Aldeas de la India: un viaje sin igual por Arunachal Pradesh

Viaje organizado por la agencia de Sara

(14 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Aldeas de la India: un viaje sin igual por Arunachal Pradesh

Este viaje te sumergirá en las costumbres más antiguas de India y su forma de ver la vida. La sociedad que conocerás te impactará sin duda con sus templos, cosechas, naturaleza, monasterios, arte, danza, música, etnias autosostenibles, ... Un abanico de experiencias únicas que harán de tu visita a India algo increíble. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Dia 1. Llegada a Dibrugarh

Llegada al aeropuerto de Dibrugarh. Uno de nuestros representantes estará esperandote en el aeropuerto con un cartel con tu nombre, te llevará al hotel y asistirá en el check in. Se puede afirmar que lo más representativo de Dibrugarh es  su té. ya que tiene la mayor área del mundo cubierta por plantaciones.; sin duda tendras una deliciosa experiencia al degustar su especialidad. Por la tarde tendras tiempo para descansar. Noche en el hotel.

Dia 2. Dibrugarh - Pasighat 

Por la mañana, despues del desayuno realizaremos un recorrido en ferri el cual nos tomara alrededor de 5 horas por el rio Brahmaputra hasta llegar a Pasighat; El rio Brahmaputra se forma por la confluencia de los ríos Siang y  Lohit, dentro de la provincia de Arunachal Pradesh. A la llegada a Pasighat, tambien conocida como la población más antigua de Arunachal Pradesh. Establecida en 1911 por los británicos en el centro neurálgico del distrito de East Siang, debido a su posición estratégica. Por la tarde tendremos tiempo para conocer la ciudad. Noche en el hotel.

Dia 3. Pasighat - Along 

Por la mañana, despues del desayuno, iremos rumbo a Along.  Al llegar al hotel check-in. Along esta situado en el distrito oeste de Siang. Aquí habitan comunidades pertenecientes a la Etnia Adi, despues tendremos tiempo para visitar mercados tradicionales y sitios turisticos. Noche en Hotel.

Dia 4. Along

Despues del desayuno tendremos todo el dia para sumergirnos en las aldeas de la Etnia Adi; haremos parte de sus rutinas diarias para ser testigos de su cultura, su forma de vida tradicional y nos explicaran acerca de la gran organización social que presenta esta etnia. Noche en Hotel.

Dia 5. Along -  Daporijo

Después del desayuno iremos rumbo hasta Daporijo. La capital del distrito de Upper Subansiri en la región de Arunachal Pradesh. Aquí viven las ersonas pertenecientes a las Etnias Tagin y Gallong. Al llegar seras trasladado al hotel check in. Mas tarde iremos a explorar las cuevas y templos de Meghna. Noche en el hotel.

Dia 6. Daporijo – Ziro

Por la mañana bien temprano, despues de desayunar, iremos a ziro tomaremos alrededor de ocho horas para llegar es la capital del distrito de Lowe Subansiri. Durante el recorrido pasaremos por el  Altiplano situado a unos 1560m. Aquí habitan las personas pertenecientes a las etnias de los Apatani, Dibbo, Hija, Bulla, Hari y Hong. Las mujeres de la Etnia de los Apatani tienen como costumbre tatuar sus rostros y adornar su nariz, como símbolo de estatus social. El ambiente natural de Ziro es muy agradable para descansar y relajarse, rodeado de bosques que incluyen pinos y bambú. Mas tarde iremos a conocer como las comunidades locales cosechan arroz de manera tradicional. Noche en hotel.

Dia 7. Ziro

Despues del desayuno, dedicaremos el día a pasear por las aldeas de las diferentes etnias que habitan el sector. Veremos de cerca su cultura, su forma de vida tradicional y sus costumbres. Noche en hotel.

Dia 8. Ziro

Despues del desayuno, seguiremos explorando las Etnias locales, haciendo parte de sus actividades cotidianas y aprendiendo sus costumbres tradicionales, pensamientos respecto a la vida, viendo sus modelos de familia, sociedad y cada detalle, sin duda esta es una experiencia rica en cultura que nos permite ver las cosas desde un punto de vista totalmente diferente al de nuestra cotidianidad. Noche en el hotel.

Dia 9. Ziro - Isla de Majuli 

Despues del desayuno, iremos rumbo a la Isla de Majuli. Esta Isla es la segunda isla fluvial más grande del mundo, cuna de la cultura Neo Vaishnavite cultura que sigue la mayoría de los habitantes de la provincia de Assam. En la isla podremos contemplar numerosos monasterios del siglo XV donde los monjes jóvenes y ancianos aprenden formas tradicionales de arte, danza, música y religión. Noche en hotel.

Dia 10. Isla de Majuli – Sibsagar

Por la mañana, despues del desayuno tendras tiempo para visitar mas en detalle la isla de Majuli. Despues tomaremos el ferri para cruzar el rio. Acontinuacion iremos a Sibsagar. Al Llegar seras trasladado al hotel para check in. Luego tendras un tiempo de descanso y  mas tarde visitaremos la ciudad  y sus templos. Noche en el hotel.

Dia 11. Sibsagar – Mon

Después del desayuno, iremos hacia Mon, un lugar tranquilo de ambiente fresco perfecto para relajarse y disfrutar de las montanas, en principio tendras tiempo para contemplar los paisajes y explorar la zona, mas adelante nos adentraremos en lo tipico de la region y veremos en este lugar una Etnia muy conocida debido a sus costumbres de tatuar sus rostros, esta Etnia se denomina Konyak Nagas, ademas se reconocen por su gran habilidad haciendo armas y tallando la madera. Noche en el hotel. 

Dia 12. Mon

Despues del desayuno iremos a pasear por la region, nuestra primera parada sera en la Aldea Lungwa, donde vivenciaremos sus costumbres y tradiciones de cerca, siguiendo nuestro recorrido visitaremos la Casa de Angh, mas tarde iremos a ver los mercados locales en un agradable paseo por el pueblo, tendremos un almuerzo tradicional y despues conoceremos la Aldea Honpoi, tambien muy representativa de la region, tiempo para descansar. Noche en el hotel.

Dia 13. Mon – Dibrugarh

Despues del desayuno, temprano partiremos de nuevo a Dibrugarh, al llegar tendremos tiempo libre para hacer compras o visitas a tu aire. noche en el hotel.

Dia 14. Dibrugarh – Delhi

Despues del desayuno, iremos con el tiempo suficiente al eeropuerto para ir de vuelta a Delhi y hacer conexion con tu vuelo de vuelta a casa, esperamos que tu viaje haya sido muy enriquecedor vivenciando la cultura y ancestros de un pais magico como la India!

NAMASTE! 

  INCLUYE:
  • Habitación Doble o Sencilla
  • AC INNOVA/ o similar de acuerdo a disponibilidad para visitas descritas en el itinerario. 
  • Combustible y manutención/alojamiento del chofer.
  • Media pensión (Desayunos y cenas) 
  • Todas las visitas descritas en el itinerario.
  • Guia en inglés acompañando todo el viaje
  • Todas las entradas a monumentos
  • Ferry local en la Isla Majuli 
  NO INCLUYE:
  • Gastos personales, Lavandería, llamadas telefónicas, propinas, bebidas, etc. 
  • Recorridos adicionales a los mencionados en el itinerario.
  • Almuerzos
  • Todo lo que no este mencionado en el apartado "Incluye"
  SOBRE EL PRECIO:

10% de descuento si reservas tu viaje entre el 1 y el 10 de Diciembre para viajes con fecha entre el 1 de Diciembre y 10 de Enero.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Dibrugarh: Hotel Natraj (New Wing)/Similar
  • Pashighat: Hotel Anne/Similar
  • Along: Toshi Palace/Similar
  • Daporijo Hotel Singhik/Similar
  • Ziro: Hotel Siiro Resort
  • Majuli Island: Hotel Sankardeva Guest House/Similar
  • Sibasagar: Hotel Brahmaputra/Similar
  • Mon: Hotel Helsa cottage 
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Aldeas de la India: un viaje sin igual por Arunachal Pradesh

Valoración 4 de 14 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.