Australia Experencia Urbana (17 días)

Viaje organizado por la agencia de Ana

(20 Opiniones)

 Viaje de 17 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Australia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Australia Experencia Urbana (17 días)

Un intenso viaje por territorio australiano para descubrir increíbles y variados paisajes, así como una fauna única. Pocos destinos ofrecen paisajes tan espectaculares como Australia. A esa belleza natural se suman la riquísima cultura aborigen y el encanto de sus ciudades.

 

Comenzaremos en la cosmopolita ciudad de Melbourne, considerada la capital cultural de Australia. Esta ciudad nos regala bonitos parques y bellos edificios de arquitectura victoriana y moderna.

 

Volaremos al centro del país, Ayers Rock, en medio del desierto rojo, donde contemplaremos el amanecer y el atardecer sobre el Uluru, lugar sagrado para los aborígenes, en grupo reducido audioguiado en español.

 

Conoceremos el impresionante Kings Canyon, donde haremos diversas rutas de senderismo.

 

Seguiremos a Cairns donde conoceremos la impresionante Gran Barrera de Coral a bordo de un interesante crucero donde podremos realizar snorkelling y buceo.

 

Terminaremos nuestro viaje en Sydney una de las ciudades más impresionantes del planeta. Ciudad entusiasta, acogedora y vibrante volcada en la bahía más bella de Australia, donde realizaremos un crucero por su bahía para maravillarnos con el entorno.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid / Barcelona (Otras ciudades consultar)

AUSTRALIA URBANA 17 DIAS

Día 1: MADRID/BARCELONA - SYDNEY

Salida en vuelo regular con destino a Australia. Noches a bordo. 

Día 2:LLEGADA A MELBOURNE

Recepción en el aeropuerto y traslado privado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Días 3 y 4: MELBOURNE

Días libres para explorar esta interesante ciudad, realizar excursiones opcionales o hacer las últimas compras. Alojamiento.

Recomendamos la Excursión de Día Completo a Great Ocean Road y 12 Apóstoles con almuerzo, en autobús con aire acondicionado, experimentaremos las vistas de las olas rugientes, playas de arena blanca, afloramientos rocosos y acantilados son sin duda una experiencia inolvidable dedicada a explorar este majestuoso tramo para ver la espectacular línea de costa.

Recomendamos la excursión de Día Completo Desfile de Pingüinos en Philip Island y “Penguin Parade”. La excursión a Phillip Island desde Melbourne es una excelente manera de explorar uno de los destinos más populares de Australia. Conoceremos y veremos la fauna australiana en un parque de conservación galardonado con múltiples premios antes de llegar al punto más destacado del viaje: el desfile nocturno de los pingüinos.

Recomendamos la excursión de Día Completo a Parque Nacional Grampians con almuerzo. Saldremos de Melbourne alrededor de las 08:00 y pasaremos por Western Plains of Victoria en el camino hacia Ballarat, ciudad que prosperó en la década de los 50 con el descubrimiento de oro. Aprenderemos un poco sobre la historia mientras disfrutamos de un té.  Nos maravillaremos con las altas paredes de roca que se elevan, entrecruzadas con capas y fallas, que muestran la geología única de la zona. La siguiente parada es MacKenzie Falls, ningún viaje a los Grampianos estaría completo sin una visita a estas majestuosas cataratas. Nuestra próxima parada es el mirador Boroka, que ofrece vistas panorámicas de la region, de la ciudad de Halls Gap y del lago Bellfield. Luego hacemos nuestro camino de regreso a Halls Gap antes de comenzar nuestro regreso a Melbourne.

Día 5: MELBOURNE – AYERS ROCK (Atardecer en el Uluru audioguiado en español)

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Ayers Rock. Llegada y traslado al hotel. Saliendo de nuestro hotel, el tour recorrerá los paisajes hasta la entrada del Parque Nacional Uluru Kata Tjuta. A partir de este punto, es sólo cuestión de minutos antes de que los espectros de Uluru se levanten de las dunas de arena para demostrar su enormidad. Caminaremos con nuestro guía a un lugar de tranquilidad. Cuanto más cerca se pasea más te rendirás a la magnitud de este monolito. . A continuación iremos al área de visualización Talinguru Nyakunytjaku donde podrán observar una vista ininterrumpida de Uluru con Kata Tjuta en el fondo. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6: AYERS ROCK (Amanecer en Kata Tjuta audioguiado en español)

Salida muy temprano para disfrutar de la serenidad de la madrugada en un lugar verdaderamente espiritual y ver como los colores cambian con la salida del sol sobre el Kata Tjuta. El tour viajará a través del paisaje hasta la entrada del Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta. Desde allí un viaje de 40km a través del paisaje del desierto a la formación de roca poderosa. A la llegada a la zona de visualización caminaremos hasta el mejor punto de vista para ver las 36 cúpulas que componen este lugar espiritual mientras disfrutamos de la salida de sol. Nos dirigimos a la parte occidental de Kata Tjuta, donde tendremos la oportunidad de relajarnos y disfrutar de un desayuno picnic outback. Al acercarnos a Walpa Gorge (llamado así por el viento Walpa, que silba entre las cúpulas masivas que forman Kata Tjuta, resultado de millones de años de erosión), nuestro guía compartirá la importancia del sitio ceremonial sagrado. Daremos un paseo entre estas poderosas paredes de roca y el guía nos explicará cómo el medio ambiente y la geología han evolucionado durante millones de años. Regreso al hotel y alojamiento

Día 7: AYERS ROCK – KINGS CANYON – AYERS ROCK

Hoy viajaremos de Ayers Rock a Kings Canyon, parando en el camino para desayunar en Kings Creek. La estación ahora funciona como granja de ganado siendo el más grande exportador de camellos salvajes en Australia. Nos prepararemos para emprender la caminata y subir hasta el borde del cañón para ver las vistas espectaculares del Parque Nacional de Watarrka. Seguiremos el borde del cañón y nos detendremos a mirar el desfiladero en los puntos de observación. Si el tiempo lo permite puedes elegir, recorrer la zona alta del cañón en un recorrido de 3 o 4 horas (6km aprox) comenzando con una zona muy empinada antes de suavizar su desnivel y adentrarse en un paisaje casi lunar. A mitad de camino, un desvío lleva al "Jardín del Edén" una piscina natural permanente rodeada de una vegetación exuberante, y "Ciudad Perdida" un área de rocas rojizas que se asemejan a casas y calles en ruinas. El último tramo atraviesa un enorme laberinto de cúpulas de arenisca antes de llegar a un pequeño descenso que conduce al punto de partida. Si desea tomar un camino más fácil recorreremos el fondo del cañón en un recorrido de 2km aprox. al final del sendero hay una plataforma con vistas sobre las paredes del cañón. Después del almuerzo (no incluido), regresamos a nuestro resort en Ayers Rock. Llegada y alojamiento.

Nota: No recomendamos la caminata “Jadrín del Edén” y “Ciudad Perdida” en los meses de temperaturas mayores a 35º (de diciembre a febrero). Se requiere un buen nivel medio de estado de forma. Asegúrese de llevar 3litros de agua.

Día 8: AYERS ROCK – CAIRNS

Mañana libre para disfrutar de nuestro resort o realizar excursiones opcionales. A la hora acordada traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo a Cairns. Llegada y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 9: CAIRNS (Crucero Gran Barrera de Coral: Michaelmas Cay con almuerzo)

A la hora indicada presentación en la terminal de donde salen los barcos a la Gran Barrera de Coral para embarcarnos en el espectacular crucero “MICHAELMAS CAY CRUISE”. Zarpamos a bordo del lujoso catamarán de vela de 32m, Ocean Spirit, para gozar de un día inolvidable gracias a un amplio abanico de actividades para disfrutar plenamente del entorno único de arrecifes de Michaelmas Cay, cayo bajo de arena con vegetación, rodeado por un espectacular arrecife periférico, es un Parque Nacional y un santuario protegido para aves marinas migratorias. Con uno de los pocos permisos para mostrar este entorno único, nuestra tripulación está lista para compartir esta experiencia extraordinaria e inolvidable de nuestro viaje como la visita a la Gran Barrera de Coral. Sea activo y disfrute de todas las actividades incluidas; practique buceo de superficie y navegue en la embarcación semisumergible para disfrutar de las vistas del arrecife como si fuera un submarinista. O si lo prefiere, simplemente relájese y disfrute de un día apacible en la Gran Barrera de Coral. Regreso a Cairns y alojamiento.

Días 10 y 11: CAIRNS

Días libres para explorar esta interesante ciudad, realizar excursiones opcionales o hacer las últimas compras. Alojamiento.

Recomendamos la excursión de día Completo a Cape Tripulation y Daintree River con almuerzo.

Temprano viajaremos con total comodidad en vehículos de lujo, construidos específicamente para Cabo Tribulation, con aire acondicionado a través de la selva tropical más antigua del mundo. Incluye un Crucero por el Río Daintree para comprender la vida silvestre de este entorno. Podremos ver aves, serpientes arbóreas, plantas únicas y, por supuesto, el cocodrilo esturaine. Haremos una parada en la Alexandra Lookout para disfrutar de este espectacular mirador sobre el estuario del río Daintree, Snapper Island y más allá del Mar de Coral. Disfrutaremos de un delicioso almuerzo tropical. Daremos un paseo por la playa de Cape Tripulation de selva tropical de renombre mundial para admirar los arrecifes de coral y la franja litoral de la Kulki Lookout. Visitaremos el Mossman Gorge Center y disfrutaremos de una presentación indígena. El conductor/guía le llevará a dar un paseo guiado compartiendo sus conocimientos sobre este entorno de selva encantadora, con una taza de té de Daintree. Regreso a Cairns.

Día 12: CAIRNS – SYDNEY

Día libre en la ciudad hasta la hora del traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo a Sydney. Llegada y traslado privado al hotel.  Resto del día libre. Alojamiento.

Día 13: SYDNEY (Crucero por la Bahía con almuerzo)

Hoy realizaremos el Crucero "MAGISTIC LUNCH CRUISE" por la Bahía de Sydney con almuerzo incluido, que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Por la tarde tiempo libre para seguir descubriendo esta bonita ciudad. Alojamiento.

Días 14 y 15: Sydney

Días libres para explorar esta interesante ciudad o realizar excursiones opcionales. Alojamiento. 

Recomendamos la excursión de Día Completo Bodegas Hunter Valley con almuerzo gourmet. El Valle Hunter, en Nueva Gales del Sur, es la región vinícola más antigua de Australia, donde encontrará más de 150 bodegas en las que se producen vinos de clase mundial. Los estilos de vino incluyen Semillon, Shiraz, Chardonnay, Sauvignon y terroso Pinot Noirs.

Recomendamos la excursión de Día Completo Gran Tour Blue Mountains. Todo Incluido. Picos de casi 2.000m de altura, pinturas de antiguos humanos, el riel de tren más empinado del mundo, una niebla azul que cubre las copas de los árboles...entre otras particularidades son las que posee las Montañas Azules ubicadas a tan solo 2h en coche al oeste de Sydney. Patrimonio de la Humanidad.

Día 16: SYDNEY– MADRID / BARCELONA

Tiempo libre hasta la hora de nuestro traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a casa o enlazar con algunas de nuestras extensiones.

Día 17: MADRID / BARCELONA

Llegada a Madrid/Barcelona y fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales desde/a Madrid o Barcelona con la compañía aérea Qantas en clase turista. Consultar otras ciudades de salida. 
  • Tasas áreas y carburante incluidos (en base a 710 € a fecha enero 2019).
  • Vuelos internos Melbourne – Ayers Rock – Cairns – Sydney.
  • Traslados privados aeropuerto – hotel – aeropuerto con asistencia en inglés, excepto en Ayers Rock que llevan servicio shuttle del hotel.
  • Alojamiento 14 noches en hoteles indicados o similares (3 noches en Melbourne, 3 noches en Ayers Rock, 4 noches en Cairns y 4 noches en Sydney,) en habitación doble solo alojamiento.
  • Excursiones indicadas según programa.
    • Tour guiado en inglés Ayers Rock – Kings Canyon – Ayers Rock.
  • Visitas y entradas mencionadas en el itinerario.
    • En Ayers Rock (Audioguiado en español) Tour Grupo Reducido:
      • Traslados desde/a Ayers Rock Resort.
      • 10 hrs de visitas.
      • Atardecer en Uluru.
      • Vino espumoso y golosinas gourmet.
      • Amanecer en Kata-Tjuta.
      • Desayuno picnic outback.
    • En Kings Canyon:
      • Excursión al Parque Nacional de Kings Canyon.
    • En Cairns:
      • Crucero Gran Barrera de Coral: Michaelmas Cay con almuerzo e impuesto MedioAmbiental.
        Experiencia de 8horas y media pasando 4 horas en el arrecife, té/café por la mañana y tarde, almuerzo tipo buffet caliente y frio (marisco incluido), presentación por un biólogo marino, equipo para buceo de superficie e instrucción, chalecos flotador, excursión comentada en embarcación semisumergible para ver los corales, trajes de lycra.
    • En Sydney:
      • Crucero "Magistic Lunch Cruise" por la bahía con almuerzo incluido (2 horas aprox).
  • Trámite de la visa de entrada al país.
  • Asistencia telefónica VIP en destino en español por nuestro corresponsal.
  • Seguro completo de Multiasistencia Plus en viaje (Opcional seguro de anulación).
  • Portadocumentos por reserva, camisetas por persona, mochila, bandolera y trolley por reserva de PasaporteAustral.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles Incluidos o similares:  

                           Categoría A                                                                    Categoría B

Melbourne          Mercure Treasure Gardens 3*                                          RendezVous 4*

Ayers Rock          Voyages Outback Pioneer Hotel & Lodge 3*                     Voyages Desert Gardens Resort 4*

Cairns                  Cairns Plaza Hotel 3*                                                        Pacific Hotel 4*Sup (Sup. Room) 

Sydney                 Travelodge Wynyard 3*                                                    Royal Park Darling Harbour 4*

Durante todo el viaje llevarán todos los vuelos internos incluidos y traslados en privado entra aeropuerto y hoteles, excepto en Ayers Rock que es un servicio shuttle del hotel.

En Sydney:

           Crucero "Magistic Lunch Cruise" por la bahía con almuerzo incluido (2 horas aprox).

En Ayers Rock:

           Atardecer en Uluru.

           Vino espumoso y golosinas gourmet.

           Amanecer en Kata-Tjuta.

           Desayuno picnic outback.

En Kings Canyon:

            Excursión al Parque Nacional de Kings Canyon.

En Cairns:

           Crucero Gran Barrera de Coral: Michaelmas Cay con almuerzo e impuesto MedioAmbiental. Experiencia de 8horas y media pasando 4 horas en el arrecife, té/café por la mañana y tarde, almuerzo tipo buffet caliente y frio (marisco incluido), presentación por un biólogo marino, equipo para buceo de superficie e instrucción, chalecos flotador, excursión comentada en embarcación semisumergible para ver los corales, trajes de lycra.

Información de visados

Incluido visado de Australia


Información de vacunas y salud

No necesarias


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Australia Experencia Urbana (17 días)

Valoración 5 de 20 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • "Barrio Trocha" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • Sevilla (España)

Atención extraordinaria

  • (Chile)

Atención buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Inmejorable comunicación, siempre atentos al servicio con el cliente. Muy ajustados en el precio, siempre intentado que tu viaje sea el ideal, el que tú quieras dentro de tus posibilidades. Recomendaría al 100% a esta agencia.

~ Amelia ~
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.