Ver todos los circuitos por Canadá

9 Maravillas de la Costa Este de Estados Unidos y Canadá (10 días)

Viaje organizado por la agencia de Germán
  • Viaje de 10 días

  • Viaje en grupo

    Grupo reducido de 2-14 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Canadá

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.685 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

9 Maravillas de la Costa Este de Estados Unidos y Canadá (10 días)

Anímate tus próximas vacaciones y recorre en grupo la Costa Este de Estados Unidos y parte de Canadá con un guía de habla hispana.

Descubrirás 9 ciudades: Filadelfia, Washington, Niágara, Mil Islas, Ottawa, Quebec, Montreal y Boston. Además conocerás las increíbles Cataratas del Niágara y navega por sus aguas en el magnífico barco Hornblower. Pasearás por la zona residencial y vitivinícola de Niagara, hasta llegar a "Niagara on the Lake", un bello pueblo que fue la primera capital de Canadá. Navegarás por el archipiélago de las "Mil Islas" y todo ello realizando excursiones panorámicas en cada ciudad que pises. Toda una perfecta combinación de contrastes de historia y rincones de naturaleza de ensueño que discurren a lo largo de estos dos países.

¿Te apetece conocer un lugar tan bello como las Cataratas del Niágara?

Opiniones sobre 9 Maravillas de la Costa Este de Estados U...

Valoración 4 de 10 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • Cada año visitan Canadá 16.097.000 personas

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-14 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

a 1:       New York / Philadelphia / Washington

Salida hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo para almuerzo (no incluido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos.

Dirección hacia Washington. Llegada, alojamiento. Resto de la tarde libre.

Día 2:       Washington

Desayuno americano. Salida para realizar la visita de la ciudad que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Día 3:       Washington / Niagara Falls

Desayuno americano. Temprano en la mañana salida hacia Canadá. Durante el viaje se cruzan los montes Apalaches. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York y llegaremos a Niagara al atardecer. Alojamiento del lado Canadiense.

Día 4:       Niagara Falls / Toronto

Desayuno americano. La primera actividad de este día es el paseo en   el barco Hornblower (mayo a octubre) o los túneles escénicos (octubre a mayo) que nos lleva hasta la misma caída de las cataratas. Luego visitamos: "Table Rock", el área del reloj floral, el carro aéreo español. Realizamos un recorrido por la zona residencial y vitivinícola de Niagara, hasta llegar a "Niagara on the Lake", un bello pueblo que fue la primera capital de Canadá. Llegada a Toronto por la ruta que acompaña el Lago Ontario. Visita de la ciudad. Alojamiento.

a 5:       Toronto / Mil Islas / Ottawa

Desayuno americano. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canadá, se toma el crucero por el archipiélago de las "Mil Islas", donde nace el Rio Saint Lawrence. Continuación del viaje hacia Ottawa.   Donde al llegar procederemos a nuestra visita de la ciudad. Alojamiento.

a 6:       Ottawa / Parque Omega / Quebec

Desayuno americano. Esta mañana observaremos el cambio de guardia en el parlamento y luego partimos hacia al parque Omega, donde tendrán la oportunidad de ver de cerca la fauna de la zona. Llegada a Quebec a últimas horas de la tarde.

a 7:       Quebec/ Montreal

Desayuno americano. Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, la más vieja de esta nación. Visita panorámica: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Luego del almuerzo (no incluido) partiremos hacia la ciudad de Montreal. Llegada y alojamiento.

a 8:       Montreal

Desayuno americano. Por la mañana visita de la ciudad. Conocerá la segunda ciudad más grande de habla francesa del mundo. Entre los puntos más destacados se encuentran el viejo Montreal: disfrute de un viaje en el tiempo, fundada en 1642, con sus calles empedradas es una atracción principal para los visitantes y lugareños por igual.

En esta  parte de la ciudad se encuentra la Basílica de Notre Dame (visita incluida). Distrito Financiero y Comercial, calle Sainte- Catherine, Place ville Marie (centro comercial subterráneo), Universidad de Mc Gill, barrio oriental. Estadio Olímpico, construido para los juegos olímpicos de 1976, es verdaderamente una obra maestra arquitectónica. Su torre con sus 165m es la más alta torre inclinada del mundo. Aquí mismo se encuentran el Biodome y Jardín Botánico. Monte Real, este encantador parque ofrece muchas actividades al aire libre y vistas impresionantes  de la ciudad desde sus miradores, pararemos en uno de ellos para apreciar una vista panorámica de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel.

Tarde libre.

a 9:       Montreal / Boston

Desayuno americano. Hoy iniciamos nuestro regreso hacia los Estados Unidos. Nuestro destino, Boston, es donde nació la aristocracia americana y cuya más importante industria, es la "Educación". Llegada en horas de la tarde. Alojamiento

a 10:     Boston / New York

Desayuno americano. Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Regreso a New York en  horas de la tarde. Fin de nuestros servicios.

Washington

  • Marriott Wardman Park – 4*

Niagara Falls

  • Courtyard by Marriott Niagara Falls – 3*

Toronto

  • Sheraton Centre Hotel – 4*

Hull

  • Four Points by Sheraton Hotel & Conference Centre Gatineau-Ottawa – 3*

Quebec

  • Delta Hotels by Marriott Quebec – 4*

Montreal

  • Marriott Chateau Champlain Hotel – 4*

Quincy

  • Boston Marriott Quincy – 4*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Germán

Especialista en Canadá

Valoración de la agencia

Basado en 68 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 10 días

desde 1.685 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Circuito basado en hoteles de primera y primera superior.
  •  9 desayunos americanos.
  • Guía de habla hispana durante todo el viaje.
  • Crucero Hornblower en Niágara (de mayo a octubre) (fuera de temporada se sustituye por los túneles escénicos).
  • Crucero de Mil Islas (del 1 de mayo al 31 de octubre) (fuera de temporada se sustituye por el Museo de la Civilización en Ottawa).
  • Entrada al Parque Omega.
  • Manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales seran cobradas.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos
  • Cualquier otro concepto no especificado en las inclusiones

  Sobre el precio

  • Precio por persona en habitación doble ocupada por dos personas.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?