Arte de Andalucía: Cádiz, Jerez y Málaga

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(197 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer España

desde 660

No incluye vuelo

MODIFICA SI QUIERES EL ITINERARIO Y DURACIÓN

Arte de Andalucía: Cádiz, Jerez y Málaga

Andalucía va mucho más allá de Sevilla, Córdoba o Granada.

Descubre la gran diversidad de paisajes que esconde el territorio andaluz además de la milenaria historia, que ha dejado un inmenso legado artístico entre sus gentes.

En esta escapada llegarás a empaparte de la rica gastronomía, vinos, cultura y naturaleza que se expanden durante todo el territorio, llegando a conocer lugares emblemáticos como Ronda o los Pueblos Blancos, así como sus costas e inmensas playas, que siendo Andalucía una de las regiones más cálidas de toda Europa agradecerás un buen chapuzón.

¡Andalucía te espera!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

  • Día 1.- Ciudad de Origen – Cádiz

¡Bienvenidos a Cádiz! Nuestra ruta comienza en Cádiz, conocida como la Tacita de Plata, la Pequeña Habana, donde una vez acomodados en el alojamiento, te recomendamos disfrutar de cada uno de los rincones de esta ciudad. Podemos comenzar con una panorámica que os llevará a descubrir Puerta Tierra, la Caleta, el ficus milenario, la Plaza de España o la Plaza del Pópulo. Desde la misma accederemos a pié hasta la Catedral y la Plaza de las Flores. No debemos olvidarnos de probar las tan deliciosas tortitas de camarones.

  • Día 2.- Cádiz - Excursión a Vejer y Medina Sidonia

Tras el desayuno, saldremos de Cádiz y nos adentraremos en el interior de la provincia para visitar Medina Sidonia, donde dispondréis de tiempo libre para pasear por sus calles de pasado árabe. 

Luego, partiremos hacia Vejer de la Frontera, donde realizaremos una visita guiada. Recorreremos el centro histórico de Vejer para conocer su pasado árabe y cristiano, fusión de culturas que aún se puede apreciar paseando entre sus calles encaladas. Finalmente regresaremos hacia Cádiz antes del almuerzo, a las 15:00 horas aproximadamente.

Por la tarde, libertad para disfrutar de la ciudad, cuyas murallas guardan su cultura y tradiciones que la hacen totalmente distinta. Tenemos que aprovechar sus hermosas playas largas y de arena fina: desde playas urbanas de excelente calidad como las de La Victoria en Cádiz capital o La Barrosa en Chiclana, hasta playas vírgenes como las de Levante en El Puerto; Los Caños de Meca y Zahora en el municipio de Barbate, Bolonia en Tarifa y El Palmar en Vejer.

  • Día 3.- Cádiz – Jerez de la Frontera

Después de un rico desayuno, nuestra próxima parada será Jerez de la Frontera. Quizás sea por sus famosas bodegas o sus raíces flamencas, sus fiestas o, por qué no, el gran premio de motociclismo que cada año reúne en su circuito a miles de personas llegadas desde todas las partes del mundo. Sea cual sea el motivo, la histórica y majestuosa ciudad de Jerez de la Frontera no pasa desapercibida: flamenco, caballos, motor y vino os esperan en esta ciudad crisol de culturas. Muchas son las actividades que podemos realizar: visitar la Catedral o la Alcazaba, sus reconocidas bodegas, o participar del ambiente festivo de la Calle Larga. Alojamiento en Jerez de la Frontera.

  • Día 4.- Jerez de la Frontera – Bodegas González Byass

Tras el desayuno y con las pilas repuestas, no podemos irnos de Jerez sin conocer algunos de sus conocidos vinos (degustación de cuatro vinos). Nos dirigiremos hacia las Bodegas González Byass reconocida como bodega elaboradora de vino y brandy de Jerez, donde probaremos algunos de los mejores vinos de jerez del mundo, mientras aprendemos cómo se hacen con una visita a una de las bodegas más importantes de Jerez, capital del vino y del caballo y cuna del cante flamenco. 
Tras la visita, tiempo libre para disfrutar del destino.

  • Día 5.- Jerez de la Frontera – Pueblos Blancos – Ubrique – Grazalema – Setenil – Ronda

Tras un rico desayuno, saldremos hacia la ruta de los Pueblos Blancos de la Serranía de Cádiz y la Serranía de Ronda. Nuestros primeros pasos nos llevan a la ciudad mundial de la piel Ubrique. Continuación hacia Villaluenga del Rosario conocida por su coso taurino de forma trapezoidal y esquinas ochavadas. En el camino reconoceremos una naturaleza más propia de Escocia con las típicas vacas y ovejas payoyas, cuyo queso es un capricho que no os debéis perder. Llegaremos a Grazalema, cuna de Bandoleros. Disfrutaremos de la gastronomía del lugar. Por la tarde nos acercaremos a Setenil de las Bodegas, os sorprenderán la singularidad de su urbanismo, galardonada con el Mejor Destino Secreto de Europa. Culminaremos el día en Ronda, declarado Patrimonio de la Humanidad con valores patrimoniales únicos. Será aquí donde nos alojaremos.

  • Día 6.- Ronda – Málaga

Una vez desayunados, pondremos el broche de oro a este magnífico viaje dirigiéndonos la capital de la Costa del Sol, desde el Gibralfaro hasta la Catedral llamada “la Manquita”, el Museo Picasso, la calle Larios y el Muelle 1, donde se apilan algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Pasaremos la noche en Málaga.

  • Día 7.- Málaga – Ciudad de origen

Después de un rico desayuno, pondremos fin a esta maravillosa experiencia. Pero antes de regresarar a la ciudad de origen, no olvides de comprar los últimos souvenirs y pasear por la ciudad para despedirte de esta bonita aventura.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Alojamiento en Hoteles (categoría media – superior).
  • Todos los desayunos.
  • Parking en los hoteles (siempre que exista disponibilidad).
  • 7 días de vehículo de alquiler (Modelo Seat León o similar).
  • Kilometraje ilimitado.
  • Asistencia mecánica del vehículo en carretera.
  • Seguro de colisión del vehículo sin franquicia.
  • Seguro de Robo del vehículo sin franquicia.
  • Política de Combustible: Lleno/Lleno.
  • Excursión a Vejer de la Frontera y Medina Sidonia.
  • Visita Bodegas González Byass con degustación de cuatro vinos.  
  • Seguro de asistencia médica de libre desistimiento con franquicia del 10%.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada de CO2 en proyectos de reforestación.
  NO INCLUYE:
  • Billetes de avión desde tu ciudad de origen.
  • Comidas, Cenas y Bebidas.
  • Tasa e impuesto turístico municipal cuando proceda.
  • Combustible, parking y peajes.
  SOBRE EL PRECIO:

Se trata de un viaje privado en vuestro propio vehículo de alquiler conducido por vosotros mismos. 

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Tu espíritu de aventura y mentalidad positiva, son prioritarios para poder emprender un viaje por carretera en Andalucía. Descubriras los más bellos paisajes de Andalucía a tu aire, con la libertad de controlar los tiempos de conducción y realizar tantas paradas como querais, pues serás el conductor del vehículo.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Esta viaje se realiza en privado, vosotros solos, con el alojamiento reservado en habitación y baño privados además del desayuno en el propio hotel.

El transporte se realizará en vehículo de alquiler conducido por ti o tus acompañantes. Existe la posibilidad de alquilar un coche de categoría superior al incluido en el precio. 

Información de visados

Ante posibles pérdidas o robo de tus documentos, es conveniente antes de emprender viaje, enviártelos escaneados a tu propio email, para tenerlos así siempre disponibles y agilizar los posibles trámites de recuperación en la embajada.

Llevar la documentación en regla, es responsabilidad del viajero. Por favor, revisa la fecha de caducidad de la documentación (pasaporte, cartilla de vacunación, etc.)


Información de vacunas y salud

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje. Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.


Guías y Conductores

Vosotros seréis los conductores de vuestro propio vehículo de alquiler. Habrá jornadas de conducción más largas que otras.


Elige fechas de tu viaje de 7 días

desde 660
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Arte de Andalucía: Cádiz, Jerez y Málaga

Valoración 5 de 197 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en España
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.