Ver todos los circuitos por Islandia

Atlántico Norte: Islas Feroe e Islandia a tu aire en coche de alquiler

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 15 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Islandia

  • Solicita precio sin compromiso

Atlántico Norte: Islas Feroe e Islandia a tu aire en coche de alquiler

Un combinado que te sorprenderá: ISLAS FEROE ISLANDIA

Las Islas Feroe, un archipiélago aislado en el corazón del Atlántico. A medio camino entre Escocia, Noruega e Islandia nos encontramos con estas remotas islas. Con poblaciones de apenas 50.000 habitantes, todavía pertenecen al reino de Dinamarca, pero con una gran autonomía, y especialmente una cultura fuerte y asertiva.

Pasando una noche en ferry llegaremos a la natural Islandia, la tierra del fuego y el hielo. Disfrutará de los maravillosos paisajes que ofrecen estas regiones con sus glaciares, campos de lava, playas de arena negra e innombrables cascadas.

Venga a descubrir estas fascinantes islas del Atlántico Norte. 

Opiniones sobre Atlántico Norte: Islas Feroe e Islandia a ...

Valoración 5 de 358 viajero(s)

Muchas gracias por sus servicios y no duden que en nuestras próximas vacaciones estaré en contacto con ustedes para organizar otro viaje tan singular como este que acabamos de realizar. ~ Rafael ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Cada año visitan Islandia 1.213.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

El itinerario mostrado es una ruta propuesta. Usted al ir con su coche de aquiler, es libre para visitar unos lugares u otros dentro de la ruta marcada. Todos los lugares son aptos para la visita de cualquier persona

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Nota: recomendamos que el comienzo del circuito sea un viernes, ya que el barco Islas Feroe a Islandia es los miércoles por la noche

Día 1º Vagar
Llegada al aeropuerto de Vagar. Como los vuelos suelen llegar a media tarde, lo mejor es instalarse directamente en el hotel elegido muy cerca del aeropuerto (llegada hasta el hotel por su cuenta). Puede salir a dar un paseo antes de irse a descansar para la aventura que comienza al día siguiente. Alojamiento.

Día 2 Vagar - Eysturoy (D)
Desayuno en el hotel. Diríjase al aeropuerto internacional de Vagar adyacente a su hotel para la recogida de su coche de alquiler. Hoy conducirá a la isla de Eysturoy para caminar el Slættaratindur, el punto más alto de las islas. La cima a 880 metros, ofrece una magnífica vista de las Islas Feroe. Continúe hacia el norte y una vez en Eiði, gire hacia el este hasta la costa y siga el acantilado. Aquí se encontrará frente a Risin y Kellingin, la bruja y el gigante de Islandia petrificados. Alojamiento en un albergue 

Día 3º Eysturoy (D)
Desayuno en el hotel. Hoy le sugerimos visitar el pueblo de Gjógv. El pueblo de menos de 50 habitantes está muy bien conservado y tiene un encanto refrescante. A menudo elogiada por sus esfuerzos medioambientales y ecológicos, toma su nombre de una garganta llena de agua de mar que corre desde el pueblo hasta el océano. Alojamiento en el albergue

Caminata al acantilado Gjogv, Eysturoy(“la isla oriental”): La caminata por el pueblo y el acantilado de Gjogv es probablemente una de las caminatas más fáciles en las Islas Feroe. 

Día 4º Eysturoy - Vestmanna - Torshavn (D)
Desayuno en el hotel. Regrese hasta la isla de Streymoy para visitar la aldea de Saksun. Conocida por su ambiente sereno, ofrece impresionantes vistas de las montañas circundantes. También admire su laguna para visitar las pocas casas convertidas en museo. Continúe su viaje hacia los acantilados de Vestmanna. Tendrá incluido aqui, un crucero de unas 2 horas por los acantilados: el barco navega en las cuevas de la costa, a lo largo de los acantilados, pasando entre los pilares y arcos de roca. Ahora se encuentra al pie de los acantilados de 700 metros, donde miles de aves se congregan. Llegue a la isla de Vagar. Después de visitar el lago es Leitisvatn Bøsdalafossur, podrá ver una cascada de 35 metros de altura que fluye de manera espectacular en el Atlántico. ¡Una vista inolvidable que no debe perderse!. Llegada a Torshvarn. Alojamiento. 

Día 5º Torshavn (D)
Desayuno en el hotel. Hoy, podrá descubrir la capital de las Islas Feroe y sus alrededores. Visite el corazón histórico de la ciudad, Tinganes, donde se formó el primer parlamento en 825 en la época de los vikingos. Este pequeño y encantador centro alterna casas de madera pintadas de rojo, casas de piedra y techos de hierba. No se pierda el antiguo distrito de Reyn y sus adorables edificios de madera. Haga un viaje al pequeño fuerte Skansin que protegía la isla de los ataques piratas en el siglo XVII. Si quiere caminar un poco, una caminata ideal es tomar el barco a la isla de Koltur, donde solo hay una familia. La isla ofrece una vista espléndida y se puede caminar a lo largo de los acantilados mientras admira los paisajes de las Islas Feroe. Alojamiento en el hotel. 

Día 6º Torshavn / Seyðisfjörður (D)
Desayuno en el hotel. Visite el pueblo de Kirkjubøur en el sur: sede
episcopal de la isla en la época medieval, el pueblo ahora tiene una iglesia, una granja de 900 años y una catedral inacabada. ¡El lugar está lleno de leyendas e historias para descubrir en la isla y sus habitantes! Al final del día, devuelva el coche de alquiler en el centro de la ciudad de Tórshavn y aborde el ferry a Islandia. Disfrute ver como el archipiélago de las Feroe se aleja lentamente y el barco se adentra se en la inmensidad del Atlántico, bajo el sol de medianoche ... ¡Disfruta de este momento especial en el océano! Noche a bordo. 

Día 7º Torshavn / Seyðisfjörður - Egilsstadir (D)
Desayuno a bordo. Islandia, isla de fuego y hielo, se ha convertido en uno de los principales destinos del mundo, no solo para los aventureros que buscan emociones, sino también para los amantes de la naturaleza que buscan algo diferente. Aquí descubrirá volcanes activos, géisers, aguas termales, glaciares, campos de hielo y fiordos, ya que este país escasamente poblado, descansando en el borde del Círculo Polar Ártico, se encuentra en una de las áreas más activas del mundo. Llegada por la mañana al puerto de Seyðisfjörður (Seyðisfjörður) en la costa este. Traslado en autobús (no incluido) al Aeropuerto de Egilsstaðir (30 minutos) donde recogerá su nuevo coche de alquiler para su etapa en Islandia. Descubrimiento de los fiordos del este, una región hermosa y virgen. Puede tomar la carretera costera y pasar acantilados, pueblos de pescadores y valles profundos, o puede elegir atravesar la tierra adentro y descubrir el misterioso Valle de Hallormsstadur y su lago Lagarfljot. También descubrirá el bosque más grande de Islandia. La cascada de Hengifoss también estará en el programa, después de lo cual viajará a Egilsstadir. Alojamiento. 

Día 8º Egilsstadir - Lago Myvatn - Akureyri (D)
Desayuno a bordo. Conduzca hasta el lago Myvatn, ubicado en una región volcánica muy activa: el volcán Katla no está muy lejos. Los alrededores del lago están dominados por paisajes volcánicos, incluidos pilares de lava y pseudo-cráteres. Un lugar muy popular en esta área es Dimmuborgir, una campo de lava, conocido como el “castillo oscuro”.
Dimmuborgir se compone de varias bodegas volcánicas y formaciones rocosas. Además, Myvatn es conocida por su rica avifauna.
La siguiente parada es en Godafoss Godfalls, antes de dirigirse a Akureyri. Alojamiento.

Día 9º Akureyri - Región de Skagafjördur (D)
Desayuno en el hotel. Conduzca hacia el sur por Skagafjördur, las tierras de los míticos caballos islandeses. Más tarde, descubra las dos cascadas apodadas "cascadas de lava" Hraunfossar y Barnafossar.
Disfrute de las vistas que ofrecen sintiendo la leyenda a la que
están vinculados. Llegada a tierras de caballos islandeses a lo largo del
Skagafjördur. Alojamiento en el hotel. 

Día 10º Región de Skagafjördur - Península de Snæfellsnes (D)
Desayuno en el hotel. Día de exploración en la península de Snӕfellsnes dominada por el llamado "volcán nevado", un volcán glaciar que inspiró a Julio Verne para su viaje al centro de la Tierra. El punto más alto es de 1,446 metros sobre el nivel del mar. Los volcanes en esta región han estado inactivos durante miles de años, sin embargo, la lava cubierta de musgo hace que el paisaje sea único. No se pierda la oportunidad de hacer una parada en el famoso Kirkjufell, la montaña más fotografiada de Islandia. Un hermoso camino, entre el mar y las montañas, conduce al pueblo de Arnarstapi, un adorable puerto en miniatura ubicado en el fondo de un arroyo. Perseguir el glaciar-glaciar Snaefellsjökull por una pista de lava, a través de paisajes lunares. Alojamiento. 

Día 11º Península de Snæfellsnes - Reikjavic (D)
Desayuno en el hotel. Camino hacia el sur, donde descubrirá el encantador Hvalfjördur. Puedes dar la vuelta al fiordo o cruzar el túnel.
Hoy conduzca al Parque Nacional Thingvellir, donde nació el parlamento en el año 930. También es el sitio de un Valle del Rift que marca la Cordillera del Atlántico Medio. Continuará a Reikiavik, que tendrá tiempo para explorar. Por la tarde, relájese en Reikiavik y descubra la ciudad. Alojamiento. 

Día 12º Reikjavic - Costa Sur de Islandia, Vik (D)
Desayuno en el hotel. Tome el camino a los sitios de Gullfoss y Strokkur que forman parte del famoso Círculo Dorado. Strokkur es un géiser que entra en erupción cada 7 minutos y llena una fuente en el aire, que a veces alcanza los 40 metros de altura. Gullfoss es una cascada icónica en Islandia que puedes descubrir desde varios ángulos, todo más espectacular que los demás. El agua fluye a más de 32 metros de altitud para llegar a un cañón cuyas paredes alcanzan los 10 metros de altura. Alojamiento en la zona de Vik. 

Día 13º Costa Sur de Islandia (D)
Desayuno en el hotel. Hoy podrá ver la playa de Reynisfjara, conocida por su arena negra y sus extraños acantilados. También es en esta región donde seguramente verá los encantadores frailecillos, extraoficialmente el ave nacional de Islandia. Hoy puede disfrutar de la costa sur y sus paisajes con una parada tranquila, o llevar la aventura al Parque Nacional Skaftafell, que en sí mismo forma parte del Parque Nacional Vatnajökull. La visita al parque es un verdadero placer porque podrás ver los distintos glaciares que se arrastran hacia el suelo. Aunque está rodeado de glaciares, el parque es una de las pocas áreas que recibe muy poca nieve durante el invierno debido a los vientos del sur. Los paisajes de Skaftafell a menudo se comparan con los Alpes, para que veas si apruebas. En Skaftafell también encontrarás la imponente cascada Svartifoss, popular ya que se sumerge en columnas hexagonales de basalto. Alojamiento en el hotel. 

Día 14º Costa Sur de Islandia - área de Reykjavic, Hveragerði (D)
Desayuno en el hotel. De vuelta al oeste del país. En el camino, no se pierda una parada en las cascadas de skogafoss, impresionantes por su
altura, y Seljalandsfoss detrás de las cuales es posible pasar. Vas a la península de Reykjanes, marcada por el vulcanismo de la región. Descubre los campos de lava junto al mar. Posibilidad de visitar la famosa Laguna Azul, aguas termales naturales en las que los lugareños adoran bañarse en todas las estaciones. 

Entrada comfort a la Laguna Azul (incluye toalla, bebida y
máscara): aproximadamente unos 120 € / persona

Día 15º Reykjavic (D)
Desayuno en el hotel. Ruta con su coche de alquiler hacia el aeropuerto de Reykjavic para la entrega a su diario. 

D = Desayuno

** El itinerario aqui mostrado es una ruta propuesta. Usted al ir con su coche de aquiler es libre para visitar unos lugares u otros dentro de la ruta marcada. 

HOTELES PREVISTOS (o similares)

  • Vagar: Hotel Vagar 3*
  • Eysturoy: Albergue Gjáargarður Guesthouse (alojamiento básico - habitación superior)
  • Tórshavn: hotel Tórshavn 3*
  • Ferry de Islas Feroe a Islandia: cabina interior (consultar suplemento por cabina exterior)
  • Egilsstadir: Hotel Eyvindara (alojamiento básico)
  • Akureyri: Hotel Natur 3*
  • Región de Skagafjördur: Hotel Framnes (alojamiento básico)
  • Península de Snæfellsnes: Hotel Borgarnes 3*
  • Reykjavic: Hotel Klettur 3*
  • Vik: Hotel Dyrholaey 3*
  • Hveragerði: Hotel Ork 3*

Dispondrá de un coche de alquiler desde la llegada al aeropuerto de Vagar hasta la salida hacia Islandia; y desde la llgada hasta la salida en Islandia (consultar condiciones del mismo)

Información de visados

  • No es necesario visado para los pasajeros con nacionalidad española. 
  • Pasaporte con validez mínima de 6 meses (aunque se puede entrar con DNI es recomendable viajar con el pasaporte)
  • Consultar otras nacionalidades

Islas Feroe: A pesar de depender de Dinamarca, el archipiélago de las Islas Feroe no es miembro de la Unión Europea y no se encuentra en el espacio Schengen. Aunque no forme parte parte de la UE, los ciudadanos de la Unión Europea –incluida España– y demás países que forman parte del espacio Schengen no necesitan pasaporte para visitar las Islas Feroe, es suficiente con el DNI.


Información de vacunas y salud

Recomendamos visitar la página oficial del Ministerio de Sanidad donde se encuentra toda la información actualizada.

Al no ser parte de la Unión Europea a pesar de pertenecer al reino de Dinamarca, en las Islas Feroe no es válida la tarjeta sanitaria europea. Considerando eso y que los precios en el país son muy altos, aconsejamos vivamente hacerse un seguro de viaje. 


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Ana

Especialista en Islandia

Valoración de la agencia

Basado en 162 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 15 días

Ver tabla de precios

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 3.455€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Alquiler de automóviles:
    - En las Islas Feroe: del día 2º al día 6º, categoría B (tipo Kia Rio o similar). Incluyendo kilometraje ilimitado, parcial deducible en caso de accidente o robo, impuestos locales, 1 conductor +25 años. One-Way-Fee (tasa de trayecto único) Vágar - Tórshavn
    - En Islandia: del día 7º al día 15º, categoría B (tipo Toyota Yaris o similar). Incluye kilometraje ilimitado, deducible parcial deducible en caso de accidente o robo, impuestos locales, conductores de 2 a 25 años, One-Way-Fee (tasa de trayecto único) de Egilsstadir - Reikiavik
  • 13 noches de estancia en los alojamientos previstos o similares en habitaciones estándar con baño y/o ducha 
  • 1 noche a bordo de ferry Torshavn (Islas Feroe) - Seydisfjördur (Islandia) en cabina interior (consultar suplemento por cabina exterior)
  • Regimen de Alojamiento y Desayuno 
  • Crucero por los acantilados de Vestmanna de 2 horas de duración
  • Asistencia de nuestra agencia receptiva de habla hispana (24 horas)
  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Propinas
  • Vuelos
  • Visados de entrada a los distintos países (consultar en caso de ser necesario)
  • Seguros (recomendada la contratación)
  • Peajes / aparcamientos
  • Gasolina y seguros/gastos extras del coche de alquiler
  • Extras alquiler de coche (GPS, WIFI, conductor adicional, etc...)
  • Traslado del puerto de Seyðisfjörður en Islandia al aeropuerto de Egilsstaðir para la recogida del coche
  • Cualquier extra no especificado en el apartado anterior

  Sobre el precio

  • Los precios están calculados a fecha 01.04.2020, cualquier variación del mismo repercutirá en la proporción correspondiente
  • Todos los servicios son bajo petición, sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva en firme.
  • Este programa no incluye Seguro de Asistencia, ni de Gastos de Anulación. Les informamos que es recomendable la contratación de los mismos.
  • Los hoteles aplican los siguientes horarios para entrada/salida: Check in  15.00h  / Checkout 11.00h
  • Los hoteles pueden solicitar un depósito por parte de los clientes al hacer el check in, el cuál puede ser al contado o con tarjeta de crédito (las tarjetas de debito no son aceptadas)
  • El alojamiento en habitación triple está sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. Normalmente la habitación triple es una habitación doble en la que el hotel agregará una cama supletoria o un sofá a expensas de la comodidad y el espacio, especialmente para la tercera persona. Los huéspedes que deseen reservar una habitación triple, a pesar de estas reservas, no pueden reclamar descuentos o compensaciones, si no están satisfechos.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?