26 Julio – 5 Agosto: 11 Días Rumanía al Completo (Salida Garantizada). Últimas 2 plazas disponibles!

Viaje organizado por la agencia de

(11 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Rumanía

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

26 Julio – 5 Agosto: 11 Días Rumanía al Completo (Salida Garantizada). Últimas 2 plazas disponibles! El mejor circuito completo en Rumanía. Descubre el norte profundo: la zona de Maramures, con sus esbeltas iglesias de madera, y Bucovina, la comarca de los Monasterios Pintados. Explora un territorio fantástico-Delta del Danubio y goza tanto las bonitas ciudades cómo el medio rural, sin perder el nuevo inédito destino Europeo: Bucarest. Aún más, hay la posibilidad de vivir la aventura de una excursión en tren de vapores por bosques virgenes y la posibilidad de conocer la ciudad de Constanta y la Costa del Mar Negro.
Es un circuito con guía-chofer que ofrece más tiempo para gozar sin preocuparte de los detalles de organización, y la oportunidad de conocer la cultura local, tanto através del guía con su perspectiva y experiencia, cómo de manera directa e independiente.
Éste es un circuito en grupo reducido max. 12 personas, con un trato personal, flexible y asequible.

Destacante:
• Delta del Danubio, único en Europa por su riqueza natural y amplitud.
• Maramures- la región rumana más autentica, con su arte de labrar la madera.
• Bucarest- inédita capital y nuevo destino Europeo!
• Transilvania- mesones de campo, haces de heno y los impresionantes Cárpatos.
• Bucovina- el verde de sus abetales y sus pastos.
• Drácula- Casa natal, Castillo Bran.
• UNESCO- Las Iglesia de Madera- Maramures, Sighisoara- ciudad medieval, Prejmer- Iglesia fortificada, Los Monasterios Pintados, Delta del Danubio.
• Ciudades: Sibiu (Capital europea de la Cultura 2007) , Brasov (antigua “ciudad de la Corona”), Cluj-Napoca ("la capital" de Transilvania).
• Valáquia- Castillo Peles (fantástica residencia real).
• Almuerzo incluido en casa rural con licor típico de ciruelas (palinca) y vino casero (comida opcional).
• Excursión en tren de vapores Mocanita por los bosques de Maramures!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. 26 Julio, Sábado. Bucarest – llegada (Aeropuerto).

Llegada al Aeropuerto de Bucarest y encuentro con el guía. Traslado al hotel en el centro.
En función del vuelo, tiempo libre en el casco antiguo donde la capital está recuperando su encanto “belle époque”: el Banco Central, el Palacio C.E.C, el Pasaje cubierto Macca-Vilacrosse, y su identidad medieval: la Corte Principesca de Vlad el Empalador, la Iglesia Corte Vieja o el Monasterio Stavropoleos..

Día 2. 27 Julio. Bucarest – Sinaia – Bran – Brasov. 205 km.Desayuno. Salimos de Bucarest hacia los Cárpatos Meridionales y llegamos a Sinaia, donde visitamos el Castillo Peles, quizá la última residencia real de Europa en estilo neo renacentista, y el precioso Monasterio Sinaia. Luego, seguimos hasta Bran para descubrir el “Castillo de Drácula”, donde el mito del conde-vampiro envuelve la historia de esta construcción laberíntica. Tiempo para tomar almuerzo y acabamos la ruta de éste día en Brasov. Visita de la ciudad: admiramos la Iglesia San Nicolás (interior), el núcleo religioso y cultural de la comunidad rumana, y paseamos por el bonito centro peatonal donde destaca la Iglesia Negra (interior), imponente edificio de culto evangélico que alberga la segunda colección de alfombras orientales en Europa. Alojamiento en hotel céntrico y tiempo libre.

Día 3. 28 Julio. Brasov – Sighisoara – Biertan – Sibiu. 245 km.Desayuno. Este día llegamos primero a Sighisoara (“uno de los conjuntos monumentales más espléndidos de Rumanía, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO” según Guía Total- Anaya). Visita peatonal de la ciudad. Tiempo para tomar almuerzo y seguimos con el programa, hasta Biertan, pequeño pueblo sajon que rodea una Iglesia Fortificada monumental, protegida por la UNESCO. Visita y, por la tarde, llegamos a Sibiu (Capital europea de la Cultura 2007). Tiempo libre y alojamiento en hotel céntrico.

Día 4. 29 Julio. Sibiu – Cluj Napoca – Baia Mare. 318 km.Desayuno. Visita peatonal de Sibiu, ciudad cuyas buhardillas en forma de ojos dan encanto a la bella arquitectura centro-europea. Paseando, encontramos: las fortificaciones, Plaza Mayor, Plaza Menor, Catedral Evangélica y la Catedral Ortodoxa. A continuación, salimos de Sibiu hacia  el norte del país. Primero llegamos a Cluj-Napoca, ciudad bicultural (rumana y húngara) que mantiene un cierto aire aristocrático. Visita de la ciudad, descubriendo: la iglesia San Miguel, quizás el edificio religioso gótico más representativo de Transilvania, la Casa natal del rey Matías Corvinus, situada en el casco antiguo, la monumental Catedral ortodoxa rumana y el Teatro construido por Helmer & Fellner. Tiempo para tomar almuerzo y tiempo libre. Por la tarde, llegamos a Baia Mare, punto de salida para explorar Maramures el día siguiente. Alojamiento en hotel céntrico y tiempo libre en su agradable centro peatonal.

Día 5. 30 Julio. Baia Mare – Surdesti – Sapanta – Sighet – Barsana – Viseu de Sus. aprox. 170 kmDesayuno. Día completo en Maramures.  Empezamos a explorar ésta región casi aislada por montañas, donde en algunos de sus pueblos la vida sigue todavía según ritmos ancestrales. Visitamos: la Iglesia Surdesti, la más alta iglesia antigua de madera en el mundo (72m) de un culto interesante, híbrido, llamado griego-católico; el Cementerio Alegre Sapanta, entre los famosos del mundo, remarcable por su actitud frente a la muerte; El Memorial Comunista en Sighet, antigua prisión "de ministros", importante al nivel europeo. Seguimos con Barsana, iglesia antigua- UNESCO y el nuevo conjunto monástico ortodoxo del mismo estilo rumano. Alojamiento en pensión de arquitectura típica, en Viseu de Sus.

Día 6. 31 Julio. Viseu Sus. Tren. Viseu de Sus- Vatra Dornei (Bucovina). 177 km.Desayuno. Llegar a la estación y emprezar una excursión única en tren de vapores por un antiguo trayecto de explotación maderera que llega en zonas de naturaleza salvaje, virgen. Almuerzo en tren. Duración 09:00 – 14:30. Por la tarde, continuamos nuestra ruta hasta Bucovina. Alojamiento en hotel céntrico y tiempo libre.

Día 7. 1 Agosto. Bucovina – Moldovita – Sucevita – Voronet – Piatra Neamt. 280 km.Desayuno. Descubrimos Bucovina, espléndida comarca montañosa dominada por el verde de sus abetales y sus pastos, región pintoresca por el ritmo tranquilo de vida y su bella arquitectura rural. Aquí, el espíritu religioso rumano más profundo ha generado Los Monasterios Pintados al Exterior, únicas joyas del arte religioso bizantino. Visitamos primero los monasterios Moldovita y Sucevita. La iglesia de Moldovita destaca por el Árbol de Jesé (la genealogía de Cristo) y el Asedio de Constantinopla, todo sobre un fondo cromático rojo y ocre, mientras que Sucevita es una sólida ciudadela de piedra que protege la mejor conservada iglesia, con frescos sobre un fondo verde y azul oscuro como el mar profundo. Tiempo para tomar almuerzo. Entre las visitas de los Monasterios, descubrimos el arte popular de Bucovina y su carácter. Entendemos el arte y la técnica de pintura sobre huevos, admirando la impresionante colleción del artista, y paramos en el Taller de Ceramica Negra en Marginea- donde utilizan la técnica de "reducción de oxígeno". Por la tarde, visitamos la Iglesia del Monasterio Voronet, llamada ”La Capilla Sixtina del Oriente” por la monumental composición del Juicio Final y famosa por "el azul de Voronet". El programa de este día acaba en Piatra Neamt, elegante ciudad histórica con el casco antiguo en estilo moldavo. Alojamiento hotel céntrico y tiempo libre

Día 8. 2 Agosto. Piatra Neamt – Delta Del Danubio. 325 kmDesayuno. Seguimos con una nueva etapa del viaje, cruzando la región historica de Moldavia hacia el sur. Breve parada en Marasesti, admirando el Mausoleo dedicado a los héroes de la Primera Guerra Mundial. Llegar a Galati, importante puerto en el Danubio, tiempo para almuerzo y cruzar el Danubio en transbordador. Por la tarde, llegamos a la boca del Delta (Tulcea o similar). Tiempo libre y alojamiento en hotel / complejo turístico.

Día 9. 3 Agosto. Delta Del Danubio.Desayuno. 1día completo dedicado al Delta del Danubio. Excursión en barca por los canales del delta, explorando este territorio fantástico que acoge 25 ecosistemas con diversos tipos de flora y fauna, peces, y más de 400 especies de aves, locales y migratorias. Es la zona más nueva de Rumanía, en continua extensión, el mayor humedal de Europa (5.200 km2) y Reserva de la Biosfera. Alojamiento hotel / complejo turístico.

Día 10. 4 Agosto. Delta del Danubio – Bucarest. aprox. 280 km.Desayuno. Este día volvemos a Bucarest. Llegada a la capital rumana y visita de la ciudad: Museo de la Aldea, síntesis de la arquitectura rural del país, al aire libre; Plaza de la Revolución (parada) con El Ateneo Rumano -edificio emblemático de la ciudad-, el Museo de Arte -anterior palacio real-, y el balcón donde Ceausescu pronunció su último discurso; Plaza de la Constitución, justo enfrente del Palacio del Parlamento (segundo edificio del mundo); Iglesia del Patriarcado y los Palacios del Patriarcado Rumano. Tiempo para tomar almuerzo y tiempo libre. Alojamiento en hotel céntrico.

Día 11. 5 Agosto. Bucarest (aeropuerto).Desayuno. Tiempo libre en la ciudad en función del vuelo y traslado al aeropuerto.

  INCLUYE:
• 10 noches alojamiento Inteligente* (ver más abajo) con desayuno incluido (sobre todo buffet).
• 2 almuerzos: en Maramures y en el Delta del Danubio.
• Guía-chofer (castellano) durante todo el programa.
• Transporte en todo momento según el programa: en furgoneta de 8 plazas para 4-6 personas, en microbus de 16 plazas para más de 6.
• Visitas con guía, detalladas en el programa, y 14 visitas (entrada incluida): Castillo Peles (Sinaia), Monasterio Sinaia, Castillo Bran (Bran), Iglesia Negra (Brasov), Prejmer- Iglesia Fortificada,Torre del Reloj (Sighisoara), Cementerio Alegre (Sapanta), Iglesias de Madera (Barsana antigua y nueva, Poienile Izei o similar), Monasterios Pintados (Moldovita, Sucevita, Voronet), Museo de la Aldea (Bucarest). Más excursión en el Delta y Excursión en Tren de vapores "Mocanita".
• Alojamiento, comidas y gastos del guía-chofer

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
• gastos personales en los hoteles, maleteros, bebidas durante las comidas, tasas foto y video durante las visitas con entrada, propinas y todos los servicios no especificados en el programa.
• seguro de viaje.
• vuelo. Pero te asistimos en buscar la mejor opción de vuelo.
  SOBRE EL PRECIO:
Precio: 1200€/persona. IVA incluido.

Opciones:
  • Habitación individual: +150 €.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
*Alojamiento Inteligente (sobre todo 3* superior y concepto original, céntricos, servicios de calidad):
Bucarest- 2 noches, Hotel Tempo 3*; Brasov-Hotel Bella Muzica 3* boutique, Sibiu- Hotel Casa Luxembourg 3* boutique, Baia Mare Hotel Diafan 3*, Viseu de Sus- Pensión Magnolia 3*, Bucovina (Vatra Dornei)- Hotel Carol 4*, Piatra Neamt- Hotel Central Plaza 4*, Tulcea (Delta)- Hotel Delta 3*- 2 noches. La lista puede cambiar, siempre ofreciéndose condiciones similares.
Transporte confortable, seguro, flexible.

Guías y Conductores

Guía con experiencia, carisma y conocimientos del país.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre 26 Julio – 5 Agosto: 11 Días Rumanía al Completo (Salida Garantizada). Últimas 2 plazas disponibles!

Valoración 5 de 11 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.