Alemania: Descubrir las Bellezas del Norte

Viaje organizado por la agencia de

(11 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje de relax
¡A descansar y vivir feliz!

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Alemania: Descubrir las Bellezas del Norte No digas que conoces Alemania si no has visitado el norte. Si de veras quieres sorprenderte, te esperamos: todo comienza en el Rin, con la majestuosa Colonia y las interminables agujas de su catedral. Luego seguimos contando cuentos y nos paseamos por Hamelín y Bremen. ¡Te aseguro que no dejarás ni un rincón sin fotografiar! Pero ahí no acaba todo, te espera lo mejor del viaje: dicen de Hamburgo que es una de las ciudades más bonitas de Alemania. Algunos osados dicen "del mundo"... quién sabe? Yo sólo puedo decir que pasear por sus calles sintiendo el olor a sal, contemplar el ambiente del puerto, canallear hasta las tantas por St Pauli y empalmar con el mercado de pescado del domingo es una de las experiencias más divertidas que recuerdo.
Te empaquetamos este regalo con hoteles pequeños, de fuere carácter y personalidad alemana 100%. Ya está bien de dormir en hoteles anónimos y despertar cada día sin saber si estás en París o Pekín, no? Te aseguro que en esta ruta disfrutarás del alojamiento tanto como del destino. Pruébalo. Seguro que repites...

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona, Malaga, Valencia, Bilbao, Palma Mallorca, Sevilla

Día 1: España-Colonia
Salida del vuelo regular con destino al aeropuerto de Colonia-Bonn. A nuestra llegada podemos utilizar el cómodo transporte público del aeropuerto para llegar en apenas 30 minutos al centro de Colonia: tanto el tren como el bus está a nuestra disposición. Y si lo que nos gusta es la comodidad, un taxi nos dejará en la puerta por apenas 30 EUR en menos de media hora...¡Bienvenidos a Colonia! Ya podemos empezar a descubrir esta mágica ciudad con fuerte carácter universitario. ¿Por dónde empezar? la Colonia romana, la gótica... o quizá echar un vistazo al Rin y navegar al menos unas horas en un simpático crucero?

Dia 2: Colonia
Nos espera un jugoso desayuno alemán en el hotel. Será bueno cargar pilas, ya que hoy vamos a dedicar todo el día a la ciudad. Sin necesidad de tomar transporte público tenemos a mano todo el centro de la ciudad: desde la iglesia de S. Martín a la Catedral tenemos una ruta llena de monumentos y callejuelas para pasear. Descubrirás que en Alemania se puede comer bien por poco dinero: prueba en uno de sus famosos "Imbiss" (puestos callejeros de comida) una "curriewurst" (salchicha típica alemana, aderezada con currie" y asómbrate de la influencia asiática en la gastronomía teutona... todo con una buena cerveza por menos de 10 EUR. La cosa marcha, no?

Día 3: Colonia-Hamelín
Arrancamos viaje hacia el norte. El secreto del viajero avezado es saber empaquetar con cabeza. ¡Odiarás este viaje si vas arrastrando todo el día una enorme maleta king size! Ahora bien: si sigues mi consejo, te diré que en Alemania el día a día se vive sin etiquetas. Guarda las lentejuelas para tu viaje a Viena y tira de ropa y calzado cómodos, lo agradecerás de todo corazón. Con un trolley mediano podrás usar el transporte público para llegar a la estación de tren, o si lo prefieres, también caminando: ¡tu hotel está a sólo 10 minutos a pie de la estación!
Me gusta viajar en tren. Ese aire romántico, como de otra época, del paisaje desfilando por tus ojos mientras tú contemplas absorto formas y colores, las prisas de las estaciones y los rostros anónimos que te indagan curiosos... ya llegamos a Hamelín, ¿dónde está el Flautista?
Ahora vamos al hotel. ¿Te atreves a llegar caminando? son sólo 15 minutos hasta el casco histórico, una gozada de paseo. Pero no sufras: un taxi serán menos de de 10 EUR, tampoco hay que martirizarse...
Hamelín es una pintoresca población de apenas 60.000 habitantes. Un paseo por el centro nos llevará apenas unas horas, y la belleza de sus casas de fachada entramada, sus recoletos rincones se van a quedar impregnados en nuestra memoria. ¡No dejes de pasar por la casa del Flautista! ¿Sabes que aún siguen haciendo representaciones callejeras del cuento? y qué tal un paseo en bicicleta por la ribera del río Weser?

Día 4: Hamelín-Bremen
Si te gustó Hamelín espera a descubrir Bremen. ¿Más cuentos? prueba con los músicos cantores... hasta puedes tocar su estatua en el centro de la ciudad, que es toda como de cuento, con casitas de ladrillo y fachadas entramadas, donde ya huele a mar y hay ambiente marinero cerca del río, en el barrio Schnoor, poblado de tiendas y lleno de rincones agradables donde descansar con un te y unas pastas. O, si lo prefieres, ¿qué me dices de tomar un buen vino... en el propio ayuntamiento? Me encanta esta tradición nórdica de aprovechar las bodegas de los ayuntamientos para desplegar agradables tabernas donde comer y beber a gusto. A eso le llamo yo disfrutar del espacio público ;)

Día 5: Bremen-Hamburgo
Desayuno en el hotel y exprimimos al máximo la ciudad hanseática antes de continuar hacia Hamburgo. La catedral de St Petri, la Bötcherstrasse o una muy placentera caminata por el paseo marítimo Schlachte... seguro que te falta tiempo para ver todo, ¿quizá sería buena cosa ampliar una noche en Bremen?
Después de comer tenemos que seguir ya hacia Hamburgo, no hay más remedio. Llegamos en apenas una hora y... cuidado: esto ya son palabras mayores. Qué suerte haber reservado 3 noches para esta increíble ciudad. Dejamos las cosas en el hotel y... ¡a la calle, esto sí que es una metropoli moderna y vibrante! aquí lo vamos a pasar pero que muy bien...

Día 6: Hamburgo
Vamos por partes. Ya que estamos cerca del puerto, comencemos por aquí mismo. Hamburgo es muchas cosas: es una de las ciudades más bellas de Alemania, es lujo y es alegría de vivir, es vida nocturna y abanderada de tendencias alternativas, es mucho más, pero sobre todo, Hamburgo es agua. Allá donde mires encontrarás canales, río o lago. ¿Cómo que puerto, si no está Hamburgo situada en la costa? pues ahí tienes para contemplar una de sus maravillas: el Speicherstadt, un complejo centenario de edificios ideados para almacenar los innumerables bienes de consumo que llegaban a diario a la ciudad hanseatica de Hamburgo. La zona está protegida como monumento desde 1991. ¿Qué te parece hacer la visita en barco?
Y seguimos con el agua: un paseo por el Jungfernstieg nos mostrará una increíble vista del lago interior, con sus espléndidos hoteles bordeándolo, sus gentes montando en bicicleta (¡aunque llueva!) mezclados con los tremendos descapotables que circulan por la ciudad... qué lujo!

Día 7: Hamburgo
Llegamos a la última noche en Hamburgo y aún nos queda mucho por descubrir: si hemos tenido la suerte de caer un domingo en Hamburgo, no podemos perdernos el mercado de pescado: ¡a partir de las 5 de la madrugada ya está abarrotado de gente paseando! Aunque no entendamos una palabra, no tenemos más remedio que reír con las subastas de pescado.
Y aún no hemos inspeccionado la zona canalla de la ciudad: no podemos abandonar Hamburgo sin patear el barrio de St Pauli y su famoso Reeperbahn por la noche: vestigios de los Beatles, el barrio rojo... pasen y vean!

Día 8: Hamburgo-España
Último desayuno en Alemania, vamos empaquetando ya y emprendemos viaje de regreso. Tenemos a nuestra disposición cómodos buses de línea o tren. Por supuesto, también podemos tomar un taxi. Volamos de vuelta a España sabiendo que los recuerdos se quedan con nosotros para siempre

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Billete aéreo vuelo regular España-Colonia + Hamburgo-España, en clase turista con derecho a 20 kg de franquicia de equipaje.

Tasas de aeropuerto e incremento de carburante

Alojamiento en hoteles indicados (categoría 3*superior o 4*, céntricamente situados) durante 7 noches con desayuno buffet incluido

- Trayectos en tren 2ª clase Colonia-Hamelin + Hamelin-Bremen + Bremen-Hamburgo (tarifa calculada "Sparpreis", para lo que es necesario reservar con al menos una semana de antelación; en caso contrario, suplemento por tarifa normal: 70 EUR de suplemento por persona)

- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW.

- Seguro especial de la agencia (incluye seguro de anulación, asistencia en viaje y protección ante problemas aéreos).

  NO INCLUYE:
- Cualquier otro servicio no mencionado con anterioridad

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje recomendado para personas que quieren vivir la experiencia a su aire, sin actividades previamente organizadas.

Viaje de relax

Viaje donde el objetivo es relajarse y disfrutar de la vida. No apto para hiperactivos.
Hoteles con encanto, diferentes y con personalidad. Te presentamos algunas propuestas originales para que tu viaje sea diferente en todos los sentidos. La verdadera Alemania se te presenta no solo en los alojamientos pequeños tipo "boutique", sino también en nuevas edificaciones en lugares diferentes. Disfruta de algo distinto
Viajando en tren no tendrás que preoucuparte de nada más que de disfrutar. Si aprendes a viajar ligero de equipaje, nada te hará disfrutar más que contemplar los paisajes a través de la ventana de tu tren, sin preocuparte de nada más.
En cualquier caso, si prefieres hacer tu ruta en coche de alquiler, también podemos ofrecerte esta posibilidad, sólo consulta precios.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Alemania: Descubrir las Bellezas del Norte

Valoración 5 de 11 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.