Argentina: Tango, Selva y Glaciares

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Argentina

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Argentina: Tango, Selva y Glaciares

Clásicos de Argentina de norte a sur en privado y con guía local. Conoceremos el folklore de Buenos Aires con su tango, costumbres y lugares típicos y recorreremos las maravillas de la naturaleza de este país: las Cataratas del Iguazú y los glaciares de El Calafate.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1
Buenos Aires

Llegada a Buenos Aires, encuentro con los pasajeros. Traslado en servicio privado con guía desde el aeropuerto internacional hasta el hotel.
Alojamiento por 3 noches en el Unique Luxury Park Plaza Buenos Aires Hotel **** en 1 habitación
STANDARD ROOM - BB


Día 2
Buenos Aires

City Tour por Buenos Aires con guía Español en servicio privado donde visitaremos su centro cívico comenzando por Plaza de Mayo, la Casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo así como también la fachada del Teatro Colón. También conoceremos los barrios más importantes de Buenos Aires como el tradicional San Telmo, la Boca en donde se establecieron los primeros italianos, Puerto Madero con sus famosos restaurantes, luego el barrio residencial de Palermo y finalmente la elegante Recoleta. No incluye Entrada al Cementerio de Recoleta, la cual puede ser abonada en forma directa en la entrada al Cementerio (U$D 11 aprox). Este city tour no incluye almuerzo. Duración: 3:30 horas.

Cena show en Tango Porteño en el sector Platea donde se disfruta de un espectáculo de tango. El viejo y querido Cine Metro, a pocos pasos del Obelisco es ahora Tango Porteño, un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo del Art-Deco de la época complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa. Incluye una entrada, plato principal, postre, vino, gaseosa o cerveza o agua mineral y café.Los traslados en regular de cortesia estan incluidos. Duración: 4:00 horas.

Día 3
Buenos Aires

Excursión de día completo a la Estancia "Santa Susana" en servicio privado con guía Español para conocer las tradiciones gauchescas. Y ser parte de ellas. Durante todo un día quienes concurran podrán conocer las comidas típicas, y además de observar distintos shows de tango y folklore, podrán participar de cabalgatas y paseos en sulkys. Los visitantes son recibidos con empanadas y vino en la pulpería de la estancia. Luego participan de una visita guiada por el museo y la capilla, para poder realizar más tarde paseos a caballo y en breacks. Al mediodía se sirve un almuerzo típico y luego se ofrece un show de tango y folklore con malambo de boleadoras, así como también destrezas criollas. Es en los paseos en sulkys y a caballo que se puede conocer el encanto del campo argentino: sus paisajes y cultivos. El día de campo concluye con una exhibición y entrevero de tropillas y carrera de sortijas, destrezas que ponen de manifiesto el notable dominio que ejerce el gaucho sobre sus caballos

Día 4
Buenos Aires

Traslado en servicio privado sin guía desde el hotel hasta el aeropuerto doméstico.

Iguazú

Alojamiento por 1 noche en el Hotel Saint George**** en 1 habitación
STANDARD ROOM - BB

Excursión de medio día en servicio privado con guía en español por las Cataratas Brasileñas visitando su tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas. La extensión de las pasarelas es de 1.200 metros desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los mas importantes del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido tenemos acceso al elevador panorámico que nos permite llegar al bus que nos dejará de nuevo en el portal de acceso. Incluye la entrada al Parque Nacional Iguazú. No incluye las comidas. Duración: 5 horas.

Paseo de compras en servicio privado que se realiza al regreso de la excursión de Cataratas Brasileras y consta del traslado hasta el Duty Free Shop localizado en la confluencia entre Brasil, Paraguay y Argentina, próximo al puente que une Argentina con Brasil. Este establecimiento cuenta con ambiente climatizado, confitería, toiletts, áreas de descanso, áreas de recreación para niños, asesores de ventas especializados, productos de garantía de origen, centro de belleza y casa de cambio entre otros servicios. Duración: 1 hora y 15 minutos aproximadamente.

Día 5
Iguazú

Excursión a Cataratas Argentinas de día entero en servicio privado con guía en español conociendo en las Cataratas Argentinas los paseos tradicionales: Paseo Superior, Paseo Inferior y La Garganta del Diablo. Paseo Inferior: cuenta con 1.200 metros, observamos la mayor parte de los saltos, de frente y desde abajo. La duración de este paseo es de aproximadamente 2 horas y tiene un nivel de dificultad elevado por la cantidad de escaleras. Paseo Superior: consta de 1.300 metros de recorrido total (ida y vuelta). Las pasarelas elevadas nos llevarán sobre la línea de caída de varios de los principales saltos brindando un panorama del conjunto desde una mayor altura. La duración de este paseo es de 1 hora y de los tres paseos tradicionales, es el que requiere menor esfuerzo físico y no posee escaleras. Garganta del Diablo: se accede a través del Tren Ecológico de la Selva, descendiendo en la Estación Garganta del Diablo. A partir de allí se realiza una caminata por la nueva pasarela, que serpenteando entre las islas, recorre 1.100 metros hasta los amplios balcones ubicados junto al borde y frente de la Garganta del Diablo. La duración de este paseo es de 2 horas aproximadamente y no posee escaleras. La excursión incluye la entrada al Parque Nacional. No incluye las comidas. Duración: 9 horas.
Traslado en servicio regular con guía en español desde el hotel al aeropuerto en Iguazú.

El Calafate

Traslado en servicios privado con guia español desde aeropuerto hacia el hotel.
Alojamiento por 2 noches en el Unique Luxury Patagonia **** en 1 habitación
SUPERIOR - BB

Día 6
El Calafate

Excursión de día completo en servicio privado con guía Español al Parque Nacional Perito Moreno. Salida desde la mañana para recorrer los 80 kilómetros de distancia que separan a El Calafate del Glaciar Perito Moreno, único glaciar en el mundo en constante avance. Durante el trayecto se conocerán hermosos lugares de la precordillera andina, bordeando la margen sur del lago Argentino. Luego de cruzar los ríos Centinela y Mitre, llegaremos al Brazo Rico para ingresar en el Parque Nacional Los Glaciares. Bordeando el Lago Rico comenzaremos a divisar los témpanos flotando sobre el agua hasta que por fin podremos apreciar en toda su magnitud esta maravilla natural que ha sido declarada por la UNESCO como Patrimonio de la humanidad. Estadía en el lugar y regreso a El Calafate. Entrada al parque incluida. Duración: 8 horas aproximadamente.

Día 7
El Calafate
Traslado en servicios privado con guia español desde hotel hacia el aeropuerto.

Buenos Aires
Llegada a Buenos Aires: Traslado en servicio privado con guía español desde el aeropuerto doméstico hasta el hotel.
Alojamiento por 1 noche en el Unique Luxury Park Plaza Buenos Aires Hotel **** en 1 habitación
STANDARD ROOM - BB


Día 8
Buenos Aires
Traslado en servicio privado sin guía desde el hotel hasta el aeropuerto internacional.

PRECIOS

Servicios Terrestres y Alojamientos


  INCLUYE:

- Traslados
- 4 noches de alojamiento en Buenos Aires con desayuno
- 1 noche de alojamiento en Iguazú con desayuno
- 2 noches de alojamiento en El Calafate con desayuno
- Excursiones especificadas

  NO INCLUYE:

- Pasajer Aéreos
- Comidas no especificadas
- Excursiones no especificadas

  SOBRE EL PRECIO:

- Precio calculado en base a habitación doble. Precio con habitación individual: 3.175 €

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Argentina: Tango, Selva y Glaciares

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.