Ver todos los circuitos por China

12 Días Tour por China con Oso Panda

Viaje organizado por la agencia de Lina
  • Viaje de 12 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer China

  • Solicita precio sin compromiso

12 Días Tour por China con Oso Panda

Explora el gran país asiático, China, y vive una gran experiencia: conoce el panda gigante Chengdu.

En este viaje se visita el pueblo natal del panda gigante Chengdu. Además, nos adentraremos en la larga historia de China, su cultura, costumbres y tradiciones llena de color y vida. Además, sin dejar de lado los hermosos paisajes incomparables de China en Beijing, Xi’an, Shanghai y Guilin. Durante 12 días irás acompañad@ de un guía experto que hará que conozcas en profundidad de China.

¡Vive China en familia, en pareja o con tus amigos!  

Opiniones sobre 12 Días Tour por China con Oso Panda

Valoración 4 de 1 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • Cada año visitan China 55.664.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Este viaje está diseñado para todo el mundo, es un viaje para conocer la cultura, la historia, la vida cotidiana de China, además del paisaje pintoresco del país, una experiencia única en China que hará un lindo viaje.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1Llegada Beijing

Serás saludado y recibido por su guía turistico en el aeropuerto y trasladado a su hotel cuando llega a la capital de China Beijing. Estará libre para el resto del día después de hacer el registro en el hotel.

Día 2. Beijing 

Desayuno & Almuerzo.

Nuestro guía le esperará en el vestíbulo del hotel y va empezar a explorar la ciudad histórica de Beijing.

En primer lugar va a llegar a la Plaza de Tian’anmen, que es la plaza pública más grande en el mundo y fue el lugar de numerosos acontecimientos políticos y históricos.

Caminará a través de la plaza y visitará la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial más grande y más completa en el mundo. Fue la resisdencia de los emperadores desde principios del siglo XV hasta 1911.

 Va a almorzar en un restaurante con comidas locales y ricas.

Luego del almuerzo va a conocer Hutongs de Pekín, construidos durante las dinastías Yuan, Ming y Qing. Y están repletos de viviendas ubicadas en torno a un patio cuadrado en las que los habitantes llevan una vida tradicional en el pasado.

Y después hará una excursión en el Parque Jingshan, donde ofrece una vista panorámica agradable de la Ciudad Prohibida en la cima de la Colina del Carbón. Además tendrá oportunidad de conocer té chino en la Casa de Té de China.

En el camino de regresar al hotel podrá planear el espectáculo nocturno o una cena con pato laqueado de Pekín con su guía y pedir sugerencias a su guía para otras actividades nocturnas.

Día 3. Beijing 

Desayuno & Almuerzo

Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y va a empezar a explorar de la Gran Muralla.

Va a la Gran Muralla de Mutianyu en coche privado. La Gran Muralla tiene una extensión total de más de 6700 kilómetros, va desde Shanghaiguan en el este hasta Jiayuguan en el oeste. Atraviesa seis provincias y regiones autónomas y un municipio del Norte de China, zona más popular entre los visitantes extranjeros. Podrá subirse y bajarse a la Gran Muralla en el teleférico.

Va a almorzar en un restaurante cercano. Y podrá probar las comidas locales y típicas.

Después del almuerzo regresará a la ciudad de Beijing. En el camino tendrá oportunidad de visitar el exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua, arquitecturas sorprendentes que se construyeron para los Juegos Olímpicos de Beijing.

Luego podrá visitar el Museo de Jades de China, donde se encuentran los jades en buena calidad.

Regreso a su hotel. Y en el camino podrá planificar actividades nocturnas como el masaje de pies y bares nocturnos en la calle Houhai.

Día 4. Beijing - Xi'an  tren en bala  

Desayuno.

Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y tendrá un tour de medio día de ocio en Beijing hoy.

Visitará el Templo del Cielo, que fue utilizado para orar por una buena cosecha por los emperadores. Es la estructura más grande de China para el sacrificio al cielo. Por la mañana los residentes locales de Beijing hacen ejercicios como “Taijiquan y Danza en la plaza” en el templo.

Luego de la excursión será trasladado a la estación de tren de Beijing para tomar el tren de bala a Xi'an.

Su guía de Xi’an le esperará en la estación de tren y se va a llevar al hotel.Antes de salir de Beijing podrá comprarle unas comidas para ser almuerzo en tren.

Día 5. Xi'an

Desayuno & Almuerzo

Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y va a empezar a explorar la ciudad antigua.

Primero va a visitar los Guerreros de Terracota y explorar uno de los hallazgos arqueológicos más importantes del mundo. Hay tropas, caballos y carruajes en formación de batalla. Y allá tendrá oportunidad de experientar el proceso de fabricar“Taoyong”y tendrá llevarse“Taoyong” fabricado por usted para ser un recuerdo especial.

Va a almorzar en un restaurante cercano donde ofrece las comidas locales y ricas.

Por la tarde visitará el Campanario, que es el mayor campanario en la estructura , la forma y la mejor conservada en China. Luego va a hacer una visita al Barrio Musulmán donde viven los musulmanes de Xi’an y se encuentran varios restaurantes típicos y hay mucha animación. Tendrá oportunidad de probar las comidas musulmanes típicos y conocer el estilo de la vida de ellos.

Regreso al hotel.Y en el camino se puede planificar las actividades nocturnas como el espectáculo de La Dinastía Tang Con Cena.

Día 6. Xi'an- Chengdu (en avión) 

Desayuno & Almuerzo

Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y tendrá un recorrido de ocio en Xi'an antes de viajar a Shanghai.

Visitará la Muralla Antigua de la Ciudad, lo que representa uno de los muros antiguos y mejores conservados de las ciudades chinas. Podrá tomar una bicicleta o un carrito de golf de turismo en la muralla para dar una vuelta. Y luego va a conocer la Menor Pagoda del Ganso Salvaje, donde se ve un espectáculo tradicional y antiguo: “Piyingxi”.

Va a disfrutar de un almuerzo especial como un banquete de ravioles chinos en un restaurante local.

Después del almuerzo, va a salir al aeropuerto de Xi'an. Y en el camino visitará el Mausoleo de Hanyang,es museo subterráneo impresionante del cementerio imperial de la dinastía Han. Y es uno más grande con espacio más grande en China.

Chengdu en avión. Su guía de Chengdu le esperará en el aeropuerto y ayudará a usted a transferirse al hotel.

Día 7. Chengdu  

Desayuno & Almuerzo

Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y va a empezar a explorar la ciudad natal de panda.

El recorrido de hoy es muy interesante. Va a visitar La Base de Investigación de la Cría de Panda de Chengdu, que es un centro de investigación sin ánimo de lucro y de reproducción de pandas gigantes y otros animales raros. Podrá ver las pandas gigantes comiendo bambús y jugando. Y conocerá sus hábitos y características.

Va a comer las comidas locales y ricas de Sichuan en un restaurante popular para su almuerzo.

Por la tarde, va a visitar el Parque del Pueblo,que es un paraíso para la gente local que sea adicto a bailar, jugar mahjong y tomar té.

Le planificamos una pausa en la plaza para tomar té y sentir la vida tranquila de la gente local de Sichuan.

Luego va a Kuanzhai Xiangzi de Chengdu.“Kuan”significa amplio. “Zhai” significa estrecho. “Xiangzi” significa callejón. Por eso, se puede decir“el Callejón amplio y estrecho de Chengdu”. Es una zona de las calles antiguas preservadas de la dinastía Qing (1616ad-1912ad) en Chengdu y es un epítome de la vida antigua de la ciudad de Chengdu.

Regreso al hotel. Podrá pedir sugerencias a su guía para planear unas actividades en la noche. 

Día 8.  Chengdu - Guilin

Desayuno & Almuerzo.

Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel. Y se va a llevar al aeropuerto para tomar el vuelo a Guilin.

El guía de Guilin va a recibirle en el aeropuerto y llevarlo a visitar la Gruta de la Flauta de Caña, que se describe como“el Palacio de Arte de la Naturaleza”. Sus estalagmitas y flores de piedra en formas grotescas crean un espectáculo impresionante, siendo una de las grutas más hermosas en el mundo.

En la ciudad de Guilin tendrá oportunidad de visitar el Museo de Perlas de Mar, que se encuentran las perlas de buena calidad de Guangxi.

Luego será trasladado a su hotel. Y podrá pedir sugerencias a su guía para ver unos espectáculos nocturnos o otras actividades en la noche en Guilin.

Día 9. Guilin - Yangshuo - Guilin  

Desayuno & Almuerzo

Nuestro guía le esperará en el vestíbulo del hotel y va a comenzar a explorar el Río Li en crucero.

Va a disfrutar de una excursión bella por el Río Li en el crucero de 4 estrellas de nuestra empresa, ya que es exclusividad de la agencia. Se puede ir en el solarium o simplemente sentarse y apreciar la los paisajes kársticos hermosos desde las ventanas. Un rico almuerzo está incluido en el crucero.

Después de desembarcarse, va a la calle del Oeste de Yangshuo, donde se encuentran un montón de tiendas, restaurantes y bares, y es una calle más antigua de Yangshuo con una historia más de 1400 años. Ahora se ha convertido en un lugar que mezcla la cultura oriental y occidental armoniosamente.

Después de terminar la excursión en Yangshuo va a regresar a la ciudad de Guilin en carro privado. Y podrá consultar a su guía por planificar unas actividades en la noche.

Día 10.  Guilin - Shanghai  Desayuno

Hoy por la mañana podrá levantarse poco tarde. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Shanghai. El guía de Shanghai le esperará en el aeropuerto y será trasladado a su hotel. Hoy ningúna atracción está en el plan. Por lo tanto, va a pasar un día tranquilo.

Aunque no hay atracciones en el programa de hoy, podrá ir a visitar algunos lugares interesantes en Shanghai por su propia cuenta como Tianzifang, la Concesión Francesa, entre otros. También podrá pedir sugerencias a su guía para unas actividades en Shanghai.

Día 11. Shanghai  

Desayuno & Almuerzo

Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y va a empezar a explorar la ciudad moderna de China.

En el primer lugar va a visitar Shikumen, donde hay un estilo arquitectónico tradicional de Shanghai combinando elementos occidentales y chinos y apareció por primera vez durante la década de los 60 del siglo XIX.

Luego visitará el Jardín Yuyuan, que es un jardín chino clásico en el centro de la ciudad.Y fue diseñado durante la dinastía Ming, entre los años 1559 y 1577.

Almorzará en un restaurante cercano.Y va a disfrutar de las comidas típicas y ricas.

Después del almuerzo va a seguir la excursión de hoy. Va a conocer la Calle Antigua de Shanghai, que es una calle comercial más antigua de Shanghai. Podría encontrar algunos recuerdos especiales allí y productos de seda en el Museo de Seda. Luego, disfrutará de un paseo tranquilo a lo largo del Bund, famoso por unos grupos de edificios conocidos como "Galería de la arquitectura mundial", frente del Bund se ve la Torre de Perla Oriental.

Va a Lujiazui,anteriormente conocido como “Lokatse” desde la pronunciación de las personas de Shanghai, es una península formada por una curva del Río Huangpu. Desde principios de la década de 1990, Lujiazui ha sido desarrollado específicamente como un nuevo distrito financiero de Shanghai. Por allá se encuentra el Centro Financiero Mundial de Shanghai, que tiene 492 metros de altura, lo que es el edificio más alto del mundo.Podrá subirlo para obtener una vista bella.

Volverá al hotel.En el camino se puede planificar espectáculo acrobático para la noche, especialmente el espectáculo ERA, que es uno de los espectáculos nocturnos más populares de Shanghai.

Día 12. Salir de Shanghai

Desayuno.

Día libre. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salir de Shanghai. Si le interese, podamos organizarle un traslado en tren Maglev al aeropuerto de Pudong, o vamos a llevar a usted directamente al aeropuerto en carro privado.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Beijing

  • Howard Johnson Paragon Hotel Beijing 4*

Xi'an

  • Atour Hotel Xi'an Nanmen 4*

Chengdu

  • Tianfu Sunshine Hotel 4*

Guilin

  • Guilin Bravo Hotel 4*

Shanghai

  • Sunrise on the Bund Hotel 4*
  • Coche privado con chófer,  tren de bala o en avión.  

Información de visados

  • No está incluido el visado para China, en este caso, podemos enviar una carta de invitación desde China para su solicitud de visado. 

Información de vacunas y salud

  • Si quiere tomar fotos junto con los panda osos, hay que mostrar un certificado de salud, en este caso puede consultar con su asesor o asesora sobre las condiciones para tomar fotos con los pandas osos. 

Guías y Conductores

  • Brindamos servicios privados de guías y conductores, guías en español en las ciudades Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai.
  • Si quiere guía en español en Chengdu también tiene que consultar y reservar con su asesor por adelantado. 

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Lina

Especialista en China

Fechas de salida disponibles para este viaje de 12 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 2565.00 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Vuelo interno o tren de alta velocidad
  • Traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hoteles
  • Servicios de guía con licencia privado que habla español o inglés y de conductor
  • Alojamiento en hotel con desayuno diario compartido
  • Entradas que se especifican
  • Comidas locales que se especifican en el itinerario
  • Seguro de accidentes
  NO INCLUYE:
  • Entradas internacionales o billetes de tren para entrar o salir de China
  • Propinas para su guía y chofer en tu propio criterio
  • Visado de entrada a China
  • Gastos personales
  • Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye"

  Sobre el precio

  • Guía de habla hispana en Beijing, Xian, Guilin, Shanghai, Hangzhou, Suzhou, Luoyang y Hong Kong.
  • Servicio de guía de habla Inglés se ofrece en otras ciudades.
  • No hay guía en el vuelo y crucero por el río Yangtse.
  • Los hoteles recomendados están sujetos a cambios en la reserva real.
  • Los requisitos especiales deben ser informados por adelantado.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?