Año nuevo en Islandia: Noche vieja, Círculo Dorado y fuegos artificiales

Viaje organizado por la agencia de

(8 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Islandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Año nuevo en Islandia: Noche vieja, Círculo Dorado y fuegos artificiales

¿Quieres pasar el Año Nuevo en Islandia?
Ahora puedes, gracias a este paquete de 4 días podrás pasar el cambio de año viendo un increíble despliegue de fuegos artificiales junto a una hoguera; claramente la mejor manera de celebrar la fiesta más importante en el calendario islandés. En Islandia se da la bienvenida al año nuevo haciendo explotar mas de 500 toneladas de fuegos artificiales justo a media noche el día 31 de diciembre. Incluido en este paquete tendrás una cena de gala para Noche Vieja y luego saldrás en bus a un lugar especialmente seleccionado para poder ver toda la ciudad y su espectáculo pirotécnico. También tendremos listos algunos fuegos artificiales para que te puedas unir a la fiesta.

Reserva este paquete exclusivo cuanto antes ya que la disponibilidad es muy limitada.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 - Llegada a Islandia - 30 de diciembre

Llegarás al aeropuerto internacional de Keflavík y un bus te llevará directamente a tu hotel (incluido) en Reykjavík.

Una vez te hayas asentado, pasa el resto del día disfrutando del centro de la capital y visita los múltiples museos y tiendas a tu disposición .Subir a Perlan o a la iglesia de Hallgrímskirkja es algo que recomendamos encarecidamente.

Día 2 – Fin de año

Hoy le decimos adiós al 2015. El día comenzará con una visita al Círculo Dorado, un clásico con algunas de las atracciones más populares de Islandia. La primera parada será en el parque nacional de Þingvellir en el cual tendrás tiempo de explorar a tu antojo la increíble belleza natural de este paraje y en especial, la fisura geológica que separa la placa Eurasiática y la Americana o la cascada de Öxarfoss.

La siguiente parada será Geysir— el geiser por excelencia — y su activo vecino, Strokkur, que suele estallar cada 8 minutos aproximadamente.

El último punto de interés del Círculo, es la imponente cascada de Gullfoss y su hermana pequeña Fax que marcará el punto final antes de dirigirse hacia Reykjavík para prepararse para la cena de gala.

Por noche disfrutaras de una cena tradicional islandesa con ingredientes locales. Después de cenar, un bus os recogerá y os llevara a un lugar elegido con cariño para que disfrutéis de la tradicional hoguera de año nuevo y podáis ver el maremágnum de fuegos artificiales que hace que sea una de las noches más memorables del año.

Como sorpresa añadida, también te daremos algunos fuegos artificiales para que te puedas unir a la fiesta.

Día 3 - Reykjavík y Laguna Azul - 1 de enero

Disfruta de la tranquilidad que sigue a la fiesta de año nuevo en Reykjavík, donde tendrás la oportunidad de descubrir a tu aire y con suerte, hacer muñecos de nieve o de pasear y patinar sobre hielo en lago helado en el centro de la ciudad. Si lo deseas, podemos reservar un tour de medio día para que veas una cueva volcánica, hacer otro tour que tengas o lo que se ten antoje. Por la tarde te llevaremos a que te relajes al Spa geotérmico del Blue Lagoon.

Día 4 - Salida - 2 de enero

El bus del aeropuerto te llevará desde el hotel hasta la terminal en Keflavik a tiempo para tu viaje.

Esperamos que pases un gran fin de año en Islandia y que te lleves de recuerdo momentos inolvidables. Hasta la próxima! :)

  INCLUYE:
  •  Transporte hasta el aeropuerto

  • Alojamiento en hotel con desayuno

  • Cena de gala

  • Transporte hasta las hogueras

  • Fuegos artificiales

  • Tour del Círculo Dorado

  • Transporte y entrada al Blue Lagoon


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier extra no mencionado en "Incluido"
  SOBRE EL PRECIO:
  • El precio indicado es por persona (calculado para 2 personas en habitación doble), pero éste depende del tamaño del grupo y de como se repartan las habitaciones.

Qué traer:

  •  Ropa de abrigo
  •   Cámara

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Año nuevo en Islandia: Noche vieja, Círculo Dorado y fuegos artificiales

Valoración 4 de 8 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.