Ver todos los circuitos por Argentina

Argentina: Eclipse Total de Sol en la Patagonia, Iguazú, Perito Moreno y Buenos Aires

Viaje organizado por la agencia de Constance
  • Viaje de 14 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Argentina

  • Solicita precio sin compromiso

Argentina: Eclipse Total de Sol en la Patagonia, Iguazú, Perito Moreno y Buenos Aires

¡Viaja a Argentina y vive un Eclipse Total de Sol en la Patagonia; mira desde Argentina y Brasil las imponenetes Cataratas de Iguazú; haz un trekking por el glaciar Perito Moreno y baila por las calles Buenos Aires a ritmo de tango!

En este viaje de 14 días conocerás la tierra del mate, los azulados glaciares, las salteñas, las montañas de colores, el arte y la música de Argentina.

Comenzarás tu aventura en la ciudad y capital del país, Buenos Aires. Donde, no sólo te esperan los famosos monumentos históricos si no barrios lleno de color y vida a ritmo de los pasos apasionados del tango. Después de un breve vuelo, llegarás a las imponentes y exhuberantes Cataratas de Iguazú, que las verás des del lado argentino y brasileño; todo un espectáculo que puede sorprenderte con hermosos arcoiris y que su Gargante del Diablo ruge con fuerza. Bariloche, será tu siguiente parada, donde tomarás las riendas para embarcarte, en coche de alquiler, a recorrer kilómetros de carretera y bellos paisajes hasta llegar a la Piedra del Águila, lugar en el que podrás contemplar el Eclipse Solar. Además, el Circuito Chico con ascenso al cerro Campanario te espera para contemplar la zona de Playa Bonita. El ansiado y deslumbrante Perito Moreno, será tu siguiente punto, un safari náutico te llevará a conocerlo y en el que tendrás la opción de hacer un trekking. Paisajes imborrables de la memoria de llevarán de regreso a Buenos Aires para finalizar tu aventura argentina.

¿Te apuntas a la travesía antes de que se acaben las plazas?

   

Opiniones sobre Argentina: Eclipse Total de Sol en la Pata...

Valoración 5 de 10 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • Cada año visitan Argentina 5.325.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1. 8 Diciembre: Llegada a Buenos Aires

Llegada al Aeropuerto de Buenos Aires y traslado a su alojamiento.

Día 2. 9 Diciembre: Buenos Aires City Tour

Por la mañana City Tour.

Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco, Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo,  suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama, Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras y Estadio de Fútbol, etc. 

Tarde Libre.

Sugerimos las siguientes excursiones opcionales

  • Delta del Tigre                                                                              
  • Cena & Tango Show

Día 3. 10 Diciembre: Buenos Aires – Iguazú - Cataratas del Iguazú – Brasil 

Traslado al Aeropuerto de Buenos Aires para abordar su vuelo hacia Iguazú.

Llegada y traslado al hotel.

Excursión a las Cataratas Brasileñas. Partida desde el hotel hacia el Parque Nacional Foz do Iguazú. El área de visita está constituida por un único circuito de pasarelas, de 950 metros de largo, que se encuentra sobre las barrancas del Río Iguazú, ofreciendo una vista panorámica realmente impresionante de todos los saltos. 

El recorrido tiene su punto culmine al llegar al mirador de La Garganta del Diablo, donde el ruido de la caída del agua estremece al visitante.

Día 4. 11 Diciembre: Cataratas del Iguazú – Lado Argentino

Excursión a las Cataratas Lado Argentino.

La excursión comienza en el mismo hotel donde se aloja. Desde allí se dirigirá hacia el ingreso del Parque Nacional Iguazú.

Desde el centro del visitante se parte en el “tren de la selva”, un tren ecológico que se submerge en la selva misionera, hasta la estación “Garganta del Diablo”, donde da comienzo el recorrido de la pasarela hacia uno de los paisajes más impactantes de la Argentina, justo frente al salto que da nombre a la estación: La Garganta del Diablo, es el Salto Unión indescriptible por su belleza y energía que emociona a todos! Imperdible!

El recorrido continua por la siguiente estación “Cataratas” donde se puede realizar el Paseo Superior con una distancia de 500 metros o bien el Paseo Inferior, un conjunto de pasarelas que permiten apreciar esta maravilla natural desde otro ángulo.

Sugerimos las siguientes excursiones opcionales:

  • Gran Aventura

Día 5. 12 Diciembre: Iguazú - Bariloche

Traslado al Aeropuerto de Iguazú para abordar su vuelo hacia San Carlos de Bariloche.

Llegaday traslado al hotel.

Día 6. 13 Diciembre: Bariloche

Día libre.

A las 19:00 horas, pick-up coche de alquiler.

Sugerimos las siguientes excursiones opcionales

  • Isla Victoria y Bosque de Arrayanes
  • Circuito Chico con ascenso al cerro Campanario 

Día 7. 14 Diciembre: Bariloche – Eclipse Solar

En este día, emprenderá el viaje en coche hacia Piedra del Águila a 200 kilómetros de Bariloche por la Ruta Nacional 237, para disfrutar del Eclipse Solar.

A las 19:00hs debemos estar en Bariloche nuevamente para la devolución del coche de alquiler.          

Día 8. 15 Diciembre: Bariloche Circuito Chico con ascenso al cerro Campanario 

Transitamos desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el admirable paisaje que nos brinda el lago Nahuel huapi, llegando a la zona de Playa Bonita en el km.8 apreciandose desde alli la Isla Huemul, 10 kms más adelante se llega al pie del Cerro Campanario.

Allí podremos ascender por este medio que traslada al viajero hasta la cumbre: 1050 mts. Una cruz recuerda alli la primera misa celebrada por Monseñor De Andrea el 2 de Febrero de 1930.

La hermosa confitería en la cumbre permite apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región: los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la Laguna El Trébol, Peninsula San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral, Capilla y el maravilloso entorno cordillerano de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

En invierno la telesilla permanece habilitada hasta las 18 hs. Aproximadamente y en verano hasta las 19.30 hs debido a la luminosidad.

La aerosilla fabricada por la empresa Doppelmayer cuenta con tecnología de punta, mayor seguridad, velocidad variable, realizando la ascensión en 7 minutos a una velocidad de 1.30 metros por segundo. Consta de 8 torres, 46 sillas (con capacidad de hasta 60) tiene una longitud de 640 mts y capacidad para 450 personas/hora La altura de la estación superior es de 1050 mts y de la estacion inferior es de 770 mts. Posee en la cima del cerro una confitería panorámica con capacidad para 80 personas con 2 terrazas y un 20 mts de altura. 

Siguiendo por la Av. E. Bustillo, pasando la zona de la Península San Pedro, se encuentra el Llao Llao.

Día 9. 16 Diciembre: Bariloche 

Día libre

Sugerimos las siguientes excursiones opcionales:

  • 7 Lagos

Día 10. 17 Diciembre: Bariloche – El Calafate

Traslado al Aeropuerto de Bariloche para abordar su vuelo hacia El Calafate.

Llegada y traslado al hotel.

Día 11. 18 Diciembre: El Calafate - Glaciar Perito Moreno con safari náutico

Salida desde la mañana para recorrer los 80 kms de distancia que separan a El Calafate del Glaciar Perito Moreno, único en el mundo en constant avance.

Durante el trayecto se conocerán hermosos lugares de la precordillera andina, bordeando la margen sur del lago Argentino. Luego de cruzar los ríos Centinela y Mitre, se llegara al Brazo Rico para ingresar en e lParque Nacional Los Glaciares.

Bordeando el Lago Rico se comenzaran a divisar los témpanos flotando sobre el agua hasta que por fin podremos apreciar en toda su magnitude esta maravilla natural que ha sido declarada por las Naciones Unidas como Patrimonio de la humanidad.

Alojamiento en el lugar y regreso a El Calafate.

Sugerimos las siguientes excursiones opcionales

  •  Trekking sobre el Glaciar Perito Moreno 

Día 12. 19 Diciembre: El Calafate

Día libre.

Sugerimos las siguientes excursiones opcionales

  • Ríos de Hielo express                               
  • Navegación Gourmet                
  • Estancia Cristina con Glaciar Upsala

Día 13. 20 Diciembre: El Calafate – Buenos Aires

Traslado al Aeropuerto para embarque de vuelo con destino a Buenos Aires. 

Llegada y traslado al hotel.

Día 14. 21 Diciembre: Buenos Aires

Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  • Buenos Aires: Loi Suites Esmeralda 
  • Iguazú: Jardín de Iguazú 
  • Bariloche: Carlos V 
  • Calafate: Michelangelo
  • Servicios en regular con chofer y guía
  • Coche de alquiler por 1 día sin chofer

Información de visados

  • Pasaporte vigente para el cruce de frontera en las Cataratas de Iguazú del lado brasilero

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en Argentina

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea y la agencia no está registrada en su país local como organizadora de viajes. La contratación de este viaje se hace bajo la responsabilidad del usuario, y BuscoUnViaje.com no asume ninguna responsabilidad en caso de que ocurra algún incidente antes, durante o después del viaje.

Tu agente para este viaje:

Constance

Especialista en Argentina

Valoración de la agencia

Basado en 15 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 14 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 1.729$

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • 13 noches de alojamiento con desayuno
  • Excursiones en regular mencionadas con guías locales
  • Traslados en regular aeropuerto/Hotel/aeropuerto en cada destino
  • 1 día de alquiler de coche económico. Entrega y devolución 19:00hs en oficina céntrica en Bariloche. Seguros incluidos
  • Asistencia permanente de nuestro staff 24hs al día
  NO INCLUYE:
  • Excursiones opcionales’
  • Vuelos internos e internacionales y tasas aéreas
  • Entradas a parques nacionales y reservas naturales
  • Seguro de viaje y cancelación
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye"

  Sobre el precio

  • Tarifas por persona en habitación doble expresados en dólares americanos
  • Categoría económica en hoteles 3*

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?