Alma imperial en grupo, Cáceres

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(253 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 En grupo sin parejas ni niños en transporte público
Grupo reducido de 6-11 persona(s)


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer España

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Alma imperial en grupo, Cáceres

Vamos juntos a vivir y conocer a fondo cada rincón de la Cáceres.

En un grupo reducido, disfrutaremos al máximo de los atractivos de la ciudad, de jueves a domingo.

Declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad, la preciosa ciudad conserva uno de los conjuntos monumentales más impresionantes de España. Pasear por el centro antiguo de Cáceres es como viajar atrás en el tiempo a la época medieval.

Sumérgete en la historia de la Hispania romana en Mérida, la antigua Emérita Augusta capital de Lusitania. También conoceremos Medellín, villa natal de Hernán Cortés.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona y otras ciudades
  • Día 1.- Ciudad de Origen – Cáceres

En Cáceres, según la llegada de cada uno de nosotros al hotel, iniciaremos el descubrimiento de esta ciudad apasionante en grupo reducido.

Como primera toma de contacto con la ciudad, pasearemos por las principales estrechas y laberínticas calles de Cáceres, donde podremos encontrar gran parte de su bonita y larga historia... para terminar el día en la zona centro. 

Alojamiento y desayuno en Cáceres.    

  • Día 2 y 3.- Cáceres – Mérida y Medellín

Tras el desayuno, hoy realizaremos un precioso paseo guiado por Cáceres monumental con entradas. Algunos de los monumentos que visitaremos son: la Plaza Mayor de Cáceres. Este amplio espacio público se halla presidido por tres gigantes de piedra: la Torre de la Hierba, la Torre de los Púlpitos y, sobre todo, la Torre de Bujaco. Finalizaremos este tour con una degustación de productos cacereños, disfrutando de una selecta muestra de la gastronomía local.

Nos sumergiremos en la historia de la Hispania romana en Mérida, la antigua Emérita Augusta capital de Lusitania. También conoceremos Medellín, villa natal de Hernán Cortés.

Nuestra visita guiada por Mérida, ciudad Patrimonio de la Humanidad, incluirá un recorrido por sus principales monumentos de época romana, árabe y cristiana. En el siglo I, Mérida era Augusta Emerita. Su capitalidad de la provincia hispana de Lusitania le convierte en una “pequeña Roma”. El Puente Romano o el Acueducto de los Milagros nos mostrarán las avanzadas infraestructuras imperiales. Sin embargo, el monumento más icónico es el Teatro Romano de Mérida. Visitaremos su espectacular frente escénico y la cavea o gradería.

En Medellín contemplaremos el puente sobre el Guadiana a los pies del Castillo. Junto a esta fortaleza veremos los restos del Teatro Romano de Medellín y la Iglesia de Santiago que acoge el Centro de Interpretación del yacimiento. Ya en el centro de la villa daremos un paseo por los alrededores de la Plaza de Hernán Cortés, en cuyo centro se alza la escultura del conquistador de México.

Alojamiento y desayuno en Cáceres.    

  • Día 4.- Cáceres – Ciudad de Origen

Después del desayuno, de manera libre y dependiendo de vuestros horarios de vuelta, os propondremos disfrutar de las últimas horas en Cáceres. Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que os quedarán marcadas de por vida y que seguro os obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Guía acompañante para potenciar la cohesión y entusiasmo del grupo.

Bonito Hotel céntrico en entorno cultural de la ciudad.

Ricos desayunos.

Precioso Paseo guiado por Cáceres monumental con entradas.

Muy guapo tour a Mérida y Medellín.

Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.

Cancelación Gratuita.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

Comidas, cenas y bebidas.

  SOBRE EL PRECIO:

Los viajeros individuales no tienen suplemento.

En grupo sin parejas ni niños en transporte público

Grupo reducido de 6-11 persona(s)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. No se admiten ni parejas ni niños.

Será una escapada auténtica, con un espíritu inquieto y con muchos momentos para disfrutar también tranquilamente de este bonito destino, conociendo gente nueva.

Se trata de un viaje alternativo, con un plan de visitas abierto siempre para mejorar el programa final, según las inquietudes de los viajeros, celebraciones locales, el clima…

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

El bonito hotel de esta escapada, es de categoría media, con atmósfera local y de habitaciones privadas entre los miembros del grupo. Tiene buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.

En este viaje os moveréis en transporte público.

Guías y Conductores

El guía acompañante del grupo estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas culturales diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Alma imperial en grupo, Cáceres

Valoración 5 de 253 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en España
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.