Andorra para singles con niños (verano)

Viaje organizado por la agencia de Patricia Mezquita

(2 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Andorra

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Andorra para singles con niños (verano) Disfruta de un verano diferente con este viaje a Andorra de cuatro días especialmente destinado a las familias que quieran viajar con niños a un destino próximo pero repleto de emociones. Cuatro días en los que realizar un sinfín de actividades, desde excursiones a caballo hasta un circuito karting donde el niño sea el conductor, pasando por la entrada general a Caldea o patinaje sobre hielo. Recorre los más bellos rincones de Andorra con guía Himàlaia Experiencie, a través de senderismos de diferentes niveles, aptos para todo tipo de públicos. Y como es verano, sumérgete en la piscina exterior de La Massana, en un marco incomparable en el que la diversión y el relax van cogidos de la mano. Sin duda, si quieres viajar con niños a Andorra éste es tu viaje.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

4 noches en media pensión + 2 entrada al SPA del hotel + 1 salida familiar: búsqueda del tesoro + Senderismo diario con tu guía Himàlaia Experiencie (dif. Niveles) + 1 entrada a la piscina exterior de La Massana (Julio – Agosto) + Cocktail de bienvenida + Actividades a elegir.


+ 1 ACTIVIDAD A ELEGIR ENTRE
Caldea entrada general 3h ó Múixing + Tobotronc o Vía ferrata iniciación para toda la familia con tu guía Himàlaia Experiencie ó Circuito karting biplaza (el niño lleva el volante) ó Subida en telesilla de Creussans y almuerzo en una barbacoa al aire libre.

+ 1 ACTIVIDAD A ELEGIR ENTRE
Tobotronc + almuerzo Fresc co / Pizzería Roma + entrada cine ó Patinaje sobre hielo ó Safari 4x4 con tu guía Himàlaia Experiencie ó Visita Francia: Grotte “Labouiche” y parque de lobos Orlu.

+ 1 ACTIVIDAD A ELEGIR ENTRE
Pony o excursión a caballo 1 hora ó Circuito aventura “Tarzán de las montañas” ó Forfait multiaventura (Vallnord / Grandvalira / Naturlandia)

CONDICIONES ESPECIALES PARA FAMILIAS MONOPARENTALES
Condiciones Generales
Descuentos / suplementos / Gratuidad • Suplemento habitación individual: 25€ / noche • Niños de 2 a 5 años alojamiento gratis • Niños de 6 a 11 años 50% dto. compartiendo habitación con un adulto excepto en pack KIDS & FAMILIES • 3º y 4º persona 10% dto. • Familia monoparentales: para el pack KIDS & FAMILIES sólo es necesario un adulto por habitación • Se admiten animales de compañía. Nuestros hoteles tienen menús adaptados para celíacos.
Consulte la posibilidad de estancias ampliadas.
Temporada 2012 • Temporada Alta del 11/8 al 18/8. Temporada Baja resto de fechas.
Observaciones: Las actividades de montaña se realizarán con guías titulados y expertos en actividades en entorno de montaña. Transporte a las actividades no incluido. Edad mínima para las diferentes actividades: senderismo 6 años; vías ferratas 8 años; circuito de aventura 5 años; rafting 10 años; tobotronc 5 años; Caldea 5 años; pony 2 años; puenting 18 años; patinaje 2 años; multiaventura 4 años. Es necesario calzado de montaña, ropa para protegerse eventualmente del frío y la lluvia, gafas de sol y protección solar de índice alto. Apertura de la piscina de: 1/7 al 26/8. Actividad multiaventura y telesilla de Creussans: del 9/6 al 9/9. Actividad de golf: mínimo 2 personas y material incluido. Vía Ferrata: seguro obligatorio y pago directo. * Actividades con suplemento.
  INCLUYE:
Excursiones

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vuelos internos
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Seguros
Propinas

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Andorra para singles con niños (verano)

Valoración 5 de 2 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.