Ver todos los circuitos por Estados Unidos

A tu aire por la Costa Oeste de EEUU (11 días)

Viaje organizado por la agencia de Germán
  • Viaje de 11 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Estados Unidos

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.999 €

Vuelo incluido - No incluye tasas

A tu aire por la Costa Oeste de EEUU (11 días)

Disfruta de las Tierras Rojas de Arizona en un viaje que puedas hacer a tu ritmo y diseñado para viajar de forma pausada. 

Recorre en coche de alquiler el este americano, descubriendo la espectacular iluminación de Las Vegas, llegando hasta el Grand Canyon, o sintiéndote como una estrella de Hollywood. Te recomendamos los mejores sitios de cada ciudad: el Barrio Chino de San Francisco (con el Golden Gate), la visita al increíble Monument Valley, o a los restos hispanos en Monterrey.

Un viaje en que descubrir lugares famosos televisivos combinados con la más pura naturaleza.

Opiniones sobre A tu aire por la Costa Oeste de EEUU (11 d...

Valoración 4 de 10 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Cada año visitan Estados Unidos 59.791.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

DIA 1   LOS ANGELES   

Prácticamente ya será de noche a nuestra llegada. Tiempo para realizar un TOUR por BEVERLY HILLS, la zona de nuestro hotel. Podremos ver algunas de las mansiones de los famosos artistas.

Cena en Beverly Hills.

DIA 2  LOS ANGELES 

Recorrido por la ciudad de los Ángeles, Paseo de la Fama, Cartel de Hollywood, Rodeo Drive, Beverlu Hills y Santa Mónica se localiza a la orilla del Océano Pacífico a unos 30 minutos del centro de LA.

En la Third Street Promenade, puede encontrar tiendas interesantes, encantadores cafés al aire libre y entretenimiento de actores de las calles. La famosa playa de Santa Mónica está a una corta caminata del centro de esta localidad. 

DIA 3  LOS ANGELES- WILLIAMS 

Primera parada: Calico, un pueblo minero (que nos sirve de descanso, pero sin nada especial).

Segunda parada: Pasaremos por Oatman, un pueblo que aún mantiene el espíritu de las películas del oeste.

Tercera parada: Kingman y Seligman: podremos hacer una parada técnica en Delgadillos Brothers, y hacer algunas fotos de este “friky” de la ruta. Os aconsejo el Rod’s Steakhouse, para comer. Pararemos a tomar un batido en Twisters 50’s (417 E Route 66), un auténtico bar de carretera de película.

DIA 4  WILLIAMS- GRAND CANYON- MONUMENT VALLEY 

Llegada a Grand Canyon Podéis acercaros al Hermists Rest Route para esperar el atardecer. Recorre los miradores de Trailview overlook, Maricopa Point, Powell Point, Mohave Point, The Abyss, Monument Creek Vista, Pima Point y Hermist Rest). Duracion 75 minutos de ida y vuelta sin bajarse del autobus. Horario termina 1 hora más tarde del anochecer.

A media tarde, desplazamiento hasta Monument Valley, donde nos alojaremos.

DIA 5  MONUMENT VALLEY- PAGE   

Monument Valley, en territorio Navajo, con una fuerza visual única. La visita dura una 1/2 horas aproximadamente. Salida hacia PAGE para realizar las visitas de Antelope Canyon. Al acabar, nos espera Horseshoe Bend: Son unas vistas de vértigo.

DIA 6 PAGE-BRYCE CANYON-LAS VEGAS 

A primera hora de la mañana, saldremos dirección Bryce Canyon. La visita de Bryce Canyon consiste en una carretera de 30 km con distintos miradores.

DIA 7 LAS VEGAS

DIA 8  LAS VEGAS- SAN FRANCISCO 

Salida en avión dirección Las Vegas. Llegada a San Francisco. Iniciaremos nuestro recorrido en el distrito financiero, caminando entre los rascacielos y seguiremos ruta por el Barrio Chino y Little Italy, pasando por Lombard Street, la calle más empinada del mundo. Llegar hasta Fisherman Wharf. Golden Gate Bride. Si teneis fuerzas, podéis seguir y curuzar el puente, llegando a Sausalito, y regresando en ferry.

DIA 9 SAN FRANCISCO

Al mediodía nos dirigiremos a Sausalito, donde aprovecharemos para comer. Podremos conocer Union Square, y Reading Market. Por la tarde, podéis ir a Haight Ashbury, en la parte alta de la ciudad, al norte de la calle Mercado con edificacions típicas de los años 60 y como no el Barrio Gay.

DIA 10 SAN FRANCISCO- MONTERREY-MORROBAY 

Saldremos temprano del hotel, ya que Monterey es una ciudad llena de actividad, con muchas cosas que hacer. En Monterrey las propuestas son múltiples:

Monterey Bay Aquarium: podremos encontrar un bosque de algas de Kelp (se bombean 8000 l de agua de mar por minuto, para lograrlo), grandes depredadores marinos, medusas, rayas... Monterey State Historic Park, de 3 km donde encontraremos docenas de edificios de adobe y ladrillo. Un gran paseo. Presidio de Monterey Museum (museo menor): un fuerte original español, que muestra la historia desde una perspectiva militar desde los nativos americanos hasta el periodo mexicano - americano.

Nos dirigiremos a Ocean View (gratuito) o 17 - Mile Drive (de pago), cualquiera de las dos no nos dejará indiferentes. Os propongo entrar por Pacific Grove y salir dirección Carmel donde podemos comer. Por la tarde atravesaremos la región llamada BIG SUR, unos 200 km de carretera sin pueblos. Encontraremos aparcamientos, caminos que nos llevarán a playas y vistas espectaculares:

Puente Bixby: A 20 KM de Carmel, uno de los puentes de arco más grandes del mundo. (30’)

Point Sur Lighthouse, se debe reservar.

Pfeiffer Beach: playa con forma de media luna, famosa por dos piedras enormes en cada extremo.

Elephant Seal Roockery: Ver elefantes marinos y focas en libertad (30’)

DIA 11 MORROBAY- SANTA BARBARA- LOS ANGELES     

Salida temprano dirección Los Angeles con dos paradas: Solvang: un retiro danes, con sus calles y productos. Santa Barbara y su OLD MISION. Una preciosa ciudad californiana, con sus dotes de historia.

A la hora prevista regreso a España

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Los hoteles son clase turista. A modo de ejemplo:

  • Best Western Plaza Air en Los Angeles
  • Metropolis en San Francisco
  • Excalibur en Las Vegas
  • Days Inn en Williams

Vehiculo de alquiler de gama media.

Información de visados

El visado ESTA es imprecindible para entrar en el país. Nosotros mismos lo podemos tramitar. 


Información de vacunas y salud

Ninguna  vacuna especifica necesaria.


Guías y Conductores

Este viaje está pensado para ir a vuestro aire con un coche de alquiler, pero si quereis contratar a un guia para que conduzca el coche y os ayude en todo lo necesario nosotros os lo podemos proporcionar. Tenemos guias propios.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Germán

Especialista en Estados Unidos

Valoración de la agencia

Basado en 68 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 11 días

desde 1.999 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelo desde península
  • Coche de alquiler con seguro a todo riesgo con franquicia
  • 11 noches de alojamiento 
  NO INCLUYE:
  • El Drop Off del vehículo si lo hubiera
  • Cualquier concepto no reflejado en apartado "incluye"

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?