Aprende a cocinar en Toscana

Viaje organizado por la agencia de José Carlos

(3 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje de relax
¡A descansar y vivir feliz!

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Aprende a cocinar en Toscana Ahora es el momento de conocer los secretos de una gastronomía única y deliciosa...la comida toscana. Con ésta escapada, conocerás Siena, una de las ciudades más apasionantes de Italia, recibirás un curso de cocina típica, descubrirás San Gimignano, la Manhattan Toscana...además podrás visitar las bodegas del Chianti, en Montalcino y Montepulciano, con cata de vinos incluida, degustación de queso pecorino en Pienza...una escapada para "bon vivants"

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Llegada, bebida de bienvenida al Hotel, alojamiento.

Día 2: Siena y San Gimignano .Despúes del DESAYUNO, salida en dirección a Siena, para descubrir paseando los lugares más famosos de ésta joya toscana; Piazza del Campo, donde anualmente se celebra el Palio di Siena, una audaz carrera de caballos de origen medieval, la fuente "Fonte Gala", el "Palazzo Publico" y la torre gótica "Dei Mangia". Curso de cocina típica toscana y almuerzo. Por la tarde, os sugerimos una visita a San Gimignano, conocida como la "Manhattan Toscana", única por sus torres medievales. Regreso al hotel, tarde libre. ALOJAMIENTO.

Día 3: Cata de vino en Montalcino, Montelpulciano y Pienza. DESAYUNO en el hotel. Por la mañana os proponemos pasear y visitar Montalcino, pequeña ciudad conocida por su famoso vino Brunello di Montalcino. Visitaremos una bodega para degustar este afamado caldo. Por la tarde, nos desplazaremos a Pienza disfrutando de espectaculares vistas de la campiña toscana, donde realizaremos una degustación de queso Pecorino. Regreso al hotel y ALOJAMIENTO.

Día 4: DESAYUNO en el hotel y salida.

  INCLUYE:
3 noches en Hotel SAN GALLO 3* , en hab. doble, desayuno incluido, curso de cocina en restaurante en Siena, con almuerzo incluido, visita a bodegas en Montalcino y Montepulciano con cata de vinos, degustación de queso Pecorino en Pienza
  NO INCLUYE:
Vuelos, coche de alquiler
  SOBRE EL PRECIO:
Precio sujeto a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva en firme.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje de relax

Viaje donde el objetivo es relajarse y disfrutar de la vida. No apto para hiperactivos.
Hotel San Gallo 3* (Siena)
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Aprende a cocinar en Toscana

Valoración 5 de 3 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.