cerca, ya que toman el sol en la playa o en las dunas después de sus extensas expediciones de pesca mientras disfrutamos de un paseo por la playa, guiados por un guarda del parque nacional. Podremos observar otro de los atractivos de la fauna, una demostración de vuelo libre de las aves rapaces nativas de Australia. Disfrutaremos de un almuerzo al aire libre en un lugar aislado y privado, seguido de una caminata relajante. Hay más de 250 especies de aves en la isla, por lo que es un paraíso para los observadores de aves. El almuerzo está incluido. Alojamiento.

Isla Canguro es un paraíso en la costa sudoeste de Adelaida, su punto más cercano al continente está a 13km de Cabo Jervis en la punta peninsular de Fleurieu en el estado de Australia Meridional. Tiene unos 155km de largo y 57km de ancho, con una población de apenas 4.400 personas, es un paraíso virgen para las aves y animales nativos de Australia. El hecho de no tener depredadores hace que sea un paraíso para gran parte de la fauna autóctona y por ello podremos ver en esta isla desde lobos marinos a koalas, pingüinos, wallabies y canguros. La isla cuenta además con un paisaje impresionante; acantilados escabrosos, bahías protegidas entre escarpados cabos, densos bosques, gran vegetación nativa y onduladas colinas de cultivo son sólo algunas de las maravillas. Puntos clave son también Remarkable Rocks y Admirals Arch, dos de los lugares más extraordinarios de la costa australiana. Playas secretas en la bahía de Stokes, bahías escondidas y una excelente gastronomía completan el atractivo de la isla. Los vinos, el pescado fresco, la miel, quesos artesanos de cabra y oveja son sólo algunas de las especialidades.

Día 16: KANGAROO ISLAND (Emu Ridge Eucalyptus, Hanson Bay, PN Flinders Chase, Fur Seals, Remarkable Rocks, Admirals Arch) – Adelaida      

Después de un delicioso desayuno, visitaremos la destilería de Emu Ridge Eucalyptus, donde podremos probar y degustar los productos de eucalipto. Continuaremos al Santuario de Hanson Bay donde podremos degustar un exquisito almuerzo y buscaremos koalas enclavados en los eucaliptus. Descubriremos las maravillas naturales del Parque Nacional de Flinders Chase, situado en el extremo occidental de la isla. Visitaremos Cabo du Couedic para ver de cerca los energéticos lobos marinos de Nueva Zelanda que habitan estas aguas. A continuación, veremos la formación geológica única de arco de Admirals Arch, un arco formado por el mar. Disfrutaremos de tiempo para pasear en medio de las cúpulas de granito delicadamente equilibradas de las rocas, el resultado de más de 500 millones de años de erosión. Viajaremos a Wildlife Park y tendremos oportunidad de dar de comer a los canguros y Koalas, ver pingüinos nadar y jugar, interactuar con serpientes, cocodrilos y reptiles y experimentar la vida silvestre de Kangaroo Island. Saldremos en el ferry de las 19:30hrs aprox. llegando a Adelaida a las 22:30hrs. Alojamiento.

Día 17: ADELAIDA – SYDNEY  

A la hora acordada traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo a Sydney. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Sydney es la ciudad más grande y antigua de Australia. Pertenece al Estado de Nueva Gales del Sur y fue el asentamiento de la primera colonia británica en Australia,  fundada en 1788 en la cala de Sydney por Arthur Phillip. Situada al sudeste de Australia, se encuentra en una cuenca costera, bañada y bordeada por el Océano Pacífico al este, las Montañas Azules al oeste, el río Hawkesbury al norte y el Parque Nacional Real al sur. Se emplaza en una costa subemergente, donde el nivel del océano ha aumentado hasta inundar los valles de los ríos profundos (formando una ría) y tallando en la arenisca de hawkesbury. El Puerto Jackson, más conocido como la bahía de Sydney, es una de esas rías y es el mayor puerto natural del mundo. Esta bahía divide la ciudad en dos zonas, el Norte y el Sur, comunicadas por el Puente Harbour y por un túnel submarino. Sydney tiene multitud de lugares a visitar como Opera House: la Ópera de Sydney construida en 1973. El edificio tiene una estructura muy famosa en forma de "velas alzadas" con azulejos blancos. Harbour Bridge: es el primer puente del puerto. Construido en 1932 fue el puente de un sólo arco más largo del mundo. Actualmente es también un mirador con vista al puerto. Otros lugares a visitar: The Rocks, Sydney Centre y Darling Harbour, bulliciosos barrios como Kings Cross, Chinatown, Padington, Hyde Park, Taronga Zoo. Las playas son muy famosas, las más populares son Bondi y Manly sin olvidar Coogee, Maroubra, Bronte, Clovelly y Tamarama.

Día 18: SYDNEY (Crucero de 2 horas por la Bahía con almuerzo)

Hoy realizaremos el Crucero "MAGISTIC LUNCH CRUISE" por la Bahía de Sydney con almuerzo incluido, que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison.

Sin duda pasaremos un excelente día en el puerto de Sydney, este crucero es la experiencia de su vida. Nuestro majestuoso catamarán de lujo (puramente australiano en diseño, construcción y gestión) ofrece un fantástico crucero con almuerzo buffet a lo largo del puerto de Sydney. Mientras disfrutamos de la calidad y el confort de nuestro catamarán veremos Harbour Bridge, popularmente conocido como “Coat Hanger”, fue construido en 1932 y es uno de los puentes más imponentes del mundo que sirve como línea de vida entre el Sydney CBD y el residencial North Sydney. La Ópera de Sydney, con sus velas en alto, es un edificio Patrimonio de la Humanidad y un punto de referencia que es la cara de Sydney. Alberga más de 1600 actuaciones al año y tiene múltiples escenarios, estudios de grabación, restaurantes y tiendas. El encantador Luna Park ha adornado el puerto de Sydney desde 1935. Veremos el Fuerte Denison, antiguo sitio penal ubicado en una pequeña isla.

Incluye: 2 hrs de crucero por el Puerto de Sydney Harbour, almuerzo buffet, catamaran de lujo con aire acondicionado y comentarios informativos en inglés (Sin posibilidad de español).

Por la tarde tiempo libre para seguir descubriendo esta bonita ciudad. Alojamiento.

Recomendamos visitar Darling Harbour donde encontrarás los Jardines Chinos de la Amistad o el Acuario. En el corazón de la ciudad se levanta el edificio de la Reina Victoria de 1890 otra atracción de la ciudad sobre todo si te interesan las compras. Si quieres ver Sydney a vista de pájaro sube a la Torre de Sydney si eres más atrevido prueba el skywalk en la cima de la torre y caminarás sobre una plataforma móvil con el suelo de cristal transparente.

Días 19 y 20: SYDNEY

Días libres para explorar esta interesante ciudad o realizar excursiones opcionales. Alojamiento. 

Recomendamos la excursión de Día Completo Bodegas Hunter Valley con almuerzo gourmet.

El Valle Hunter, en Nueva Gales del Sur, es la región vinícola más antigua de Australia, donde encontrará más de 150 bodegas en las que se producen vinos de clase mundial. Los estilos de vino incluyen Semillon, Shiraz, Chardonnay, Sauvignon y terroso Pinot Noirs. Visite los opulentos alrededores de Leogate Estate mientras degusta sus variedades galardonadas y disfrute de las vistas de las montañas Brokenback. Disfrutaremos de fantásticas vistas mientras cruzamos el Sydney Harbour Bridge y el río Hawkesbury. Visitaremos Hunter Valley Resort donde podrá caminar entre viñedos y aprender sobre el proceso de elaboración del vino. Saborearemos un delicioso almuerzo elaborado con productos locales mientras prueba alguno de los mejores vinos de la zona. El almuerzo consistirá en una selección de 5 platos principales con panes caseros para compartir y una copa de vino, cerveza o refresco. Luego se invitará a los invitados a tener una cata de vinos en la puerta de la bodega. Pase la tarde en la galardonada bodega McGuigans, donde participará en una degustación de un grupo privado. Terminaremos el día en Roche Estate donde tendrán tiempo libre para explorer las tiendas locales con productos de la zona.

Recomendamos la entrada a Sydney Opera House

Cuando la Ópera de Sydney fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2007, fue aclamado como "una de las obras maestras indiscutibles de la creatividad humana, no sólo del siglo XX, sino de la historia de la humanidad".

Ahora es su turno para entrar en este hito icónico y descubrir las historias que hay detrás del notable logro del arquitecto danés Jørn Utzon.

¿Qué le inspiró a basar su diseño revolucionario en las velas de los barcos?

¿Cómo resolvió un desafío de ingeniería considerado uno de los más difíciles intentos en cualquier parte del mundo?

Usted se dará cuenta en esta visita guiada del complejo funcionamiento de la vida de la ópera. Explorará los teatros y vestíbulos donde se realizan más de 1.600 conciertos, óperas, dramas y ballets que tienen lugar cada año y su experimentado guía estará a su disposición para guiarle a través de cada aspecto de la creación de 14 años de la construcción del edificio y 58 años de historia. Podrá tomar asiento en las elegantes sillas de madera de abedul blanco y se maravillará con los techos abovedados de una de las mayores cámaras sin columnas en el mundo. Una vez que usted ha visitado las zonas fuera del alcance de las fotografías capturadas del público y generales a partir de puntos de vista diferentes dentro de la majestuosa Opera de Sydney, se dará cuenta de que desde el exterior se está consiguiendo solamente la mitad de la majestuosidad de la Ópera.

Recomendamos la Vuelo en Helicóptero escénico 30 minutos.

Sydney es una ciudad sorprendente desde tierra y mar, y mucho más desde el aire. Un sobrevuelo sobre sus barrios y su bahía nos ofrece postales únicas que quedan grabadas en la retina.

Veremos la magníficas playas de Sydney mientras recorreremos uno de los tramos de costa más pintorescos de Australia, sobre Coogee, Bondi, Manly, Dee Why y Curl Curl.

En la vuelta el piloto se desviará por el pintoresco puerto para disfrutar de unas vistas inolvidables en las que pasará justo por delante del Harbour Bridge, la Ópera y verá el skyline de la ciudad.

Notas: Por motivos legales y seguridad se pedirá en el momento de la reserva el peso de los pasajeros. Ssuperiores a 110Kg se aplicará recargo (pago directo en destino).

Todos los vuelos están sujetos a condiciones climáticas, control de tránsito aéreo y seguridad de aviación civil.

Recomendamos la excursión de Día Completo Gran Tour Blue Mountains. Todo Incluido.

Picos de casi 2.000m de altura, pinturas de antiguos humanos, el riel de tren más empinado del mundo, una niebla azul que cubre las copas de los árboles...entre otras particularidades son las que posee las Montañas Azules ubicadas a tan solo 2h en coche al oeste de Sydney. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000, el área tuvo varios nombres, sin embargo, el de Montañas Azules fue el que se prefirió y se deriva del tono azul que la cordillera toma cuando se ve a distancia. El tono es causado porque las hojas de eucalipto desprenden un aceite que al mezclarse con el aire crea un color azul-grisáceo y el efecto es fácilmente apreciable desde la distancia. Podremos ver la combinación perfecta de la belleza natural con la historia de los primeros exploradores y la cultura aborigen autóctona.

Puntos destacados:

  • Cruzar el icónico puente del puerto de Sydney (Sydney Harbour Bridge).
  • Ver Katoomba - la capital de la región de las Montañas Azules.
  • Disfrutar de impresionantes vistas sobre el valle de Jamison.
  • Paseos ilimitados en Scenic World (Scenic Railway, Scenic Skyway, Scenic Cableway), donde tendrá la oportunidad y un montón de tiempo para disfrutar de las atracciones y paseos.
  • Puede viajar en el tren inclinado más empinado del mundo hasta un exuberante y escondido valle. O subir en el teleférico para contemplar las vistas panorámicas y caminar por el Skyway que se desliza entre las cumbres de los acantilados a 270m sobre barrancos antiguos y el bosque lluvioso.
  • Caminar por el paseo del valle bajo un dosel de helechos altos.
  • Parada en Echo Point para ver la famosa formación rocosa de Tres Hermanas (Three Sisters) que se alza sobre el valle de Jamison.
  • Disfrutar de un almuerzo en la zona reservada en Scenic World con vistas a las Tres Hermanas y el Valle de Jamison.
  • Conocer a un anciano aborigen y visitar el Waradah Aboriginal Center y celebrar la canción, la danza, el didgeridoo y la cultura aborigen.
  • Descubrir las tiendas del pintoresco pueblo de montaña de Leura: tiempo libre para pasear por las calles.
  • Disfrutar de un encuentro en Featherdale Wildlife Park, una de las mayores colecciones privadas de Australia de animales y aves nativas en un exuberante entorno boscoso.
  • Podremos caminar por el santuario de los Koalas donde tendremos muchas oportunidades de hacer fotos.
  • Hacer un Selfie en uno de los recintos sin puerta mientras damos de comer a kangaroos, wallabies….
  • Observaremos más animales “aussies” como wombats, demonio de Tasmania, equidnas, emus, pingüinos, cocodrilos y dingos.
  • Termina el día con un relajante crucero por el río Parramatta hasta al puerto de Sydney disfrutando del atardecer.
  • El tour terminna en Darling Harbour o Circular Quay al finalizar el crucero.

Nota: El recorrido se lleva a cabo simultáneamente con los comentarios proporcionados por el conductor del autobús en inglés y está acompañado por un guía de habla italiana / española. Todos los pasajeros italianos/españoles que han reservado el tour en español reciben auriculares para escuchar el comentario italiano/español proporcionado simultáneamente por el guía de habla italiana / española.

Día 21: SYDNEY – AYERS ROCK (Atardecer en el Uluru audioguiado en español) 

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Ayers Rock. Llegada y traslado al hotel. Saliendo de nuestro hotel, el tour recorrerá los paisajes hasta la entrada del Parque Nacional Uluru Kata Tjuta. A partir de este punto, es sólo cuestión de minutos antes de que los espectros de Uluru se levanten de las dunas de arena para demostrar su enormidad. Caminaremos con nuestro guía a un lugar de tranquilidad. Cuanto más cerca se pasea más te rendirás a la magnitud de este monolito. A medida que circula alrededor de la base, nuestro guía nos llevará a la entrada de Mutitjulu Waterhole, un curso de agua semipermanente enclavado en los contornos de Uluru. Aquí aprenderemos las historias de la creación de Liru (serpiente venenosa) y Kuniya (pitón), así como otras historias de Tjukurpa (Soñando). Veremos el arte rupestre de los antiguos y aprenderemos cómo era Uluru, y sigue siendo, un lugar significativo para enseñar a los jóvenes aborígenes. A continuación iremos al área de visualización Talinguru Nyakunytjaku donde podrán observar una vista ininterrumpida de Uluru con Kata Tjuta en el fondo. Regreso al hotel y alojamiento.

Incluye: traslados desde Ayers Rock Resort, 5 hrs de visita totalmente guiada, puesta de sol en Uluru con vino espumoso y golosinas gourmet, entradas al Parque Nacional.

Nota: las entradas al Parque Nacional son válidas por 3 días consecutivos. Se requiere un depósito de 100$ para la utilización de los Ipod, se devolverá a la entrega de los mismos.  

Día 22: AYERS ROCK (Amanecer en Kata Tjuta audioguiado en español)

Salida muy temprano para disfrutar de la serenidad de la madrugada en un lugar verdaderamente espiritual y ver como los colores cambian con la salida del sol sobre el Kata Tjuta. El tour viajará a través del paisaje hasta la entrada del Parque Nacional Uluru Kata Tjuta. Desde allí un viaje de 40km a través del paisaje del desierto a la formación de roca poderosa. A la llegada a la zona de visualización caminaremos hasta el mejor punto de vista para ver las 36 cúpulas que componen este lugar espiritual mientras disfrutamos de la salida de sol. Nos dirigimos a la parte occidental de Kata Tjuta, donde tendremos la oportunidad de relajarnos y disfrutar de un desayuno picnic outback. Al acercarnos a Walpa Gorge (llamado así por el viento Walpa, que silba entre las cúpulas masivas que forman Kata Tjuta, resultado de millones de años de erosión), nuestro guía compartirá la importancia del sitio ceremonial sagrado. Daremos un paseo entre estas poderosas paredes de roca y el guía nos explicará cómo el medio ambiente y la geología han evolucionado durante millones de años. Regreso al hotel y alojamiento.

Incluye: traslados desde Ayers Rock Resort, 5 hrs de visita guiada, amanecer en Kata Tjuta y desayuno picnic outback.

Día 23: AYERS ROCK– KINGS CANYON – ALICE SPRINGS

Hoy comenzaremos temprano nuestro viaje a través del Parque Nacional de Kings Canyon, parando en el camino para desayunar en el Kings Creek Station (incluido). Haremos la subida al borde del cañón (30´aprox) para ser recompensados con las espectaculares vistas del Parque Nacional de Watarrka y del paisaje de los alrededores. Seguiremos el borde del cañón para contemplar los 36 miradores para ver abajo la garganta del cañón. Si el tiempo lo permite, podrán optar por un recorrido más atractivo que dura entre 3 y 4hrs. Éste recorrido comienza con un duro ascenso hasta lo alto del barranco, antes de suavizar su desnivel y adentrarse en un paisaje casi lunar. La ruta pasa por el llamado Jardín del Edén, un frondoso bosque de palmeras que envuelve una piscina natural con agua todo el año y que permite refrescarse a media ruta. O si lo prefieren podrán explorar el fondo del cañón en un paseo más relajado. Después del almuerzo (no incluido) nos dirigiremos a Alice Springs. Llegada y alojamiento.

Nota: Para realizar la excursión de 3-4h se requiere un nivel físico medio.

Kings Canyon es un inmenso cañón de 270m de profundidad dentro del Parque Nacional de Watarrka (nombre que deriva de la palabra aborigen que hace referencia al arbusto paraguas que abunda en la región). Es una antigua formación de altas paredes de roca roja que se eleva sobre densos bosques de palmeras y un importante refugio y área de conservación de más de 600 especies de plantas y animales autóctonos, muchos de los cuales son únicos de esta área. A lo largo del cañón discurre Kings Creek "Arroyo de los Reyes" y parte del cañón es sagrado para las tribus aborígenes de la  zona. Hay dos senderos que recorren el cañón: el primero, conocido como Kings Creek Walk, discurre por el fondo del cañón en un recorrido de 2km aprox. al final del sendero hay una plataforma con vistas sobre las paredes del cañón. El segundo, Kings Canyon Rim Walk, recorre la zona alta del cañón en un recorrido de 3 o 4 horas (6km aprox) comenzando con una zona muy empinada antes de suavizar su desnivel y adentrarse en un paisaje casi lunar. A mitad de camino, un desvío lleva al "Jardín del Edén" una piscina natural permanente rodeada de una vegetación exuberante, y "Ciudad Perdida" un área de rocas rojizas que se asemejan a casas y calles en ruinas. El último tramo atraviesa un enorme laberinto de cúpulas de arenisca antes de llegar a un pequeño descenso que conduce al punto de partida. Nota: Durante los meses de verano es aconsejable evitar las horas centrales del día para caminar, debido a las altas temperaturas que la zona llega a alcanzar. La mejor hora para recorrer estos senderos es justo después del amanecer, que es cuando las temperaturas son más frescas.

Alice Springs está situada en el centro geográfico de Australia, cerca de la frontera sur del Territorio del Norte, en medio del desierto australiano, llamada Red Centre (Centro Rojo). Conocida popularmente como The Alice, o simplemente Alice es la base natural para visitar el gran símbolo del Outback. El nombre que recibe por parte de los aborígenes arrernte es el de Mparntwe que han vivido en el desierto central de Australia en los alrededores de lo que hoy es Alice desde hace miles de años. La ciudad se fundó a finales del siglo XIX como estación de telégrafos. Además de visitar esta antigua instalación, también merece la pena dedicar unas horas al Parque del Desierto que nos introduce en la variedad vegetal y faunística de este entorno. Otros atractivos son las oficinas del Flying Doctor Service, el servicio médico aéreo que cubre el interior del territorio y la Escuela de Aire desde donde se imparten clases por radio a los niños de las zonas remotas.

Día 24: Alice Springs – Cairns    

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Cairns. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Cairns ubicada en el noreste en el estado de Queensland. Recibe su nombre de William Wellington Cairns, antiguo gobernador de Queensland y fundador de la ciudad en 1876. Se fundó para servir a los mineros que iban en dirección a la mina de oro del río Hodgkinson, pero experimentó un retroceso en su desarrollo por el descubrimiento de una ruta más fácil por Port Douglas. Más tarde se convirtió en puerto importante para la exportación. De día parece una ciudad apacible, incluso demasiado. Por la noche, en cambio, es brillante donde cada bar es una fiesta, y cada plaza, un pequeño escenario. Es un destino muy popular por su clima tropical y su proximidad a numerosas atracciones como La Gran Barrera de Coral, a menos de 1h en barco, y Cape Tripulation y Daintree, a 130km al norte de Cairns, todos catalogados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988.

Día 25: CAIRNS (Excursión Día Completo Crucero Gran Barrera de Coral Michaelmas Cay con almuerzo)

A la hora indicada presentación en la terminal de donde salen los barcos a la Gran Barrera de Coral para embarcarnos en el espectacular crucero “MICHAELMAS CAY CRUISE”. Zarpamos a bordo del lujoso catamarán de vela de 32m, Ocean Spirit, para gozar de un día inolvidable gracias a un amplio abanico de actividades para disfrutar plenamente del entorno único de arrecifes de Michaelmas Cay, cayo bajo de arena con vegetación, rodeado por un espectacular arrecife periférico, es un Parque Nacional y un santuario protegido para aves marinas migratorias. Con uno de los pocos permisos para mostrar este entorno único, nuestra tripulación está lista para compartir esta experiencia extraordinaria e inolvidable de nuestro viaje como la visita a la Gran Barrera de Coral. Sea activo y disfrute de todas las actividades incluidas; practique buceo de superficie y navegue en la embarcación semisumergible para disfrutar de las vistas del arrecife como si fuera un submarinista. O si lo prefiere, simplemente relájese y disfrute de un día apacible en la Gran Barrera de Coral. Regreso a Cairns y alojamiento.

La Gran Barrera de Coral (The Great Barrier Reef) es el mayor arrecife de coral del mundo. Situado en el Mar del Coral frente a la costa de Queensland al noreste de Australia. El primer explorador que divisó la Gran Barrera de Coral fue el Capitán James Cook cuando encalló en 1770. Esta inmensa estructura viva empezó a formarse entre diez mil y quince mil años atrás. En realidad, está formada por casi 3.000 arrecifes independientes y varios cayos, atolones y otras formaciones coralinas. Concentra 400 tipos de coral, más de 4.000 especies de moluscos, 1.500 de peces y una multitud de esponjas, crustáceos...Otros animales que podemos observar son tortugas, ballenas y delfines, y los legendarios dugong, que antiguamente los marinos confundían con las sirenas...

Michaelmas Cay es un cayo aislado de la Gran Barrera de Coral rodeado de mágicos jardines coralinos vibrantes de vida marina y un santuario que alberga a más de 20.000 aves marinas. Situado en el extremo occidental del arrecife Michaelmas Reef, se encuentra a 43Km al noreste de Cairns y a 17Km al norte de Green Island. La isla de arrecifes de coral con vegetación abarca una extensión de 1,8 hectáreas y alcanza una altura de 3,5 m sobre el nivel del mar. El cayo tiene unos 360 m de largo y 50 m de ancho.

Días 26 y 27: CAIRNS

Días libres para explorar esta interesante ciudad, realizar excursiones opcionales o hacer las últimas compras. Alojamiento.

Recomendamos la excursión de día Completo Tren Kuranda, Tjapukai y teleférico Skyrail.

Esta excursión es una experiencia única… Experimente el contraste de ferrocarril más antiguo de la región y el teleférico más bonito del mundo con las maravillas que ofrece la selva trocipal y una cultura indígena única. La primera parada será   Tjapukai Aborigen Cultural donde iremos acompañados de un guía indígena exclusivo que nos mostrará todos los teatros, la famosa Tjapukai Dancers, bumerán/lanza y su medicina tradicional. Nos deslizaremos sobre la selva tropical con Skyrail, antes de disfrutar de tiempo libre en Kuranda (2h aprox.). Este tour garantiza asientos preferenciales en el Kuranda Scenic Railway donde disfrutaremos de unas vistas maravillosas. Incluye: Recogida en el hotel, Entrada al Parque Cultural Aborígen de Tjapukai, Kuranda Scenic Rail (tren panorámico de Kuranda), regreso a Cairns. Se emite con un pase de embarque Kuranda que incluye: Registro express en Skyrail y en Kuranda Scenic Railway, información detallada del día en inglés, italiano y español con itinerario, horarios y consejos prácticos, descuentos en las atracciones emblemáticas de Kuranda (Australian Butterfly Sanctuary y Kuranda Koala Gardens). 

Recomendamos Vuelo en Helicóptero de descubrimiento de arrecifes 30 minutos. .  

Volando desde la cosmopolita ciudad de Cairns, te encantará la sensación de ver dos maravillas naturales que se unen. El exuberante y verde bosque lluvioso del Falso Cabo hasta el azul coral del océano, adorará las vistas que hacen el Tropical North Queensland. Su helicóptero lo llevará a las impresionantes vistas del arrecife: Green Island, Arlington Reef e incluso sobre un cayo de arena aislado antes de regresar a Cairns. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Recomendamos la excursión de día Completo a Cape Tripulation, Daintree River y Mossman con almuerzo.

Temprano viajaremos con total comodidad en vehículos de lujo on aire acondicionado, construidos específicamente para Cape Tripulation a través de los bosques lluviosos más antiguos del mundo.

Realizaremos un Crucero por el Río Daintree para comprender la vida silvestre de este entorno. Podremos ver aves, serpientes, plantas únicas y, por supuesto, el cocodrilo esturaine. Haremos una parada en Alexandra para disfrutar de este espectacular mirador sobre el estuario del río Daintree, Snapper Island y más allá del Mar de Coral. Disfrutaremos de un delicioso almuerzo de barbacoa en la selva tropical del Valle de Noah. Daremos un paseo por la famosa playa de Cape Tripulation. Nos detendremos en Daintree Ice Cream Company para tomar un refrigerio por la tarde (incluido) podremos disfrutar de un delicioso helado de frutas exóticas de 4 sabores. Regreso a Cairns.

El tour incluye: traslados/a desde hotel, conductor/guía profesional, Mossman Gorge Centre con te de la mañana, caminata guiada por bosque lluvioso, crucero por el río Daintree, almuerzo en la selva tropical en el valle de Noah, Paseo por la palya de Cape Tripulation y paseo marítimo, Daintree Ice Cream Company con 1 helado (opciones sin gluten y sin lácteos disponibles), mirador Alexandra, y comentario audioguiado en español. 

Día 28: CAIRNS – MADRID / BARCELONA

A la hora acordada nos trasladaremos al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a casa. Noche a bordo.

Día 29: MADRID / BARCELONA

Llegada a ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales desde/a Madrid/Barcelona con la compañía aérea Qantas en clase turista.
  • Tasas áreas y carburante incluidos (en base a 710 € a fecha 01/04/2019).
  • Vuelos internos Melbourne – Hobart – Adelaida – Sydney – Ayers Rock // Alice Springs – Cairns.
  • Traslados privados aeropuerto – hotel – aeropuerto con asistencia en inglés excepto en Ayers Rock y Alice Springs que son en shuttle, servicio regular.
  • Alojamiento 26 noches en hoteles indicados o similares (2 noches en Melbourne, 1 noche en Lorne, 1 noche en Warrnambool, 1 noche en Melbourne, 1 noche en Hobart, 1 noche en Launceston, 2 noches en Cradle Mountain, 2 noches en Strahan, 1 noche en Hobart, 1 noche en Adelaida, 1 noche en Kangaroo Island, 1 noche en Adelaida, 4 noches en Sydney, 2 noches en Ayers Rock, 1 noche en Alice Springs y 4 noches en Cairns) en habitación doble solo alojamiento excepto en Kangaroo Island con Desayuno.
  • Alquiler de coche 3 días modelo Toyota Corolla Sedan o similar desde/a Melbourne con Km ilimitado, transmisión Automática, Aire Acondicionado, GPS y seguro sin franquicia (todo riesgo).
  • Coche de alquiler 8 días modelo Toyota Corolla Sedan o similar con Km ilimitado, Transmisión automática, Aire acondicionado, GPS, seguro sin franquicia (todo riesgo) y tasas de aeropuerto del coche.
  • Excursiones indicadas según programa.
    • Tour guiado en inglés 2días/1noche a Kangaroo Island.
    • Tour guiado en inglés de día completo desde Ayers Rock a Kings Canyon con traslado a Alice Springs.
  • Visitas y entradas mencionadas en el itinerario.
    • En Kangaroo Island:
      • Caminata guiada por la playa en Seal Bay Conservation Park.
      • Degustación de miel en Clifford´s Honey Farm.
      • Wildlife Park.
      • Almuerzo en Vivonne Bay Bistro.
      • Degustación productos de eucalipto en Emu Ridge Eucalyptus.
      • Almuerzo en Santuario de Hanson Bay.
      • Excursión al Parque Nacional Flinders Chase incluyendo "Remarkable Rocks" y "Admirals Arch".
    • En Sydney:
      • Crucero "Magistic Lunch Cruise" por la bahía con almuerzo incluido (2 horas aprox).
    • En Ayers Rock (Audioguiado en español) Grupo Reducido:
      • Traslados desde/a Ayers Rock Resort.
      • 10 hrs de visitas.
      • Atardecer en Uluru.
      • Vino espumoso y golosinas gourmet.
      • Amanecer en Kata-Tjuta.
      • Desayuno picnic outback.
    • En Kings Canyon:
      • Excursión al Parque Nacional de Kings Canyon.
    • En Cairns:
      • Crucero Gran Barrera de Coral: Michaelmas Cay con almuerzo e impuesto MedioAmbiental.
        Experiencia de 8horas y media pasando 4 horas en el arrecife, té/café por la mañana y tarde, almuerzo tipo buffet caliente y frio (marisco incluido), presentación por un biólogo marino, equipo para buceo de superficie e instrucción, chalecos flotador, excursión comentada en embarcación semisumergible para ver los corales, trajes de lycra.
  • Trámite de la visa de entrada al país.
  • Asistencia telefónica VIP en destino en español por nuestro corresponsal.
  • Seguro completo de Multiasistencia Plus en viaje con Gastos de Anulación hasta 5.000 €.
  • Portadocumentos por reserva, camisetas por persona, mochila, bandolera y trolley por reserva de PasaporteAustral.
  • Mapa de carreteras de Australia general o de la zona. (Bajo disponibilidad).

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Melbourne                          Batman´s Hill On Collins 4* (Standard Room)          

Lorne                                Mantra Lorne 3* (Heritage Room)

Warrnambool                     Comfort Inn On Raglan 3* (Executive Room)          

Melbourne                           Batman´s Hill On Collins 4* (Standard Room)          

Hobart                               Ibis Style Hobart 3* (Standard Room)

Launceston                         Grand Chancellor Launceston 4* (Deluxe Room)

Cradle Mountain                   Cradle Mountain Hotel 4* (Standard Room)

Strahan                              Strahan Village 4* (Hilltop Standard Room)

Adelaida                             Chifley On South Terrace 4* (Deluxe Room)

Kangaroo Island                   Kangaroo Island Seafront Hotel 4* (Seafront Room) Desayuno.

Adelaida                             Chifley On South Terrace 4* (Deluxe Room)

Sydney                              Cambridge Hotel 3* Sup (Premium Room)

Ayers Rock                         Voyages Outback Pionner 3* (Standard Room)                       

Alice Springs                       Ibis Styles Alice Springs Oasis 3* (Superior Queen Room)

Cairns                                Pacific Hotel 4* (Superior Room)

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Información de visados

Incluido visado de Australia


Información de vacunas y salud

No necesarias


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Australia Naturaleza Salvaje (29 días)

Valoración 5 de 20 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.