Armenia en fin de año 7 días

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Armenia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Armenia en fin de año 7 días

Fin de año en  Armenia de 7 días / 6 noches muy completo, siguiendo un recorrido de norte a sur. Conoceremos lo más bello de un país lleno de lugares que hoy son patrimonio de la humanidad. Su naturaleza y arquitectura se unen y ofrecen una espectacular comunión: montañas, lagos, valles y monasterios esculpidos desde los orígenes del cristianismo y podrás esquiar o disfrutar de la nieve en su plenitud.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga

Día 1: Llegada al aeropuerto de Ereván

Salida desde su madre tierra. Llegada al aeropuerto de Zvartnots. Traslado al hotel en Ereván. Check-in (a partir de las 14:00). Alojamiento.

Día 2: Paseo por la ciudad – Tsitsernakaberd - Echmiadzín – Zvartnots (apr. 80 km, 10:00 – 17:00)

Desayuno en el hotel.

Vamos a pasear por las partes notables de Ereván. Empezaremos nuestro paseo desde la Plaza de la República que está situada en el centro de la ciudad. En el área de la plaza están situados el Museo de la Historia, la Galería Nacional, las fuentes cantarinas. Desde la Plaza de la República empieza la Avenida del Norte que representa la parte moderna de Ereván en frente de la cual nos encontraremos con el Teatro Nacional Académico de Ópera y Ballet de Armenia. Caminaremos hacia la famosa Cascada. Subiendo por las escaleras de la Cascada y llegando hacia la estatua de Madre Armenia, ustedes disfrutarán de la vista increíble del centro de

Ereván y el monte Ararat. Abajo hay un jardín con estatuas de escultores contemporáneos como Botero, Lynn Chadwick y Barry Flanagan.

Ustedes tendrán la oportunidad de visitar el Museo construido por la brillante memoria de las víctimas del Genocidio Armenio y el Memorial de Tsitsernakaberd.

Después vamos a visitar La Santa Sede de Echmiadzín que es la sede de la Iglesia Apostólica Armenia. La Catedral de Echmiadzín fue construida en el año 303 y es una de las muestras arquitectónicas más excepcionales del siglo IV. Luego seguiremos nuestro camino a Zvartnots. El templo se ha construido en el siglo VII y ha permanecido hasta el fin del siglo X. El templo de Zvartnots y La Santa Sede de Echmiadzín están inscritos en la “lista de Patrimonio Mundial” de la UNESCO.

Volvemos a Ereván. Alojamiento en el hotel. (D/-/-)

Día 3: Ereván – Seván – Diliján – Goshavank – Ereván (apr. 250 km, 09:00 – 17:00)

Desayuno en el hotel

Tomaremos el camino hacia el Lago de Seván situado a 70km de la capital de Ereván en la provincia de Gegharkunik. Seván es el segundo lago de alta montaña más grande del mundo, después del lago Titicaca en América del Sur. En la península de Seván está situado el monasterio Sevanavank – fundado por Gregorio el Iluminador en 305.

Continuaremos nuestro viaje hacia la ciudad de Diliján que ha recibido el nombre de “Pequeña Suiza” de Armenia debido a su naturaleza fabulosa de bosques densos y montañas rocosas.

Vamos a visitar el compuesto monástico de Goshavank, que está situado

en el territorio del parque nacional de Diliján, es uno de los famosos centros religiosos, educativos y culturales de los siglos XII - XIII.

Volvemos a Ereván. Alojamiento en el hotel. (D/-/-)

Día 4: Matenadarán – Garni – Gueghard - Ereván (apr. 100 km, 10:00 – 16:00)

Desayuno en el hotel.

Visitaremos el famoso Matenadarán - uno de los depósitos más grandes del mundo que contiene manuscritos antiguos no solo de Armenia sino también del mundo. Es un tesoro nacional, que representa la riqueza de la cultura y la historia de Armenia. Se ha establecido el 1 de marzo de 1959 y almacena aproximadamente 17,000 manuscritos antiguos y más de 100,000 documentos de archivo antiguos.La excursión de hoy incluye la visita al Templo pagano de Garni del siglo I. Garni fue dedicado al dios del sol Mihr y es el único templo pagano conservado en la región del Cáucaso y en la zona de la ex Unión Soviética.

Luego nos espera una visita al monasterio de Gueghard que se conoce también como “Ayrivank” que significa “iglesia labrada dentro de la roca”. El monasterio se ha construido en el siglo IV durante los primeros años de la adopción del cristianismo como religión estatal. El Monasterio de Gueghard está inscrito en la “lista de Patrimonio Mundial” de la UNESCO.

Volvemos a Ereván. Alojamiento en el hotel en Ereván. (D/-/-)

Día 5: Ereván – Tsaghkadzor (apr. 70 km)

Desayuno en el hotel.

Nos dirigiremos a Tsaghkadzor, la ciudad de actividades de invierno (esquí, snowboard, tubing).

Tiempo libre en Tsaghkadzor. Alojamiento en el hotel en Tsaghkadzor .

Día 6: Tsaghkadzor - Ereván (apr. 70 km)

Desayuno en el hotel.

Actividades en Tsaghkadzor. Volvemos a Ereván. Tarde libre y alojamiento en el hotel en Ereván (D/-/-)

Día 7: Salida

Check-out y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

- Vuelo Internacional

- Guía habla hispana

- Desayuno 

- 1 botella de agua por día/por persona

- Transporte en Autocar

- 5 noches en Ereván

- 1 noche en Tsaghkadzor

- Entradas a los museos

  NO INCLUYE:

- Tasas de transferencia bancaria

- Seguro de viaje y visado

- Almuerzos y Cenas

- Propinas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

- Diamond House Hotel (Categoría Turista o Superior)

- Elegant (Categoría Turista o Superior)

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Armenia en fin de año 7 días

Valoración 2 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.