Argentina: Tango, Glaciares y Cataratas de Iguazú

Viaje organizado por la agencia de Oleksandra

(11 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Argentina

desde 1.700 $

No incluye vuelo

Consultar para estadías durante fechas especiales (Navidad, Fin de año.)

Argentina: Tango, Glaciares y Cataratas de Iguazú

¿Con ganas de conocer Argentina?
Viaja durante 11 días, y conoce los dos puntos más imperdibles de Argentina.
Comenzaremos por Buenos Aires, la ciudad del Tango, para correr por sus venas la pasión y el amor por el tango. Calles de cultura, arte y música embriagan cada rincón de los porteños. Luego, volaremos a la tierra de los glaciares, El Calafate. Miles de turistas pisan estos azulados glaciares para conocer al majestuoso y sorprendente Perito Moreno. Después volaremos a Puerto Iguazú a conocer a una de las nuevas 7 maravillas del Mundo: las Cataratas del Iguazú. Su Garganta del Diablo, la fuerza de sus cascadas y los improvisados arco iris, hacen un lugar que te deja sin palabras. Finalmente, volaremos de nuevo hacia la ciudad que nunca duerme: Buenos Aires, donde va a ir a conocer el Delta del Tigre. 
Vive el estupendo contraste y belleza del norte y de la Patagonia de Argentina.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Bienvenido a Argentina 

Transfer privado desde el aeropuerto de Ezeiza a su hotel en el centro de Buenos Aires. Después del check-in, tendra tiempo libre para recorrer las calles de la ciudad. 

Día 2: City tour & Tango-Show Buenos Aires 

City Tour en Buenos Aires: Descubre la belleza y la magia de Buenos Aires en nuestro city tour en autobús. Nuestro recorrido es el más completo de los paseos por la ciudad de Buenos Aires, nos permitirá conocer recorriendo en bus los barrios de Recoleta, los Bosques de Palermo, la zona céntrica, San Telmo, La Boca y Puerto Madero.Hitos de la ciudad como el Teatro Colón, El Obelisco, La Plaza de Mayo y Caminito son parte de nuestro city tour en Buenos Aires. El mejor recorrido turístico en autobús de la ciudad de Buenos Aires.  

Noche de Show: Si se encuentra en Buenos Aires, nuestro tour a La Ventana es una excelente opción para ver uno de los mejores y más tradicionales espectáculos del baile tradicional que la ciudad ofrece. Vas a conocer un histórico conventillo que ha sido restaurado y se encuentra en el barrio de San Telmo: la cuna del baile por excelencia. Es la mejor opción si querés disfrutar una excelente gastronomía y bodega de vinos argentinos, además de contemplar un inolvidable espectáculo de baile y folklore conformado por 32 artistas en escena: dos orquestas, cuatro parejas de bailarines, dos cantantes, música de altiplano y show de boleadoras. La Ventana te da la oportunidad además de solicitar previo a la cena, una clase de baile o una degustación de vinos para que la noche sea perfecta y única. 

Día 3: Bienvenido a El Calafate:

Transfer del hotel de Buenos Aires al aeropuerto para tomar el vuelo a El Calafate. Transfer del aeropuerto de El Calafate al hotel.

Día 4: Glaciar Perito Moreno 

Tour Glaciar Perito Moreno y Safari Náutico: La excursión al glaciar Perito Moreno con safari náutico es ideal para aquellos amantes de la naturaleza que deseen recorrer lagos, ríos, montañas y caminos para poder apreciar una de sus grandes maravillas. Lo que distingue a este paseo es la posibilidad de realizar un tour náutico, que posibilita el acceso al área del Glaciar Perito Moreno, ofreciendo vistas y paisajes inaccesibles de otra forma, brindando una experiencia única. 

Día 5: Dia de campo con cabalgata 

Lejos del turismo masivo y cerca de El Calafate se encuentra la Estancia Nibepo Aike. Un lugar que guarda la esencia de las antiguas estancias Patagónicas. Inicialmente llamada La Jerónima, Nibepo Aike cubre una superficie de más de 12.000 ha, delimitada por el Brazo Sur del Lago Argentino y la frontera con Chile, enmarcada por la Cordillera de los Andes.  Disfrute de un día diferente en una autentica estancia patagónica. Dedicada a la producción bovina como actividad ganadera principal y ovina como secundaria, constituye un lugar ideal para conocer en totalidad los lugares esenciales de El Calafate. También podrá disfrutar de un delicioso Cordero asado en el almuerzo y una cabalgata (1hs) con la cual recorrerá diferentes sectores de la estancia o si prefieren, hacer una caminata por la estancia y los senderos mas lindos del lugar.

Día 6: De El Calafate a Iguazu 

Transfer del hotel de El Calafate al aeropuerto para tomar el vuelo a Iguazu. Transfer del aeropuerto de Iguazu al hotel.

Día 7: Cataratas de Iguazu de lado Brasilero

Tour Cataratas del Lado Brasilero: El Parque Nacional do Iguassu (lado brasileño) posee una extensión de 185.000 hectáreas, al arribo al Centro del Visitante, se ingresa por el Portal de Acceso en forma individual, donde se controla la capacidad de carga del Parque. A continuación, se aborda un autocar que inicia el paseo dentro del parque y lo conducirá hasta el inicio de las pasarelas cuyo recorrido es de 1.200 metros de senda sobre la barranca del Río Iguazú. En este punto de inicio del recorrido se tiene una vista panorámica de los saltos Argentinos, escenario propicio para tomar fotografías. Avanzando en el recorrido, se observa el cañón del Río Iguazú, el Salto Rivadavia y Tres Mosqueteros, entre otros. Hacia el final del recorrido se arriba al mirador inferior de Garganta del Diablo que en este punto se encuentra a unos 200 metros de distancia. Este maravilloso escenario está aun más realzado por la permanente formación de arco iris. El recorrido finaliza junto al Salto Floriano, donde esta instalado un elevador que es utilizado por personas mayores y con capacidades diferentes, el cual lo eleva directamente hasta el nivel del estacionamiento de los autocares, la otra alternativa es utilizar el sendero que se dirige hasta el mismo punto de encuentro. Regreso al hotel. 

Día 8: Cataratas de Iguazú de lado Argentino 

Tour cataratas del lado argentino: Salida del hotel para visitar el lado Argentino de las Cataratas del Iguazú, ubicadas dentro del Parque Nacional Iguazú, con una extensión de 67.000 hectáreas; una de las primeras áreas protegidas de América. Han sido declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en el año 1984. Las Cataratas de Argentina están integradas por 275 saltos de agua que se precipitan desde una altura promedio de 70 metros. 

Día 9: De Iguazú a Buenos Aires 

Transfer del hotel en Iguazu al aeropuerto para el vuelo a Buenos Aires. Transfer privado de Aeroparque al hotel en Buenos Aires.

Día 10: Tour Delta de Tigre 

Tour Delta de Tigre: Nuestra excursión a Tigre permite conocer esta famosa región del delta para disfrutar de su belleza natural y del estilo de vida original de los lugareños. 

Nuestro paseo a Tigre se compone de una visita al norte del Gran Buenos Aires para visitar en primer lugar el centro de San Isidro llegando luego a la Ciudad de Tigre en donde embarcaremos a un catamarán para hacer un paseo por los ríos del Delta. 

Día 11: Regreso

Transfer de su hotel en Buenos Aires al aeropuerto de Ezeiza.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 10 noches de alojamiento en hoteles 3*, en habitaciones dobles, 
  • Desayunos diarios en hoteles, 
  • Traslados desde y hasta aeropuertos,
  • Excursiones indicadas en el itinerario.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos nacionales e internacionales
  • Entrada al Parques Nacionales, museos y sitios historicos,
  • Comidas no indicadas en el itinerario
  • Tours opcionales, 
  • Servicios no indicados en el itinerario, 
  • Seguro de viaje y cancelación. 
  • Eco-tasa en Iguazu.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Se puede tomar este tour en base single con un sumplemento adicional

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

  • Visitas culturales
  • Aventura y paisajes únicos de la región
  • Navegaciones y caminatas

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamiento en hoteles 3 estrellas con desayuno incluido.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

Este programa de 10 días, lo llevará a conocer los dos puntos más destacados de Argentina. El mismo se inicia en la ciudad que nunca duerme, Buenos Aires. Luego volaremos a Puerto Iguazú a conocer a una de las nuevas siete maravillas que son las cataratas del Iguazú. Desde alli tomara otro vuelo para conocer la tierra de los glaciares, El Calafate, para luego retornar nuevamente a Buenos Aires.
Experimente el estupendo contraste y bellezas del norte y de la Patagonia de Argentina

Elige fechas de tu viaje de 11 días

desde 1.700$
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Argentina: Tango, Glaciares y Cataratas de Iguazú

Valoración 4 de 11 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.