Abisinia Flying Safari

Viaje organizado por la agencia de Luciana

(23 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Kenia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Abisinia Flying Safari Cultura etíope: iglesias escavadas, antiguos monasterios; safari en Masai Mara y unos días de relax en las idílicas playas de la costa Swahili.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 ESPAÑA - ADDIS ABEBA

Tomamos el vuelo que nos llevará, vía punto europeo, hasta Addis Abeba, Etiopía. Noche en vuelo.

Día 2 ADDIS ABEBA

Tras nuestra llegada a la "Nueva Flor", visitaremos el Museo Nacional de Etiopía y el mayor mercado al aire libre en África, el "Merkato". Alcanzamos Debre Zeit para almorzar y relajarnos en un resort & spa con vistas al lago Kuriftu. Kuriftu Resort and Spa-Debre Zeit.

Día 3 LALIBELA

Volamos a Lalibela, Patrimonio de la Humanidad, para perdernos en el laberinto de iglesias excavadas en la roca, construidas en el siglo XII, la octava maravilla del mundo. Mountain View Hotel.

Día 4 LALIBELA

Hoy visitaremos el grupo de iglesias que se encuentra al Sur del río Jordan. Mountain View Hotel.

Día 5 GONDAR - BAHAR DAR

Tomaremos el vuelo a Gondar donde descubriremos sus fascinantes castillos medievales y la hermosa iglesia Debre Berhan Selassie. Al atardecer nos trasladamos a Bahar Dar, ciudad a orillas del lago Tana. Kuriftu Resort and Spa-Lake Tana.

Día 6 LAGO TANA - CATARATAS NILO AZUL - NAIROBI

Por la mañana navegaremos por el lago Tana hasta alcanzar el monasterio de Ura-Kidane-Mehere, famoso por sus antiguas pinturas y el de Kebran Gebriel, del siglo XIV. Por la tarde visitaremos las cataratas del Nilo Azul. Por la noche volaremos a Nairobi. Lodge.

Día 7 RESERVA MASAI MARA

Volamos en avioneta a la reserva Masai Mara, parte del ecosistema de sabana junto con el Serengeti. Sus paisajes nos recordarán las imágenes más conocidas de África. Nos alojaremos en nuestro exclusivo tented camp con vistas al río Talek. la agencia River Camp.

Días 8 y 9 RESERVA MASAI MARA

Dedicaremos las jornadas a recorrer la reserva más rica en fauna de Kenya. Las grandes manadas de ñúes y cebras, además de leones, guepardos y leopardos serán nuestro objetivo. la agencia River Camp.

Día 10 STONETOWN

Desde Masai Mara volamos al archipiélago de Zanzíbar, en Tanzania. Llegaremos a la isla de las especias, exótica joya del Índico, crisol de culturas y milenario centro de comercio. Pasaremos la noche en Stonetown, la ciudad de piedra, un auténtico núcleo swahili. Hotel.

Días 11, 12 y 13 ZANZÍBAR

Nos trasladamos a las playas del Norte de la isla, en la zona de Nungwi. Llegamos a un increíble resort donde gozaremos de una mágica estancia que combina las comodidades que ofrece el alojamiento con un entorno de playas de arena blanca, agua color turquesa y fondo marino exquisito; podemos practicar snorkeling, submarinismo, pesca o simplemente relajarnos en la playa. Resort 5*.

Día 14 VUELO A ESPAÑA

Tras un último baño en el Índico, regresamos a Stonetown para tomar el vuelo de regreso a España. Noche en vuelo.

Día 15 ESPAÑA.

Llegada a España.

  INCLUYE:
vuelo Addis Abeba – Lalibela / vuelo Lalibela – Gondar / vuelo Bahar Dar – Addis Abeba / vuelo Nairobi – Zanzibar / vuelo en avioneta Nairobi – Masai Mara – Nairobi / todos los transfers entre los alojamientos y las pistas de aterrizaje / paseo en barca en el lago Tana / game drives en vehículos 4x4 en Masai Mara / entradas a la reserva de Masai Mara / alojamientos especificados en el itinerario / pensión completa durante todo el recorrido excepto en Nairobi y Stonetown / seguro personal de viaje.
  NO INCLUYE:
vuelo intercontinental / tasas aéreas / visados / cena los días 6 y 10 del itinerario / comida de mediodía el día 14 / bebidas / actividades opcionales / propinas.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Abisinia Flying Safari

Valoración 5 de 23 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Luciana
Especialista en Kenia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.