Argelia - Erg d´Admer y Tassili Tadrart - Semana Santa 2014

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Argelia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Argelia - Erg d´Admer y Tassili Tadrart - Semana Santa 2014 El Tassili Tadrart está considerado como uno de los lugares más vistosos y agradables de todo el Sáhara; entre sus grandes rocas de todas formas y tamaños encontramos dunas suaves y curvadas; la misma cordillera de dunas tiene diferentes colores y durante el día con el recorrido del sol tiende a cambiar de nuevo de color. También encontraremos en el Tassili Tadrart una buena cantidad de pinturas y grabados rupestres en las rocas. En este viaje tendremos la oportunidad de conocer la ciudad de D?janet y la capital, Argel. Es un viaje lleno de sensaciones culturales y a la vez de paisajes espléndidos.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 Barcelona - Argel - Djanet Salida de Barcelona a las 20.05 y llegada a Argel a las 20.25. Salida a las 22.00 con llegada a Djanet a las 23.50. Traslado al hotel. Alojamiento. Día 2 Djanet - Erg D´Admer Por fantásticos paisajes de Tassili, como Tin Ras, nos acercaremos al gran mar de dunas conocido como Erg D´Admer. Acampada. Día 3 Erg D´Admer - Tassili Tadrart De trayecto al Tasili tadrart pasaremos por bonitos y grandes paisajes de ?hamada? y ?tassili?. Acampada en las dunas negras. Día 4 Tassili Tadrart - Mo Iounnaga Entraremos en el Tadrart por el espectacular cañón del Oued In Djarren. Visitaremos ?La Catedral?. Acampada Día 5 Mo Iounnaga- Tin Merzouga Breves trayectos a pie y en los vehículos para saborear este maravilloso espectáculo que es el desierto del Tassili Tadrart admirando grabados y pinturas rupestres. Sin duda una de las postales del viaje: las dunas del Tin Merzouga. Su puesta de sol desde lo alto es espectacular y acogedora. Acampada. Día 6 Tin Merzouga - Dunas del Tadrart Las dunas del Tadrars son especiales: la misma duna puede estar compuesta de trozos diferentes colores: rojo, negro, amarillo y marrón o media duna de un color y otra parte de otro color. Acampada. Día 7 Dunas del Tadrart - Djanet Regreso a Djanet por bonitos parajes del N´ajjers. Pasaremos por Teghargert, donde se encuentra el famoso grabado ?las vacas que lloran?. Alojamiento en el Hotel Zeribas. Visita por la tarde de la ciudad. Día 8 Djanet - Argel Por la mañana visitaremos el palmeral de Djanet. Nos dirigiremos al aeropuerto de Djanet para salir a las 13.45 y llegada a Argel a las 18.15. Alojamiento en el Hotel Malik. Día 9 Argel - Barcelona Por la mañana visitaremos la kasbah, boulevard, edificio de correos? Desplazamiento al aeropuerto para tomar el vuelo que sale a las 16.45 con llegada a Barcelona a las 18.05.
  INCLUYE:
Billetes de avión internacionales y domésticos Traslados Vehículo todo terreno (4 personas más chófer) Alojamientos especificados en habitación doble Pensión completa menos en Argel Material de cocina, sillas, colchones, alfombras y mantas Tienda de campaña tipo iglú Chóferes y guías tuareg Cocinero Coordinador-acompañante de habla española Seguro de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Acampada y hoteles en las ciudades

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Argelia - Erg d´Admer y Tassili Tadrart - Semana Santa 2014

Valoración 5 de 29 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.