Argelia, Salidas especiales

Viaje organizado por la agencia de Celia

(24 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Argelia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Argelia, Salidas especiales Ruta en 4x4 con guía acompañante de habla hispana. Erg D´admer, Tassili Tadrart, Tin Merzouga, D´ janet y Argel. Espectaculares paisajes de desierto.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1/12 Abr: Barcelona/Madrid-D´janet
Vuelo desde Barcelona o Madrid a D´janet vía Argel. Hotel.
Día 2/13 Abr: D´janet – Tin Ras – Erg D´admer
En nuestros 4x4 iniciamos la ruta hacia el Tassili Tadrart a través de indescriptibles paisajes de hammada y suaves dunas. Impresionantes parajes de Tassili como el Tin- ras y el gran mar de dunas del Erg D´Admer. Acampada dentro del Erg.
Día 3/14 Abr: Erg D´admer – Tassili Tadrart
De trayecto al Tassili Tadrart pasaremos por dunas de diferentes colores y horizontes interminables de tassili y hammada. Acampada en las dunas negras.
Día 4/15 Abr: Tassili Tadrart-Mo-Lounnaga
Nos adentramos en el Tassili Tadrart por el espectacular cañón del Oued In-djarren. Las imágenes de ensueño de esta zona nos acompañarán hasta la llamada “Catedral”. Acampada en Mo-lounnaga (cabeza de camello).
Día 5/16 Abr: Mo-Lounnaga-Tin Merzouga
Realizamos breves trayectos a pie y en nuestros 4x4 para saborear este maravilloso espectáculo que es el desierto del Tassili Tadrart. En la zona también podremos admirar grabados y pinturas rupestres. Continuamos ruta hacia las espectaculares dunas de Tin-merzouga donde su sobrecogedora puesta de sol nos mostrará la grandeza del desierto en todo su esplendor. Acampada.
Día 6/17 Abr: Tin Merzouga-Salida del Tadrart
Tras contemplar la salida del sol en el corazón del Sahara, seguiremos nuestro periplo por las dunas del Tadrart. Resulta un lugar muy especial donde la misma duna puede estar compuesta de zonas de diferentes colores; rojo, negro, amarillo y marrón o media duna de un color y media de otro. Acampada después de la salida del Tadrart.
Día 7/18 Abr: Salida del Tadrart-Teghargert-D´janet
Regresamos a D´janet atravesando los hermosos parajes del N´ajjers. Pasaremos por Teghargert donde se encuentra el famoso grabado de “las vacas que lloran”. A la llegada visitamos el mercado y la ciudad de D´janet. Hotel.
Día 8/19 Abr: D´janet - Argel
Por la mañana visitamos el palmeral de Djanet. Nos dirigimos al aeropuerto de D’janet para salir en vuelo hacia Argel. Hotel.
Día 9/20 Abr: Argel-Barcelona/Madrid
Dedicamos la mañana a conocer la ciudad visitando la Kashba, el Boulevard, el edificio neo-musulmán de correos, etc.... Por la tarde traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a Barcelona o Madrid.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Argelia, Salidas especiales

Valoración 4 de 24 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.