14 Días para Disfrutar la Belleza de China en Grupo

Viaje organizado por la agencia de Lina

(1 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 2-15 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer China

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

14 Días para Disfrutar la Belleza de China en Grupo

El paquete de 14 días de viaje a China en grupo incluye 2 semanas de viaje grupo en China para visitar Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Llegar a Beijing  

Comidas: No incluidas
Alojamiento:  Hotel de categoría 4 estrellas/4+ estrellas

A su llegada a Beijing, nuestro guía turístico le esperará levantando un letrero con su nombre a la salida del aeropuerto y usted será trasladado al hotel. Estará libre para el resto de día.

Día 2. Beijing   

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: Hotel de categoría 4 estrellas/4+ estrellas

Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y va a explorar la famosa maravilla hoy día. El primer lugar es el Templo de Cielo, donde los emperadores anteriores hicieron las actividades para orar por una buena cosecha, y es la estructura más grande de China para el sacrifico al cielo. Tendrá oportunidades a ver Kungfu chino, Taichi, Danza en la plaza, jugar cartas, jugar a ajedrez etc.

Luego nuestro grupo se recorrerá al Hutong cercano y menos comercial. Un breve paseo por el auténtico Hutong de Pekín, construidos durante las dinastías Yuan, Ming y Qing. Luego vamos a tener una parada en un patio chino y experimentar una actividad de la cultura de China - Pintura de Máscara de la Ópera de Pekín.

El almuerzo se oragnizará en un restaurante local donde puede degustar la auténtica comida china y puede tomarse un breve descanso en el restaurante.

Luego, continúa a visitar la Plaza del Tian'anmen, que es la plaza pública más grande en el mundo y fue el lugar de numerosos acontecimientos políticos y históricos. Se encuentra a poca distancia desde la Plaza Tian'anmen hasta la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial más grande y más completa en el mundo. Explorará los gloriosos pasillos y jardines del palacio por más de 2 horas en la ciudad de Prohibida, conociendo la historia legendaria de los emperadores y cómo vivía la familia real allí.  

Por la noche un Show de Kungfu chino o show de acrobacia se organizará en el Teatro Rojo. El primer día del impresionante tour por la ciudad de Beijing terminará al llegar al hotel. 

Nota: si no hay actuaciones de Kung Fu chino, se organizarán actividades alternativas para actuaciones acrobáticas.

Día 3. Beijing  

Comidas: Desayuno & Almuerzo 
Alojamiento: Hotel de categoría 4 estrellas/4+ estrellas en Beijing

Hoy será un día emocionante. En la mañana temprana, el guía le recibirá desde el vestíbulo del hotel. Hoy vamos a visitar el lugar que debe visitar en Beijing -- La Gran Muralla de Mutianyu, una de las secciones famosas de la gran muralla de China. (El teleférico ida y vuelta está incluido en el precio)  

Luego vamos a almorzar en un buen restaurante al pie de Mutianyu. Después de disfrutar las comidas locales y ricas, vamos a regresar al centro de la ciudad de Beijing. Cuando llegamos a Beijing, tendremos oportunidad de visitar el exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua. El tour de hoy terminará mediante de dejarle en su hotel. 

Día 4. Beijing - Xi'an(Tren de alta velocidad)

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: Hotel de Categoría de 4 estrellas / 4+ estrellas en Xi'an 

En la mañana, después de hacer el check-out del hotel empieza a visitar el último lugar en Beijing --El Palacio del Verano, el jardín imperial más grande y mejor conservado existente en China. La colina de Wanshou (Colina de Longevidad) y el Lago de Kunming son considerados como el representante del Palacio de Verano. Camina a lo largo del Corredor largo, el corredor más largo del mundo, admirando las pinturas extremadamente ricas y prestigiosas en los rayos del pasillo.

Después del almuerzo en un restaurante local, vamos a la estación del tren oeste de Beijing, vamos a tomar el tren de alta velocidad a Xi'an (asiento de segunda clase, duración: aproximadamente 5 - 5.5 horas). el guía de Xi'an le esperará en la salida de la estación del tren de Xi'an con un letrero de la compañía y le llevará al hotel. En el resto tiempo va a estar libre.

Día 5. Xi'an  

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: Hotel de Categoría de 4 estrellas / 4+ estrellas en Xi'an

Nuestro guía le recibirá del hotel en la mañana, y luego vamos a visitar el lugar simbóloco de Xi'an --La Muralla Antigua de la Ciudad. Puede usted optar por recorrir por la muralla de la ciudad en bicicleta (Montar en bicicleta es una actividad opcional y no está incluida en nuestro precio). Una clase impresionante de Tai Chi Chuan se organiza en la Muralla de la ciudad para usted. Bajo la enseñanza de un maestro profesional de Tai chi, usted entenderá mejor la cultura china.

Luego, nos dirigimos a lo más destacado en Xi'an--los Guerreros de Terracota. En el camino, tendremos una parada en el Taller de Cerámica, donde puede tener oportunidad para aprender cómo hacer una figura de cerámica. Luego vamos a almorzar en un restaurante local cerca de los Guerreros de Terracota. En la tarde, vamos a tener suficiente tiempo para visitar este maravilloso mundo --los Guerreros de Terracotas, uno de los hallazgos arquitectónicos más importantes del mundo, con tropas, caballos y carruajes en la formación de batalla.

El tour de hoy termina mediante le deja en el vestíbulo del hotel. 

Día 6. Xi'an - Guilin  

Comidas: Desayuno & Almuerzo 
Alojamiento: Hotel de Categoría de 4 estrellas / 4+ estrellas en Guilin

Tendrá usted una ociosa mañana para dar un paseo por alrededor. El check-out del hotel va a realizar en el mediodía y, luego va a almorzar directamente. Por la tarde, visitara el Patio de Gao, que es una espectacular opción para apreciar las residencias antiguas y explorar la cultura local de corte de pintura y sombras chinescas. Continuara a pasear por la Calle Musulmana y disfrutar su tiempo de compras allá, puede aprobar varios bocadillos locales también.

Después de eso va a tomar un corto viaje en vuelo a Guilin, una pequeña ciudad en el sur de China, con la mejor belleza natural de China. Su guía de Guilin esperará a usted en el aeropuerto y se va a trasladar a su hotel.

Día 7. Guilin - Longji - Guilin  

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: Hotel de Categoría de 4 estrellas / 4+ estrellas en Guilin

El guía local le encontrará en el vestíbulo del hotel en la mañana. Y va a Terrazas de Arrozales de Longji (la Espalda de Dragón)en carro, durará 2 horas aproximadas desde el centro de la ciudad de Guilin. 

El almuerzo se organizará en un restaurante local en el Pueblo de Ping'an Zhuang, el cual es justamente está en las Terrazas de Arroz. Tendrá usted oportunidad para aprobar la comida local cocida en bambú, tales como arroz de bambú, pollo de bambú, etc. 

Después del almuerzo, tendrá usted suficiente tiempo libre para explorar las alcaldes étnicas, donde las etnias Yao y Zhuang están viviendo generación por generación en las casas de madera. Regresaremos al centro de la ciudad en carro desde Longji a las 15:00 y llegaríamos al hotel a las 17:00. 

Día 8. Guilin - Yangshuo - Guilin

Comidas: Desayuno & Caja de Almuerzo
Alojamiento: Hotel de Categoría de 4 estrellas / 4+ estrellas en Guilin

En la mañana usted será traslado al Muelle de Zhujiang para el crucero por el Río Li (cerca de 4 horas desde Guilin a Yangshuo). Disfruta de los paisajes de cuento de hadas mientras navega por el río serpeteante hasta Yangshuo. Después del desembargue, puede pasear por la famosa Calle Oeste de Yangshuo, y deleitarse del tiempo de ocio libre antes de volver a Guilin para pasar la noche en Guilin. 

Día 9. Guilin - Hangzhou  (vuelo)

Comidas: Desayuno & Cena con bocadillos locales
Alojamiento: Hotel de Categoría de 4 estrellas / 4+ estrellas

Disfrute usted una ociosa mañana antes del check-out del hotel por la mañana y luego va a Hangzhou en avión. Nuestro guía local le esperará en la salida del aeropuerto y lo trasladará al hotel. Después del check-in del hotel, usted va con nuestro guía turístico para explorar la famosa calle Hefang y degustar las bocadillas o comida locales en la noche, que son diferentes que la comida de otras ciudades. 

Día 10. Hangzhou

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: Hotel de Categoría de 4 estrellas / 4+ estrellas

Después del desayuno en el hotel, vamos a visitar Meijiawu, un pueblo de té donde usted puede disfrutar de una mañana tranquila y fresca y se aleja lejos de la ciudad bullisiosa. El té Longji (Muro del dragón) se conoce como uno de los mejores te verde en China. En el pueblo, puede tener una oportunidad de aprender cómo recoger té, cocinar té y hacer té en la casa de un campesino local. Y luego vamos a la orilla del Lago Oeste, admirando una vista panorámica del lago Oeste en el Pavellón Chenghuang. 

En la Tarde, tendrá usted un viaje ocioso, tomando un crucero en el Lago Oeste, disfrutando de los hermosos paisajes en el parque. Y luego va a la plaza de Canal en vehículo, y visitará el Museo de Gran Canal, ubicado en el área del Puebte Gongchen en el norte de la ciudad. La construcción del museo es como un abanico. El museo se divide en cinco secciones con el tópico ¨Canales en el mundo y el Gran Canal en China¨ en el vestíbulo. Aquí puede aprender de la historia, la formación, la excavación y los cambios del Canal. Después del Museo de Gran Canal, lo van a llevar al otro museo, el sala de artesanía y de exposiciones. Aquí usted va a tener oportunidad de usar su imaginación para pintar en una sombrilla. 

El tour terminará al llegar al hotel. El show de la impresión de Lago Oeste puede ser una actividad opcional en la noche. 

Día 11Hangzhou - Suzhou (tren)

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: Hotel de Categoría de 4 estrellas / 4+ estrellas en Suzhou 

Después del desayuno hace el check-out del hotel y toma un tren a Suzhou. El tren de alta velocidad llegará a Suzhou en el mediodía. Después del almuerzo, empezará el viaje por esta ciudad histórica y cultural. Suzhou es famoso por los jardines a estilo chino y productos de seda. Primero vamos a visitar el Jardín Persistente, uno de los mejores cuatro jardines en Chengde, y el Jardín del Administrador Humilde en Suzhou. Luego vamos a visitar la Puerta de Panmen, la única puerta de agua y tierra existente en China. Después de eso, tendrá un paseo tranquilo en el Camino Pingjiang. 

Día 12 Suzhou - Shanghai (automóvil)

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: Hotel de Categoría de 4 estrellas / 4+ estrellas 

Después de tomar el desayuno, hace el check-out del hotel. Primero vamos al famoso Pueblo Acuático de Tongli, establecido en la dinastía Song, con una historia de más de 1000 años. Es muy rico en la herencia cultural.  El almuerzo se organizará en un restaurante local en el pueblo acuático. Luego se dirige directo a Shanghai en carro. 

Día 13. Shanghai  

Comidas: Desayuno & Almuerzo 
Alojamiento: Hotel de Categoría de 4 estrellas / 4+ estrellas

Empezamos el tour caminando hacia Nong Tang, los callejones en Shikumen, donde presencian la vida relajada y natural de los lugares.  

A continuación, va a visitar el Jardín de Yuyuan que es un jardín clásico chino en el centro de la ciudad. Disfrutará de un paseo tranquilo en la Calle Antigua de Shanghai (la Calle Antigua de Chenghuangmiao) cercano. 

Luego vamos a almorzar en un restaurante local, continuamos nuestro viaje a la pie de la Torre de Televisión de la Perla Oriental. Para visitar el Museo Histórico de la Ciudad de Shanghai (el museo de figuras de cera). Luego, toma el elevador hasta segunda bola de la torre de televisión, desde allí tendrá una vista panporámica de Shanghai. Sigue pasando por Lujiazui en vehículo, la zona financiera y comercial de Pudong de Shanghai, donde podrá encontrar muchos rascacielos. Tendremos una vista moderna de Shanghai.  

La última atracción de hoy es el Bund, donde se pueda disfrutar de un paseo de ocio, es famoso por unos grupos de edificios conocidos como "Galería de la arquitectura mundial".

Día 14 Salir de Shanghai

Comidas: Desayuno

Su experiencia en China termina, y hoy va al aeropuerto en vehículo para tomar el vuelo a su próximo destino. 

Servicio terminado

Nota: Por lo general, brindamos servicio de traslado gratuito entre el aeropuerto y el hotel de acuerdo con los vuelos de salida de todos los clientes juntos. Si su vuelo se retraza, probablemente usted esperará en el aeropuerto por un largo tiempo. Si desea un traslado separado, se cobrará un costo extra. Por favor chequea con nosotros por adelantado. Si prefiere usted un viaje independente simplemente nos haga saber en anticipado. 

  INCLUYE:
  • Traslado compartido en todo el tour
  • Vuelos domésticos o billetes de tren en base de clase económica
  • Alojamiento en la habitación con dos camas 
  • El servicio de conductor y guía en español durante el tour
  • Entradas de todas las atracciones mencionadas en el itinerario
  • Comidas especificadas en el itinerario
  • Impuestos gubernamentales y gosto de servicios
  • Traslado de equipajes entre aeropuertos y hoteles
  • Seguro del accidente tuirístico de China

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales o tren para entrar o salir de China
  • Costo del visado de China
  • Cualquier comida, tour o actividad no mencionados en el itinerario
  • Propinas para guías, chóferes, camareros, etc
  • Gastos personales
  • Suplemento de habitación individual
  • Seguro de viaje personal
  SOBRE EL PRECIO:
  • Este producto se vende a partir de dos personas, una sola persona debe solicitar una cotización aparte. 
  • La persona quien no desea compartir habitación con otros clientes, debe aumentar un suplemento individual, los detalles pueden consultar con su asesora.
  • Si viajan con niños menores de 12 años, favor consulten con su asesora para pedir un precio especial para los niños.

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-15 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este viaje es para todo el mundo, con motivo de conocer la historia, la cultura y la vida cotidiana de China. Conocer los pueblos chinos, la historia del país, el paisaje y la cultura del sur de China.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Beijing: Hotel de categoría 4 estrellas/4+ estrellas

Xi'an: Hotel de categoría 4 estrellas/4+ estrellas

Guilin: Hotel de categoría 4 estrellas/4+ estrellas

Hangzhou: Hotel de categoría 4 estrellas/4+ estrellas

Suzhou: Hotel de categoría 4 estrellas/4+ estrellas

Shanghai: Hotel de categoría 4 estrellas/4+ estrellas

Los vehículos en los destinos son muy cómodos, con aire acondicionado. Los chóferes o conductores en cada ciudad son calificados, tienen muchos años de experiencia en conducir. Aunque no hablan ni inglés ni español, son muy amigables a los extranjeros. 

Información de visados

  • El precio no está incluido el visado, en caso necesario le enviaremos una carta de invitación cuando reservan con nosotros.

Guías y Conductores

  • Guías y conductories de habla en español
  • Guías son muy profesionales y tienen muchos años de experiencias en el turismo. 
  • Beijing- Xi'an en tren de bala (segunda clase)
  • Xi'an - Guilin en vuelo (clase económica)
  • Guilin - Hangzhou en vuelo (clase económica)
  • Hangzhou - Suzhou en tren de bala (segunda clase)

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre 14 Días para Disfrutar la Belleza de China en Grupo

Valoración 4 de 1 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • SESEÑA VIEJO (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.