Armenia y Georgia

Viaje organizado por la agencia de info

(46 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Armenia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Armenia y Georgia Un nuevo programa en un país poco conocido, lleno de historia y paisajes. Montañas y bosques, iglesias antiquísimas y pueblos de ambiente hospitalario en un viaje aún muy poco frecuentado: una experiencia inolvidable. Fáciles trekkings, cómodos alojamientos y poco turismo, hacen de este viaje una magnífica opción alternativa. Es una ruta perfecta para aquellos que deseen un viaje diferente pero cargado de historia y naturaleza. La herencia de la cultura armenia en su mejor expresión, recorridos por la las montañas y las ruinas de templos e iglesias y los pequeños pueblos de las montañas. Un viaje tranquilo donde se dispone de tiempo para recorrer los sitios arqueológicos y para disfrutar del entorno natural caminando en lugares menos masificados.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 01.- Vuelo desde Madrid. Noche en vuelo

02.- Llegada a Yerevan. Descansamos y después 2 horas de caminata por la ciudad. Por la tarde visita al Museo Nacional de Historia.

03.- Yerevan- Monasterio de Geghard (Patrimonio de la Unesco) y desde allí caminamos por valles alpinos y laderas de montaña hasta el templo romano de Garni (Patrimonio de la Unesco). En el camino también visitamos las ruinas del monasterio de Tavuts Tsar (S.XI). Hotel en Yerevan.

04.- Yerevan- Lago Akna- Pico Sur del Monte Aragats- Yerevan. En vehículo hasta el Lago Akana y desde allí una caminata de 5 horas en la montaña. Hotel en Yerevan.

05.- Yerevan- Cañón Debet. Hoy haremos unos 190 km en vehículo. Visitaremos Echmiadzin el corazón de la Iglesia Armenia con su Catedral, templos y museos. Después pasaremos por el Cañón Debet, una aldea kurda y las ciudades de Spitak y Vanadzor. Acabaremos el día en Avan Villa Dzoraget.

06.- Comenzamos el día acercándonos al Monasterio de Haghpat (UNESCO). Desde allí caminata de 4 h. hasta el monasterio de Sanahin a través de las montañas. Desde allí regresamos a Avan Villa Dzoraget.

07.- Hacia Dijilan en bus, la “Suiza Armenia”, en la región de Tavoush. Caminata de 4 horas por el río y la Reserva Forestal hasta el Monasterio de Hagarstin. Acabaremos el día en un hotel en el Lago Sevan.

08.- Lago Sevan- Seilm Caravansaray en la Ruta de la Seda. Visita del observatorio de Karahunj considerado el Stonehenge armenio y de la ciudad de cuevas de Khndzoresk. Noche en la pequeña ciudad de Goris.

09.- Goris- Ltsen- caminata de 5 horas al Monasterio de Tatev a través de las verdes montañas de Syunik. Regresamos en vehículo a Goris.

10.- Gori- Monasterio de Novarank- visita de bodegas de vino- Monasterio de Khor Virab. Desde allí tenemos una vista espectacular del Monte Ararat. Regreso en bus a Yerevan.

11.- Yerevan. Mañana libre. Por la tarde paseo por la ciudad.

12.- Vuelo de regreso. Llegada a destino.

  INCLUYE:
Vuelos internos
Seguros

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Propinas

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Armenia y Georgia

Valoración 3 de 46 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.