Australia Boomerang (Tour en Español)

Viaje organizado por la agencia de Ana

(20 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Australia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Australia Boomerang (Tour en Español)

Déjate sorprender por Australia, un país multicultural con ciudades cosmopolitas donde conviven altos rascacielos junto con la cultura aborigen. Comienza tu viaje en Sydney, una de las ciudades más impresionantes del planeta. Esta es una ciudad entusiasta, acogedora y vibrante volcada en la bahía más bella de Australia. La siguiente ciudad en visitar será Melbourne donde los amantes de la arquitectura y de la naturaleza pueden deleitarse con la belleza de la zona. Por último no podemos dejar de visitar Cairns donde conoceremos la impresionante Gran Barrera de Coral a bordo de un interesante crucero donde podremos realizar snorkelling y buceo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

MADRID / BARCELONA (otras ciudades a consultar)

Día 1 (Domingo): MADRID/BARCELONA – SYDNEY

Salida en vuelo regular con destino a Australia. Noches a bordo.

Día 3 (Martes): LLEGADA A SYDNEY

Seremos recibidos por nuestro guía de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4 (Miércoles): SYDNEY (Visita panorámica ciudad y Bondi Beach, Crucero por la Bahía y Visita Opera House)

Desayuno. Salida del hotel con nuestro guía de habla hispana para realizar una visita panorámica de la ciudad de Sydney.

Día 5 (Jueves): SYDNEY

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

*Excursiones opcionales : Gran Tour Blue Mountains. Tour día completo con almuerzo incluido y guía de habla hispana y BridgeClimb Sydney.

Día 6 (Viernes): SYDNEY – MELBOURNE(Visita a pie de la ciudad y subida y entrada a Torre Eureka)

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Sydney con nuestro guia de habla hispana. Llegada a Melbourne y recibimiento por el guía de habla hispana y traslado al alojamiento. Tour a pie (3 horas aprox.) por las calles de la ciudad. El tour termina con la subida a la famosa Torre Eureka (entrada incluida). Resto del día libre para seguir recorriendo la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

Día 7 (Sábado): MELBOURNE

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

*Excursión opcional:Great Ocean Road con almuerzo y auriculares en español.

Día 8 (Domingo): MELBOURNE – CAIRNS

Desayuno. Traslado al aeropuerto con conductor de habla hispana para tomar vuelo a Cairns. A su llegada a Cairns serán recibidos por un guía local de habla hispana y trasladados al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 9 (Lunes): CAIRNS (Excursión Crucero Gran Barrera de Coral)

Desayuno. Su guía estará esperándoles en el vestíbulo del hotel desde donde realizaremos un paseo corto hasta llegar al muelle para embarcar en un crucero hacia la Gran Barrera de Coral. Almuerzo a bordo. Regreso a Cairns. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 10 (Martes): CAIRNS

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

*Excursiones opcionales: Excursión Día Completo a Cape Tripulation, Daintree and Mossman Gorge (almuerzo incluido) , Excursión panorámica a Kuranda y teleférico Skyrail sobre la selva tropical (7 horas aprox.) y Vuelo escénico en Helicóptero Reef Discovery (30 min)

Día 11 (Miércoles): CAIRNS – MADRID / BARCELONA 

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de nuestro traslado privado al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a casa o enlazar con algunas de nuestras extensiones.

Día 12 (Jueves): MADRID / BARCELONA

Llegada a ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales desde/a Madrid/Barcelona con la compañía aérea Qantas en clase turista. Consultar otras ciudades de salida.
  • Tasas áreas y carburante incluidos (en base a 620 € a fecha noviembre 2018).
  • Vuelos internos Sydney – Melbourne – Cairns.
  • Todos los traslados y atracciones en vehículos privados con aire acondicionado (excursiones opcionales en autobús turístico).
  • Alojamiento 8 noches en hoteles 4* indicados o similares (3 noches en Sydney, 2 noches en Melbourne y 3 noches en Cairns) en habitación doble standard con desayuno.
  • Guías de habla hispana mencionados en el itinerario (se reserva el derecho de operar algunos tours con guía/conductor para grupos con un número reducido de participantes)
  • Entradas a las atracciones y cruceros según el itinerario especificadas en negrita
    • En Sydney:
      • Visita panorámica ciudad y Bondi Beach.
      • Tour guiado de 1 hora en Sydney Opera House.
      • Crucero "Captain Cook Cruise Sydney" con almuerzo buffet.
    • En Melbourne:
      • Visita a pie de la ciudad y subida y entrada a Torre Eureka.
    • En Cairns:
      • Crucero Great Barrier Reef (en regular) e impuesto Medioambiental.
  • Trámite de la visa de entrada al país.
  • Seguro completo de Multiasistencia Plus en viaje con Anulación hasta 5.000€.
  • Portadocumentos por reserva, camisetas por persona y obsequios de PasaporteAustral.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "incluye". 
  SOBRE EL PRECIO:
  • Este presupuesto está sujeto a disponibilidad y revisión de precio y tasas en el momento de hacer la reserva por posibles modificaciones sin previo aviso, cambios de tarifa u ofertas puntuales mejores.
  • Todos los precios son válidos salvo error tipográfico u omisión.
  • Consultar precios de noches extras y otros combinados o extensiones a otras zonas de interés.
  • Generalmente el check-in en los hoteles se realiza a las 15:00hrs y el check-out antes de las 10:00hrs. Puede que en la recepción de los mismos, le pidan una tarjeta de crédito como garantía del pago de los posibles gastos extra, si no dispone de ella le pedirán un depósito en metálico, que será entregado a la salida. Si ha dejado el depósito con tarjeta de crédito, asegúrese de reclamar el impreso firmado en blanco antes de salir del hotel.
  • Alojamiento: Nos reservamos el derecho a cambiar algún hotel durante el tour, en este caso se reservará un hotel de la misma calidad o similar.
  • Tamaño de grupo Máximo: 24 pax. No adecuado para menores de 2 años.
  • Tour en Sydney Opera House: Por favor note que nuestro guía local no tiene permitido guiar ni traducir dentro de Opera House mientras realiza el tour con un guía local de habla inglesa. Si el número de pasajeros de nuestro tour es superior a 6, el tour será con guía de habla hispana provisto por Opera House.
  • Guía en español: Garantizamos todas nuestras salidas con Guías locales de habla hispana, con un mínimo de 2 personas en el tour.
  • Traslados: Incluimos traslados de entrada/salida en los días específicos de la operación de los tours, independientemente del vuelo en el que lleguen o salgan los clientes. A veces, los traslados se pueden combinar con diferentes vuelos, si tenemos un determinado número de diferentes vuelos en el mismo día. Sin embargo, cuando el cliente llega/sale en un día diferente al de la operación del tour, tenemos que añadir un traslado adicional que se tendrá que añadir al precio del paquete. Damos la opción de realizar este traslado con conductor en inglés o español.
  • Los descuentos indicados se realizarán sobre precio base publicado; no sobre suplementos, tasas aéreas, visados o posibles futuros suplementos. Los descuentos no son acumulables entre sí ni a otras promociones.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Sydney                Hotel Vibe Sydney 4*

Melbourne            Hotel Clarion Suites Gateway 4*

Cairns                 Pacific Hotel Cairns 4*

Durante todo el viaje tendrán guías locales de habla hispana y un representante de nuestro receptivo de Australia.

Información de visados

Incluido visado de Australia


Información de vacunas y salud

No necesarias


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Australia Boomerang (Tour en Español)

Valoración 5 de 20 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.