Ver todos los circuitos por China

8 días de viaje por China: Beijing, Shanghai y Hong Kong en grupo

Viaje organizado por la agencia de Lina
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

    Grupo reducido de 2-15 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer China

  • Solicita precio sin compromiso

8 días de viaje por China: Beijing, Shanghai y Hong Kong en grupo

Visita las tres ciudades más famosas de China en este espectacular viaje en grupo durante el cual obtendrás una magnífica panorámica de la china actual pero también de la China más tradicional y milenaria, con sus costumbres, tradiciones y riquísima historia. Durante el viaje, también tendrás la oportunidad de conocer la ajetreada Hong Kong, una de las capitales del comercio mundial. 

Opiniones sobre 8 días de viaje por China: Beijing, Shangh...

Valoración 4 de 4 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • Cada año visitan China 55.664.000 personas

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-15 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

  • Adecuado para todo el mundo.  

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Día 1 Llegar a Beijing

Comidas: No incluidas
Hotel: Citadines Ritan Serviced Apartment ★★★★

Usted será saludado y recibido por nuestro chófer local en el aeropuerto cuando llegue a la capital de China. Y luego, usted será tralado a su hotel. Estará el resto del día después de hacer el registro en el hotel para adaptarse del cambio horario.

Día 2 Beijing

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Citadines Ritan Serviced Apartment ★★★★
Atracciones turísticas de Hoy: El Templo del Cielo, Hutong de Pekín, la Plaza de Tian'anmen, la Ciudad Prohibida, El Museo de Perlas

Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y va a explorar la famosa maravilla hoy día. El primer lugar es visitar el Templo de Cielo, donde los emperadores anteriores hicieron las actividades para orar por una buena cosecha, y es la estructura más grande de China para el sacrifico al cielo. Por la mañana los residentes locales de Beijing hacen ejercicios en la plaza y llena de energía. Tendrá oportunidades a ver Kongfu de China, Taichi, Danza en la plaza, jugar cartas, jugar ajedrez.

Luego nuestro grupo se recorrerá al Hutong cercano y menos comercial. Un breve paseo por el auténtico Hutong de Pekín, construidos durante las dinastías Yuan, Ming y Qing. Y están repletos de viviendas ubicadas en torno a un patio cuadrado en las que los habitantes llevan una vida tradicional en el pasado. Le dará una profunda impresión de la vida de los residentes locales. Después va a almorzar en un restaurante local para degustar la arténtica comida china en el mediodía y puede tomarse un descanso en el restaurante.

Luego, continúa a visitar la Plaza del Tian'anmen, que es la plaza pública más grande en el mundo y fue el lugar de numerosos acontecimientos políticos y históricos. Es el testigo del desarrollo de China. Se encuentra a poca distancia desde la Plaza Tian'anmen hasta la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial más grande y más completa en el mundo. Fue la resisdencia de los emperadores desde principios del siglo XV hasta 1911. explorará los gloriosos pasillos y jardínes del palacio por más de 2 horas en la ciudad de Prohibida, conociendo la historia legendaria de los emperadores y cómo vivía la familia real allí. Le sorprenderán los numerosos tesoros de arte antiguos que se exhiben en los pasillos. Luego regresa al hotel, en el camino, tendremos una parada en el Museo de Perlas. Y puede consultar con su guía local sobre las actividades nocturnas en Beijing, como los espectáculos nocturnos en Beijing.

Día 3 Beijing

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Citadines Ritan Serviced Apartment ★★★★
Atracciones turísticas de Hoy: la Gran Muralla de Mutianyu, el Exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua, Casa de Té

Hoy será un día emocionante. En la mañana temprana, el guía le recibirá desde el vestíbulo del hotel. Hoy vamos a visitar el lugar que debe visitar en Beijing -- La Gran Muralla de Mutianyu, una de las secciones famosas de la gran muralla de China. Se tardará cerca de 2 horas en carro desde el centro de la ciudad hasta la muralla. La gran muralla de Mutianyuan fue primero construida a mediados del siglo VI durante el Qi del Norte, por lo que es más antigua que la sección de Badaling. (El teleférico y El deslizante están disponibles en la Gran Muralla, puede usted elegir uno por su cuenta. Está excluido de nuestro precio.)  

Luego vamos a almorzar en un buen restaurante al pie de Mutianyu. Después de disfrutar las comidas locales y ricas, vamos a regresar al centro de la ciudad de Beijing. Haremos una parada en una Casa de Té en el camino. Cuando llegamos a Beijing, tendremos oportunidad de visitar el exterior del Nido de Pájaro Cubo de Agua. Son las arquitecturas sorprendentes que se construyeron para los juegos olímpicos de Beijing. El tour de hoy terminará mediante de dejarle en su hotel. Si quiere usted probar algunas especialidades locales en la noche, puede consultar unas sugerencias sobre el restaurante de pato asado de Beijing.

Día 4  Beijing - Shanghai (tren rápido)

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: On The Bund Hotels & Resorts Shanghai ★★★★
Atracciones turísticas de Hoy: Palacio de Verano, llegar a Shanghai en tren de alta velocidad

En la mañana, después de hacer check-out del hotel y empieza a visitar el último lugar en Beijing --El Palacio del Verano, el jardín imperial más grande y mejor conservado existente en China. La colina de Wanshou (colina de longevidad) y el lago de Kunming son considerados como el reprensentante del Palacio de Verano. En el parque, puede usted optar por tomar un viaje en bote en el lago, disfrutando de la hermosa vista del jardín real. Camina a lo largo del Corredor largo, el corredor más largo del mundo, admirando las pinturas extremadamente ricas y prestigiosas en los rayos del pasillo.

Un almuerzo está organizado en un restaurante local en el camino hacia la estación sur de tren de Beijing para tomar el tren de alta velocidad de Beijing a Shanghai (asiento de 2da clase, duración: 5.5-6 horas). nuestro guía local le esperará en la salida de la estación de tren de Hongqiao de Shanghai levantando un letrero con su nombre y le trasladará al hotel. El resto del día tendrá tiempo libre.

Día 5  Shanghai

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: Sunrise On The Bund Hotels & Resorts Shanghai ★★★★
Attracciones Turísticas de Hoy: Pueblo de agua de Zhujiajiao, centro financiero mundial de Shanghai, el Bund

Al mediodía, nuestro guía local le recogerá desde su hotel, ubicado en el centro de Shanghai, y el recorrido empieza cuando todos los clientes son recogidos. La primera parada es el Pueblo De Agua De Zhujiajiao, que tarda 1 - 1.5 horas en llegar en carro. En el pueblo de agua, usted disfrutará de los viejos puentes únicos a través de arroyos burbujeantes, pequeños ríos sombreados por sauces, y casas con patios unidos a todas las personas de transporte que han estado viviendo en medio del ajetreo y el bullicio de la gran ciudad moderna en un mundo nuevo lleno de antigüedad, ocio y tranquilidad. También tendrá oportunidad de hacer un breve viaje en bote por el canal. El almuerzo se organizará en un restaurante chino local.

Por la tarde, regresará al centro de Shanghai y visitará el Centro Financiero Mundial de Shanghai, donde tendrá una vista panorámica de Shanghai. Luego va al Bund, a lo largo del río Huangpu, que se encuentra en el distrito de Huangpu, el centro de Shanghai. Tiene los puntos de referencia de la Torre de Televisión de la perla oriental de Shanghai y la Torre de Jinmao en el lado opuesto al otro lado del río Huangpu. Después del recorrido, lo dejarán en su hotel en el centro de Shanghai.

Día 6  Shanghai - Hong Kong (en vuelo)

Comidas : desayuno
Alojamiento: Metropark Hotel Kowloon ★★★★

Tendrá usted una mañana tranquila, puede pasear alrededor del hotel usted mismo. Antes de las 12:00 p.m. hace el check out del hotel. Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y le trasladará al aeropuerto internacional de Pudong de Shanghai (PVG) para tomar el vuelo a Hong Kong. Hong Kong le dará la bienvenida con un horizonte icónico, una cocina legendaria y una naturaleza exuberante y protegida donde prosperan aves raras y tradiciones coloridas. También es considerado como el paraíso de compras. Tomar un autobús de enlace vigor del aeropuerto (reservado por la agencia con anticipación) a su hotel. Que tenga un lindo día en su primer día en Hong Kong.

Viaje opcional por la mañana en Shanghai 4.5 horas (costo del Viaje en grupo de habla inglesa: USD58 / P.P, Pero deberá volver al hotel solo después del recorrido):

Embarque >> Jardín Yuyuan >> Templo de Confucio >> El Bund >> Centro de Perla >> Calle Peatonal de Nanjing >> Traslado al hotel

Día 7 Hong Kong

Comidas: desayuno
Alojamiento: Metropark Hotel Kowloon ★★★★

Le recomendamos que explore esta mágica ciudad usted mismo. Si le interesa en hacer compras, vaya de compras antes de salir de aquí. Puede también tener oportunidad de probar la comida local de Hong Kong, como bocadillos y dimsum, etc. Además, también tenemos unas opciones de viaje en grupo para su referencia.

Excursión opcional de medio día para visitar la isla de Hong Kong (4 horas, incluidos los traslados) costo del tour en grupo de habla inglesa: USD39 / P.P; costo del tour en español de forma privada: USD 270/ P.P para grupo de 1 persona; USD139/P.P para un grupo de 2 personas; USD98/P.P para un grupo de 3-4 personas; USD76/P.P para un grupo de 5-6 personas; USD62/P.P para un grupo de 7-9 personas.

Recogido >> cumbre de la Victoria (excluyendo el viaje en tranvía) >> Aberdeen (excluyendo sampan) >> Fábrica de joyas >> Mercado de Stanley >> traslado al hotel

Día 8  Salir de Hong Kong

Comidas: desayuno

Día libre, hacer el check out antes de las 12:00 p.m..

Tome el autobús de enlace del aeropuerto Vigor al aeropuerto, que la agencia reserva con anticipación.

Servicio terminado

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Beijing: Citadines Ritan Serviced Apartment ★★★★

Shanghai: On The Bund Hotels & Resorts Shanghai  ★★★★

Hong Kong: Metropark Hotel Kowloon ★★★★

Nota: Todos los hoteles seleccionados por los clientes son los mejores de 4 estrellas de China, los hoteles recomendados están sujetos a cambios en la reserva final. Si desea designar su hotel, por favor háganoslo saber.

Los vehículos que se preparan en cada destinos son muy cómodos, con aire acondicionado. 

Información de visados

  • Este tour no está incluido ningun costo de visado

Guías y Conductores

  • Los guías son muy profesionales y amigables a los extranjeros, quienes tienen muchos años de experiencia en el turismo. 
  • aunque nuestros chóferes o conductores no hablan ni inglés ni español, ellos son calificados y profesionales, y además son muy amigables a los clientes extranjeros. 

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en China

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Lina

Especialista en China

Valoración de la agencia

Basado en 10 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 1.210€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Traslados compartidos
  • Vuelos domésticos o billetes de tren de la clase económica
  • Alojamiento en la habitación con dos camas, compartiendo con otro cliente
  • El servicio de conductor y guía en español durante el tour
  • Entradas de todos los sitios mencionados en el itinerario
  • Comidas mencionadas en el itinerario
  • Impuestos gubernamentales y servicios
  • Seguro de accidentes turístico de China

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales o tren para entrar o salir de China
  • Tarifas de visado chino
  • Cualquier comida, tour o actividad no mencionados en el itinerario
  • Propina para guías, chóferes, camareros, etc
  • Gastos personales
  • Suplemento de habitación individual
  • Seguro de viaje personal

  Sobre el precio

  • Viaje apartir de 2 personas
  • Consulta para 1 sola persona

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?