Alemania: ruta romántica (Puente de Noviembre)

Viaje organizado por la agencia de Daniela

(614 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Alemania: ruta romántica (Puente de Noviembre)

Esta ruta romántica por Alemania está dedicada a aquellos viajeros con ganas de conocer algunas de las ciudades más encantadoras del país teutón.
Os proponemos realizar una ruta que os llevará por los paisajes y rincones más románticos de Europa. ¿Os apetece descubrir pueblos de cuento de hadas, panorámicas evocadoras y castillos de ensueño?
Pues reservad este viaje en grupo y disfrutad de las señoriales ciudades de Würzburg, Nuremberg, Frankfurt o Sttutgart. Durante el viaje gozaremos de paisajes y majestuosos castillos que harán una escapada inolvidable.

Siempre con guía, en buenos hoteles y en la buena compañía de otros viajeros que, como tú, desean disfrutar de la magia y el encanto de lugares de película. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

Día 1. España - Frankfurt - Würzbrug

A nuestra llegada al aeropuerto de Frankfurt nos encontraremos con nuestro guía, que nos presentará al resto del grupo y nos brindará una breve explicación del viaje.


A continuación nos trasladaremos al centro de la ciudad, donde haremos una visita a pie con nuestro guía acompañante y tendremos tiempo libre para comer. Frankfurt es una ciudad moderna y animada. Visitaremos la Plaza Romerbergen, el Römer, un complejo de casas del los siglos XV y XVI que incluye el Altes Rathaus (ayuntamiento viejo), reconstruido después de los bombardeos de 1944 y la Catedral de San Bartolomé (Visitas exteriores, entradas no incluidas).


A media tarde pondremos rumbo hacia Würzburg, donde realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y daremos un paseo de orientación por el centro histórico de la ciudad con nuestro guía y conoceremos algunos de sus monumentos más importantes como el Alte Mainbrücke (puente viejo de Würzburg) desde donde admiraremos las preciosas vistas del Castillo de Marienberg, del río Meno corriendo junto a la ciudad y de la llamativa Catedral de San Kilian en el otro extremo.
También contemplaremos la Basílica de Neumünster o la Hofkirche, una capilla forrada en mármol blanco y rosado, y rellena de frescos, lo que la convierte en una auténtica maravilla (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Dispondremos de tiempo libre para buscar un restaurante agradable donde cenar, siempre con las recomendaciones de nuestro guía acompañante a nuestra disposición.

Alojamiento en el hotel de Würzburg.

Día 2. Würzburg - Nuremberg - Augsburg

Disfrutaremos del desayuno incluido en el hotel.


Hoy realizaremos una visita a la preciosa Residenz-Würzburg (entrada incluida). El castillo forma parte de las obras más importantes del barroco alemán con una importancia comparable, a nivel europeo, con el Palacio de Versalles en París. Este edificio que data del siglo XVIII y cuya función era principalmente servir de residencia a los obispos de Würzburg, nos sorprenderá con su exquisita decoración, un enorme fresco del artista veneciano Tiepolo y su peculiar escalinata.
Después, pondremos rumbo a Nuremberg, una preciosa e histórica localidad alemana, de estilo medieval. Podremos admirar su centro histórico, el Castillo Imperial, la Iglesia de San Lorenzo y también la Frauenkirche con la compañía de nuestro guía (visitas exteriores,
entradas no incluidas).


Tras el tour por Nuremberg, continuamos hacia Augsburg, una de las ciudades más antiguas de Alemania, donde realizaremos una visita con nuestro guía acompañante. y pasaremos la noche. Conoceremos el centro histórico, la Plaza Mayor y también la Iglesia de San Pedro y el
Ayuntamiento (Visitas exteriores, entradas no incluidas).
Contaremos con tiempo libre por la noche para disfrutar de la gastronomía local (con recomendaciones de nuestro guía).

Alojamiento en el hotel de Augsburgo.

Día 3. Augsburg - Stuttgart - Augsburgo

Una vez que hemos cargado las pilas con el desayuno incluido en el hotel, continuamos nuestro recorrido hasta la magnífica ciudad de Stuttgart, donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad con nuestro guía a pie y en autobús.

Recorreremos la Schlossplatz o Plaza del Castillo, donde se puede sentir toda la vida de la ciudad; el Palacio Nuevo o Neue Schloss, último palacio barroco construido en Alemania o la Iglesia Colegiata Stiftskirche, sin olvidarnos de sus maravillosos parques y jardines.

Al finalizar tendremos tiempo libre para comer, y por la tarde regresaremos a Augsburgo para terminar de conocer a fondo esta ciudad con diferentes sugerencias que nos propondrá nuestro guía acompañante.
Cena libre.


Alojamiento en el hotel de Augsburgo

Día 4. Augsburgo- Frankfurt - España

Disfrutaremos del desayuno incluido en nuestro hotel, tras el cual pondremos rumbo a Frankfurt, donde dispondremos de tiempo libre.

Más tarde, a la hora convenida, haremos el traslado al aeropuerto de Frankfurt, donde tomaremos nuestro vuelo de vuelta a España.


Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

  INCLUYE:
  • Circuito de 4 días y 3 noches.
  • Vuelos con traslados incluidos (incluye maleta facturada y equipaje de mano).
  • Hoteles céntricos de 3* con desayunos.
  • 1 noche en Würzburg y 2 noches en Augsburgo.
  • Transporte en destino para todo el recorrido con guía acompañante.
  • Visitas incluidas según programa con guía acompañante/local durante todo el recorrido.
  • Seguro básico de viaje.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:

  • Gastos extras o personales ni cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.
  • Excursiones opcionales a contratar en destino (los precios son orientativos y pueden variar según la fecha de salida del viaje).
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (29,90 € por persona). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual: 195 €.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • DNI o pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses para españoles.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Alemania: ruta romántica (Puente de Noviembre)

Valoración 5 de 614 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.