Alaska imprescindible en tren (8 días)

Viaje organizado por la agencia de Germán

(28 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En transporte público a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Estados Unidos

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Alaska imprescindible en tren (8 días)

¡Alaska imprescindible en tren, ideal para quienes llegan en crucero!

Hemos pensado este viaje específicamente para las personas que llegan a Alaska en crucero y quieren visitar los lugares más emblemáticos, por su cuenta pero sin tener que conducir.

Incluimos algunas de las actividades más impactantes, para disfrutar de la naturaleza en toda su inmensidad y vivir Alaska en tren desde sus mejores destinos. Conoce algunos de sus glaciares. Haz una excursión para ver los osos Grizzly en Katmai National Park. Date un paseo por Denali National Park, para disfrutar de la naturaleza y contemplar la montaña más alta de Norteamérica, el Mackinley (Monte Denali).

Descubre en 8 días un país lleno de contrastes paisajísticos y hermosas vistas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Llegada a Anchorage

Llegada en barco a Whittier. Desplazamiento a Anchorage en tren y traslado a vuestro hotel.

Día 2: Anchorage

Comenzaréis vuestra visita en Anchorage con el tour de la ciudad (incluido en el precio).

Le hablaremos de la historia, tradiciones y cultura que dieron forma a esta metrópolis, pasaremos por las tiendas de regalos que atraen a todos los visitantes y les estimulan a llevarse un recuerdo de ésta la “Ultima Frontera”, visitaremos los lugares más importantes que hacen de Anchorage una ciudad única en el mundo.

Transitaremos por las calles 4ª y 5ª, centro de reunión y admiración de los visitantes en Anchorage. Estas calles son las que dieron origen a la ciudad y son consideradas por la población como una muestra de la historia y evolución de este estado.

También visitaremos Ship Creek, el único rio que mantiene cinco diferentes especies de salmón en el centro de una ciudad moderna.

No podría faltar el lago Hood, la base de hidroaviones más grande del mundo en cuanto al número de avionetas.

Veremos “El Parque del Terremoto”, Earthquake Park. Aquí hubo un barrio de Anchorage que se deslizó entero al océano durante el devastador terremoto de 1964. El terremoto llegó a 9,22 en la escala de Richter y duró 4 minutos. En el parque hay carteles explicando las circunstancias del terremoto y su efecto en la zona.

Pasaremos por las afueras de una de las bases de la fuerza aérea de los Estados Unidos y observaremos de cerca uno de los jets que cuidan y resguardan al estado y el espacio aéreo. Alaska es considerado un punto de defensa estratégico con historia desde la Primera Guerra Mundial hasta los últimos conflictos bélicos con el resto del mundo. 

Día 3: Anchorage - Katmai - Anchorage

Hoy madrugaréis para realizar una de las actividades más impactantes de vuestro viaje: el avistamiento de osos Grizzly en su hábitat natural.

La aventura (incluida en el precio del viaje) empieza tomando un hidroavión con el que disfrutaréis de un vuelo panorámico para ver las majestuosas montañas de Alaska desde el aire.

El hidroavión os trasladará a alguno de los puntos más impresionantes para la observación de osos Grizzly: Brooks Falls, Lake Clark o el Redoubt Bay Lodge.

Os acompañará un guía experto, que os informará de la historia del lugar y os acompañará en busca del oso Grizzly, el más impresionante de los osos (más de media tonelada de bestia parda!). Podréis ver cómo pescan, cómo comen, cómo viven.

Día 4: Anchorage - Denali

Salida de Anchorage temprano por la mañana hacia Denali, en tren.

Disfrutaréis de un tour escénico de 8 horas. El tren tiene vagón comedor y servicio de bar a bordo (con coste adicional, no incluido).

Durante un par de horas, la vía del tren va paralela a la carretera Glenn Allen y cruza el río Knik con las montañas Chugach como telón de fondo.

Luego, justo al sur de Talkeetna, si el cielo está despejado, podréis observar las vistas de Denali que se eleva por encima del río Susitna. 

Después de pasar Talkeetna, las vías se alejan de la carretera y se dirigen hacia la aislada zona de Hurricane, con magníficas vistas del serpenteante Indian River.

Más adelante cruzaréis el famoso puente Hurricane Gulch Bridge.

Justo al sur del Parque Nacional de Denali, Broad Pass os ofrecerá vistas de la cordillera de Alaska en todas las direcciones.

Alojamiento en Denali.

Día 5: Denali

El inmenso Denali National Park & Preserve, con una superficie de casi 25.000 Km2, os ofrecerá la oportunidad de ver una gran diversidad de fauna salvaje, destacando los osos grizzly, caribúes, lobos, carneros de Dall y alces.

Por no hablar de sus paisajes, dominados por la sobrecogedora montaña McKinley (ahora Monte Denali), la más alta de Norteamérica.

Dirigiros al centro de visitantes para hacer la excursión guiada (en inglés) al interior del parque, de unas 6 a 8 horas de duración.

Día 6: Denali - Fairbanks

Hoy continuaréis vuestra ruta en tren hacia el interior de Alaska.

Al llegar a Fairbanks haremos una visita a la ciudad (incluida). Fairbanks fue el núcleo de población más importante durante la Fiebre del Oro en el interior de Alaska, a finales de la década de los 1890’s, en la ruta que accedía a la zona de Dawson City siguiendo el río Yukon.

En la actualidad Fairbanks es la segunda ciudad de Alaska en número de habitantes y sigue siendo el centro de distribución de víveres y materiales hacia el interior de Alaska, incluyendo aldeas remotas.

Después del tour os recomendamos visitar el Museo del Norte, en la Universidad de Fairbanks.

Día 7: Fairbanks

Empezad el día visitando la mina de oro Gold Dredgue nº 8. Aquí podréis conocer el proceso de extracción de oro y, si os apetece, probar suerte con una batea como hacían los antiguos buscadores.

Tras esta actividad, podéis dirigiros a Chena Hot Springs.

Sus principales atracciones son las fuentes y piscinas termales, en las que podréis disfrutar de un agradable baño y el Aurora Ice Museum, un edificio creado a partir de más de 1.000 toneladas de hielo y que se mantiene todo el año por debajo de -7ºC.

De vuelta a Fairbanks podéis hacer una parada en Santa Claus House.

Por la tarde podéis coger un barco para realizar un pequeño crucero por el río Chena (incluido), para conocer la historia y la vida salvaje de la zona. 

Día 8: Fairbanks - España

Hoy es vuestro último día en Alaska.

Después del desayuno y dependiendo de la hora de salida del vuelo, podréis dar una última vuelta por Fairbanks.

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

  INCLUYE:
  • 7 noches de alojamiento en habitación doble.
  • Tren de Whittier a Anchorage.
  • Tour en Anchorage.
  • Excursión de un día para la observación de osos en Katmai.
  • Tren de Anchorage a Denali.
  • Excursión en Denali (en ingles).
  • Tren de Denali a Fairbanks.
  • Tour en Fairbanks.
  • Traslado de Fairbanks a aeropuerto.
  • Libro de Ruta.
  NO INCLUYE:
  • Vuelos y tasas aéreas.
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye"
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precio por persona en habitación doble ocupada por dos personas.
  • Vuelos ida y vuelta desde Península Ibérica aprox. 1.250 € por persona.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Viaje apto para todo tipo de público. Ideal para ir sin prisas. Con los tuyos o tu pareja recorre bellos paisajes que te harán pasar un verano increíble.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles de categoría turista o superior.

En este viaje os moveréis en transporte público.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Alaska imprescindible en tren (8 días)

Valoración 5 de 28 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.