8 días en Islandia a tu aire

Viaje organizado por la agencia de

(8 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Islandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

8 días en Islandia a tu aire

Ocho increíbles días llenos de aventuras son todo los que necesitas para una completa y auténtica experiencia en Islandia. Haciendo uso de las vías periféricas como guía, nosotros diseñamos tu plan de viaje con el fin de que disfrutes de tantas maravillas naturales como sea posible en ese tiempo. Durante tu proceso de reserva para esta excursión, tendrás la oportunidad de añadir algunos viajes a tu aventura, incluyendo la excursión en motonieve en el glaciar Langjökull, una caminata sobre el hielo en Sólheimajökull, un crucero en la laguna de Jokulsarlon, avistamiento de ballenas en Husavik, excursión a caballo y un relajante viaje al famoso y mundialmente renombrado Blue Lagoon ya sea a tu llegada o partida.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Recoge tu coche en el aeropuerto de Keflavík para conducir hasta tu hospedaje en el centro de Reykjavík. Una vez te acomodes, asegúrate de dirigirte al vibrante centro de la ciudad y descubre la gran cantidad de museos, galerías, restaurantes y bares. Pasa la noche en la estrafalaria Reykjavík.

Día 2: En el segundo día te dirigirás hacia algunos de los más conocidos fenómenos naturales de Islandia, la excursión al "Círculo de Oro". La primera parada es en el valle geotérmico de Haukadalur, donde verás los géisers Strokkur y Geysir. Luego, a unos pocos kilómetros está la atracción más popular de Islandia, la imponente catarata de Gullfoss. Un sendero te llevará justo al borde del agua, donde podrás tener una sensación real del enorme poder natural del torrente. La parada final en el viaje al Círculo Dorado es el Parque Nacional Þingvellir. Aquí podrás caminar entre la fosa tectónica de la Dorsal Mesoatlántica, practicar buceo con equipo scuba en la fisura de Silfra y explorar un área que juega un gran papel en el patrimonio cultural de Islandia.
Otra de las atracciones populares es el crater de Kerið, el cual vale la pena visitar antes de tomar la carretera circular hacia la costa sur. Después, visita la majestuosa catarata Seljalandsfoss y la igualmente hipnótica catarata Skógafoss. Más allá de la costa cerca de Vík, toma un pequeño desvío para hacer una parada y admirar la playa de arena negra volcánica y las impresionantes formaciones rocosas de Dyrhólaey y Reynisdrangar. Otras atraciones en el camino incluyen el glaciar Mýrdalsjökull y la pintoresca villa de Kirkjubæjarklaustur. Pasa la noche en Vík.

Día 3: Pasa el día viendo todos los lugares y disfrutando de todas las actividades disponibles en la hermosa área Skaftafell del Parque Nacional Vatnajökull. Si te gusta el excursionismo, encontrarás gran cantidad de senderos y vías diseñados para todo tipo de habilidades, incluyendo uno que te lleva a la hermosa catarata Svartifoss. Una vez estés en la ruta, tu primera parada será una de las más famosas y fotografiadas atracciones de Islandia, la laguna de glaciares de Jökulsárlón. Allí podrás disfrutar de un crucero serpenteando entre la serena y distorsionados témpanos. Pasa la noche en Höfn.

Día 4: Tu recorrido del cuarto día te llevará al norte hacia el área del Lago Mývatn, conocido por sus paisajes geotérmicos, incluyendo el paso de Námaskarð, los pseudo-cráteres de Skútustaðagígar, las formaciones de lava de Dimmuborgir y el Monte Krafla, uno de los volcanes más visitados de Islandia. Luego, sumérgete en las relajantes aguas geotérmicas de los Baños Naturales de Mývatn; la forma perfecta de relajarse después de un día exhaustivo de turismo. Pasa la noche en el área del Lago Mývatn.

Día 5: Destina el quinto día para explorar un poco más el Lago Mývatn y sus impresionantes alrededores. Realmente te recomendamos atravesar el área de Jökulsárgljúfur del Parque Nacional Vatnajökull, para visitar el cañón Ásbyrgi y la catarata más potente de Europa, Dettifoss. Otra gran opción es unirse a la excursión para ver Ballenas en la cercana villa Húsavík, reconocida como la capital de avistamiento de Ballenas de Europa. Pasa una noche más en el área del Lago Mývatn.

Día 6: En el sexto día, haz una parada en Goðafoss antes de llegar a Akureyri, una encantadora ciudad con gran cantidad de tiendas y museos, así como uno de los jardines botánicos más septentrionales del mundo. Al continuar hacia Skagafjörður, un valle conocido por su abundancia en caballos islandeses, pasarás a través de la hermosa zona montañosa de Tröllaskagi, la antigua villa de pesca de arenque de Siglufjörður, y Hofsós, donde podrás disfrutar del maravilloso escenario desde las piscinas termales de la ciudad. Pasa la noche en las inmediaciones de Blönduós.

Día 7: Explora el Oeste de Islandia con sus diversas atracciones, incluyendo la exhibición sobre el asentamiento islandés en Borgarnes, y el más grande manantial de aguas termales en Europa, Deildartunguhver. Más allá, asegúrate de visitar las cautivadoras cataratas de Hraunfossar y Barnafoss. Los aficionados a la historia también disfrutarán de una visita a Snorrastofa, el instituto de investigación medieval en Reykholt, donde el antiguo colonizador Snorri Sturluson escribió la Saga Heimskringla en el siglo XIII. En el camino de regreso para pasar la noche en Reykjavík, haz una breve pausa en Fossatún, la catarata que se dice es custodiada por una trol llamada Drifa.

Día 8: Deja tu coche en el Aeropuerto de Keflavík a tiempo para tu partida. Si tienes la suerte de tomar tu vuelo en la tarde o en la noche, considera añadir una última experiencia fantástica en Islandia. Una visita revitalizadora al famoso Spa Blue Lagoon es una gran forma de terminar tu aventura en el país. Las aguas geotérmicas son ricas en minerales, a las cuales se debe su brillo turquesa y sus beneficios para la salud.

  INCLUYE:
  • Plan de Viaje
  • GPS
  • Seguro CDW
  • Todo el transporte / WV Polo o similar
  • Desayuno tipo Buffet
  • Todo el alojamiento
  NO INCLUYE:
  • Cena
  • Combustible
  • Comida
  • Vuelos
  • Seguros
  SOBRE EL PRECIO:

El precio indicado es por persona (calculado para un coche con 2 personas y en habitación doble), pero éste depende del tamaño del grupo. Entre más personas viajen contigo en el coche, más económico será.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

  • Dificultad: Fácil.
  • No olvides llevar ropa adecuada para el clima de Islandia. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

VW Polo o similar

Guías y Conductores

Un permiso de conducción es requerido para este viaje.

Hora de recogida : Flexible

Tu coche te esperará en el aeropuerto internacional de Keflavík a tu llegada. Deberás dejar el coche en el mismo lugar cuando te vayas de Islandia.   


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre 8 días en Islandia a tu aire

Valoración 4 de 8 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.