Al ritmo de Cabo Verde 14 días

Viaje organizado por la agencia de Celia

(24 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Cabo Verde

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Al ritmo de Cabo Verde 14 días Viaje de aventura por Cabo Verde visitando las islas de Santiago, Sao Vicente, Santo Antao y Sal. Cidade Velha, Mindelo, Valle de Paul y Santa María.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 España - Praia

Vuelo desde Barcelona o Madrid a Praia la capital del archipiélago. Traslado y hotel.

Día 2 Praia - Cidade Velha - Praia

Conocemos Cidade Velha, antigua capital Patrimonio de la Humanidad y cuna de la cultura criolla, donde realizamos una caminata por zonas rurales y agrícolas hasta llegar a la antigua ciudad para tomar el almuerzo y disfrutar de las vistas desde el antiguo fuerte real de San Felipe. Hotel.

Día 3 Praia - Rui Vaz - Praia

Nos dirigimos al interior de la isla para pasar el día en Rui Vaz, donde admiramos su rico entorno natural realizando un trekking entre montañas, plantaciones tropicales y verdes campos de cultivo. Hotel.

Día 4 Praia - vuelo a la isla de Sao Vicente - Mindelo

Abandonamos Santiago en avión para seguir la ruta hacia Mindelo, la capital cultural del país. No os perdáis su animada vida nocturna en los locales con música en directo. Residencial.

Día 5 Mindelo

Famosa por su vibrante escena musical visitaremos un taller de guitarras y descubriremos el encantador puerto y sus coloridos mercados. Residencial.

Día 6 Mindelo - safari off-road - Mindelo

Día dedicado a realizar una excursión off-road en 4x4 por la desértica isla de Sao Vicente, admirando su naturaleza más salvaje y agreste; las playas de arena blanca y agua turquesa de Palha Carga y Saragaca, las cuevas naturales de la playa volcánica de Gatchod, las vistas a las islas deshabitadas de St. Luzia, Razo y Branco, o el cráter del volcán Viana. Antes de regresar a Mindelo, visitaremos la aldea de pescadores de Calhau, con sus coloridos botes de pesca. Residencial.

Día 7 Mindelo - ferry a Santo Antao - Ribeira Grande

A bordo del ferry divisamos la isla de Santo Antao, la joya natural del archipiélago. Sus verdes paisajes y pintorescas poblaciones forman los grandes secretos de esta isla, que iremos desvelando en nuestra visita antes de llegar a la villa pesquera de Fontainhas. Hotel rural.

Día 8 Ribeira Grande

En el norte de la isla, pasearemos entre la actividad diaria de la población pesquera de Cruzinha y conduciremos a través de afiladas montañas y un viejo cañón testimonio del origen volcánico de la isla. Comeremos en una casa local para recuperar fuerzas antes de continuar por los escarpados y frondosos valles de la isla. Hotel rural.

Día 9 Santo Antao - Valle de Paul - Porto Novo

El Valle de Paul, considerado el más frondoso del archipiélago, es una mezcla de riqueza natural e idílicos pueblos donde realizaremos un pequeño trekking, antes de terminar en una destilería de "grogue", licor local. Hotel.

Día 10 Porto Novo - Ribeira das Patas - ferry a Mindelo

En Ribeira das Patas, nos dejaremos sorprender por sus curiosas formaciones de roca. Almorzamos en un interesante proyecto agro-turístico antes de tomar el ferry de regreso a Sao Vicente. Residencial.

Día 11 Mindelo - vuelo a la isla de Sal - Santa María

Vuelo a Sal y día libre para descubrir la pequeña población de Santa María y sus playas cristalinas. Dependiendo de la época del año podremos observar el desove de las tortugas en la playa, y colaborar en su conservación con una ONG local. Apartahotel Ponta Preta.

Día 12 Santa María - Pedra de Lume - Santa María

Visita de medio día a la isla para descubrir las salinas de Pedra de Lume y bañarnos en su lago salado. Seguiremos hacia Espargos, la capital de la isla, disfrutando a nuestro paso del paisaje de desierto y oasis, hasta llegar a las piscinas naturales de Buracona formadas por los ríos de lava. Apartahotel Ponta Preta.

Día 13 Santa María - vuelo internacional

Último día en este pequeño paraíso africano con oportunidad de practicar deportes acuáticos. Vuelo regreso a España.

Día 14 Llegada a España.

- El itinerario de ruta es provisional y podría modificarse sobre el terreno.
- Es posible realizar rutas a medida combinando otras islas. Consultar.
- El vuelo de regreso de Sal a España suele ser de madrugada, por lo que si os interesa podéis contratar una habitación de uso diurno (Aprox. 65 € x persona)
- Os recomendamos formalizar vuestra reserva con la máxima antelación para garantizaros disponibilidad de vuelos en tarifas económicas

  INCLUYE:
traslados a y desde el aeropuerto / ferry Sao Vicente – Santo Antao – Sao Vicente / guías nativos de habla portuguesa o inglesa (hispana según disponibilidad) / alojamiento en hoteles, residenciales y hotel rural en régimen de desayuno todos los días; días 2, 3 y del 5 al 10 con almuerzo / excursiones indicadas en el itinerario en vehículo o minibús / tasa turística / seguro de viaje.
  NO INCLUYE:
vuelo intercontinental / vuelos entre islas / tasas aéreas / tasas locales / visado / actividades opcionales / entradas durante las visitas / bebidas y comidas no indicadas en itinerario / propinas / cualquier otro servicio no especificado en el apartado incluye.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Al ritmo de Cabo Verde 14 días

Valoración 4 de 24 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.