Archipiélago de Los Roques: el paraíso de Venezuela

Viaje organizado por la agencia de Leyda

(3 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En transporte público a vuestro aire


  Viaje de relax
¡A descansar y vivir feliz!

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Archipiélago de Los Roques: el paraíso de Venezuela

Disfruta a cuerpo de rey de 5 días en un paraíso terrenal: Los Roques.

Los Roques es un archipiélago de Venezuela situado en el Mar Caribe a unos 168 Km al norte de La Guaira, en el puerto de Caracas. Por su belleza e importancia ecológica, fue declarado Parque Nacional en 1.972.

En tu llegada al archipiélago Los Roques, podrás apreciar desde el aire un espectáculo inolvidable por el contraste de colores entre las tonalidades de sus cristalinas aguas azules junto a los bancos de arenas blancas y el esplendoroso verde de su vegetación, haciendo de Los Roques un lugar privilegiado para la práctica del buceo, windsurf, la pesca o el descanso y el disfrute de sus aguas. Por todo ello, el archipiélago Los Roques es considerado como La Perla del Caribe. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

CARACAS

Día 1

Recibimiento en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía por parte de nuestro personal, quien os guiará hacia vuestro traslado en el Hotel de categoría superior (4 estrellas) para descansar del viaje.

Día 2

Salida a primera hora en un avión bimotor desde el Aeropuerto de Maiquetía con destino al Archipiélago Los Roques. Recibimiento en Los Roques por parte del personal de la posada, y haremos un reconocimiento por sus alrededores hasta llegar a la posada donde seréis ubicados. Posteriormente podréis visitar los cayos del lugar.

Día 3

Traslado en lancha a los cayos de Francisqui y Madrisqui muy cercanos de la zona, donde podrás disfrutar de sus paradisíacas playas.

Día 4

Visita a los cayos y al final de la tarde, tendréis el vuelo de vuelta hacia el Aeropuerto de Maiquetía en La Guaira. Posteriormente seréis traslados al Hotel en Maiquetía.

Día 5

Desayuno en el Hotel y posterior traslado hacía el Aeropuerto Internacional Simon Bolívar de Maiquetía para la vuelta al país de origen.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos domésticos CCS-LRV-CCS (Caracas-Los Roques-Caracas)
  • Hospedaje en Hotel en Maiquetía Habitación Doble con desayuno.
  • Hospedaje habitación Doble en Posada en Los Roques con todas las comidas incluidas.
  • Excursiones a los cayos en Los Roques.
  • Impuestos aduanales y asistencia al viajero guía bilingüe (inglés-español) en la llegada y salida.
  • Lunch box para la playa con deliciosos platos fríos, snacks, bebidas gaseosas, agua y aperitivos.
  • Bebidas sin alcohol durante las comidas, traslados diarios en lancha a una isla cerca del Gran Roque, toldo para el sol, sillas y toallas.
  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales desde/hasta el país de origen
  • Bebidas alcohólicas, propinas y extras, seguro de viaje.
  • Por lo general los viajeros no solicitan para este destino el acompañamiento de servicio de guía, sin embargo si lo requiere podemos ofrecerlo (costo adicional).

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

El Archipielago Los Roques esta rodeado de aguas cristalinas excelente para la práctica del buceo, windsurf, la pesca ó el descanso y el disfrute de sus aguas.

Viaje de relax

Viaje donde el objetivo es relajarse y disfrutar de la vida. No apto para hiperactivos.

El archipiélago Los Roques es un parque Nacional, por tal motivo esta limitado el desarrollo de infraestructuras que dañen el ambiente; el hospedaje que es permitido son posadas de diferentes categorias las cuales prestan todos excelentes servicios para los turistas.  

La posada en Los Roques es una posada de categoría superior VIP, está situada al extremo Oeste de la Isla de Gran Roque, en una zona muy tranquila y ventilada. Su diseño consta de amplios espacios abiertos, dispuestos en varios niveles en los que predominan el color blanco, los tonos naturales y la decoración en teca. Sus seis cómodas y espaciosas habitaciones, cuatro dobles y dos triples están decoradas con gusto y atención por los detalles, cuenta además con área de spa (adicional).

El transporte hacia Los Roques se realiza desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetia en una Avioneta con capacida hasta 10 personas

Información de visados

Documentos y visa: los ciudadanos provenientes de la Comunidad Europea y latinoamerica,  no necesitan visa, sólo requieren pasaporte vigente, con fecha de vencimiento superior a los 6 meses de la fecha de llegada a Venezuela y deberán llenar el formulario que le será entregado poco antes de aterrizar en tierra venezolana y devolverlo a su salida del país


Guías y Conductores

No requiere Guia (opcional)


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Archipiélago de Los Roques: el paraíso de Venezuela

Valoración 4 de 3 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.