Argentina total

Viaje organizado por la agencia de Jesús

(23 Opiniones)

 Viaje de 25 días


 Viaje en grupo


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Argentina total

Disfruta del viaje más completo a Argentina. Un viaje de 25 días durante los que conocerás todo el país de Norte a Sur. Un gran viaje con salida garantizada a partir de dos viajeros que te permitirá  viajar solo pero en grupo acompañado con guías argentinos en destino. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: BUENOS AIRES
Recepción en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y traslado al Hotel. Resto del día libre de acuerdo con vuelo de ingreso. Alojamiento.

Día 2: BUENOS AIRES
Desayuno. City Tour por Buenos Aires recorriendo Av. 9 de Julio; Av. Santa Fe, Casa de Gobierno, Congreso Nacional, Teatro Colon, Puerto Madero, Barrio de San Telmo y Barrio de la Boca, paseo por Caminito. Bosque de Palermo. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 3: BUENOS AIRES / TRELEW / PUERTO MADRYN
Desayuno. Traslado a Aeroparque con tiempo para tomar vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Trelew. Recepción y posterior traslado en bus privado a Puerto Madryn. Alojamiento.

Día 4: PUERTO MADRYN
Desayuno y salida temprano hacia la Península de Valdés. Nos detenemos en el Istmo Florentino Ameghino, donde observaremos las características del lugar, declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuamos el recorrido hacia la parte norte de la península, parada en Caleta Valdés: pingüineras, lobos marinos y focas adornan este hermoso lugar. Continuamos hacia Puerto Pirámides donde embarcaremos para realizar el impresionante "avistaje de ballenas" que llegan a este lugar en Mayo (buscando aguas cálidas para procrear) y se retiran hacia la Antártida en Diciembre. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5: PUERTO MADRYN
Desayuno, salida hacia el sur para visitar los principales puntos de Trelew, Rawson y Gaiman. Visita imperdible al museo Paleontológico de Trelew, el de mayor importancia de Sudamérica, y de características técnicas de ultima generación. Asimismo, disfrutaremos de la Reserva de Pingüinos en Punta Tombo. Por la tarde tomamos el exquisito Te Galés, en la mejor casa especializada de la zona. Regreso al hotel. Alojamiento

Día 6: PUERTO MADRYN / TRELEW / USHUAIA
Desayuno, visita de Puerto Madryn y Traslado a Trelew para tomar vuelo hacia Ushuaia. Recepción y Traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 7: USHUAIA
Desayuno. Salida hacia el puerto para embarcar en catamarán. En esta excursión de 3 horas visitaremos el faro del fin del mundo y la isla de los pájaros. Ideal para tomar fotografía de raras especies animales. Al regreso y luego del medio día, visita al Parque Nacional Lapataia, donde se encuentra el límite geográfico con Chile y el fin de la ruta Nac. nº 3. Como opción podremos hacer esta visita en "Tren del Fin del Mundo". Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8: USHUAIA
Desayuno. Salida hacia el centro de Tierra del Fuego para visitar Lago Escondido y Lago Fagnano, impresionantes vistas naturales, increíbles formaciones se podrán observar. Al regreso posibilidad de comer el exquisito cordero al asador, preparado especialmente en una cabaña de la zona. Alojamiento.

Día 9: USHUAIA - EL CALAFATE
Desayuno. Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia El Calafate. Recepción & Traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 10: EL CALAFATE
Desayuno. Salida temprano en bus especial y acompañados de guía matriculado hacia los miradores del Glaciar Perito Moreno. Paradas para observar hermosas vistas panorámicas. Llegada al mirador principal de esta increíble formación natural que data de 500 años, con paredes de hielo de 90 mts de altura y con un frente de 4 km de ancho. Tiempo libre para observar esta maravilla. Por la tarde embarque en catamarán para recorrer desde poca distancia una de las paredes laterales del Glaciar. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 11: EL CALAFATE
Desayuno. Traslado al puerto para embarcar temprano en la excursión al Glaciar Upsala, al cual accedemos luego de 6 horas de navegación. De característica distintas al Perito Moreno (este flota y tiene forma de "lengua") pero igualmente impresionante. Incluye almuerzo en viaje. Arribo al hotel al anochecer. Alojamiento.

Día 12: EL CALAFATE / EL CHALTEN
Desayuno. Traslado en Bus Regular desde El Calafate a El Chaltén. Recepción y Traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 13: EL CHALTEN
Desayuno. Partimos para realizar la navegación por el Lago Viedma, un enorme espejo de agua de forma alargada, de 78 kilómetros de largo y 15 kilómetros de ancho promedio. En su ribera oeste recibe el glaciar Viedma y las aguas del Campo de Hielo y los cerros Torre, Puntiagudo y Fitz Roy; todo dentro del Parque Nacional. El paseo fluvial, de medio día de duración, parte diariamente del muelle de Bahía Túnel; incluye avistaje del glaciar Viedma, anfiteatro La Cascada, Canal Moyano, y desembarco en estancia Helsingfors, reciclada como hostería y base para excursiones de pesca, caminatas y expediciones. Regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 14: EL CHALTEN
Desayuno. Partimos para conocer el Cerro Fitz Roy, bautizado por los primeros pobladores de estas tierras con el nombre de Chaltén (montaña que echa humo) debido a un fenómeno físico producido por la formación de nubes y los constantes voladeros de nieve; esto da la sensación de que un cúmulo de humo asciende por las agujas de granito que identifican al cerro, confundiendo hasta a los hombres de ciencia como Francisco Moreno, quien lo apuntó en sus mapas como un volcán. Desde entonces, la aldea de El Chaltén es visitada todos los años por miles de andinistas provenientes de todas partes del mundo con el mismo objetivo.
En El Chaltén, esta actividad se puede practicar con diferentes grados de dificultad; desde un paseo de una hora de duración al chorrillo del Salto, ubicado a 5 kilómetros del pueblo, o una excursión de diez días rodeando los cerros Fitz Roy y Torre sobre los hielos continentales.
Las laderas de los cerros están cubiertas de bosques de lengas y ñires y al recorrerlos, el visitante podrá descubrir ríos, cascadas y glaciares de una belleza extraordinaria. Regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 15: EL CHALTEN / EL CALAFATE / BARILOCHE
Desayuno. Traslado desde El Chaltén hacia El Calafate, donde se embarcará con rumbo a la ciudad de Bariloche en vuelo de Aerolíneas Argentinas. Recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 16: BARILOCHE
Desayuno. Excursión y recorrido por el Circuito Chico, apreciando los principales puntos de Bariloche. Por la tarde, visita al Cerro Catedral. Regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 17: BARILOCHE
Desayuno. Partimos para realizar la navegación, que comienza en Puerto Pañuelo, en la Península de Llao Llao, a aproximadamente 20 Km. del centro de Bariloche. Se navega cerca de dos horas hasta Puerto Quetrihue en la península del mismo nombre, donde se visita el mundialmente famoso Bosque de Arrayanes. Regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 18: BARILOCHE / BUENOS AIRES / SALTA
Desayuno. Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo de Aerolíneas Argentinas con conexión en Buenos Aires, con destino final en la Provincia de Salta. Recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 19: SALTA
Desayuno. Comenzamos a recorrer esta hermosa ciudad, Visitando el centro histórico y comercial, pasando por la Plaza 9 de Julio, Iglesia Catedral, Cabildo Histórico, Iglesia de San Francisco, Convento de San Bernardo. Ascenso al Cerro San Bernardo, vista panorámica. Monumento al Gral. Güemes, Monumento a la Batalla de Salta. Villa veraniega de San Lorenzo y Mercado Artesanal. Regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 20: SALTA
Desayuno. Comenzamos un mini Safari por Las Nubes recorriendo los alrededores de Salta, junto con Quebrada del Toro, Ruinas de Tastil, San Antonio de los Cobres, Viaducto La Polvorilla. Regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 21: SALTA / BUENOS AIRES / FOZ DO IGUAZÚ
Desayuno. Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo de Aerolíneas Argentinas con conexión en Buenos Aires, con destino final en Foz do Iguazú. Recepción, tramites de Aduana. Posteriormente traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 22: FOZ DO IGUAZÚ
Desayuno. Nos trasladaremos e ingresaremos al Parque Nacional Das Cataras (lado brasileño), lugar desde el cual se puede apreciar una magnífica vista de las Cataratas Argentinas. Regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 23: IGUAZÚ
Desayuno. Saldremos por la pintoresca Ruta Nacional nº 2, a través del Parque Nacional Iguazú. Veremos desde el mirador el conjunto de las caídas. Descenderemos a los saltos Dos Hermanas, Mbiguá, Chico, Ramírez, Bosetti, y el imponente salto San Martín. Seguiremos por el Peñón de Bella Vista, visitando los saltos Alvar Núñez y Lanusse. Posteriormente llegaremos por angostas pasarelas hasta el Salto Unión para contemplar la famosa Garganta del Diablo, impresionante caída de 84 metros, envuelta en una permanente neblina que forma un suave arco iris. Regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 24: IGUAZÚ / BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Recepción y posterior traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 25: BUENOS AIRES / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de Nuestros Servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

- Recepción & Asistencia en Todos los Aeropuertos
- Billetes Aereos BUE/REL/USH/FTE/BRC/SLA/IGR/BUE con Aerolíneas Argentinas
- Transfer IN/OUT en Todos los Destinos
- Traslado en Bus El Calafate / El Chalten / El Calafate
- Guias Turisticos en Español en todas las Excursiones
- Desayuno Diarios
- 03 Noches de Alojamiento en Buenos Aires

- Excursión City Tour Buenos Aires
- 03 Noches de Alojamiento en Puerto Madryn
- Excursión Peninsula de Valdes
- Excursión Navegación & Avistaje Ballena Franca Austral
- 03 Noches de Alojamiento en Ushuaia
- Excursión Parque Nacional Tierra del Fuego / Bahia Lapataia
- Excursión Navegable Canal de Beagle / Faro del Fin del Mundo 
- 03 Noches de Alojamiento en El Calafate
- Excursión Glaciar Perito Moreno
- Excursión Navegación Pared Lateral Sur Glaciar Perito Moreno
- 03 Noches de Alojamiento en Bariloche
- Excursión Circuito Chico
- Excursión Cerro Catedral
- 03 Noches de Alojamiento en Salta
- Excursión City Tour Salta y Alrededores
- 03 Noches de Alojamiento en Iguazú
- Excursión Cataratas del Iguazú / Lado Argentino 
- Excursión Cataratas del Iguazú - Lado Brasilero
- Impuestos y Tasas Incluídos
- Seguro básico de Viaje


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Billetes aéreos internacionales (te los podemos gestionar)
- Comidas ni bebidas no especificadas.
- Propinas
- Seguro de anulación (consultar)

Viaje en grupo

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Argentina total

Valoración 4 de 23 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.