Amanecer de Capadocia en grupo, Turquía

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(208 Opiniones)

 Viaje de 16 días


 En grupo en transporte público (o a pie)
Grupo reducido de 6-10 persona(s)


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Turquía

desde 1.750

No incluye vuelo

Cancelación gratuita

Amanecer de Capadocia en grupo, Turquía

Turquía, por su situación geográfica innumerables civilizaciones han pasado por la actual Turquía: persas, licios, griegos, romanos, otomanos… todas ellas han dejado su legado cultural, sus tradiciones, forma de vida y majestuosos monumentos.
El país es enigmático y para descubrir una parte de su esencia tendremos que dejarnos embaucar por las espectaculares mezquitas, los esbeltos minaretes, los coloridos bazares, sus alfombras, los relajantes hammams (baños turcos), las playas del Egeo y, en especial, por su sabrosa comida tradicional.
La diversidad medioambiental además, nos ofrece bonitos parajes de ensueño como la rupestre Capadocia o la costa Licia del mediterráneo, salpicados de pueblos rurales.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

  • Día 1. Ciudad de Origen – Estambul

¡Comenzamos el viaje! Llegada al Aeropuerto Internacional de Estambul.
Bienvenida de nuestro coordinador que os espera en el hotel para el registro y encontrarnos con el resto del grupo de viajeros.
Para conocernos mejor entre todos, nos reuniremos para dar un paseo por la ciudad y celebrar la cena de bienvenida.

Alojamiento en Estambul.

  • Día 2. Estambul

Desayuno.
Hoy visitaremos los lugares y monumentos más importantes del periodo romano y otomano en Estambul. El Hipódromo, que alguna vez fue el centro social de Estambul, la Mezquita Azul, con sus hermosos azulejos pintados a mano y Santa Sofía, una de las mayores obras maestras jamás construidas.
La tarde comienza con una visita al Palacio de Topkapi, donde podrás ver tesoros asombrosos e imaginar cómo era la vida de los sultanes. Después realizaremos una visita al Gran Bazar, el mayor del mundo, rebosante de especias y colores.

Alojamiento en Estambul.

  • Día 3. Estambul – Capadocia

Desayuno.
Realizaremos un crucero por el Bósforo donde disfrutaremos de unas magníficas vistas de los puentes, palacios y antiguas mansiones de madera. Finalizaremos con la visita al Mercado de las Especias, también llamado Bazar Egipcio.
Seguimos con la visita a la Basílica Cisterna, bello ejemplo de las técnicas de construcción del Imperio Romano. Más tarde visitaremos el Barrio de Pera y la Torre Galata.
Tras estas visitas traslado en autobús que nos llevará desde Estambul hasta Capadocia durante toda la noche.

  • Día 4. Capadocia

Desayuno.
Empezaremos visitando el Valle de Devrent y el de Pasabag, también conocido como el Valle del Monje. Proseguiremos con un corto paseo por Avanos, un paraíso de la alfarería.
Nos dirigiremos al museo al aire libre de Goreme, con sus monasterios bizantinos e iglesias excavadas en la roca con bellos frescos supone lo más cercano a una experiencia marciana.
Nuestra última parada será en la población de Uchisar donde podremos admirar bellos ejemplos de Moradas Trogloditas excavadas en el débil subsuelo de la región.

Alojamiento en Capadocia.

  • Día 5. Capadocia – Antalya

Desayuno.
Iniciaremos el día visitando el Valle Rojo, donde tendremos la oportunidad de dar un paseo a través de los huertos y viñas, entre las chimeneas de cuento de hadas y las casas excavadas en la roca. También visitaremos el antiguo pueblo cristiano de Cavusin y el Valle de la Paloma, llamado así por los centenares de pequeñas ventanas talladas en la roca para atraer a las palomas, y que puedan anidar en ellas.
A continuación visitaremos la Ciudad Subterránea de Kaymakli donde antiguos desertores cristianos se escondían de sus perseguidores.
Tras estas visitas traslado hasta Antalya en autobús, llegada y traslado al hotel.

Alojamiento en Antalya.

  • Día 6. Antalya

Desayuno.
Hoy realizaremos un tour por el paraíso escondido de Turquía, Antalya.
Visitaremos el Museo Arqueológico uno de los museos de arqueología más notables del mundo, Cataratas Duden una de las maravillas naturales más visitas de la región, las ruinas de Aspendos una de las ciudades pafilianas más importantes, una vez fue un importante puerto y un centro comercial, tiene la reputación de criar los mejores caballos del mundo.
Terminaremos el día visitando la Ciudad Antigua (Kaleici), es el núcleo de la ciudad que ha abarcado muchas civilizaciones durante el tiempo aunque conserva todas las características arqueológicas turcas antiguas originales.

Alojamiento en Antalya.

  • Día 7. Antalya – Olympos – Cirali

Desayuno.
Hoy seguiremos con nuestro trayecto en autobús hacia Olympos, a nuestra llegada realizaremos una parada en su playa para relajarnos y continuar con las visitas hacia el yacimiento arqueológico de la antigua ciudad de Olympos.
Tras esta visita nos dirigiremos hacia un lugar mágico, el Monte Quimera. Las rocas ardientes de Quimera son un conjunto de llamas que surgen de las rocas desde la Antigüedad. El mejor momento para contemplarlas es al atardecer que será cuando lleguemos al Monte Quimera.

Alojamiento en Cirali.

  • Día 8. Cirali – Kas

Desayuno.
Comenzaremos el día dirigiéndonos hacia el corazón de la costa licia, hacia el pueblo de Kas. A nuestra llegada visitaremos las tumbas Licias excavadas en la roca situadas por encima del pueblo, de noche permanecen iluminadas.
También visita a los restos arqueológicos de la antigua ciudad Licia de Antiphellos. En ella destaca un teatro pequeño, a unos 500 metros de la plaza central del pueblo. Con unas maravillosas vistas a la Costa Turquesa y a la Isla griega de Meis, es un lugar idóneo para leer, o simplemente disfrutar de la tranquilidad que trasmite el lugar. Terminaremos el día recorriendo todas las pequeñas callejuelas de Kas.

Alojamiento en Kas.

  • Día 9. Kas – Demre – Kekova – Kas (día completo en Barco)

Desayuno.
Hoy disfrutaremos de un día completo en barco donde descubriremos Demre y la ciudad sumergida de Kekova, descubrir una ciudad antigua bajo las aguas del mar es algo con lo que todos hemos soñado de niños y que hoy podremos cumplir, descubriremos las ruinas bizantinas a través de las aguas cristalinas y turquesas.

Alojamiento en Kas.

  • Día 10. Kas – Fethiye – Oludeniz

Desayuno.
Continuaremos nuestro viaje hacia Fethiye, durante el trayecto realizaremos algunas visitas como al sitio arqueológico de Patara, la leyenda cuenta que aquí nació Apolo. La mayor parte de la antigua Patara se encuentra enterrada bajo las arenas y las dunas.
Seguiremos con las visitas a los recintos arqueológicos de Letoon y Xantos, patrimonios de la Humanidad en la costa licia de Turquía. Xanthos fue la capital de la antigua Licia y Letoon su principal santuario.
Esta será una de las visitas culturales más destacadas de nuestro viaje por la costa mediterránea de Turquía.

Alojamiento en Oludeniz.

  • Día 11. Oludeniz – Pamukkale

Desayuno.
Hoy disfrutaremos de un día completo a nuestro aire en Oludeniz, la perla turca del Mediterráneo. Este lugar es famoso por su pintoresca Laguna Azul, podremos bucear en cuevas subterráneas, practicar parapente desde los picos cercanos, o descansar en una tumbona de la playa disfrutando del cálido sol de la Costa Turquesa.
Por la tarde cogeremos el autobús que nos llevará hasta Pamukkale.

Alojamiento en Pamukkale.

  • Día 12. Pamukkale – Selcuk

Desayuno.
Hoy nos trasladaremos hacia Pamukkale cuyo significado es “Castillo de Algodón”, uno de los lugares más bellos y fascinantes del planeta. Afamado centro de aguas termales con efectos medicinales para diferentes fines terapéuticos. Visitaremos las Piscinas Naturales de Mármol Travertino y la antigua ciudad de Hierápolis, la mayor Necrópolis de Anatolia con más de 1.200 lápidas.
Continuaremos hacia Aphrodisias, la ciudad de Venus. Aphrodisias es uno de los más hermosos yacimientos arqueológicos de la Anatolia turca, en la actualidad parcialmente excavada y virgen, seguramente con muchas maravillas pendientes de ser descubiertas.
Tras la visita continuaremos nuestra ruta hacia Selcuk.

Alojamiento en Selcuk.

  • Día 13. Selcuk – Éfeso y Kusadasi – Selcuk

Alojamiento.
Hoy visitaremos las ciudades de Éfeso y Kusadasi. Comenzaremos con una excursión a las ruinas del Templo de Artemisa, una de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo, y que actualmente sólo conserva una de las 120 columnas que lo adornaban.
A continuación visitaremos el espectacular emplazamiento de Éfeso, sin duda alguna la ciudad Grecorromana mejor conservada del mundo cabe destacar su biblioteca.

Alojamiento en Selcuk.

  • Día 14. Selcuk – Izmir – Estambul

Desayuno.
A la indicada traslado en autboús que nos llevará desde Izmir hasta Estambul.
Traslado al hotel y resto del día libre en Estambul.

Alojamiento en Estambul.

  • Día 15. Estambul

Desayuno.
Hoy disfrutareis de un día libre para pasear a vuestro aire e ir descubriendo algunos rincones de esta emblemática e histórica ciudad.

Alojamiento en Estambul.

  • Día 16. Estambul – Ciudad de Origen

Desayuno.
Dependiendo del horario de vuelta del vuelo a nuestra ciudad de origen, tendremos aún algunas horas en la ciudad.
Habrán sido unos días divertidos, compartiendo cada momento del viaje en grupo.
Sin duda una maravillosa experiencia en un país alucinante, conociendo gente nueva, compartiendo momentos únicos llenos de bonitas sensaciones, paisajes y emociones conjuntas.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • La asistencia del coordinador durante el viaje.
  • Bonitos y cómodos Hoteles bien localizados.
  • Ricos desayunos.
  • Traslados en minibús/furgoneta con conductor durante toda la excursión además de guía local de habla hispana.
  • Entradas en los museos y sitios históricos detallados en el itinerario.
  • Espectacular día en Barco visitando Demre y Kekova.
  • Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.
  • Cancelación Gratuita*.
  • Asistencia 24 horas.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Billetes de avión i/v a Estambul.
  • Comidas y bebidas.

Opcional:

  • Traslados aeropuerto de Estambul.
  SOBRE EL PRECIO:

El precio no tiene suplemento para viajeros individuales. 

En grupo en transporte público (o a pie)

Grupo reducido de 6-10 persona(s)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Será un divertido viaje en grupo, con un espíritu inquieto y con muchos momentos para disfrutar también tranquilamente de este bonito destino, conociendo gente nueva.

Se trata de un viaje alternativo, con un programa de visitas completo, actividades entretenidas, excursiones imprescindibles

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles durante el viaje, son de categoría media, con atmósfera local y de habitaciones privadas entre los miembros del grupo. Todos los alojamientos tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.

Los traslados durante el viaje, se realizan principalmente en autobús público de categoría superior (con posibilidad de trayectos nocturnos). En algunas ocasiones, en los que sean inaccesibles los medios de transporte públicos o en tours específicos, utilizaremos furgonetas privadas con conductor local.

Información de visados

Para la entrada a Turquía, es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

Tu guía acompañante del grupo estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas culturales diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.


Elige fechas de tu viaje de 16 días

desde 1.750
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Amanecer de Capadocia en grupo, Turquía

Valoración 5 de 208 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • ARTA (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Estambul
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.